Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que telefono comprar con 90$

christopherj
19/10/15, 09:10:51
hola bueno queria que me recomendaran que telefono comprar en amazon con 90$ no se mucho sobre android el unico que tengo es un huawei y330 500 RAM.. que me regalaron

lo que mas me importa es que tenga mucho soporte (ROMS) RAM(almenos 1GB ) y almacenamiento , lo demas ( camara,tamaño pantalla ,etc) no me importa mucho

este es bueno ? que dicen ustedes
http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Prevail-White-Mobile/dp/B00SHZJ6BO/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1445237960&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+prevail

denme sugerencias.. pues seguramente lo tendre como por 5-10 años hasta que vuelva a tener para comprarme otro.. ( soy de venezuela ... :D) y quiero elegir bien..
cual me recomendarian

Nonamed
19/10/15, 15:31:27
No puedes apurar un poco más y pillar un meizu m2 note ?

El Androide Feliz
25/10/15, 04:22:30
Un móvil por 10 años? :oh:

Vamos, que es lo mismo que si en el 05' me hubiese comprado un Razr V3, y aún lo siguiese usando.

Ningún móvil te va a durar 10 años, obviamente. 5 tampoco. Y muchísimo menos uno que cueste 90 dólares.

Lo mejor que te puedo decir es que busques un Meizu M2 Note.

Por cierto, dices que no sabes de Android, pero quieres un móvil con soporte de terceros? En ese caso, busca un Moto G 2014. Tiene muy buen soporte de terceros, y si haces a un lado que dentro de 5 años nadie se acordará de él, y que por esas fechas irá más lento que un tanque a pedales, te servirá.

Resident_
25/10/15, 10:31:55
Es normal que quiera que le dure tantos años, es de Venezuela y allí gobierna podemos, uno no puede cambiar de móvil como se cambia aquí.
Creo que en Android no merece la pena gastar dinero en ese rango de precios, mejor coge algún Windows phone, cualquiera de los que cojas te funcionara bien y no se trabara con el tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frank_j
25/10/15, 10:42:44
No pides demasiado... hay muchas opciones con tan pocas exigencias, al menos en Europa.

No sé que tal irán los precios de teléfonos viviendo en Venezuela.

chucky6600
25/10/15, 11:26:42
Uffff ahorra un poco más y mira el Meizu.

migueldjomar
25/10/15, 12:01:37
O ahorras un poco para el Meizu o cogete un Windows. Android en gamas bajas suele dar mucho por culo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk