Ver la Versión Completa : HTC Desire y lista de precios para mayo en Vodafone
Agus964
24/04/10, 15:44:00
Pues eso, que ya la llegada de la Desire está a la vuelta de la esquina, y Vodafone ya ha anunciado que saldrá a la venta este próximo mes de mayo (junto con la Nexus One).
Seguramente, la lista de precios saldrá esta proxima semana, asi que ya sabeis, tened paciencia que todo tiene su recompensaX-D
Saludos
Neofito89
24/04/10, 17:04:37
Espero que también en mayo esté disponible el nexus one desde la página de google
daeron78
24/04/10, 17:37:23
Jodooooo, al título le falta poner PROXIMAMENTE!!!
LCBSeGiO
24/04/10, 17:48:27
Estos de Vodafone con unos capullos o se estan quedando con nosotros.
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos, despues que si la quitan y despues la vuelven a poner, asi 2 veces
Segundo: esperando la Desire ahora ponen el Nexus en la web y ahora lo quitan
Esque tienen ganas de marearnos?? Que se quieren quedar con nosotros??
Yo ahora mismo soy cliente de estos inutiles pero el lunes cuando reciba mi HTC Desire me paso de cabeza a PEPEPHONE y aunque tengo todavia una permanencia les pago la multa y que se vayan a tomar por c....
Luego te ponen cosas en la factura que no as solicitado y estoy, llamando y anulando
Es vergonzoso!!!!!!
masv1978
24/04/10, 18:33:04
donde lo han anunciado??
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos, despues que si la quitan y despues la vuelven a poner, asi 2 veces
Segundo: esperando la Desire ahora ponen el Nexus en la web y ahora lo quitan
Esque tienen ganas de marearnos?? Que se quieren quedar con nosotros??
Yo ahora mismo soy cliente de estos inutiles pero el lunes cuando reciba mi HTC Desire me paso de cabeza a PEPEPHONE y aunque tengo todavia una permanencia les pago la multa y que se vayan a tomar por c....
Luego te ponen cosas en la factura que no as solicitado y estoy, llamando y anulando
Es vergonzoso!!!!!!
Pues si,a mi tambien cada x meses reclamando cosas,y de batalla por la factura,que si mensajes no realizados,o mal tarifacados,y yamadas igual,asi que al loro.yo pregunté por la multa,y me dijeron 70euros,es mirar si luego compensa.
findulas
24/04/10, 20:14:29
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos,
Pues si,a mi tambien cada x meses reclamando cosas,y de batalla por la factura,que si mensajes no realizados,o mal tarifacados,y yamadas igual,asi que al loro.yo pregunté por la multa,y me dijeron 70euros,es mirar si luego compensa.
Yo estoy en el mismo caso con vodafone, pero mi sanción es de 100€ y tengo que mirar si me compensa.Si fueran 50€ ni me lo penaba. Ahora toca esperar la factura de este mes.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LCBSeGiO
24/04/10, 22:25:31
La mia también es de 100€ y no esque me sobre el dinero pero si lo pensais bien, con lo que gastais ahora con vodafone os lo ahorrareis despues en pepephone o donde vayais
Si vosotros sois personas que gastais bastante con Vodafone, supongo que os aran una buena oferta a la hora de tarifa de voz o de un buen movil, ya que supongo que querran ganar mas teniendo a una persona con ellos a que cobrando los 100€ de multa.
En mi caso tendre que pagar la multa, pero no porque gaste poco (minimo 50€ maximo 100€), sino porque me ofrezcan lo que me ofrezcan me pienso ir a pepephone, solo estoy esperando a tener la Desire.
La unica manera de que me quedara seria taniendo la misma tarifa que en pepehone y como eso no va a ser van a perder a un cliente y llevo unos 5 años con ellos (pena que no me enterara antes de pepephone)
Fonsinho
24/04/10, 23:04:40
A mi la verdad es que me hacía ilusión un Desire jaja :)
Y soy de esos que también estoy harto de Vodafone, me cobran
lo que quieren, la semana que viene me voy a intentar dar de baja
aer que dicen. Que pandilla de sinvergüenzas...
tatoalonso
24/04/10, 23:34:11
Con un amago tendras la tarifa de 8 ctms(o numeros vip) + descuento en telefono + minimo 30% durante un año
Fonsinho
25/04/10, 00:39:31
Con un amago tendras la tarifa de 8 ctms(o numeros vip) + descuento en telefono + minimo 30% durante un año
Ya hice uno con la Magic en Noviembre xD! Pero una bonita denuncia puede que les
caiga a los inteligentes estos :)
gandalfelgris20
25/04/10, 14:03:46
¿ Y como sabes que va a salir? Porque en proximos lanzamientos nada de nada y eso que la Legend estuvo cosa de un mes casi casi en proximos lanzamientos antes de salir a la venta. Y solo aperece un alcatel mas raro que un perro verde...
josephone
25/04/10, 14:20:51
JAJA un alcatel que parece el estuche de maquillaje de mi novia, yo tambien pienso que lo deberian haber puesto en proximos lanzamientos hace ya por lo menos 15 dias pero como los de GARRAFONE estan tan zumbaos, no te extrañe que lo pongan directamente a la venta , ojala sea asi, otra cosa ( que es lo que mas me temo) que cuando intentes adquirir el terminal te digan que no esta en stock hasta dentro de 3 semanas, que eso fue exactamente lo que paso cuadno salio el n97 el año pasado. A ver si esta semana se ponen las pilas
Agus964
25/04/10, 14:22:03
http://www.xatakamovil.com/htc/precios-samsung-onix-y-nokia-6700-con-vodafone-nexus-one-y-nokia-e72-entre-otras-novedades-de-mayo
De todos modos, ayer mismo salia en proximos lanzamientos tambien Nexus One, aunque lo han quitado, sospechoso:pensando:
gandalfelgris20
25/04/10, 14:54:31
ok, perfecto, pero a ver si lo llevamos por ejemplo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105885#post992724 todo junto... Asi no nos perdemos en dos post´s.
Agus964
25/04/10, 14:56:37
Uups, sorry, no habia visto ese post, y eso que use el buscador. Bueno, ahora toca esperar!
a parte no ha salido en ningun sitio que se anuncie el desire..
No entiendo pq en españa sale todo tan tarde.. y encima más caro que en europa y con los sueldos más bajos.
bla bla bla
a parte no ha salido en ningun sitio que se anuncie el desire..
No entiendo pq en españa sale todo tan tarde.. y encima más caro que en europa y con los sueldos más bajos.
bla bla bla
Porque saben que se forman las expectativas que se forman como las que hay por aquí últimamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.