Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciona mandar/recibir sms/mms en .232?

pacomicro
19/10/15, 08:30:56
pues eso,estaba esperando que me llegase un SMS de un organismo oficial y como me parecía que tardaba,me dió por probar la app nativa del Z2 de mensajes y cual fué mi sorpresa que ni recibia ni podia enviar sms/mms.
He probado todas las configuraciones de APN y nada,probé con Hangouts, y sin problema,envio y recibo.Instalé la app de Messenger de Google y con esta recibo pero no envio...no entiendo nada.
Decir que estoy en la .232 y nunca me habia pasado esto en otras roms .
A vosotros ¿os pasa lo mismo?,como los sms/mms no se usan casi nada,a lo mejor no os habeis dado ni cuenta.

cachanilla86
19/10/15, 08:39:30
Funcionan sin problema, pero veo que el mensaje que yo envio aparece como "descolorido", sin saturacion o algo asi; me explico? como si hubiese hecho "cortar" en Windows.

Con o sin mods lo veo.

jorgevazro
19/10/15, 10:13:01
Yo tengo la 232 pre root y sin problemas los SMS,los MMS no lo he probado.

pacomicro
19/10/15, 10:16:26
ya no sé que más puedo hacer..tal vez "Restaurar de fabrica"

santi_go
19/10/15, 10:58:29
Mira si activastes hangoust

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pacomicro
19/10/15, 11:13:42
Mira si activastes hangoust

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

He probado a desinstalar Hangouts y nada sigue sin funcionar..pero a cabezón no me gana nadie jejeje no voy a parar hasta que sepa que es lo que pasa

pacomicro
19/10/15, 11:16:51
por cierto alguien sabe donde conseguir la app stock de Sony de mensajes para probar a reinstalarla?

jorgevazro
19/10/15, 13:19:22
Probaste bajar los ajustes y datos de tu operadora? Ajustes,más,ajustes de Internet.

pacomicro
19/10/15, 14:43:08
Probaste bajar los ajustes y datos de tu operadora? Ajustes,más,ajustes de Internet.
Ya probé de todo.
Ahora estoy bajando otro ftf para flashear de nuevo

fisdantilus
20/10/15, 03:19:05
pues eso,estaba esperando que me llegase un SMS de un organismo oficial y como me parecía que tardaba,me dió por probar la app nativa del Z2 de mensajes y cual fué mi sorpresa que ni recibia ni podia enviar sms/mms.
He probado todas las configuraciones de APN y nada,probé con Hangouts, y sin problema,envio y recibo.Instalé la app de Messenger de Google y con esta recibo pero no envio...no entiendo nada.
Decir que estoy en la .232 y nunca me habia pasado esto en otras roms .
A vosotros ¿os pasa lo mismo?,como los sms/mms no se usan casi nada,a lo mejor no os habeis dado ni cuenta.

Me paso lo mismo, me puse hangouts por defecto y ale... Yo no di con la solución la rom cual era?

Soul_Ex
20/10/15, 06:48:40
Hl, a mi me va, pero no del todo bien. Enviar envía, pero a veces se queda colgado el sms y se envía al rato. Uso la apk stock de sms. saludos

pacomicro
20/10/15, 07:24:25
Lo unico que me sirvió, fué hacer instalacion limpia desde el principio..es que tanto flasheo no puede ser bueno jajajaja