Ver la Versión Completa : Tiene mhl?
aitor3500
19/10/15, 03:03:40
Pues eso, sabéis si se puede conectar a la Tv por cable tipo MHL o Slimport? Muchas gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues eso, sabéis si se puede conectar a la Tv por cable tipo MHL o Slimport? Muchas gracias
Buenas , Yo lo he probado con mi cable y no va.. la pantalla de mi TV se queda en negro y luego dice que no hay señal... , asique el huawei honor 7 me temo que no trae MHL no lo soporta... , saludos.!
toniwan
23/10/15, 15:42:25
Buenas , Yo lo he probado con mi cable y no va.. la pantalla de mi TV se queda en negro y luego dice que no hay señal... , asique el huawei honor 7 me temo que no trae MHL no lo soporta... , saludos.!
Ohhhh... Vaya contrariedad!! :cry:
toniwan
26/10/15, 17:30:00
Sin embargo a un compañero del hilo le han respondido q si q lleva salida mhl desde el SAT
Lo q igual no sirven todos los cables. (parece ser q en el Honor6 era así)
franci_ss
31/10/15, 11:31:50
Yo he probado el que usaba en el p7 y 6plus y no furula en el honor 7.
Jous ...
aitor3500
01/11/15, 00:13:10
Yo probé un Slimport del Nexus 5 y tampoco funcionaba
Sin embargo a un compañero del hilo le han respondido q si q lleva salida mhl desde el SAT
Lo q igual no sirven todos los cables. (parece ser q en el Honor6 era así)
Pues creó que esta mal... Sino mira todos como han probado cables mhls y ninguno va...asique yo pienso no lo trae no podemos conectarlo el mhl...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.