PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Consulta)Ayuda acerca de que rom instqlar


Serginni
19/10/15, 02:54:21
Buenas noches... Disculpen tengo un samsung Galaxy note 3 SMN900 y quisiera saber que custom rom me recomiendan a Dia de hoy... Mis requisitos son que tenga las funciones del s-pen... Esa es la unica.... Y que sea muy rapida y con capacidad de instalar xposed... Que me recomiendan
Gracias

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

bakunoe
19/10/15, 07:12:30
Buenas noches... Disculpen tengo un samsung Galaxy note 3 SMN900 y quisiera saber que custom rom me recomiendan a Dia de hoy... Mis requisitos son que tenga las funciones del s-pen... Esa es la unica.... Y que sea muy rapida y con capacidad de instalar xposed... Que me recomiendan
Gracias

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Pues las del Dr Ketan son muy buenas en cuanto a que te permiten personalizar mucho. Las de Pekaka también son excelentes y están un poco más libres de bloatware. Esas dos son las dos que está dan basadas e Stock y tienen algunas características del S6 y el note 4 o 5 que yo he probado y si tienen la función completa del SPen

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

Serginni
19/10/15, 07:14:04
Bueno y entonces por ejemplo si quiero instalar la dr ketan con mi sistema operativo solo la instalo y ya?? O tendria que hacer algo antes

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

sinetiketa
20/10/15, 09:44:01
Hay tutoriales en youtube. Miralos sino es repetir mas de lo mismo.

Saludos.