lumiro1h
24/04/10, 15:01:06
Buenas tardes a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo todos los foros y la verdad es que gracias a vosotros he aprendido un monton, solo queria agradeceroslo y contaros algo de mi que ya toca..., el poco tiempo que tengo libre lo dedico a leeros y no hay excusa para decir algunas lineas sobre mi.
Me llamo Luis y soy de Alicante, trabajo en el mundo de las finanzas y viajo bastante por lo que mi HTC HD2 me permite estar conectado todo el tiempo, y le saco aún mejor rendimiento con esos trucos que solo vosotros sabeis, de verdad que alucino como os lo currais, espero pdoer ayudaros algun dia como vosotros me ayudais a mi.
Un abrazo a tod@s, estoy a vuestra disposición maquinas!!
PD; ademas, me gusta el buen rollo que siempre hay aqui en el foro, un 10 para los moderadores también.
Me llamo Luis y soy de Alicante, trabajo en el mundo de las finanzas y viajo bastante por lo que mi HTC HD2 me permite estar conectado todo el tiempo, y le saco aún mejor rendimiento con esos trucos que solo vosotros sabeis, de verdad que alucino como os lo currais, espero pdoer ayudaros algun dia como vosotros me ayudais a mi.
Un abrazo a tod@s, estoy a vuestra disposición maquinas!!
PD; ademas, me gusta el buen rollo que siempre hay aqui en el foro, un 10 para los moderadores también.