PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Nexus 5 32GB o One plus One 64GB.

LaNoche
19/10/15, 01:58:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: Compro Nexus 5 32GB o One plus One 64GB. PRESUPUESTO 200€ MÁXIMO.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Compro Nexus 5 de 32GB a ser posible Negro o Rojo y en perfectas o muy buenas condiciones.
Tambíen me gustaría en su defecto adquirir el one plus one.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 200
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Indiferente

Otros datos de interés

* Otros comentarios: Si interesa algún intercambio puedo añadir un Iphone5 16GB color Negro, caja de el producto con todos sus accesorios menos los auriculares, un año de uso y pantalla INTACTA.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

LaNoche
19/10/15, 13:58:51
Buenas tardes, seguimos con la búsqueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

promanker
20/10/15, 23:19:27
Te interesa el modelo Nexus de 16gb? Estado 9/10, proviene de una devolucion de Google de hace 5 meses, por lo que el uso del terminal son solo 5 meses, ya que me lo cambiaron. Mp si te interesa

kasezine
02/11/15, 17:20:07
Hola:
Tengo el modelo blanco, de 32 Gb, está en perfecto estado , siempre con funda SlimArmor y muy bien cuidado.
Tengo además una batería adicional LG original y la propia funda SlimArmor por si te interesa.
Espero respuesta.

Saludos!

Titocasey
19/11/15, 00:59:37
Te interesa el oneplus one por 250€? Es el modelo de 64gb. Además tengo todos los accesorios, funda y carcasas originales. Todo en perfecto estado, de 10!

Si te interesa hablamos y te paso fotos compa.

LaNoche
23/11/15, 23:39:17
Te interesa el oneplus one por 250€? Es el modelo de 64gb. Además tengo todos los accesorios, funda y carcasas originales. Todo en perfecto estado, de 10!

Si te interesa hablamos y te paso fotos compa.

Disculpa por no contestar hasta ahora pero ya tengo movil al final me compre un sony xperia z2 y ahora estoy a la busqueda de un z3 aunque ya estoy muy cerca de ello. Muchas gracias de todas fomas compi, un saludo.

A la espera de que se cierre el tema, gracias.