Ver la Versión Completa : Holgura pantalla
Buenas. He notado que en la parte superior izquierda hay una pequeña holgura en la pantalla, y al apretar suena un poco. Hay que fijarse muy bien para ver como se mueve, no es mucho pero ahi esta y con saber que esta ya me pone de los nervios... jajaja
A alguien mas le pasa?
Saludos.
GalaxySA
19/10/15, 09:09:30
yo lo acabo de comprobar y el mio de momento no tiene ninguna holgura ni ruido
nachonadal
19/10/15, 09:14:12
No, Nada. Todo OK
Sent from my MX5 using Tapatalk
No , la mia esta correcta. Saludos
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
La verdad, me da pereza enviarlo, no tengo otro móvil de reemplazo mientras este esté allí. No es algo exagerado, pero soy muy perfeccionista con los móviles nuevos y me gusta que estén bien, pero bueno, así son las fabricaciones chinas.
Lo compre en zimexport, ¿alguien sabe cuanto tardan en mirar el móvil los del sat de Oviedo?
Saludos.
negriton
19/10/15, 16:51:08
La verdad, me da pereza enviarlo, no tengo otro móvil de reemplazo mientras este esté allí. No es algo exagerado, pero soy muy perfeccionista con los móviles nuevos y me gusta que estén bien, pero bueno, así son las fabricaciones chinas.
Lo compre en zimexport, ¿alguien sabe cuanto tardan en mirar el móvil los del sat de Oviedo?
Saludos.
A mi eso me pasó en un iPhone, no solo a los chinos le pasa (aunque el iphone "es chino" tb). Pero vamos, lo que tienes que hacer es olvidarte.... yo estuve tb rayado xq tb soy muy maniatico pero lo mejor es no pensarlo... estuve con el iphone bastante tiempo y no pasó nunca nada...
angelbox86
20/10/15, 00:30:53
A mí me pasa y estaba tb muy nervioso porque pregunte y me dijeron que se podía romper pero le e puesto una funda y cristal templado espero que no le pase nada , sabéis de algún caso y que haya empeorado? Me an dicho que no estaba bien pegada y en esa parte le falta pegamento , pero no pueden quitarla para pegarla entera
chucho25
20/10/15, 01:26:22
a mi nunca me ha pasado en un movil y lo pensé el otro día cuando encargé este. justo ahora me encuentro este post XD. espero que me llegue perfecto.
si es algo que te molesta porque eres muy perfeccionista usa la garantía. pagamos para que el movil este perfecto. en teoría es un movil premium y ha de estar a la altura
angelbox86
20/10/15, 06:24:36
Mandarlo a chino por la página lo veo muy muy poco seguro aparte de estar sin móvil más de dos meses seguro..... Hay que pensarlo bien
chucho25
20/10/15, 11:25:50
Mandarlo a chino por la página lo veo muy muy poco seguro aparte de estar sin móvil más de dos meses seguro..... Hay que pensarlo bien
no había caido. en mi caso lo compré en la conjunta que tiene el sat en españa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.