Ver la Versión Completa : [REVIEW] Ulefone Uwear (Smartwatch Metálico por menos de 30€)
ProwlerTrok
19/10/15, 01:04:50
¡Buenas a todos!
Hoy os traigo mi primera review, asi que espero que os guste y despeje todas vuestras dudas sobre este humilde smartwatch .
http://i.imgur.com/qwMtzc1.png
http://i.imgur.com/dhfl9BK.png
http://i.imgur.com/NNYNkxD.jpg
En la caja nos encontramos lo siguiente:
x1 Smartwatch Ulefone Uwear
x1 Instrucciones
(No viene con cable usb, pero veremos como no lo vamos a echar de menos )
http://i.imgur.com/3q0PdMY.png
Referente al aspecto físico de este smartwatch, podemos decir que claramente es su punto fuerte. Contamos con una pulsera de goma cómoda y agradable al tacto, que en ningún momento molesta o nos hace sudar la muñeca. Un marco de acero inoxidable 316L, que nos evitará que de un golpe se deforme y una pantalla de cristal de zafiro, que nos evitará tener la pantalla llena de arañazos. El botón es bastante robusto, tiene pinta de que va a aguantar los miles de pulsaciones.
http://i.imgur.com/thxL6WB.jpg?1
http://i.imgur.com/72buLZf.jpg
http://i.imgur.com/K0d3j96.jpg
http://i.imgur.com/gip89Dp.jpg?1
http://i.imgur.com/xvNgehI.png
El Ulefone Uwear cuenta con 20 apps, en las que contamos con las siguientes:
1. Marcador
2. Mensajería
3. Contactos
4. Registro de llamadas
5. QR Code (Escaneando este código, nos lleva a una página para descargar la app "WOO Partner", con la que podremos adminstrar las notificaciones)
6. Notifier (Lista de las notificaciones)
7. Capture (Para hacer fotos de forma remota y poder ver la cámara en el reloj)
8. Contra la pérdida (Disponemos de las opciones "Busqueda de teléfono", por si no sabemos donde lo hemos dejado, que hará que suena el tono de nuestro smartphone y "Anti-Lost", con el cual si nos alejamos del smartphone hasta perder la señal bluetooth, nos avisará con una leve vibración)
9. Configuración (Hora y fecha, Idioma, bloqueo automatic, cambiar el papel tapiz... etc)
10. Alarma
11. Calendario
12. Calculadora
13. Altímetro (Nos indica la latitud a la que nos encontramos. Decir que de momento, a mi no me ha funcionado)
14. Monitor de sueño (Nos monitoriza las horas que hemos dormido y nos indica como lo hemos hecho)
15. Aviso de sedentarismo (El smartwatch nos avisará si pasamos más del tiempo indicado sentados sin movernos
16. Podómetro (Nos cuenta los pasos que hemos dado, junto al tiempo que hemos andado, las calorías perdidas, la velocidad, la distancia recorrida...
17. Barómetro (Nos mida la presión atmosférica y la temperatura, pero al igual que el altímetro, no me ha funcionado, de momento)
18. Ajustes de Bluetooth
19. Reproducción de música (Podremos controlar la música desde el smartwatch, tanto para reproducirla desde el reloj mediante los altavoces que incluye o por los auriculares del smartphone)
20. Perfiles de audio (General, Silencio, Reunión...)
http://i.imgur.com/5YwDeIW.jpg
http://i.imgur.com/SRVdY9i.jpg
http://i.imgur.com/xqdI39J.jpg
http://i.imgur.com/VeedEDL.jpg
http://i.imgur.com/IXJlbVv.jpg
http://i.imgur.com/mIEYFZd.png
Como todo producto, tiene sus Pros y sus Contras.
Pasemos primero con los Pros:
- Bajo precio (Ronda los 20€-30€, según que páginas).
- Calidad Relación/Precio de 10.
- Variedad en Apps.
- Materiales resistentes, destacando el marco metálico.
- Acabados muy, pero que muy bonitos, asemejándose a otros Smartwatches de altísimos precios.
- Carga por micro-usb.
Y ahora con los contras:
- Resolución de pantalla algo pobre (Obviamente, no tendría sentido que tuviera un panel IPS, ya que para las veces que lo vamos a mirar al día la resolución sobra, y lo único que haría sería encarecer el producto, por lo que no es algo tan malo.)
- Altímetro y Barómetro, que personalmente no he conseguido hacerlos funcionar.
- Autonomía de la batería. Duración de unos 1-2 días con un uso continuado (notificaciones, podómetro, monitor de sueño...), aunque la carga es super rápida (En cosa de 2 horas lo tendremos cargado al 100%).
http://i.imgur.com/rai8ISI.png
El smartwatch Ulefone Uwear es el weareable perfecto si buscas uno Bueno, Bonito y Barato. Por el precio que tiene, no vas a encontrar otro con sus características físicas, con marco metálico y unos acabados tan bonitos, elegantes y discretos. Si quisieras algo mejor, con otra resolución y más opciones, tendrías que optar por algún otro de mayor presupuesto.
http://i.imgur.com/95SGjsF.png
Como muchos sabréis lo podemos adquirir de infinidad de páginas de China, pero el mío, me ha venido de la página GearBest, por un precio de 26,16€. Con esto, quiero aclarar que GearBest NO ME PAGA por realizar esta review, pero tengo que felicitar su buen trabajo ,confianza en mí y esta oportunidad, ya que he pedido muchísimos productos y sólo he tenido un problema, el cuál se me solucionó y se recompensó, por esto mismo confío en esta web.
Link de compra: http://goo.gl/nolqGn
.
.
.
¿Tienes alguna duda? No dudes en preguntarme, os responderé encantadísimo
(Espero que sepáis valorar el esfuerzo que conlleva hacer esto, asi que no seais malos, es mi primerita review )
Y muy pronto, la review en video
12yones
19/10/15, 01:12:38
Buen trabajo, compañero.
Muchas gracias por la review.una duda que tenemos todos, la duración de la batería de cuanto es? Es que otro compañero lo tiene y dice que no llega ni a 1 día. Saludos
HeyExilia
19/10/15, 01:24:43
Me ha encantado la review, 10/10! :)
Muchas gracias por compartir tu opinión del uWear! Y espero pronto la review en vídeo! [emoji14]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
ProwlerTrok
19/10/15, 01:24:46
Buen trabajo, compañero.
¡Muchísimas gracias! :D
Muchas gracias por la review.una duda que tenemos todos, la duración de la batería de cuanto es? Es que otro compañero lo tiene y dice que no llega ni a 1 día. Saludos
Lo indico en el apartado de contras:
- Autonomía de la batería. Duración de unos 1-2 días con un uso continuado (notificaciones, podómetro, monitor de sueño...), aunque la carga es super rápida (En cosa de 2 horas lo tendremos cargado al 100%).
Por lo general, exactamente como dice el shur, 1 día, máximo 1 día y medio. Ahora estos días toqueteándolo tanto, me ha durado 1 día y medio, pero cuando lo use de forma normal, sin estar todo el rato encima de él imagino que llegará a los dos días :ok:.
Me ha encantado la review, 10/10! :)
Muchas gracias por compartir tu opinión del uWear! Y espero pronto la review en vídeo!
En el video enseñaré como emparejarlo y como funciona el tema de la música, aunque se me notará nervioso, que nunca he hablado delante de una cámara jajajaja.
Hola ProwlerTrok (http://www.htcmania.com/member.php?u=699037) primero felicitarte por la review tengo una duda la opción de llamadas puedo recibir y contestar ??
canijito
19/10/15, 01:28:07
Estupenda review, muchas gracias por compartirla..........ya veremos como va el cacharito....:ok:
ProwlerTrok
19/10/15, 01:36:48
Hola ProwlerTrok (http://www.htcmania.com/member.php?u=699037) primero felicitarte por la review tengo una duda la opción de llamadas puedo recibir y contestar ??
Por supuesto, tanto normales como llamadas de Whatsapp :ok:
Estupenda review, muchas gracias por compartirla..........ya veremos como va el cacharito....:ok:
Mil gracias, ¡se agradece muchísimo!
Dizzy1980
19/10/15, 10:31:32
Ahora si con esta Review se fueron las dudas a pique, genial tengo el Uwatch U8 y DZ09 los tengo para variar un poco, la verdad que no espere que fuera tan bueno más o menos ufff gracias
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
ProwlerTrok
19/10/15, 11:16:53
Ahora si con esta Review se fueron las dudas a pique, genial tengo el Uwatch U8 y DZ09 los tengo para variar un poco, la verdad que no espere que fuera tan bueno más o menos ufff gracias
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
Gracias a ti! :)
ProwlerTrok
19/10/15, 11:42:01
Up!
¡Muchísimas gracias! :D
Lo indico en el apartado de contras:
Por lo general, exactamente como dice el shur, 1 día, máximo 1 día y medio. Ahora estos días toqueteándolo tanto, me ha durado 1 día y medio, pero cuando lo use de forma normal, sin estar todo el rato encima de él imagino que llegará a los dos días :ok:.
En el video enseñaré como emparejarlo y como funciona el tema de la música, aunque se me notará nervioso, que nunca he hablado delante de una cámara jajajaja.
Gracias amigo y no te preocupes hablar delante de la cámara no es fácil, a la espera de tu video. Saludos
FriSseR
19/10/15, 13:27:24
q tal funciona como podometro y control del sueño? mide las pulsaciones? yo es el principal uso que quiero darle...(y como reloj digital para saber la hora logicamente jeje) gracias
ProwlerTrok
19/10/15, 14:42:10
q tal funciona como podometro y control del sueño? mide las pulsaciones? yo es el principal uso que quiero darle...(y como reloj digital para saber la hora logicamente jeje) gracias
Ambas opciones funcionan genial, aunque ne gustaría depender de una app que me aclarase todo mejor, ya que hay cosas que no ni lo que son. Sobretodo en el monitor de sueño, que simplemente te pone las horas que has dormido y como lo has hecho, indicando Good, Poor...
HeyExilia
19/10/15, 14:49:42
Por cierto, ahora que caigo, un compi del foro comentó que se le desconectaba mucho el reloj del móvil, a ti cómo te ha ido en ese aspecto?
Ambas opciones funcionan genial, aunque ne gustaría depender de una app que me aclarase todo mejor, ya que hay cosas que no ni lo que son. Sobretodo en el monitor de sueño, que simplemente te pone las horas que has dormido y como lo has hecho, indicando Good, Poor...
Yo tengo la xiaomi band y es muchisimo mas preciso que este reloj, con graficas y muy bien explicado pero tiene la contra de que no tiene hora.ya lo que tu veas.saludos
ProwlerTrok
19/10/15, 18:31:52
Por cierto, ahora que caigo, un compi del foro comentó que se le desconectaba mucho el reloj del móvil, a ti cómo te ha ido en ese aspecto?
A mi la verdad que ni una vez, desde el viernes que la llevo y ni una vez :mola:
ProwlerTrok
19/10/15, 18:32:46
Yo tengo la xiaomi band y es muchisimo mas preciso que este reloj, con graficas y muy bien explicado pero tiene la contra de que no tiene hora.ya lo que tu veas.saludos
Las funciones de la Xiaomi en mi opinión ganan, obviamente porque es Xiaomi jaaja.
HeyExilia
19/10/15, 18:45:29
A mi la verdad que ni una vez, desde el viernes que la llevo y ni una vez :mola:
Ay que gustazo, espero que el mío también vaya de 10 xD a lo mejor mañana o pasado ya lo recibo! :D :D
Es compatible con Android 6.0? Tengo el Nexus 4 con una rom unoficial, pero bueno en un futuro y con el soporte que le van a dar voy a mantenerme en esa versión..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ProwlerTrok
19/10/15, 21:19:37
Ay que gustazo, espero que el mío también vaya de 10 xD a lo mejor mañana o pasado ya lo recibo! :D :D
¡Pues ya nos cuentas! :-):-)
ProwlerTrok
19/10/15, 21:20:06
Es compatible con Android 6.0? Tengo el Nexus 4 con una rom unoficial, pero bueno en un futuro y con el soporte que le van a dar voy a mantenerme en esa versión..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No lo se, pero en principio si :ok:
Que ganas de tenerlo ya y de pensar que me queda mínimo dos semanas. :cry:
probaste a conectarlo al pc a ver si por casualidad puedes entrar a la memoria interna o algo.
también podías subir más imágenes de los fondos que se puede poner hay 3 ¿no? Saludos
jordypal
20/10/15, 19:36:57
probaste a conectarlo al pc a ver si por casualidad puedes entrar a la memoria interna o algo.
también podías subir más imágenes de los fondos que se puede poner hay 3 ¿no? Saludos
El mio esta de camino de paises bajos a españa xd
El mio esta de camino de paises bajos a españa xd
Que día te lo enviaron? Y que tipo de envio? Saludos
jordypal
20/10/15, 20:24:20
Que día te lo enviaron? Y que tipo de envio? Saludos
El flat con seguro y seguimiento, el dia 13 lo registraron.
miravalles
20/10/15, 22:13:43
El mio también esta de camino de Holanda a España.
Viene por postnl, en teoría lo enviaron el día 8, pero hasta el 12 no salio como registrado en la pagina de postnl.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El mio también esta de camino de Holanda a España.
Viene por postnl, en teoría lo enviaron el día 8, pero hasta el 12 no salio como registrado en la pagina de postnl.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El mio salió el día 12 el envio fue por Netherlands Post surface mail,que no tengo ni idea que tipo de envio es, así que esperar. Saludos
cervera14
21/10/15, 14:03:53
Me acaba de llegar, he probado las llamadas que me llegan perfectas, pero no me llegan las notificaciones de whatsapp.. has conseguido que te llegue el aviso?
HeyExilia
21/10/15, 16:22:04
A mi también me ha llegado esta mañana, y las primeras impresiones que tengo son buenísimas! Todo me funciona bien, llamadas ok, notificaciones también... Necesito unos días más para trastearlo a fondo pero de primeras estoy muy contenta con la compra.
Lo que si tengo dudas es cuál es la mejor app para vincular el reloj al móvil. De momento tengo dos: Fundo Companion y Mediatek Smart Device. Cuál creéis que es mejor? O hay alguna otra que también sea buena e interesante?
Gracias de antemano! 😊
jordypal
21/10/15, 16:30:48
A mi también me ha llegado esta mañana, y las primeras impresiones que tengo son buenísimas! Todo me funciona bien, llamadas ok, notificaciones también... Necesito unos días más para trastearlo a fondo pero de primeras estoy muy contenta con la compra.
Lo que si tengo dudas es cuál es la mejor app para vincular el reloj al móvil. De momento tengo dos: Fundo Companion y Mediatek Smart Device. Cuál creéis que es mejor? O hay alguna otra que también sea buena e interesante?
Gracias de antemano! 😊
Aver si me llega el mio entre esta semana o la que viene... xd
ProwlerTrok
21/10/15, 23:08:26
Gracias de antemano! 😊
¡Probaré Fundo Companion! Yo uso Mediatek Smart Device, pero también "WOO Partner", que es la que te bajas si escaneas el código QR, que por ejemplo en esta si que puedes ver la cámara en el móvil, pero no salen las conversaciones de whatsapp, mientras que en Mediatek Smart device si que se muestran, pero no sale la cámara jaja.
ProwlerTrok
21/10/15, 23:09:47
Lo probé si, pero pone "Conectado USB - Cargando"... el ordenador no detecta nada, por lo que no se pueden meter fondos... Yo a día de hoy sigo interesado en poder leer txt's aunque sean :(
HeyExilia
21/10/15, 23:33:18
¡Probaré Fundo Companion! Yo uso Mediatek Smart Device, pero también "WOO Partner", que es la que te bajas si escaneas el código QR, que por ejemplo en esta si que puedes ver la cámara en el móvil, pero no salen las conversaciones de whatsapp, mientras que en Mediatek Smart device si que se muestran, pero no sale la cámara jaja.
Yo con Fundo Companion de momento me rula todo :D si es cierto lo que dices del WA, pero bueno, prefiero tener esa carencia a que no me funcione la cámara o alguna otra opción >__<
WOO Partner la quería probar pero no me furula en mi Meizu :( la he probado a instalar de mil maneras y nada, no es compatible u_u
ProwlerTrok
22/10/15, 00:52:58
Yo con Fundo Companion de momento me rula todo :D si es cierto lo que dices del WA, pero bueno, prefiero tener esa carencia a que no me funcione la cámara o alguna otra opción >__<
WOO Partner la quería probar pero no me furula en mi Meizu :( la he probado a instalar de mil maneras y nada, no es compatible u_u
Vaya, pero bueno, si te funciona Fundo Companion genial, al fin y al cabo es idéntica a WOO Partner jaja :campeon:
cervera14
22/10/15, 14:31:24
Yo uso la aplicación que me recomendó una compi, se llama Mediatek SmartDevice, la imagen es un reloj cuadrado con un tick azul en la pantalla.. Solo puedo decir que espectacular aplicación y reloj
Sigo opinando y dando información de la batería:
Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería.
Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería.
Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte.
Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra.
Yo uso la aplicación que me recomendó una compi, se llama Mediatek SmartDevice, la imagen es un reloj cuadrado con un tick azul en la pantalla.. Solo puedo decir que espectacular aplicación y reloj
Sigo opinando y dando información de la batería:
Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería.
Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería.
Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte.
Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra.
Cuidado con esa app, mi experiencia de haberla usado meses atrás con otros relojes es que al final satura bastante el teléfono con el tiempo, hasta el punto de que mi note 4 me aconsejó desinstalarla, sin embargo con woo partner no me ha pasado. Si bien es cierto que esa app, como smartwear (practicamente la misma pero me funcionó algo mejor, también esta en playstore) muestran los whatsapp, con woo partner necesitas whatsapp plus.
Otro tema a parte, alguno ha conseguido alguna respuesta del altímetro o el termómetro con alguna app?? o sea, no contaba con la utilidad de esas aplicaciones, pero solo por curiosidad, imaginaba que igual con alguna app sincronizaría esos datos.
Por ultimo, si alguno descubre como hacer para que la duración de la vibración de las notificaciones sea menor que avise, porque cada vez que llega un whastapp vibra dos tandas de dos vibraciones, o sease 4 en total, y se tira como 4 o 5 segundos virbrando y es algo pesado.
Salu2!
HeyExilia
22/10/15, 17:05:52
Cuidado con esa app, mi experiencia de haberla usado meses atrás con otros relojes es que al final satura bastante el teléfono con el tiempo, hasta el punto de que mi note 4 me aconsejó desinstalarla, sin embargo con woo partner no me ha pasado. Si bien es cierto que esa app, como smartwear (practicamente la misma pero me funcionó algo mejor, también esta en playstore) muestran los whatsapp, con woo partner necesitas whatsapp plus.
Otro tema a parte, alguno ha conseguido alguna respuesta del altímetro o el termómetro con alguna app?? o sea, no contaba con la utilidad de esas aplicaciones, pero solo por curiosidad, imaginaba que igual con alguna app sincronizaría esos datos.
Por ultimo, si alguno descubre como hacer para que la duración de la vibración de las notificaciones sea menor que avise, porque cada vez que llega un whastapp vibra dos tandas de dos vibraciones, o sease 4 en total, y se tira como 4 o 5 segundos virbrando y es algo pesado.
Salu2!
La vibración tan larga que comentas creo que se soluciona en el apartado de Perfiles, cuando personalizas un perfil, una de las opciones que hay es "Tipo de timbre" y por defecto yo tenía "Repetir", al cambiarlo a "Un pitido" solo vibra y suena (si lo tienes activado) una sola vez (aunque sí que es cierto que la vibración es un pelín exagerada y larga, pero bueno, así al menos me entero de cuando recibo una notificación x'DDDD).
Espero haberte ayudado!
La vibración tan larga que comentas creo que se soluciona en el apartado de Perfiles, cuando personalizas un perfil, una de las opciones que hay es "Tipo de timbre" y por defecto yo tenía "Repetir", al cambiarlo a "Un pitido" solo vibra y suena (si lo tienes activado) una sola vez (aunque sí que es cierto que la vibración es un pelín exagerada y larga, pero bueno, así al menos me entero de cuando recibo una notificación x'DDDD).
Espero haberte ayudado!
Pues es que ya lo tenia puesto de esa forma y vinra 4 veces en el perfil reunion, probare con otros perfiles a ver ya que por ejemplo el de silencio ni si quiera se puede editar porque es especial, quizas los otros cambien algo
Si consigo algo lo comento. Gracias!
cervera14
22/10/15, 23:51:17
Salu2!
Me acabas de dejar KO!..
Que aplicación me recomiendas entonces que use o cuales dos me recomiendas y las probaré.. muchas gracias!
Me acabas de dejar KO!..
Que aplicación me recomiendas entonces que use o cuales dos me recomiendas y las probaré.. muchas gracias!
Pues la de smartwear(identica a la de mtk pero con mejor valoracion en play store) me fue algo mejor que la de mtk, pero con este reloj sin duda la woo partner descargada desde el codigo qr del reloj va bastante bien en el telefono, aun asi no he probado mucho la fundo, y bueno, igual con este reloj la de mtk o la de smartwear no dan problemas, de momento es cuestion de probar. Con la de woo partner lo unico que me he encontrado es que por defecto el audio de llamadas, hangouts y demas va siempre al reloj, mientras que con la de smartwear al menos en mi antiguo reloj dependia de si respondias la llamada desde el reloj o desde el telefono. Si pruebo alguna otra lo comento
HeyExilia
23/10/15, 12:11:28
Pues es que ya lo tenia puesto de esa forma y vinra 4 veces en el perfil reunion, probare con otros perfiles a ver ya que por ejemplo el de silencio ni si quiera se puede editar porque es especial, quizas los otros cambien algo
Si consigo algo lo comento. Gracias!
Quizás se deba a eso, yo de normal uso el perfil General y solo me vibran las notificaciones una única vez, ya dirás algo si se soluciona al cambiar el perfil!
Un saludete.
cervera14
23/10/15, 13:18:51
Pues la de smartwear(identica a la de mtk pero con mejor valoracion en play store) me fue algo mejor que la de mtk, pero con este reloj sin duda la woo partner descargada desde el codigo qr del reloj va bastante bien en el telefono, aun asi no he probado mucho la fundo, y bueno, igual con este reloj la de mtk o la de smartwear no dan problemas, de momento es cuestion de probar. Con la de woo partner lo unico que me he encontrado es que por defecto el audio de llamadas, hangouts y demas va siempre al reloj, mientras que con la de smartwear al menos en mi antiguo reloj dependia de si respondias la llamada desde el reloj o desde el telefono. Si pruebo alguna otra lo comento
He descargado la de Fundo companion que va con el codigo QR del móvil, ahora mirare a ver que tal va..
espin16
25/10/15, 03:42:50
Alguien lo ha probado con iOS???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo aquí mi videoreview después de probarlo unos días:
https://www.youtube.com/watch?v=tkJfBdY9oSg
Mas o menos comento todos los puntos importantes.
PD: Otra cosita, no he conseguido que la vibración dure menos, sigue haciendo brrr brrr...brrr brrr cada vez que llega una notificación, me parece largo en exceso, pero bueno, que sea solo eso de lo que me tengo que quejar xD
Javiisher
26/10/15, 08:53:31
Compañeros funciona bien con los terminales Android 5.0
HeyExilia
26/10/15, 10:31:13
Compañeros funciona bien con los terminales Android 5.0
Sip, mi M1 lleva Lollipop y funciona de maravilla.
jordypal
26/10/15, 20:41:58
Ya lo tengo, llevo todo el dia con el y de momento perfecto. La app de mediateck no me va por eso, con la fundo si.
espin16
26/10/15, 20:51:29
Nadie con el con iOS??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ProwlerTrok
27/10/15, 20:12:23
Os dejo aquí mi videoreview después de probarlo unos días:
... (https://www.youtube.com/watch?v=tkJfBdY9oSg)
Mas o menos comento todos los puntos importantes.
PD: Otra cosita, no he conseguido que la vibración dure menos, sigue haciendo brrr brrr...brrr brrr cada vez que llega una notificación, me parece largo en exceso, pero bueno, que sea solo eso de lo que me tengo que quejar xD
¡Pedazo de review tío! La mía en video al final no ha podido ser por problemillas con la cámara (tengo que depender de mi novia para grabar, ya que yo no tengo una propia :(). ¡Me suscribo a tu canal y muchas gracias! :D
Javiisher
03/11/15, 11:11:05
Muchas gracias
Rambacha
05/11/15, 16:11:53
¡Pedazo de review tío! La mía en video al final no ha podido ser por problemillas con la cámara (tengo que depender de mi novia para grabar, ya que yo no tengo una propia :(). ¡Me suscribo a tu canal y muchas gracias! :D
Hola,
Una consulta...
El uWear se activa al mover la mano o hay que tocarlo para despertarlo?
Es decir, al girar la muñeca muestra la hora?
Saludos.-
Hola,
Una consulta...
El uWear se activa al mover la mano o hay que tocarlo para despertarlo?
Es decir, al girar la muñeca muestra la hora?
Saludos.-
Tiene la opción de hacer lo que comentas, pero por lo menos a mi no me funciona!
Rambacha
05/11/15, 17:34:56
Muy mal eso...
Es algo que debería si o si funcionar
jordypal
05/11/15, 19:56:59
Tiene la opción de hacer lo que comentas, pero por lo menos a mi no me funciona!
No tiene la opcion, lo que sale en los ajustes de movimiento es descolgar las llamadas y apagar la alarma al girar la muñeca.
No tiene la opcion, lo que sale en los ajustes de movimiento es descolgar las llamadas y apagar la alarma al girar la muñeca.
Pues ya sabes más que yo... Ahora mw entero jajaja y eso si funciona bien?
jordypal
05/11/15, 20:05:42
Pues ya sabes más que yo... Ahora mw entero jajaja y eso si funciona bien?
No se no lo he probado jajajaa. Eso lo dijeron en a uno que hizo la consulta en los comentarios de gearbest.
magnaster
06/11/15, 10:51:13
Para los que preguntan lo del altímetro, no sé si os servirá, pero tuve un tiempo un Rwatch m26, con un SO bastante parecido, y siempre marcaba 0, hasta que me di cuenta que marca la diferencia de altura, no la altura en sí. Esto quiere decir que si abres el altímetro, y subes 5 metros con ello abierto, te marcará +5. El termómetro en el mío funcionaba, pero era un poco absurdo ya que cogía calor de la muñeca y a unos 20ºC marcaba 32..
emanems
06/11/15, 11:42:23
Yo lo llevo usando una semana y funciona bastante bien. Las notificaciones bien con fundo companion pero no se ve el texto de whatsapp. Con mediatek si se ve el texto asi que estoy usando ese. Tambien he instalado Voice for notifications Pro de Pacosal y puedo contestar a los whatsapp desde el reloj, aunque tiene algún fallito a veces funciona casi siempre bien.
Fallos que que visto:
-No se como configurar el podómetro, la longitud del paso o las unidades en kilómetros y no en millas. Hago cinco kilómetros y me marca 2.5 millas pero es que yo tengo una zancada larga.
-El sensor de movimiento no detecta el giro de muñeca para encender el reloj, solo esta la opción de contestar llamadas y apagar alarmas
-Solo tiene dos fondos de reloj y un poco feos
-algunas partes del menú están sin traducir y otras al estar en español no se pueden leer bien
-yo tenia la esperanza de poder sincronizar los datos del podómetro con la aplicación fundo companion como parecía sugerir la pagina de ulefone pero no lo he conseguido.
Es software está un poco verde, pero no tengo mucha esperanza de que saquen una actualización. Esperemos que si.
maverick2
07/11/15, 09:05:28
Yo uso la app que te descargas con el código de barras del uwear Woo Partner pero una vez la activo en mi meizu m2 note al rato se desconecta y pierdo la conexión del uwear y tengo que otra vez activar la app del teléfono.
Hay alguna otra solución? porque cuando esta la app activa el reloj funciona muy bien , hace todo perfecto recibir mensajes , manejar la cámara desde el uwear etc.
HeyExilia
07/11/15, 21:08:55
Yo uso la app que te descargas con el código de barras del uwear Woo Partner pero una vez la activo en mi meizu m2 note al rato se desconecta y pierdo la conexión del uwear y tengo que otra vez activar la app del teléfono.
Hay alguna otra solución? porque cuando esta la app activa el reloj funciona muy bien , hace todo perfecto recibir mensajes , manejar la cámara desde el uwear etc.
A mí me pasaba también en el M1 y era cosa del teléfono, que no dejaba la app del smartwatch en segundo plano. En la app Seguridad se puede configurar eso :)
este tipo de gadget te contabiliza los pasos de manera automática durante todo el día o previamente hay que activar la opción para un momento puntual, es decir es como la miband?? Gracias
maverick2
08/11/15, 11:28:41
A mí me pasaba también en el M1 y era cosa del teléfono, que no dejaba la app del smartwatch en segundo plano. En la app Seguridad se puede configurar eso :)
Hola me puedes decir como se configura en el apartado seguridad del m2 note para que la app pueda estar siempre en segundo plano?
Gracias.
HeyExilia
08/11/15, 21:57:51
Hola me puedes decir como se configura en el apartado seguridad del m2 note para que la app pueda estar siempre en segundo plano?
Gracias.
Es muy fácil, en Seguridad vas al apartado Modo Encendido y abajo a la derecha aparece un icono con 4 quadraditos, ahí podrás configurar las apps en segundo plano :) Espero que se te arregle el problema con eso!
emanems
09/11/15, 18:32:37
Yo lo llevo usando una semana y funciona bastante bien. Las notificaciones bien con fundo companion pero no se ve el texto de whatsapp. Con mediatek si se ve el texto asi que estoy usando ese. Tambien he instalado Voice for notifications Pro de Pacosal y puedo contestar a los whatsapp desde el reloj, aunque tiene algún fallito a veces funciona casi siempre bien.
Fallos que que visto:
-No se como configurar el podómetro, la longitud del paso o las unidades en kilómetros y no en millas. Hago cinco kilómetros y me marca 2.5 millas pero es que yo tengo una zancada larga.
-El sensor de movimiento no detecta el giro de muñeca para encender el reloj, solo esta la opción de contestar llamadas y apagar alarmas
-Solo tiene dos fondos de reloj y un poco feos
-algunas partes del menú están sin traducir y otras al estar en español no se pueden leer bien
-yo tenia la esperanza de poder sincronizar los datos del podómetro con la aplicación fundo companion como parecía sugerir la pagina de ulefone pero no lo he conseguido.
Es software está un poco verde, pero no tengo mucha esperanza de que saquen una actualización. Esperemos que si.
Pues parece que han sacado una version nueva. A ver que trae de nuevo...
Daimmons
15/11/15, 19:00:06
Pues parece que han sacado una version nueva. A ver que trae de nuevo...
alguien la instalo nos podría comentar si existen mejoras?
jordypal
15/11/15, 19:01:25
alguien la instalo nos podría comentar si existen mejoras?
Leeros los mensajes anteriores...
miniadri
16/11/15, 18:48:01
Leeros los mensajes anteriores...
En los comentarios anteriores no existen mensajes hablando de la nueva versión del software, supongo que sea esto: http://ulefone.com/download/uwear.html
Yo acabo de recibirlo hace unas horas, me he apuntado las apps que habéis comentado, he empezado con la de Mediatek Smart Device, de momento bien, ha habido unos momentos en los que se ha desconectado, pero parece que ya me va bien. He probado lo del anti lost separándome del teléfono y no me ha funcionado, y los Whatsapp me viene quien lo ha mandado pero no puedo terminar de leer el mensaje entero (me aparece una barrita como diciendo que hay más texto pero no puedo bajar para leerlo).
saezalvaro
16/11/15, 19:01:44
En los comentarios anteriores no existen mensajes hablando de la nueva versión del software, supongo que sea esto: http://ulefone.com/download/uwear.html
Yo acabo de recibirlo hace unas horas, me he apuntado las apps que habéis comentado, he empezado con la de Mediatek Smart Device, de momento bien, ha habido unos momentos en los que se ha desconectado, pero parece que ya me va bien. He probado lo del anti lost separándome del teléfono y no me ha funcionado, y los Whatsapp me viene quien lo ha mandado pero no puedo terminar de leer el mensaje entero (me aparece una barrita como diciendo que hay más texto pero no puedo bajar para leerlo).
En términos generales veo, o leo mejor dicho, que es bastante deficiente incluso con Android. Sé que es barato pero esperaba bastante más, o al menos mejor.
HeyExilia
16/11/15, 23:07:48
Yo ahora mismo lo estoy usando de reloj digital y sobretodo de despertador (da gustirrinín despertarte mientras te vibra la muñeca x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), se me ha ido el hype de leer las notificaciones en él. A veces incluso por pereza de sacar el móvil consulto el calendario o uso la calculadora. Y ojo, sin tener activo el BT la batería me ha llegado a durar casi 6 días... Cuando me sobre el dinero ya pillaré un smartwatch en condiciones (Android Wear y eso), pero de momento con el Uwear me basta y sobra :)
juanpa1980
03/12/15, 23:55:11
todo el sonido se reproduce por el smartwatch incluso la llamadas aun que las descuelgue en el smartphone, alguien me puede decir como configurarlo?
BlueHawkPim
14/02/16, 09:55:35
Hola, alguno de vosotros hsabe que sistema operativo tiene?
Acabo de pedir uno y me gustaría saber si lo puedo "trastear" de alguna forma.
Gracias de antemano.
Rambacha
29/02/16, 14:00:12
Hola,
He recibido mi uWear hace 5 días.
Por temas de trabajo todavía no he podido ponerme a jugar mucho pero lo que quería hacer es actualizarlo a la última versión del firmware que está descargable desde la página de ulefone (link: Aquí (http://ulefone.com/download/uwear.html))
Pero tengo Windows 10 en mi Notebook y no puedo realizar el proceso.
Mi consulta es:
Alguien con Windows 10 ha podido actualizar el firmware del reloj?
Alguien con Android 6.0 ha podido instalar alguna de las app para vincular el reloj? Cual? Funciona las notificaciones de Whatsapp, SMS, etc?
Muchas gracias.
Rambacha
03/03/16, 13:26:12
Nadie con Android 6 ha podido hacer funcionar las notificaciones, cámara, anti-lost del reloj ?
Las llamadas si las recibo y las contesto por el reloj.
Muchas gracias..
alguien ha hecho funcionar cosas como el altimetro / barometro???
Daimmons
11/06/16, 22:56:43
notificaciones anti lost camara todo eso si pero barometro y altimetro son de pega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.