PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como suena con auriculares?

poseidon9000
19/10/15, 00:57:13
saludos,esto por pillarme este movil o el samsung s6 y lo suelo usar mucho el que tengo ahora con musica que paso a la sd y unos buenos auriculares y me preguntaba si suena bien.

Astur_TorQue
19/10/15, 01:02:06
saludos,esto por pillarme este movil o el samsung s6 y lo suelo usar mucho el que tengo ahora con musica que paso a la sd y unos buenos auriculares y me preguntaba si suena bien.
En mi caso no los uso pero los del g4 tienen buena pinta fisica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Adhael
19/10/15, 02:01:54
Tengo el móvil de hace unos días. Y los auriculares que trae se escuchan razonablemente bien. Quizá se note un poquito en los graves, pero es normal. Par mejor calidad de sonido suelo usar cascos que ya cubren toda la oreja

peim27
19/10/15, 02:05:18
Ps para mi gusto no son muy buenos, soy exigente con el sonido y no me gustan mucho

duagor
19/10/15, 08:53:00
Creo que la pregunta no se refiere a como suenan los auriculares que trae, sino a qué tal es el sonido que ofrece por la salida de auriculares.

O sea, qué tal sonido ofrece con unos auriculares buenos.

Relic_2
19/10/15, 10:00:59
Opino como peim27.
El sonido por auriculares "pelado", sin ecualizar, no es el fuerte del LG G4 y se nota más con auriculares buenos, claro. Probado con Sennheiser y AKG buenos.
No se como es en comparación a Samsung, pero para oir música por el trabajo sigo usando mi Xperia U por el momento hasta que me acostumbre, lo que es un poco incómodo. :risitas:

Eso si, compré la App PowerAmp y si se sabe manejar, ecualizando mejora bastante la cosa. A ver si dejo de llevar tanto trasto en el bolsillo.

Javi5
19/10/15, 10:35:34
Hay un mod de sonido por ahí que junto a unos buenos auriculares, suena que quita el hipo. Saludos.

JCJMC
19/10/15, 10:36:01
Con unos Xiami Piston 3 y una ecualización detallada, se oyen muy bien.

maskelyn
19/10/15, 12:13:08
los auriculares que traen son bonitos pero yo los oigo muy flojos en graves... estoy usando unos sennheiser mx170 y se escucha bien,tendre que mirar la ecualizacion

gragoon
19/10/15, 13:51:55
Pues para mi gusto se oye muy bien con los auriculares de serie, tengo por aqui unos piston v3, probaré a ver que tal.

torrespain
19/10/15, 14:51:38
A mi me parece que suenan muy bien la verdad y en este foro especializado en musica tambien:

http://www.head-fi.org/t/764618/lg-quadbeat-3-impressions-thread/90

Saryon
19/10/15, 15:34:02
Hay un mod de sonido por ahí que junto a unos buenos auriculares, suena que quita el hipo. Saludos.

Hay link a eso?

Javi5
19/10/15, 15:35:44
Hay link a eso?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052069

Saludos!

dicien
19/10/15, 16:42:01
Pos ami me parece que los auriculares que trae se escuchan super bien! y aparte usando cualquier auricar en el g4 se escucha muuy bien tambien, para eso no tendras problemas;-)

tansy
19/10/15, 17:19:49
Opino lo mismo a mi gusto se escuchan perfecto.

poseidon9000
19/10/15, 19:43:06
gracias por vuestras respuestas

popopupu
21/11/15, 22:48:54
Yo creo que depende un poco del tipo de música que oigas y lo exigente que seas, es innegable que estos auriculares tienen muy muy flojos los bajos lo cual afecta bastante para la música estilo metal, por ejemplo. Al cambiar los auriculares por los ear pods incluso los del g3 el cambio es abismal y aunque es verdad que con un buen uso del ecualizador o el viper puedes minimizar este problema me parece que no es normal ni admisible que tengas que hacer esto para tener el mismo sonido que con otros auriculares.

JUANCHUDJ
23/11/15, 11:45:48
pues yo nada más comprar el móvil lo primero que hice fue probar los auriculares y sinceramente me defraudaron mucho. Tengo otros de LG que se supone que son peores y se escuchan mucho mejor, incluso los de mi viejo S4. El problema es que no se oyen los graves casi. Igual me han salido mal los míos, pero con otros el sonido es muy bueno

popopupu
23/11/15, 14:52:30
A mi me pasa igual no tienen casi graves

Maverik 93
23/11/15, 15:43:56
No son muy buenos pero con otros se escucha mejor

grequenac
23/11/15, 17:34:25
Ocurre como en otros tantos móviles: hasta que no pones Viperfx, aumentas auriculares desde System/etc, ninguno hace nada decente. En el LG G4, todo esto más unos buenos auriculares, va de escándalo. Os lo dice un entendido en calidad musical.

popopupu
23/11/15, 22:04:48
Si pero el problema es que los auriculares son mucho peores que los del G3, sólo hay que coger un ipod y oirlo con unos earpods y luego con los auriculares del g4 y ver como suenan

peim27
24/11/15, 05:23:42
Creo que la pregunta no se refiere a como suenan los auriculares que trae, sino a qué tal es el sonido que ofrece por la salida de auriculares.

O sea, qué tal sonido ofrece con unos auriculares buenos.
Ps cuando digo no son muy buenos hablo del sonido!!

CapitanSevilla
26/11/15, 00:29:46
Puf, vaya chasco. Llevo con el móvil desde agosto y hasta ahora no lo había probado en condiciones (sólo con los cascos que trae y sin dedicar tiempo ni atención), pero hoy me he puesto con los Senheisser 598 y me está decepcionando un poco. No se si será la ecualización del reproductor de serie, q no me gusta ninguno de los presets que trae, o que directamente la salida de auriculares no es mur buena, pero mi antiguo Nokia N8 sonaba mejor.

comercomp
26/11/15, 05:29:41
El sonido es aceptable del 0 al 10 le doy un 8.5 le falta una pizca en el grave y un pelín en el eco. Cosa supongo arreglara Viper. Saludos

Desviao
26/11/15, 10:17:03
Yo ya dije que encuentro el sonido muy muy normalito. Con viper la cosa cambia. Hice root solo para eso. Y menos mal, uso muchísimo el móvil como reproductor de música.

ManuXto
26/11/15, 14:26:14
Opino como peim27.
El sonido por auriculares "pelado", sin ecualizar, no es el fuerte del LG G4 y se nota más con auriculares buenos, claro. Probado con Sennheiser y AKG buenos.
No se como es en comparación a Samsung, pero para oir música por el trabajo sigo usando mi Xperia U por el momento hasta que me acostumbre, lo que es un poco incómodo. :risitas:

Eso si, compré la App PowerAmp y si se sabe manejar, ecualizando mejora bastante la cosa. A ver si dejo de llevar tanto trasto en el bolsillo.

En mi caso también uso PowerAmp, nunca he tenido problemas con ella en celulares anteriores, pero con éste G4 cada cierto tiempo en las canciones me da un ligero pitido en blanco, osea una pausa de mili segundos pero que se puede percibir y me incomoda demasiado. Ya desinstalé la app y la volví a instalar, pero el problema persiste. Te pasa lo mismo???

euovitoteu
27/11/15, 08:17:13
Yo la verdad es que estoy encantado con los auriculares de serie. Con el PowerAmp, unos pocos ajustes en el equalizador y buenos mp3s suenan de maravilla. Está claro que con otros auriculares, yo por ejemplo tengo los Sennheiser HD25, suenana muchisimo mejor, tanto en calidad como en volumen.

Relic_2
27/11/15, 14:26:18
En mi caso también uso PowerAmp, nunca he tenido problemas con ella en celulares anteriores, pero con éste G4 cada cierto tiempo en las canciones me da un ligero pitido en blanco, osea una pausa de mili segundos pero que se puede percibir y me incomoda demasiado. Ya desinstalé la app y la volví a instalar, pero el problema persiste. Te pasa lo mismo???

Pues no he apreciado ese problema. Pero todavía uso el Sony como reproductor mucho más que el LG G4.
Me fijaré más a ver. Tambien puede ser un problema de ajustes de ecualización, ajustes del buffer...
A veces es peor enredar los ajustes avanzados, pero si tienes problemas no te cuesta nada probar.

Mira en la propia aplicación Power Amp / 3 puntitos / Ajustes / Motor de Audio / Personalización avanzada / El tamaño del Buffer de audio.
Tambien en la prioridad del hilo de audio, dándole una prioridad mayor sobre otras app que se estén ejecutando.

Puede que tengas muchas cosas rulando en segundo plano y te afecta al audio provocando micro-cortes. Quieras que no, este programa procesa el audio y eso come. No se... por darte ideas.
Yo es que no tengo muchas cosas en el móvil andando a la vez. No tengo casi nunca puestos datos, ni tengo whatsapp ni Face ni historias,
entonces tengo el movil "infrautilizado" :D y no le pido mucho a los procesadores ni a la batería (me dura muchísimo) y me extrañaría que me pasase eso.

;-)

robertron
29/11/15, 00:58:03
Pues a mi los auriculares al de 1 semana el que tiene el microfono se me ha estropeado y suena bajisimo.

matuteiscar
29/11/15, 10:57:45
Pues a mi los auriculares al de 1 semana el que tiene el microfono se me ha estropeado y suena bajisimo.
yo igual...a la semana justa de tenerlo el de la parte donde va el micro se escucha bajisimo y no se porque...ayer me compre unos xiaomi piston 3,el martes me llegan,ya veremos como va con esos