PDA

Ver la Versión Completa : Ver peliculas guardadas en el portátil en la TV

Naranjito
19/10/15, 00:01:03
Hola,
Acabo de comprar el nuevo chromecast y no consigo ver las películas que tengo en el portátil en la tele. ¿Como puede hacerse?
Gracias

unrue
19/10/15, 00:06:31
Plex por ejemplo o videostream que es mas sencillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

downdata
19/10/15, 00:22:12
yo las veo desde la extension del navegador chrome.... puede reproducir contenido local si no me equivoco..

Naranjito
19/10/15, 15:20:05
Plex por ejemplo o videostream que es mas sencillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, supongo que ambas aplicaciones las encontraré en la tienda de microsoft.....probaré esta tarde. Gracias.

Naranjito
19/10/15, 15:22:58
yo las veo desde la extension del navegador chrome.... puede reproducir contenido local si no me equivoco..

A que te refieres con lo de la extensión? a través del navegador chrome?
Mi intención es no andar conectando el portatil por hdmi cada vez que quiero ver una peli...... probé a hacer un espejo de la pantalla del ordenador e la tele pero el problema lo tenía con el volumen, pues se escuchaba tanto en el portátil como en la tel....

Los Chencos
19/10/15, 15:50:48
https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

Es para Chrome, que al igual que chromecast, es de Google
Por eso es más compatible con cosas de Google que de Microsoft o Apple...

Plex, es un programa, tampoco es de Microsoft
Te lo podrás descargar desde su web
Pero es más dificilillo de usar y configurar, aunque es mejor

Con la extensión de Videostream, si te sirve, valdría

Jredmar2
19/10/15, 17:09:27
Además con Videostream con su app puedes usar el móvil como mando de Videostream y configurar la extensión en el pc para poder escoger directorios de tu pc donde tengas videos y decir el que quieras que se reproduzca también desde el móvil.

gamberrete75
19/10/15, 18:23:57
Para lo que tu lo quieres lo mejor es videostream. Instalas la extensión en el navegador Chrome del pc y la app en el móvil, los sincronizar y ya está. Siempre que lo uses tienes que tener el Chrome abierto

Naranjito
19/10/15, 22:51:40
Muchísimas gracias a todos!!! Conseguí hacerlo a través de Videostream.... y me es más que suficiente. De verdad, mil gracias a todos. :dios:

nachodcp
22/10/15, 12:47:15
Videostream es la solución es genial

Naranjito
23/10/15, 10:06:11
Videostream es la solución es genial

Totalmente de acuerdo!!!