Ver la Versión Completa : Touchplus en GRA-L09 (B200)
Kodaizo
18/10/15, 23:59:00
Hola amigos, les comento que desde hace poco adquirí un Huawei P8 (vengo desde HTC One M8) y me parece bastante aceptable, pero aún extraño mi antiguo celu.... en fin, les comento que yo tenía (hasta hoy) una rom del operador MOVISTAR CHILE (B160) y decidí (sin tener el bootloader desbloqueado ni ser ROOT) actualizar mi ROM a la B200, porque vi que esa traía consigo la opción touchplus, donde puedo ocultar la barra de navegación que tango me molesta que esté allí, siempre presente. Pero no logré conseguirlo, alguien sabe el por qué?
Atento a sus comentarios.
saludos desde Iquique-Chile :)
diegourgal
19/10/15, 02:23:11
Hola amigos, les comento que desde hace poco adquirí un Huawei P8 (vengo desde HTC One M8) y me parece bastante aceptable, pero aún extraño mi antiguo celu.... en fin, les comento que yo tenía (hasta hoy) una rom del operador MOVISTAR CHILE (B160) y decidí (sin tener el bootloader desbloqueado ni ser ROOT) actualizar mi ROM a la B200, porque vi que esa traía consigo la opción touchplus, donde puedo ocultar la barra de navegación que tango me molesta que esté allí, siempre presente. Pero no logré conseguirlo, alguien sabe el por qué?
Atento a sus comentarios.
saludos desde Iquique-Chile :)
Tienes el cristal templado original de huawei?
Kodaizo
19/10/15, 02:35:39
Tienes el cristal templado original de huawei?
hola, si, lo tengo... al final si me salió el touchplus, accediendo desde root con root explorer, pero no aparece la opción de ocultar la barra de navegación >_<
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.