Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 6.0 solo en custom rom
chevas26
18/10/15, 23:40:31
Dejo el link
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/listado-de-todos-los-dispositivos-que-recibiran-android-6-0-marshmallow/
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
chucky6600
19/10/15, 10:51:23
Bueno....Algo es algo.
Qué es eso de sólo custom rom? Dan apoyo por parte de Sony a los desarrolladores liberando librerías? Y por qué no hacen ya la ROM completita? Mi no entender...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
pablopool
19/10/15, 14:47:18
Capaz es de no querer hacer algo mal Sony y que se lo recriminen, pues entonces prefieren que lo haga un usuario externo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
juanpirulo
19/10/15, 15:39:04
Pues quiere decir que los cocineros podrán crear sus propias roms aosp con marsmallow, o sea que habrá marsmallow pero no stock para los z1. Eso quien pueda abrir el bootloader de su z1. Saludos
Pues muy mal por parte de Sony,ya que la serie Z ha sido su alta gama podría actualizar a toda la gama,que tampoco les tiene que costar tanto trabajo pues todos los micros son snapdragon...
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk
juanpirulo
20/10/15, 11:40:29
Bueno no puedes pedir que actualizen sus dispositivos siempre, ellos han tomado la politica de actualizar dispositivos desde una fecha de salida y ya esta, al menos dejan libres las librerias para que puedan seguir trabajando los desarrolladores, cosa que no hacen otras empresas que se desentienden completamente. Si ademas la politica en cuanto a actualizaciones en un futuro en cuanto a stock va ser sacar firmwares lo mas parecido a aosp tampoco habra mucha diferencia. Saludos
Cuando se abre el bootloader se perdía la cámara o ya no pasa eso??
Me autorespondo...ya no pasa eso.Aunque si quiero liberar el bootloader tendré que pagarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.