Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy s5 sm-g900t1 root fallido, no inicia.

DANNYNOVALPHA
18/10/15, 23:17:21
Hola tengo un problema con mi móvil samsung galaxy s5 sm-g900t1, resulta que vivo en estados unidos y mi proveedora de teléfono se llama Metro Pcs, es muy complejo al menos para mi rootear sus terminales, con las aplicaciones para hacerse root no funciona, solo con Odin y programas así se consigue según he comprobado y leído, yendo al grano, intente rootear mi samsung galaxy s5 sm-g900t1 con Odin, y todo perfecto, hasta que se reinicio el móvil, pasa que no importa cuánto esperara el movil se quedaba en la pantalla donde pone samsung galaxy s5, no sale de ella, le he quitado la batería he echo un millón de cosas, llevo todo el dia en ello y nada, pasa que el móvil lo necesito para trabajar y por como veo las cosas no va a poder ser, le agradeceria a los que leean esto que me den cualquier sugerencia. Gracias.:ok:

karakol73
18/10/15, 23:23:59
Hola tengo un problema con mi móvil samsung galaxy s5 sm-g900t1, resulta que vivo en estados unidos y mi proveedora de teléfono se llama Metro Pcs, es muy complejo al menos para mi rootear sus terminales, con las aplicaciones para hacerse root no funciona, solo con Odin y programas así se consigue según he comprobado y leído, yendo al grano, intente rootear mi samsung galaxy s5 sm-g900t1 con Odin, y todo perfecto, hasta que se reinicio el móvil, pasa que no importa cuánto esperara el movil se quedaba en la pantalla donde pone samsung galaxy s5, no sale de ella, le he quitado la batería he echo un millón de cosas, llevo todo el dia en ello y nada, pasa que el móvil lo necesito para trabajar y por como veo las cosas no va a poder ser, le agradeceria a los que leean esto que me den cualquier sugerencia. Gracias.:ok:
Tendras que iniciar en modo download y meter la rom stock. Yo empezaría por eso. Pero deverias hacer siempre una copia de seguridad antes de meter mano.
Otra opcion si necesitas root . Es meter un recovery y detras una rom cocinada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gapu95
19/10/15, 23:15:04
Yo rootie mi S5 con el CF Auto Root. Bueno no funciono y me paso lo mismo que a ti, quedo pegado en el inicio.

Asi que lo inicie en modo download, lo conecte al odin con la depuracion usb activada y le puse la rom stock original descargada desde sammobile.com

Y problema resuelto.

DANNYNOVALPHA
21/10/15, 23:48:33
Gracias por responder pero mi duda es la siguiente,si yo le hice el root a mi Samsung y me dio fallo, cuando lo enciendo se queda frizado en el logo de Samsung, soy usuario root aun así? pregunto porque tengo entendido que para instalar un firmware hay que tener el movil rooteado, y el otro punto es que el modelo de mi movil no aparece en paginas como SamMobile. Gracias.

alex0403
24/10/15, 00:45:02
yo tambien tengo un T1, pero vivo en Colombia, ojalá y nos cuentes si encontraste alguna solucion, por eso es q no me he querdio hacer root, no es lo mismo un F o un M que este, que es una version que no todo el mundo tiene. Saludos!

Juan286
24/10/15, 19:21:54
Usa la APK de Kingroot la mas actualizada son complatibles con el S5 yo he rooteado varios aunque tengan el knox es mas facil y rapido sin necesidad de flashearlo.

alex0403
26/10/15, 23:04:15
Usa la APK de Kingroot la mas actualizada son complatibles con el S5 yo he rooteado varios aunque tengan el knox es mas facil y rapido sin necesidad de flashearlo.

Aun no es compatible con el movil T1 lastimosamente.