Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha pasado del Honor 6 al 7? ¿Opinión?
angelillogr86
18/10/15, 23:13:05
Hola chicos. Soy un muy feliz usuario de un Honor 6 y por ello el Honor 7 está entre mis futuribles. ¿Alguien ha pasado del Honor 6 al 7? Si es así, ¿que opinión os merece el cambio? Gracias
Juanro49
18/10/15, 23:54:53
Hola chicos. Soy un muy feliz usuario de un Honor 6 y por ello el Honor 7 está entre mis futuribles. ¿Alguien ha pasado del Honor 6 al 7? Si es así, ¿que opinión os merece el cambio? Gracias
Pues un amigo se compro hace poco el honor 6 y pude comparar algunas cosillas con el honor 7 y decir que ha sido un salto muy bueno en fluidez pero no pude comprobar nada mas ya que no me lo dejo mucho tiempo jeje por lo que camara y bateria no puedo comparar...
Por lo que vi merece la pena el cambio y el sensor de huella aporta mas comodidad
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
jabecor
19/10/15, 09:37:03
Si llego a comprarlo (a ver si baja de nuevo el precio) podré deciros que tal el cambio. Yo con el Honor 6 estuve muy contento, salvo el problema de las notificaciones. De hecho, lo devolví a Amazon por ese tema después de 3 meses de uso y me enviaron otro, y al mes lo volví a devolver porque no entraban los whatsapp ni a tiros. Ahora espero a ver si baja el Honor 7 y si eso lo compraré, aunque ya estoy un poco mosqueado porque con la última actualización vuelven a fallas las notificaciones. Ya veré que hago.
Regulus90
24/10/15, 11:01:23
Tengo mis dudas entre comprar el Honor 6 o el Honor 7, existen muchas diferencias entre ellos?
franci_ss
24/10/15, 11:05:41
Tengo mis dudas entre comprar el Honor 6 o el Honor 7, existen muchas diferencias entre ellos?
Bastante diferencia. Ve a por el 7 sin pensarlo
Yo tengo el 6 hace un año y me llega el 7 en unos días por lo que podre hacer la comparación de primera mano
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
yo he dado este salto del 6 al 7 y bueno, lo que es muy curioso es que en este momento, el 6 tiene lollipop 5.1.1 y el 7 5.02 con los bugs conocidos como los cierres de aplicaciones a la fuerza y sin control.
Ahora mismo , ya que actualizaran la versión del 7, va mucho mejor el 6 que el 7, incluso consume menos batería el 6.
Lo del lector de huellas es cómodo cuando te acostumbras, para hacerle el root con el 6 es mucho mas fácil ya que esta el honor multi tool que lo hace todo el solito (prácticamente).
Mi consejo hoy mismo es que no debéis cambiar al 7 hasta que actualicen la versión a 5.1.1 mínimo. A día de hoy creo que va mejor el 6, en el futuro ya se verá.
sajetos
25/10/15, 14:26:50
No merece la pena
PaK_HTCmania
26/10/15, 11:22:44
Creo que la diferencia de precio es pequeña así que ve a por el 7
La diferencia más grande es en materiales, altavoz y cámara.
Sr_risketo
29/10/15, 17:12:59
Yo tuve el H6 3 meses y llevo desde hace como 1 mes con el H7 y se nota el sonido, la cámara, el sensor y los materiales. Por lo demás prácticamente igual, me parece bien porque cosas que estaban bien(tarjeta sd,fluidez...) las han quedado no como otras compañías.
ricard33
29/10/15, 20:03:54
Hola Compañeros yo he tenido el Honor 6 y ahora tengo el Honor 7 y es un cambio Abismal para Bien y es que solo con ver los materiales con los que esta fabricado ya te da la sensación de un Tope de Gama, Sonido, Cámara y en Fluidez es una Gozada, yo personalmente me olvidaría del Honor 6 y de Cabeza a por el Honor 7 :ok:
Un Saludo.
los que teneis el honor 6 que tal la bateria duracion de la bateria¿?
y los de honor 7¿? que tal¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.