Ver la Versión Completa : Emulador NDS Drastic NO FUNCIONA
morolic
18/10/15, 23:08:23
Pues eso me he descargado este emulador de la Nds y no hay manera de hacerlo funcionar, se instala bien pero cuando le doy a cargar un juego no me salen los botones de control y se va al escritorio.
Lo he instalado en una tablet BQ Mawel2 y funciona perfectamente por lo que el archivo que me he descargado esta perfecto.
Otros emuladores de DS si que funcionan he probado un par de ellos y todo ok, pero van bastante peor que el Drastic.
A ver si me podéis decir algo.
Saludos
GABO4deagosto
19/10/15, 04:38:03
amigo, pues esta la versión de aptoide que si funciona, lo unico malo es que no puedes ingresar en la configuración del emulador porque se crashea la app.... los juegos te corren con total normalidad. Descarga la aplicación de aptoide y te saldrá la versión que si funciona.. si en un futuro encuentras como hacer funcionar las opciones avisa por aquí:platano::risitas::cry:
Escorpitajus
19/10/15, 07:24:31
Me he bajado la versión demo y funciona sin problemas, probado con el super mario 64
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
morolic
19/10/15, 17:55:54
Me he bajado la versión demo y funciona sin problemas, probado con el super mario 64
¿Eres root?
He leido por ahi que hay que ser root para que funcione.
Saludos
morolic
19/10/15, 17:58:31
amigo, pues esta la versión de aptoide que si funciona, lo unico malo es que no puedes ingresar en la configuración del emulador porque se crashea la app.... los juegos te corren con total normalidad. Descarga la aplicación de aptoide y te saldrá la versión que si funciona.. si en un futuro encuentras como hacer funcionar las opciones avisa por aquí:platano::risitas::cry:
La versión que he bajado yo es la full y funciona sin problemas en la BQ Maxwell2, ya lo he comentado en el primer post.
Saludos
keiser23
19/10/15, 18:41:32
falta optimizacion para este 615 hoy me bajado el juego dead space y daba pena, el sonido era un continuo pitido
me ha costado 10 centimos pero no se puede jugar
Escorpitajus
19/10/15, 18:52:38
¿Eres root?
He leido por ahi que hay que ser root para que funcione.
Saludos
No, no soy root, simplemente lo he instalado la version demo de playstore he bajado una rom del mario64 y la he jugado, no me ha gustado nada el emulador, es un poco coñazo jugar asi
morolic
19/10/15, 19:30:14
No, no soy root, simplemente lo he instalado la version demo de playstore he bajado una rom del mario64 y la he jugado, no me ha gustado nada el emulador, es un poco coñazo jugar asi
Pues si, la demo funciona perfectamente.
Saludos
VaroMichel
19/10/15, 19:32:23
Que raro, probaré a ver, porque tengo la versión del PlayStore de pago y va perfecta en la tablet :S
morolic
19/10/15, 21:13:59
Que raro, probaré a ver, porque tengo la versión del PlayStore de pago y va perfecta en la tablet :S
La que he bajado también me funciona en la tablet pero en el Idol no va.
Saludos
VaroMichel
20/10/15, 10:59:46
La que he bajado también me funciona en la tablet pero en el Idol no va.
Saludos
Es raro, otro caso similar al Fallout :S
Saludos :cucu:
Escorpitajus
20/10/15, 11:24:22
falta optimizacion para este 615 hoy me bajado el juego dead space y daba pena, el sonido era un continuo pitido
me ha costado 10 centimos pero no se puede jugar
Eso me ha pasado a mi tb, lo q no se quien deberia darle esa optimizacion, si Alcatel o los propios desarrolladores de las Apps
keiser23
20/10/15, 12:20:15
Eso me ha pasado a mi tb, lo q no se quien deberia darle esa optimizacion, si Alcatel o los propios desarrolladores de las Apps
alcatel debe optimizar mas el sistema eso si, pero son fallo de las apps
il_cavaliere8701
20/10/15, 13:16:09
Hablando de optimización... El 615 no va lo fino de debiera, el 410 quadcore en el uso diario prácticamente no se nota que es inferior.
Luego está la optimización del software que es el 80% de todo a mi parecer, aquí Alcatel debe hacer un esfuerzo más, subir un peldaño, y exprimir más su software... ¡Ojo! No digo que vaya mal pero podría ir mejor. Aún así va mejor que muuuchos.
GABO4deagosto
22/10/15, 02:44:53
Tengo una versión de drastic que se me crashea cuando quiero entrar en las opciones con root se puede bajar la última versión y funciona con el lucky patcher, y no soy root y Tengo lollipop, si alguien tiene una versión completa que no sea la demo y que función TODO, correctamente, puede colgar algún link por aqui? Si no es mucho pedir... :(
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
morolic
22/10/15, 10:54:39
Tengo una versión de drastic que se me crashea cuando quiero entrar en las opciones con root se puede bajar la última versión y funciona con el lucky patcher, y no soy root y Tengo lollipop, si alguien tiene una versión completa que no sea la demo y que función TODO, correctamente, puede colgar algún link por aqui? Si no es mucho pedir... :(
Puedes poner el enlace a la versión, yo he probado varios y no hay manera.
Yo soy root y tampoco funciona ninguna de momento.
saludos
GABO4deagosto
23/10/15, 01:51:45
Puedes poner el enlace a la versión, yo he probado varios y no hay manera.
Yo soy root y tampoco funciona ninguna de momento.
saludos
Amigos para los que estén interesados todavía... Dejó un enlace con las versión que POSIBLEMENTE podrían funcionar sin problemas, el enlace no es de mi autoría [emoji87]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N5lJZnTRvtITlWVfM8Ue6fAS-gevMIioFKWIuF-gGe0/edit#gid=0
Escorpitajus
23/10/15, 10:09:51
Pues eso me he descargado este emulador de la Nds y no hay manera de hacerlo funcionar, se instala bien pero cuando le doy a cargar un juego no me salen los botones de control y se va al escritorio.
Lo he instalado en una tablet BQ Mawel2 y funciona perfectamente por lo que el archivo que me he descargado esta perfecto.
Otros emuladores de DS si que funcionan he probado un par de ellos y todo ok, pero van bastante peor que el Drastic.
A ver si me podéis decir algo.
Saludos
Aquí tienes uno que funciona, ya lo he probado, tampoco mucho, al menos a mi me ha funcionado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/23/a477879bbbf649baa864bbb149f5d156.jpg
DraStic NDS emulator v.2.2.1.2a
https://mega.nz/#!V9kWAYSL!psoxFjknZebO4ndXapMyjssdDftrxBO83NEckBc FxpQ
VaroMichel
23/10/15, 16:05:22
Hola, he probado a instalar la versión oficial que compré en el PlayStore y funciona perfecto, incluso con la renderización en HD, he probado el New Super Mario y el framerate va estable y al 100% en todo momento ;)
Wilhelmm
23/10/15, 21:32:58
Hola, he probado a instalar la versión oficial que compré en el PlayStore y funciona perfecto, incluso con la renderización en HD, he probado el New Super Mario y el framerate va estable y al 100% en todo momento ;)
Como lo pones en hd? Lo he probado y me he quedado un poco chof con los gráficos jeje va bien, pro no se si se podrá poner con mejores gráficos. He puesto el emulador del enlace
Hola yo tengo el siguiente problema, estuve jugando al soul silver y quise borrar la partida, pero no sabía cómo, cogí y borre la carpeta del save con el ES file explorer, y ahora no me encuentra la ruta de ninguna carpeta para poder elegir el juego. Pongo la imagen a ver si alguien pudiera resolver este difícil problema no se ya como hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.