PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z5 Compact: Análisis y experiencia de uso

Nonamed
18/10/15, 22:45:07
Sony Xperia Z5 Compact: Análisis y experiencia de uso

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17232333sMca2RFw.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios Android se distinguen por su predilección en el tamaño de pantalla de su móvil. Hay quienes prefieren un tamaño mayor para consumo multimedia o quienes están contentos con el estándar de 5.2″ pulgadas tan instaurado en la alta gama Android. Pero hay otro sector y son los que prefieren tamaños más comedidos y por eso ni el estándar de los tope de gama ni los phablets satisfacen sus necesidades. Aquí entra el terminal que vamos a analizar hoy. Uno de los principales ‘fallos’ que suelen tener los dispositivos con un tamaño más reducido son sus prestaciones. Muchos cuentan con componentes de gama media, excluyendo así a los que buscan un mejor rendimiento. Pero no es el fin para los que buscan un tamaño reducido y prestaciones de un buque insignia, porque Sony lanza cada dos años un nuevo dispositivo de su gama Compact. Con el lanzamiento del Xperia Z5 se cumplían los dos años y por eso tenemos entre nosotros el Xperia Z5 Compact. Toda la potencia del Xperia Z5 en un tamaño de pantalla reducido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-xperia-z5-compact-analisis-y-experiencia-de-uso.html)

Nonamed
18/10/15, 22:45:17
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-xperia-z5-compact-analisis-y-experiencia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/sony-xperia-z5-compact-analisis-y-experiencia-de-uso.html

zadock
18/10/15, 23:49:27
Me parece una opción muy interesante con ese tamaño de pantalla, al menos es algo diferente.

Lo que he leído es que dice que la pantalla da problemas, o al menos puede ser cosa de la unidad que están analizando. Hablan de la respuesta táctil más que nada.

Hace unos días leí algo similar, no recuerdo qué teléfono era, pero achacaban el mismo problema al SD 810 y el sobrecalentamiento, que podría afectar a la pantalla.

purgo
19/10/15, 00:00:03
Yo también he leído algo de los problemas de pantalla, pero si no me equivoco el procesador no tiene nada que ver y además solo se está dando en algunas unidades de color blanco

ragaru
19/10/15, 00:49:04
si sony fuese inteligente, sacaria este terminal como gama "media" y barrería a la competencia con un precio competitivo. pero no va a ser asi.

a mi me llama mucho la atención. ya he tenido el z3 compact en mis manos y es una gozada.

miguelel3men2
19/10/15, 00:55:35
buenos le toco a este el problema de la pantalla, ya lo tenia el xperia sola creo que era por el floating touch, luego el xperia z1 y ahora este me espero el z7 compact que seguro no le tocara traer este problema que la pantalla se alocaba sola y se pulsaba donde no era y el problema aparecía cuando estaba cargando, por ahora sigo con mi z3 compact sin problemas y se cagaron el diseño del z3 compact, que ridículo se ve eso de tener los marcos muy reducido abajo y arriba tener mas marco se ve horrible y mas que lo hicieron mas cuadrado mas al estilo del primer z, sony no aprende cuando cree que sony hace todo bien siempre en algo tiene que cagarla y si no lo vendieran tan caros tendrían buenas ventas, y luego se preguntan porque no venden

juaama13
19/10/15, 00:59:59
De loa marcos de este no se habla, solo de los de HTC....blalablaaaa....

Eimeric
19/10/15, 02:56:36
Tampoco habla de la RAM.

2GB de RAM cuando la competencia está en 3 y 4, y además en tecnología antigua... No sé, no entiendo este compromiso.

lovechii
19/10/15, 07:31:47
¿Para que quieres mas de 2G con una pantalla de 720p ?

Gran parte de la memoria se va en la resolución, no es necesaria mas ram a esa resolución y no es necesaria mas resolución a ese tamaño de pantalla.

Igualmente, ¿competencia? El z5 Compact no tiene competencia. El z5 si la tiene.

HectorCDE
19/10/15, 08:17:01

Gran parte de la memoria se va en la resolución, no es necesaria mas ram a esa resolución y no es necesaria mas resolución a ese tamaño de pantalla.

Igualmente, ¿competencia? El z5 Compact no tiene competencia. El z5 si la tiene.
Concuerdo completamente contigo. El Z5 compact no tiene competencias simple y sencillamente porque no hay más fabricantes que hagan tope de gamas con menos de 5 pulgadas. No se que le pasa el mundo pero los teléfonos cada vez sin más grandes. Que es esto? 6 pulgadas en un smartphone. En serio?

Ojalá otros fabricantes copien lo de Sony y quiten sus líneas '' mini'' sin recortar especificaciones y que realmente sean MINI alegando que MINI debe ser de menos de 5 pulgadas.

Ojalá Sony quite un compact más delgado y sería lo mejor que hay

makinho05
19/10/15, 10:01:32
Muy grueso, descartado.

Chuelchi
19/10/15, 10:01:44

No dudo que el móvil siga yendo bien con "sólo" 2GB de RAM precisamente porque la pantalla es menor, igual que la batería, que no necesita tanta capacidad, pero no creo que les hubiera costado mucho meterle ese GB adicional, máxime cuando apenas cuesta 100€ menos que el Z5. Yo creo que el precio es excesivo, y la gente no va a comprarlo

derek077
19/10/15, 10:20:02
E comparado con mi z3c y sorpresa , el z5c tiene mas marcos y mas grueso.

DaSound
19/10/15, 10:22:39
Es por esto, marcos enormes y un grosor, para mí ya no es que sea mucho, es que me parece demasiado actualmente, por lo que el resto de marcas no fabrican especificaciones de buque insignia en terminales compactos. Tampoco le encuentro demasiada lógica a tener el lector de huellas en el marco lateral, sobre todo cuando en muchas ocasiones se utiliza el móvil sobre la mesa.

Y mira que según datos oficiales el grosor es igual que el del Note 2... pero será por la forma del canto redondeada que una sensación completamente distinta.

Una pantalla de 720, para ese tamaño me parece rozar el límite de lo "suficiente", con una FullHD creo que estaría mejor, pero bueno, hay quien pide austeridad en un tope de gama... y notarse se nota, y mucho (no en batería y no en fluidez, en nitidez). El tema de la RAM también me parece insuficiente... 2GB de RAM en un tope de gama, pues no. La RAM se usa principalmente para la multitarea, y contando con que Android se lleva al arrancar un buen trozo de RAM él solito... 2 me parecen pocos hoy por hoy en esta gama.

quim135
19/10/15, 10:39:00
Siempre me han gustado mucho los moviles de la gama Xperia Z...pero creo que con este compact han dado un paso atrás...Es horrible....Parece de jueguete.