PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast Nuevo no funciona Mirroring

joresma
18/10/15, 22:41:03
Hola no soy capaz de hacer funcionar el mirroring en el Lg G2 con el nuevo modelo del chromecast. Cuando lo conecto se ve la pantalla del movil un segundo si llega y despues se congela y deja de funcionar. Con el anterior funcionaba correctamente, que por cierto descambie para comprarme este. Estoy decepcionado.

Si alguien sabe algo mas del tema que por favor comunique como solucionarlo. Gracias.

Los Chencos
19/10/15, 08:43:37
No eres el primero que se queja en ese aspecto
Imagino que Google, en breve, pondrá solución

Imagino que has reiniciado tu móvil para probar...
Y conectado al enchufe y no al USB...
Son las recomendaciones que leí hace tiempo por ahí, no sé si tienen lógica, pero tardas poco en probarlas

joresma
19/10/15, 09:46:19
He probado a reiniciar el movil el chromecast con distinto router pero nada, siempre hace lo mismo.

joresma
20/10/15, 10:32:49
Me comentaron gente que tenia mi mismo movil que con la version de 4.4.2 les funcionaba. Lo probe flasehando una stock de kit kat pero sigue haciendo lo mismo. A la espera de una respuesta de google.

Los Chencos
20/10/15, 12:26:54
De todas formas, ya como curiosidad,
Para qué usar el mirroring?
Si acaso para juegos, no?
Para el resto de posibilidades, no es necesario...
O estoy equivocado?

joresma
23/10/15, 08:22:18
Pues si se le da utilidad, ciertas aplicaciones no tienen soporte para chromecast, ej "mitele", y es donde yo uso dicho servicio.
De todas formas llame a google y despues de estar hablando con ellos no saben como solucionarlo, asi que voy a tramitar la garantia, y me den uno nuevo.