Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar por LG G4

Langostaman
18/10/15, 22:32:54
Hola . tengo un lg g4 y me ofrecen un note3 mas dinero por el....estoy tentado porque siempre me llamo la atención la familia note...en cuanto a rendimiento no creo que note mucha diferencia. Bateria entiendo que dura mas el note3. Pantalla superamoled de mas pulgadas....mi gran duda....la camara.
Es cierto que el g4 tiene un camaron. Pero he estadomirando y parece que la del note 3 da bastante buen resultado....alguien tiene los dos? Que ne comentáis al respecto?
Mil gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

xmigoll
18/10/15, 22:57:10
Por mi parte estoy muy contento con el note. El lápiz supone para mí una ganancia de tiempo en ciertos temas de mi trabajo.
Solamente le pongo un pero a este terminal y es la cámara. En condiciones de luz los vídeos son de una calidad muy buena, pero las fotos se quedan un poco cortas de calidad. Quizás sea porque estaba acostumbrado a la cámara de HTC que es absolutamente genial, aún siendo a priori algo inferior a cuanto a resolución. (Hablando del modelo que yo poseia).
El note3 es un terminal altamente recomendado; eso sí, si quieres actualizaciones oficiales, búscate otro smarphone.
Salu2

elektroxx
19/10/15, 08:25:26
Quedate con el g4. No seas comprador de media Mark.

Desviao
19/10/15, 10:32:54
yo acabo de pasar del note3 al g4.
contento con el cambio? si, porque uso mucho la camara y es otro mundo. el g4 tal viene de serie va rapido y fluido, con software poco intrusivo, mucho mejor que touchwiz. de momento poco movimiento tema roms y demas.
pero.... yo tenia el note3 con mucho trote y con cualquier rom cocinada va mejor el note3 ahora que el g4. la pantalla del g4 es generosa pero con eso de los botones en pantalla, pierde.
resumiendo, si te mola trastear, poner roms y probar cosas y mods... pasate al note. si no, quedate como estas.

Langostaman
19/10/15, 10:50:55
Gracias a todos!!!
Voy a ver que hago.
Por cierto desviao😄...
Que tal la camara del note 3?
Es que me dan un note3 en garantia , con extras y 150€...

Desviao
19/10/15, 11:08:20
Gracias a todos!!!
Voy a ver que hago.
Por cierto desviao😄...
Que tal la camara del note 3?
Es que me dan un note3 en garantia , con extras y 150€...

de serie la camara me parece muy normalita. si haces root y demas, hay mods para mejorar tanto las fotos como el video. incluso grabar a 60fps... una gozada.

miavi
19/10/15, 23:24:34
cambiar un terminal del 2015 por uno del 2013 no me parece muy acertado, a menos que uses mucho el spen o te guste de verdad
el note 3 esta solamente en la 5.0 y el lg g4 esta semana se supone que actulizan a android 6.0

Migu3lParrilla
03/11/15, 12:50:04
No hombre no, yo quiero mucho al Note 3, pero no tanto. Un terminal que ya ha sido abandonado por Samsung, con 2 años a sus espaldas, por el tope de gama de otra compañía... yo no lo veo.

Cierto que por hardware, aún aguanta el jodío, pero ya no es móvil top, y cada día estará más desactualizado. Hay mucha Scene, que hace que ahora mismo esté en un momento muy dulce, pero si te pasas por el foro, ya lempieza a haber mensajes de despedida.

Y la cámara... pues siempre es lo peor que le he visto, la verdad. Ya en su día, el LG G2 me parecía que hacía mejores fotos. Aunque los mods le echan una mano y con buena luz las fotos dan el pego, y el vídeo en FHD a 60 frames es de bastante calidad. El 4k, por contra, me parece infumable.

Lo único que veo imparable del Note 3 ahora son los accesorios. Yo este verano le pille 2 fundas Sview, un cargador externo+batería, cristal templado, cable MHL... y no llegó a 50 pavos, que hace un par de años, no bajaría de 300.

Yo le daría paciencia al G4, en unos meses habrá ROMS para cacharrear, y el Note es un telefonazo, pero su tiempo ya ha pasado. En mi opinión, saldrías perdiendo.

Saludos!

breastvillage
03/11/15, 15:12:46
Desactualizado el note 3 ??? Desfasado , Viejo ?

Hombre no habéis probado el port Note 5 de Darklord ???

Es como tener una note 5 pero mejorado ( slot micro sd, batería extraíble, muchas custom ).

miguelresa
03/11/15, 15:45:00
Espera al LG G5

desali
03/11/15, 19:41:43
Yo, al menos que necesites el tema del SPen, ni loco. El note 3 esta sin soporte por parte de Samsung. Como mucho algún update de seguridad pero de 5.x no va a pasar. El LG g4 pasará pronto a Android 6.0.

Mientas más leo sobre Android 6.0 y sus virtudes, más detesto a Samsung si ya cabe por dejarnos tirados.

konkac
23/11/15, 16:29:59
Parece ser que si no tienes el último SO no vas al cielo, que manía.

pachasco8
25/11/15, 19:01:34
Pues yo lo tengo aun en KitKat, lo tengo rooteado y optimizado a tope, va como un tiro, con ultra-ahorro de energía, y con un rendimiento de batería que me alcanza las cinco horas de pantalla cargándolo cada dos días, por muchas actualizaciones que vinieran, yo me quedo como estoy, ya sabes: "si algo funciona no lo toques" a mi como que me da un poco igual si la interfaz no es la última, me va de lo mas fluido y lo tengo con módulos que mejoran bastantes aspectos, eso sí, los servicios de exchange siempre cerrados para que no me beban la batería. Ahora mismo no se me ocurre que puedo hacer con otro dispositivo, que no pueda hacer con mi Note 3, y estoy realmente contento con él, es de los teléfonos que mejor me han resultado hasta hoy, ¿cambiar?, pues más por capricho que por necesidad, sin dejar de lado, desde luego que hay teléfonos muy buenos en el mercado que superarán al Note 3 con creces, y que estos mismos se verán superados en poco tiempo por las nuevas generaciones de telefonía, ESTO NO SE ACABA NUNCA

elektroxx
25/11/15, 19:46:34
Y dale con la interfaz.

El problema es la SEGURIDAD. Que alguno se piensa que instalándose 4 cleaners de esos se arregla todo.

Aparte de muchas otras cosas que no son sólo estéticas.

pachasco8
26/11/15, 17:22:04
Bueno, pues esa SEGURIDAD a la que tanto se alude, no lo es tal, yo he visto Galaxy Note 4 con pantallazos fijos y problemas de seguridad, no se trata de lo que tienes en tu teléfono solamente, sino lo que tú haces también con él, de cleaners, nada de nada, yo no tengo ni uno, ni tampoco los quiero, yo tengo la teoría de que abren determinadas puertas y además ralentizan el teléfono, me reafirmo en lo mismo, no sé que se puede hacer con un android 5 que no se pueda hacer con un 4, y no me cuentes motivos de seguridad, porque para mi, le seguridad en informática es casi inexistente, los hackers van por delante, eso sí, allá cada cual con su información y sus gustos, eso es totalmente respetable, desde luego.

makorz
03/12/15, 12:38:33
No lo hagas, yo hice el mismo cambio pero a la inversa hará cosa de un mes.. Y que te puedo decir, ya tengo Android 6 que va de fábula y la cámara pues que quieres que te diga... No hay comparación.

Hyoga1979
03/12/15, 23:22:37
Pues yo si te lo recomiendo. En mi caso he cambiado un Lg g flex 2 con snapdragon 810 y memoria lpddr4 con mucho hardware,bastante buena camara y me aburrido desde el segundo dia... Aburrimiento de bateria,de interfaz Lg y del poco soporte que tiene de la comunidad. He ganado un note 3 que flaquea de camara, pero en todo lo demás es una delicia el snapdragon 800. Tenemos roms para aburrir y android 6.0 va a llegar desde el mismo momento que aterrice en el note 5 eso no lo dudes. Para mi uno de los mejores terminales que he tenido y he tenido unos pocos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

elektroxx
04/12/15, 08:49:36
Bueno, pues esa SEGURIDAD a la que tanto se alude, no lo es tal, yo he visto Galaxy Note 4 con pantallazos fijos y problemas de seguridad, no se trata de lo que tienes en tu teléfono solamente, sino lo que tú haces también con él, de cleaners, nada de nada, yo no tengo ni uno, ni tampoco los quiero, yo tengo la teoría de que abren determinadas puertas y además ralentizan el teléfono, me reafirmo en lo mismo, no sé que se puede hacer con un android 5 que no se pueda hacer con un 4, y no me cuentes motivos de seguridad, porque para mi, le seguridad en informática es casi inexistente, los hackers van por delante, eso sí, allá cada cual con su información y sus gustos, eso es totalmente respetable, desde luego.

En ningún momento he dicho que con una versión anterior se haga más o menos cosas. Si nos ponemos cabezotas no necesitamos ni más de la mitad de funcionalidades que trae cada versión de Android ya que el teléfono con unas pocas funciones básicas cumple de manera sobrada

El problema es que los cambios no son sólo estéticos. Con Android 6 se han solventado diversos problemas acerca de la gestión del sonido y una ralentización sin sentido a la hora de reproducir música. Error que lleva eones como muchas otras cosas.

La argumentación de para que actualizar si total me van a violar los datos igual no se sostiene, es como decir "Para que voy a cerrar con llave la puerta de mi casa si total un ladrón profesional me va a robar igual". Se trata de tener un sistema lo más blindado posible y poner todas las trabas que se puedan y no me vengas con la chorrada que eso empeora el sistema porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que Samsung sea una empresa chapucera que tiene una capa que es una mierda integral y que en cada update la cagan más de forma deliberada para que te compres un nuevo móvil porque el actual "va mal" no quita que no sea importante tener el terminal actualizado.

Si no te gusta Android 5, ok. Si tu eres feliz con la 4 perfecto. Pero haz las cosas bajo tu responsabilidad y recuerda que te vas a comer todos los agujeros de seguridad doblados.

pachasco8
05/12/15, 18:50:40
Aaaaaaaameeeeeeeeeeen, haré las cosas bajo mi responsabilidad y me comeré todos los agujeros de seguridad doblados, jajajaja

Perdóneme usted, no sabía que estaba haciendo las cosas bajo la responsabilidad de otro,Jajaja.

Perdóneme usted también, no sabía que en este foro tampoco se podía opinar acerca de lo que a uno le satisface más, y sobre lo que uno prefiere o no.

Gracias por esa lección de sabiduría y buen hacer, este repaso es lo que necesitaba mi tan infinita ignorancia y mi falta de sentido común.

Me voy corriendo a lollipop, apartaisus tos que sus arrollo,,,,,Al ataquerrrrr

karman09
06/12/15, 00:22:42
En mi caso he pillado un S6 y la cámara va de fabula pero en lo demás no he notado gran diferencia. De hecho voy a tenerlo todo este puente y si no me termina de convencer se lo daré a mi mujer y seguiré con el Note3

miguelzr
06/12/15, 00:39:26
Pues sigo teniendo el note 3, me cóji el s6 y se lo di a mi pareja, de los nuevos móviles que han salido es que no me convence ninguno, lg g4, z5, s6 edge, honor, p8, llegará el note 5 y no tiene puerto de infrarojos una cosa que me jode, a ver como sale el s7.

Gatoscaldao
07/12/15, 10:54:06
Yo también tengo un S6 y un Note 3, y como dices, tampoco veo una gran diferencia, lo cierto es que voy a hacer un downgrade a KitKat Lollipop, no me da nada más que problemas de conectividad y de batería, antes con KitKat tenía cierta autonomía, pero ahora, aun habiendo actualizado con wipes y sobre una ROM limpia, el dispositivo va fatal, no me compensa, en cuanto a la seguridad, no creo que afecte gran cosa, he estado con KitKat mucho tiempo, y no he tenido problemas, desde luego, con lollipop tengo mucha seguridad, no lo puedo usar, con lo que apagado no me lo van a hackear, esa es solamente mi opinion, por favor, que nadie se moleste.

pachasco8
08/12/15, 20:16:10
¿Que vas a volver a KitKat? eres un irresponsable, te vas a comer unos agujeros de seguridad que vas a flipar, jajaja ya verás todos los gusanos que se te van a meter por la oreja cuando hables por teléfono, si no te funciona bien con lollipop y ya has intentado de todo wipes, reinstalaciones y demás, lo mejor es que lo apagues, lo metas en un cajón, y uses solamente el S6, usarlo no lo vas a usar, pero......¿Y la seguridad que vas a tener? hombre, eso hay que valorarlo....:loco:

HugoCB
20/12/15, 19:46:48
Aquí otro que ha vuelto de lollipop a kitkat.. me gusta bastante más además de ir más fluido y ser menos problemático. Además, odio los fondos blancos de los menús y las cartitas horribles de la multitarea.

Sobre el Lg g4, para mi los botones en el marco son indispensables.. y la resolución de la pantalla.. más de FHD en un móvil me parece tirar la batería.

Conclusión.. me quedaria con el note 3 antes que con el LG g4..