Acceder

Ver la Versión Completa : meizu m2 note o huawei p7

silviaericalba
18/10/15, 20:42:37
hola chicos/as tengo un iphone 5c y quiero cambiarlo me han ofrecido un huawei p7 y un meizo m2 note chino y no se que hacer me podeis aconsejar??gracias

Ricocme
18/10/15, 22:58:52
Yo desconozco el HUAWEI y la diferencia de precio entre ambos,pero el meizu lo tengo desde hace 2 semanas y ninguna pega al contrario recomiendo su compra totalmente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Alexein
19/10/15, 13:08:24
Imagino que esto es como pasa con la mayoria de las cosas, dependiendo de como te salga pues opinas una u otra cosa. Yo tengo el meizu m2 note desde un mes y si bien al principio iba bien ahora estoy teniendo varios problemas con él. Desde que los altavoces se escuchan flojos (esto es algo genérico de éste móvil) hasta que de pronto ahora me sale cuando quiere un cuadrado rojo alrededor de toda la pantalla cuando pulso la pantalla. Y algunos otros problemillas como que la gente no me escuchan bien hablamos o que de repente se queda la pantalla en negro como "colgado" cuando estás haciendo algo y no hace caso al botón de darle para atrás o algún otro pero de menos importancia.

Eso si, también hay que decir que tiene cosas muy buenas como la cámara, la pantalla, que en general es muy fluido...

Espero que te sirva de algo mi opinión.

reivajj
19/10/15, 13:27:24
Yo optaria por el Meizu: mejor procesador, mejor batería, mejor camara, pantalla más grande (aunque depende de la persona esto es relevante o no).

No se si el Meizu recibirá Marshmallow, pero creo que si, y es probable que le P7 no.

Pero como todo, es una opinión muy personal.

reivajj
19/10/15, 13:30:32
Imagino que esto es como pasa con la mayoria de las cosas, dependiendo de como te salga pues opinas una u otra cosa. Yo tengo el meizu m2 note desde un mes y si bien al principio iba bien ahora estoy teniendo varios problemas con él. Desde que los altavoces se escuchan flojos (esto es algo genérico de éste móvil) hasta que de pronto ahora me sale cuando quiere un cuadrado rojo alrededor de toda la pantalla cuando pulso la pantalla. Y algunos otros problemillas como que la gente no me escuchan bien hablamos o que de repente se queda la pantalla en negro como "colgado" cuando estás haciendo algo y no hace caso al botón de darle para atrás o algún otro pero de menos importancia.

Eso si, también hay que decir que tiene cosas muy buenas como la cámara, la pantalla, que en general es muy fluido...

Espero que te sirva de algo mi opinión.

Yo tenia problemillas de cuelgues y lentidtud. En otro hilo un usuario me recomendo ir a la aplicación de Seguridad y Vaciar Basura. Mano de santo, va como un tiro. Si no lo has probado te lo recomiendo.
Para el resto de los problemas si que no se...

Didac10
19/10/15, 14:12:16
En mi opinión antes que el P7 escogería el P8 Lite, ya que tiene una CPU octacore y se trata de un modelo más renovado. Ya la elección entre el Meizu o el P8 es más bien personal, ya que son muy similares en todos los sentidos excepto en pantalla, diseño y bateria.
- La pantalla del Meizu es de 5,5 vs 5 del P8 Lite.
- Mejores acabados del P8 Lite (acabados metalicos vs acabados de plastico de Meizu).
- Mejor autonomia y bateria del Meizu (a pesar de tener una pantalla más grande).
Espero haberte ayudado ;)

reivajj
19/10/15, 14:26:21
Yo cambie un P8 Lite por el Meizu, y si bien la diferencia no es mucha si que he notado algo de mejoría.
La batería del P8 Lite es justilla, y en cuanto a fluidez, una vez solucionados los problemas que tenía con el M2 este va mejor.
Además de eso esta el tema de la pantalla, pero eso es más subjetivo.
Y por último el precio, que estamos hablando de unos 50€ de diferencia (algo más según donde lo mires)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Nonamed
19/10/15, 14:36:07
silviaericalba:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

HeyExilia
19/10/15, 14:43:59
Yo te recomiendo el Meizu, sin ninguna duda ^^