Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones compra meizu mx5

abel.corcho
18/10/15, 20:42:21
Buenas, como he de renovar mi telefono y no quiero embarcarme en ataduras a compañias estoy pensando en varios terminales:
El primero que tengo en mente es el MEizu mx5 (por eso posteo aqui jejje), los siguientes serian el asus zenfone 2 en Amazon o un Huawei p8 que me venden nuevo a 250 lereles.
Mi dudas sobre el meizu son donde comprarlo con garantia española a costa de pagar algo mas y si el 4g funciona sabiendo que soy de vodafone. Saludos y espero vuestras respuestas

elMel
18/10/15, 20:43:50
Buenas, como he de renovar mi telefono y no quiero embarcarme en ataduras a compañias estoy pensando en varios terminales:
El primero que tengo en mente es el MEizu mx5 (por eso posteo aqui jejje), los siguientes serian el asus zenfone 2 en Amazon o un Huawei p8 que me venden nuevo a 250 lereles.
Mi dudas sobre el meizu son donde comprarlo con garantia española a costa de pagar algo mas y si el 4g funciona sabiendo que soy de vodafone. Saludos y espero vuestras respuestas
Si funciona el 4g a toda velocidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jicv
18/10/15, 20:44:26
Yo lo he comprado en redcoon soy de Vodafone y sin problemas con 4g

abel.corcho
18/10/15, 20:50:32
La cámara es muy importante para mi...........que tal es? añado que tengo actualmente un s4

jicv
18/10/15, 20:56:32
La cámara es muy importante para mi...........que tal es? añado que tengo actualmente un s4
En mi opinión muy buena pero es muy subjetivo

abel.corcho
18/10/15, 21:00:16
Ok, la mayor duda del 4g resuelta, la cámara segun he leido ahora no parece mala y seguro superior al s4
Si me bajan algo mas el huawei quizas por diferencia de precio sea el que escoja (que el dinero duele) pero si no seguramente me vereis por este subforo pronto. Gracias¡¡¡¡

Pereira98
18/10/15, 21:23:17
Yo vengo de un s4 también y en lo que llevo con el e podido ver que la batería es infinitamente mejor que el s4 (el p8 aquí flaquea bastante) y la cámara con buena luz (sin luz no es gran cosa, hay que decirlo) es muy buena. En cuanto al 4g con Vodafone no tendrás problema.