PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al reproducir música

FernandoHQ
18/10/15, 20:25:51
En mi G3 desde hace unos dias no puedo escuchar musica con el reporductor nativo ni con el google play music me aparece "ocurrió un error desconocido, intente de nuevo" y solo puedo con el reproductor de es file explorer. Alguien me puede ayudar?

simoki
26/11/15, 11:19:57
Hola, me pasa exactamente lo mismo, y la única forma de solucionarlos es apagando y reiniciando. Tu has encontrado alguna solución al problema?

Saludos.

carretas1995
26/11/15, 12:15:27
Habéis probado con otros reproductores? Yo utilizo walkman y sin problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
26/11/15, 17:54:06
Prueba a borrar datos del reproductor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

simoki
27/11/15, 12:08:13
Buenos días, gracias por las repuestas.

En mi caso he borrado datos de reproductor, instalado otros reproductores, e incluso reiniciado datps de fábrica y sigue igual, es más cuando da ese fallo la radio tampoco funciona, si bien no muestra el diálogo de error como en reproducción de música. Saludos

ypsmav
27/11/15, 22:17:22
Has mirado que no este corrupta la tarjeta de memoria?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

simoki
09/12/15, 12:18:18
Nada, he vuelto a probar desinstalando aplicaciones, reproductores, sin tarjeta microsd, etc, y sigue pasando lo mismo. Es algo realmente extreño y molesto, pues no queda otra opción que apagar y reiniciar el móvil.... Vaya rollo ¡¡¡

Gracias por vuestros comentarios. Adjunto captura

rulbcn
09/12/15, 14:30:16
Nada, he vuelto a probar desinstalando aplicaciones, reproductores, sin tarjeta microsd, etc, y sigue pasando lo mismo. Es algo realmente extreño y molesto, pues no queda otra opción que apagar y reiniciar el móvil.... Vaya rollo ¡¡¡

Gracias por vuestros comentarios. Adjunto captura

Tienes algún archivo dañado de software, reinstalar aplicacion seria una solucion

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

simoki
10/12/15, 09:53:50
Gracias por el comentario, pero ya tengo mis dudas acerca de que haya algún archivo dañado. He vuelto a los valores de fábrica en 2 ocasiones y el problema sigue reproduciéndose. De todas formas volveremos a hacerlo una tercera vez, sino pues a reiniciar cada vez que ocurra, ya que me da que este problema no me lo van a solucionar en el servicio técnico.

Saludos.

sinver2234
10/12/15, 12:24:46
Has probado a reinstalar la rom?

aversiestelousaalguien
10/12/15, 12:29:41
Gracias por el comentario, pero ya tengo mis dudas acerca de que haya algún archivo dañado. He vuelto a los valores de fábrica en 2 ocasiones y el problema sigue reproduciéndose. ...

Si el archivo dañado está en /System, ya puedes hacer 20 hard resets que no se te solucionará... un hard reset no toca para nada esa partición. Mejor deberías flashear un KDZ, que eso si que restaurará todo a su estado de fábrica.

davecrack
28/01/16, 20:05:14
Yo tengo el mismo problema ¿ninguna solución?