Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al reproducir música
FernandoHQ
18/10/15, 20:25:51
En mi G3 desde hace unos dias no puedo escuchar musica con el reporductor nativo ni con el google play music me aparece "ocurrió un error desconocido, intente de nuevo" y solo puedo con el reproductor de es file explorer. Alguien me puede ayudar?
Hola, me pasa exactamente lo mismo, y la única forma de solucionarlos es apagando y reiniciando. Tu has encontrado alguna solución al problema?
Saludos.
carretas1995
26/11/15, 12:15:27
Habéis probado con otros reproductores? Yo utilizo walkman y sin problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
26/11/15, 17:54:06
Prueba a borrar datos del reproductor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenos días, gracias por las repuestas.
En mi caso he borrado datos de reproductor, instalado otros reproductores, e incluso reiniciado datps de fábrica y sigue igual, es más cuando da ese fallo la radio tampoco funciona, si bien no muestra el diálogo de error como en reproducción de música. Saludos
Has mirado que no este corrupta la tarjeta de memoria?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Nada, he vuelto a probar desinstalando aplicaciones, reproductores, sin tarjeta microsd, etc, y sigue pasando lo mismo. Es algo realmente extreño y molesto, pues no queda otra opción que apagar y reiniciar el móvil.... Vaya rollo ¡¡¡
Gracias por vuestros comentarios. Adjunto captura
Nada, he vuelto a probar desinstalando aplicaciones, reproductores, sin tarjeta microsd, etc, y sigue pasando lo mismo. Es algo realmente extreño y molesto, pues no queda otra opción que apagar y reiniciar el móvil.... Vaya rollo ¡¡¡
Gracias por vuestros comentarios. Adjunto captura
Tienes algún archivo dañado de software, reinstalar aplicacion seria una solucion
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Gracias por el comentario, pero ya tengo mis dudas acerca de que haya algún archivo dañado. He vuelto a los valores de fábrica en 2 ocasiones y el problema sigue reproduciéndose. De todas formas volveremos a hacerlo una tercera vez, sino pues a reiniciar cada vez que ocurra, ya que me da que este problema no me lo van a solucionar en el servicio técnico.
Saludos.
sinver2234
10/12/15, 12:24:46
Has probado a reinstalar la rom?
aversiestelousaalguien
10/12/15, 12:29:41
Gracias por el comentario, pero ya tengo mis dudas acerca de que haya algún archivo dañado. He vuelto a los valores de fábrica en 2 ocasiones y el problema sigue reproduciéndose. ...
Si el archivo dañado está en /System, ya puedes hacer 20 hard resets que no se te solucionará... un hard reset no toca para nada esa partición. Mejor deberías flashear un KDZ, que eso si que restaurará todo a su estado de fábrica.
davecrack
28/01/16, 20:05:14
Yo tengo el mismo problema ¿ninguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.