PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xperia z5 home apk para Z

shadowthunder
18/10/15, 20:18:51
Aquí tenéis la apk,descomprimir el zip y solo instalar y ya está la home de z5 tengo la rom 5.0 de niabok deodexed no se si funciona en rom odex pero la puedes probar, un cambio radical de aspecto

mdreks
19/10/15, 08:30:54
Que tal va ? Como para usarla dia a dia ? Salu2

Lacthuglife
19/10/15, 20:02:43
A mi no me funciona en la 5.1.1 , no soy root ni nada de eso tengo la rom libre de sony

shadowthunder
22/10/15, 22:59:51
Tienes que tener una rom deodexed compi

medelcasta
23/10/15, 14:16:34
Tienes que tener una rom deodexed compi

No hace falta yo tengo 5.0.2 preroteada con xposed y el modulo xperia de serajr en modo superusuario y funciona no se si eso tiene algo que ver

shadowthunder
24/10/15, 23:08:14
No hace falta yo tengo 5.0.2 preroteada con xposed y el modulo xperia de serajr en modo superusuario y funciona no se si eso tiene algo que ver

Pues tienes una rom deodexed chico no sabes lo que tienes por eso te va un saludo

medelcasta
26/10/15, 20:53:41
Pues tienes una rom deodexed chico no sabes lo que tienes por eso te va un saludo

he probado varias cosas y no es por ser deodexed, es por el modo super usuario de xposed que ayuda a las firmas de las aplicaciones. de donde baje la rom no decía que fuera deodexed se lo que tengo instalado .Un saludo

crysman23x
30/10/15, 17:07:53
tengo la Sony 5.1.1 original de Sony instalada desde pc companion sin root y me va sin problemas

bustamantevirus 22
04/11/15, 12:14:02
tengo la Sony 5.1.1 original de Sony instalada desde pc companion sin root y me va sin problemas
No se puede instalar si ya está la aplicación home odex en el xperia te tiene q dar error ajuro por no poder sobre escribirla, para hacerlo se debe deodexar la app y ser root para reemplazarla a la fuerza. Quien diga q la instalo directamente en la rom stock de sony esta mintiendo por obvias razones amigo, así q el que la quiera instalar debe ser root al menos saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

mir2ruso
07/11/15, 11:05:21
Link oficial de la fuente para aclarlo.

Pues asi evitamos el saber quien o no quien tiene la razon.

bustamantevirus 22
07/11/15, 14:57:19

No hace falta amigo jajaja con saber cómo funcionan las aplicaciones odex queda mas que claro que sin root esta aplicación no se puede instalar a menos que la rom ya este deodex

shadowthunder
13/11/15, 23:42:37

No hay link oficial la encontré en Internet y lo he subido pero la gente veo que le gusta liar mucho más que agradecer la aplicación funciona muy bien en todos solo me queda la captura de pantalla y el compi que la tiene funcionando no miente así que aquí la captura de la web a quien no le gusta que se busque ellos a mi me va. En vez de protestas mejor callar y no instalar nadie obliga a nadie instalar apk de z5 así es aquí todos se quejan.

mir2ruso
14/11/15, 17:12:07
No hay link oficial la encontré en Internet y lo he subido pero la gente veo que le gusta liar mucho más que agradecer la aplicación funciona muy bien en todos solo me queda la captura de pantalla y el compi que la tiene funcionando no miente así que aquí la captura de la web a quien no le gusta que se busque ellos a mi me va. En vez de protestas mejor callar y no instalar nadie obliga a nadie instalar apk de z5 así es aquí todos se quejan.
OJO yo no he comentado de que si es mentira o verdad.

Yo normalmente doy por echo, de que cuando algo se publica es con conocimiento de causa y que el usuario previamente lo ha probado en su terminal.

Yo por lo menos soy asi y siempre antes de publicar algo lo prueba para que la demas gente pueda usarlo sin temores.

Tu como muy bien has explicado la has probado con una rom y listo, te ha funcionado y como tambien muy bien has argumentado ha sido con X tipo de ROM, el caso es que luego la gente ha venido diciendo tal y pascual y se ha liado.

Por eso es cuando yo he dicho, pongamos la fuente original (que siempre esta bien y salgamos de dudas), pues ahora dudas aclaradas, es simplemente un tema, funciona en cualquier rom, pues de tener una rom deodex, necesitarias previamente un recovery y como se indica en la foto, no hace falta nada.

Asi que a probarla que voy.

mir2ruso
14/11/15, 18:06:24
Y de esto que pensais?

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/deodex-xperia-z5-themes-home-widgets-t3207016

Algunas funcionarian para la version normal sin root ni nada?

mir2ruso
15/11/15, 22:14:36

Descargada e intentado instalar en una ROM stock genérico es sin root, recovery o deodex sin éxito amigo, como bien han indicado da error y no instala

bustamantevirus 22
16/11/15, 15:07:13
Descargada e intentado instalar en una ROM stock genérico es sin root, recovery o deodex sin éxito amigo, como bien han indicado da error y no instala
claro amigo porq esa aplicación no se instala de esa manera. necesitas root o una rom deodex. por eso comente que el que dijo q la instalo en una rom stock mintió descaradamente jaja. no tengo nada en contra de nadie, pero vaya, para que mentir en un foro hecho para ayudarnos todos? me parece de mal gusto

mir2ruso
17/11/15, 11:56:02
claro amigo porq esa aplicación no se instala de esa manera. necesitas root o una rom deodex. por eso comente que el que dijo q la instalo en una rom stock mintió descaradamente jaja. no tengo nada en contra de nadie, pero vaya, para que mentir en un foro hecho para ayudarnos todos? me parece de mal gusto

Completamente de acuerdo.

Yo en mi movil personal he instalado todas las apps del Z5 que he puesto en el link anterior, inlcuido el launcher.

Claro, mi movil esta rooteado, tengo el xposed instalado, rom deodex, bootloader abierto y logicamente el recovery instalado

Algunas las he podido instalar sin mas (siendo root y demas) y otras he flasheado o simplemente la he movido manualmente a /systems, dado permisos, reiniciado y listo.

Pero como tengo el movil de un colega sin root ni nada, no he podido instalar nada, solo he podido instalar el launcher sencillo en este terminal.

Dicen que si es funcional en otros moviles que no sean Xperia, pero he leido comentarios de que no.

Ya sabeis y me conoceis que yo tambien cuando subo o comparto algo es porque ya lo he probado de con antelacion para que asi no tengais problemas vosotros

bustamantevirus 22
28/11/15, 02:18:43
Completamente de acuerdo.

Yo en mi movil personal he instalado todas las apps del Z5 que he puesto en el link anterior, inlcuido el launcher.

Claro, mi movil esta rooteado, tengo el xposed instalado, rom deodex, bootloader abierto y logicamente el recovery instalado

Algunas las he podido instalar sin mas (siendo root y demas) y otras he flasheado o simplemente la he movido manualmente a /systems, dado permisos, reiniciado y listo.

Pero como tengo el movil de un colega sin root ni nada, no he podido instalar nada, solo he podido instalar el launcher sencillo en este terminal.

Dicen que si es funcional en otros moviles que no sean Xperia, pero he leido comentarios de que no.

Ya sabeis y me conoceis que yo tambien cuando subo o comparto algo es porque ya lo he probado de con antelacion para que asi no tengais problemas vosotros
amigo está buenísimo lo que pasó en el enlace pero la que mas me interesa es la opción smartbackligth, esto se puede poner sin ser deodex?

vegeku85
28/11/15, 20:34:40
amigo está buenísimo lo que pasó en el enlace pero la que mas me interesa es la opción smartbackligth, esto se puede poner sin ser deodex?

Mi pregunta sería si es posible deodexar una rom oficial con bootloader bloqueado y la rom oficial sin perder nada