PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Aplicacion google fotos

noremlas
18/10/15, 20:14:24
Aver os cuento, antes de meter la imagen de android 6 subi a la nube las fotos con la aplicacion de fotos google para no perder las imagenes, ahora se han sincronizado todo tal cual lo tenia pero como le de a un video por ejemplo me lo carga y consume datos, sabeis como puedo evitar que lo carge y consuma datos, o la solucion es descargarlo al movil y borrarlo de la nube? Nose si abra otra solucion que evite que los carge sin tener que descargarme todas las fotos y videos a la memoria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanzuca
18/10/15, 20:53:41
Consume datos, porque esta en la nube. Como bien comentas, debes descargarte el vídeo al móvil para que no consuma datos

noremlas
18/10/15, 21:20:59
Me lo temia eso, es que a parte de que son muchos y seria un coñazo si me lo descarlo me aparecen dos, el de la nube y el descargado, se va a liar una buena de fotos y videos dobles. Yo solo keria que no se cargaran ni se vieran...

sanzuca
18/10/15, 21:52:37
Me lo temia eso, es que a parte de que son muchos y seria un coñazo si me lo descarlo me aparecen dos, el de la nube y el descargado, se va a liar una buena de fotos y videos dobles. Yo solo keria que no se cargaran ni se vieran...
Si te los descargas desde la app no aparece duplicado al visionarios desde la galería