PDA

Ver la Versión Completa : redmi note 2 TDD version 2015052


mapez
18/10/15, 20:03:13
Hola compañeros, estoy viendo este modelo porque me quiero pedir uno. Pero tengo mis dudas porque no tengo claro si existen roms para esta version, que en principio dicen que es para china, pero que con una rom cocina puede funcionar en europa y sus bandas con 4G. Sabeis si exoisten rom para este modelo? Gracias

paco70
18/10/15, 20:41:47
Si,si que valen,ademas es lo que esta haciendo algunas tiendas chinas,le cambian la rom por una eu y ya vale el 4G.

No hay diferencias entre los 3 modelos,el modelo chino,el normal de 16 gb y el prime de 32 gb a todos se les puede poner las rom hermes.

mapez
19/10/15, 16:34:42
Si,si que valen,ademas es lo que esta haciendo algunas tiendas chinas,le cambian la rom por una eu y ya vale el 4G.

No hay diferencias entre los 3 modelos,el modelo chino,el normal de 16 gb y el prime de 32 gb a todos se les puede poner las rom hermes.

Estas seguro paco70 de eso? Es que he buscado en los foros de miui tanto de españa como de fuera y no he encontrado rom del modelo. Conoces a alguien que lo haya hecho?

Gracias

julio2905
19/10/15, 17:00:33
Hola te escribo desde un redmi note 2 TD, que ya me llegó con la 09.24 de xiaomi.eu y todo funcionando sin problemas.. Le cambie la ROM por la smiui 08.10 y sin ningún problema ni de bandas, ni de rendimiento.. Use el prime por 1 mes y no noto ninguna diferencia para ser sincero..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

julio2905
19/10/15, 17:02:36
La ROM es la misma que para los otros 2 modelos.. La smiui esta en el prime y en éste sin ningún problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mapez
09/11/15, 19:14:35
Hoy por fin llego mi xiaomi TDD y lo cierto es que funciona muy bien, pero como soy un poco enreda quiero cambiarle la rom por la que me habeis aconsejado. La smiui hermes es la que me indican los compi Paco70 y Julio2905. En la pagina de xiaomiespaña.com he encontrado esta rom:

xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24_v7-5.0.zip Xiaomi Redmi Note 2 (octacore Helio X10)

es esa la buena para mi movil?

Gracias

liabaro
09/11/15, 20:48:23
Las que ponga hermes es la que vale, asi que esa misma te vale

JuanEdr
09/11/15, 21:30:03
La 5.11.5 de xiaomi.eu va muy bien también, es la actualización del 5 de noviembre y viene de la estable oficial ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mapez
09/11/15, 21:45:38
Gracias por vuestras aclaraciones y comentarios. Estoy mirando y no tengo claro que rom voy a poner. He leido que esta rom

_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

va muy bien y que la bateria aguanta bastante e incluso mas que las nuevas actualizaciones. Estais de acuerdo o me recomendais otra?

liabaro
10/11/15, 08:11:16
Yo no puedo decirte como va la 5.9.11, no la he probado, yo llevo la 5.11.5 y la verdad que va muy bien. El compi juanEdr tiene capturas de la bateria en otro post y le hace 7h, yo no he conseguido aun tanto, quedando 25% le hago unas 4h y pico pero tambien es verdad que le doy mucha caña con instagram juegos y youtube. Los dias que me pilla ocupada y no le hecho tanta mano jajaja me llega al dia y medio sobrado

leocampos77
18/04/16, 03:57:04
Hola, queria saber si me pueden dar una mano con lo siguiente:

Un conocido pidio unas semanas atras en la tienda dx un Xiaomi Redmi Note 2 pero no se dio cuenta y al cambiar el color en la pagina le cambio el modelo y el comprado y ya enviado es el que tiene las bandas 3G:TD-SCDMA B34/39 y no el que queria que es el que tiene las bandas 3G: WCDMA B1/2/5/8 que son las que funcianarian en mi pais.

Por lo que les consulto, el telefono aun no llego, que me recomiendan que le diga, que lo acepte y que vea de que forma hacerlo andar el TDD, ahi entrarian ustedes :D o devolverlo a dx para que le envien la otra version FDD?
Existe la posibilidad de cambiar o activar las bandas?

La verdad que me siento un poco responsable por haberle mandado el enlace pero no sabia que el iba a cambiar de color y que el sitio dx cambiaba la version segun el color elegido!
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar, saludos.

mateoarquedo
18/04/16, 11:00:14
Hola, queria saber si me pueden dar una mano con lo siguiente:

Un conocido pidio unas semanas atras en la tienda dx un Xiaomi Redmi Note 2 pero no se dio cuenta y al cambiar el color en la pagina le cambio el modelo y el comprado y ya enviado es el que tiene las bandas 3G:TD-SCDMA B34/39 y no el que queria que es el que tiene las bandas 3G: WCDMA B1/2/5/8 que son las que funcianarian en mi pais.

Por lo que les consulto, el telefono aun no llego, que me recomiendan que le diga, que lo acepte y que vea de que forma hacerlo andar el TDD, ahi entrarian ustedes :D o devolverlo a dx para que le envien la otra version FDD?
Existe la posibilidad de cambiar o activar las bandas?

La verdad que me siento un poco responsable por haberle mandado el enlace pero no sabia que el iba a cambiar de color y que el sitio dx cambiaba la version segun el color elegido!
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar, saludos.
Que se lo quede, porque el chino mismo te dirá lo mismo que yo, en este mismo foro ahí muy buenos tutoriales hechos por los compañeros que pueden activar o desactivar las bandas que te hagan falta.

*Todas las versiones traen todas las bandas, sólo hay que activar/ desactivar las que quieras

leocampos77
22/04/16, 21:23:23
Que se lo quede, porque el chino mismo te dirá lo mismo que yo, en este mismo foro ahí muy buenos tutoriales hechos por los compañeros que pueden activar o desactivar las bandas que te hagan falta.

*Todas las versiones traen todas las bandas, sólo hay que activar/ desactivar las que quieras
Me darias el dato de alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias!

mateoarquedo
22/04/16, 21:30:50
En este mismo foro ahí tutos para activar y desactivar bandas, ahora mismo no recuerdo donde era, busca en los post de ahorro de batería que es donde aparecen para desactivar las que no usaban

mateoarquedo
22/04/16, 21:33:52
En el post de la conjunta tb lo aclaraba que la versión TDD era la misma que la FDD, de hecho yo pedí la segunda y me enviaron la primera, un cambio de ROM y solucionado

leocampos77
14/06/16, 18:41:11
En el post de la conjunta tb lo aclaraba que la versión TDD era la misma que la FDD, de hecho yo pedí la segunda y me enviaron la primera, un cambio de ROM y solucionado
Hola, necesito ayuda!!!
Le acaba de llegar a mi amigo el xiaomi redmi note 2 que les consulte anteriormente, les adjunto la captura de la caja, que me recomiendan que haga?
Ni bien prende y le pide configuracion de miui aparece solo china como pais (soy de argentina), sigo adelante y elijo china o no?
Lo mas importante es saber si le va a andar 3g ya que por lo que veo mandaron la version TDD correctamente y lamentablemente no se equivocaron.
Que es lo que harian?
Les agradecieria ayuda por favor gracias!

willydelxuquer
14/06/16, 18:55:30
Leer un poco, cuanto apenas, de hecho justo en el mensaje anterior al tuyo, te dicen que por ejemplo, lo del tdd da igual.

leocampos77
14/06/16, 20:15:46
Leer un poco, cuanto apenas, de hecho justo en el mensaje anterior al tuyo, te dicen que por ejemplo, lo del tdd da igual.
Te agradezco la ayuda, es que como no es mio el celular, no queria meterle mano por meter y como vi muchos post sobre la roms y eso, queria ver si habia alguno en particular para el caso de este modelo con estas bandas.
Saludos.

leocampos77
15/06/16, 03:27:19
Les comento que aunque es el modelo TDD, puse la sim y agarro señal FDD asi que no tuve inconvenientes ni tuve que tocar rom ni nada, posee las bandas 3g de argentina 850 y 1900, desde ya muchas gracias y cualquier cosa luego les adjunto captura de las bandas y modelo, saludos!