PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar nvidia shield tv

FERRARI30
18/10/15, 19:46:45
Hola,quiero comprar la nvidia shield tv,no encontrado ni una sola tienda española que la ofrezca,sabeis de alguna tienda en españa que la venda,gracias

lamosca01
18/10/15, 20:13:10
Yo ya estuve mirando y de momento parece que nada. Aquí (http://shield.nvidia.es/android-tv/) puedes mirar algo de información y si te suscribes igual te llegue la notificación de para cuando estará disponible. :ok:

FERRARI30
18/10/15, 20:42:16
Gracias,haber si ya sale a la venta,llevo esperando meses,y en otras partes ya las tienen en tiendas.

julmur
19/10/15, 19:08:52
Porque no lo compras en Amazon Francia o Amazon Alemania, te queda en 203 euros puesto en casa y con la confianza que te da la compra en Amazon

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

lamosca01
19/10/15, 19:16:12
Porque no lo compras en Amazon Francia o Amazon Alemania, te queda en 203 euros puesto en casa y con la confianza que te da la compra en Amazon

A mi me sale 211,58 en amazon Francia :loco: la versión de 16 gb, aparte de la garantía que la tramitas donde lo compres. Amazon España no se hace cargo de las compras fuera...

julmur
19/10/15, 19:21:01
Cierto, 213,24 puesta en casa, me cole con un número, pero es un buen precio sino quieres esperar a que la vendan en España si es que eso ocurre algún día

Triton_0
22/11/15, 07:23:48
Yo la he pillado por 217€ en Amazon Alemania con el mando Bluetooth y gastos de envío incluidos. Me parece muy fuerte que en España llegue todo tarde y eso contando que llegue.. Somos el el país tercer mundista de Europa.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Tonicop
23/11/15, 15:55:20
Me pille la version pro de 500 gigas con el soporte vertical en amazon francia y la verdad estoy muy contento es una pasada y utilizo plex y netflix y me encanta y como calidad de juegos un 10. La recomiendo totalmente nada q vercon otros media center con a droid

Triton_0
24/11/15, 23:09:13
Reportó un problema que me ha ocurrido con la nvidia shield tv por si alguien más le pasa. El problema es que no hace más que reiniciarse cuando pasa unos segundos, es la segunda Nvidia Tv que pido en Amazon y me sigue pasando. Estado mirando información en páginas en inglés y en Xda pero no encuentro nada. Lo raro que es la segunda que pido y me parece mucha casualidad que también le pase, la he restaurado 20 veces y sigue igual.

Enviado desde mi SM-G928F

lamosca01
24/11/15, 23:12:00
Reportó un problema que me ha ocurrido con la nvidia shield tv por si alguien más le pasa. El problema es que no hace más que reiniciarse cuando pasa unos segundos, es la segunda Nvidia Tv que pido en Amazon y me sigue pasando. Estado mirando información en páginas en inglés y en Xda pero no encuentro nada. Lo raro que es la segunda que pido y me parece mucha casualidad que también le pase, la he restaurado 20 veces y sigue igual.

Y como haces si la compras en Amazon Francia? Pagas los gastos de envió?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Triton_0
24/11/15, 23:15:10
Y como haces si la compras en Amazon Francia? Pagas los gastos de envió?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Si una en Amazon Francia y la otra en Alemania.. Pero no te aconsejo que la compres yo es la segunda que pido y otra que va de vuelta.

Triton_0
24/11/15, 23:18:02
Si una en Amazon Francia y la otra en Alemania.. Pero no te aconsejo que la compres yo es la segunda que pido y otra que va de vuelta. Si pago los gastos de envío y al ser un problema y fallo del producto me devuelven el dinero peor en principio tengo que pagar yo los gastos de envío y luego ellos me lo devuelven, por lo menos eso es lo que me han dicho y eso espero confío en Amazon.

Aleck
07/12/15, 10:13:07
Por que pensais que no se va a vender en españa? Pregunto por curiosidad, para pedirla mas tarde o mas temprano a otro pais.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lamosca01
07/12/15, 10:18:36
Por que pensais que no se va a vender en españa? Pregunto por curiosidad, para pedirla mas tarde o mas temprano a otro pais.

Tras mucho tiempo ya en Amazon y mirando no solo en españa, sino en el resto de europa, en españa no venden muchos productos o llegan tarde. Por ese motivo hay que salir a comprar "fuera". Manteniendo la misma cuenta no pasa nada, lo malo es para lo de la garantía que si lo compras por ejemplo, en francia, Amazon españa no se hace cargo de la garantía por lo que tienes tramitar con el país cual compras.

samman
08/12/15, 12:55:08
quiero regalar la shield tv pero veo que en españa no sale...sinceramente es recomendable comprarla en amazon francia?,el regalo seria una gran sorpresa para quien lo va a recibir pero no quiero llevarme yo la sorpresa:(

esfcap
10/12/15, 11:22:51
Yo acabo de comprarla en Amazon Alemania. 209e el pack en promoción, con el mando de regalo.
Que ganas de que llegue

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

samman
10/12/15, 13:39:28
ya comentaras que tal va

samman
13/12/15, 12:07:40
al final he pedido la shield tv con 500 gb en amazon francia incluia tambien el control remoto a parte del mando...la duda que tengo:juegos compatibles,supongo que son todos que usen mando no?

lamosca01
13/12/15, 12:13:26
al final he pedido la shield tv con 500 gb en amazon francia incluia tambien el control remoto a parte del mando...la duda que tengo:juegos compatibles,supongo que son todos que usen mando no?
En teoría si y también con aplicaciones terceras puedas con los que no.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

samman
13/12/15, 12:48:58
es un regalo,asi que el jueves que se supone me llega,segun amazon, le dare toda la caña posible por la noche para que este apunto en papa noel

samman
15/12/15, 19:13:34
he estado investigando ¿alguien que tenga la shield tv ha instalado [ROM][Full Android for Shield TV][v.2.2]?
he visto que es bastante sencillo y hablan muy bien del firmware

Chatman
15/12/15, 20:52:23
Estoy haciendo una guía de Android TV, con la ayuda de compañeros que la tengan y cuenten lo que van probando y como les funciona.

Entrar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112502

Saludos!!

Ya que para sac

pacotaco
25/12/15, 23:50:06
yo al final he pillado la version PRO con 500g y mando en promocion en amazon.fr....por 259 e...

asi que sigo por aqui ...
Tengo muchas dudas y no encuentro mucha informacion en español sobre el aparato....
si los juegos en streaming de la suscripcion de 9,90 € al mes.....vienen en español o se puede elegir la opcion en español o solo en ingles....

he visto que rootean el aparato,,,,,,,pero es necesario...que ventajas tiene....

y se puede instalar apk bajadas de dropbox o cualquier otro sitio e instalarlas ???
como se haria...

en fin
si sabeis la informacion o donde pillarlar me gustaria que me ayudarais...
felices fiestas!!

Aleck Trevelyan
28/12/15, 17:37:02
Yo tambien lo he pedido, veremos cuando llega para trastear con el ^_^

samman
29/12/15, 11:51:05
yo ya le he hecho de todo a la version pro,,,probe la rom full android 2.2 pero al final volvi al firmware original,rootear para mi no tiene ningun sentido en la android tv...se puede instalar cualquier aplicacion desde el navegador de es explorere e instalar el sideload launcher para acceder todas las aplicaciones informacion en el foro de xda developers y por youtube

pacotaco
29/12/15, 21:55:59
instalar el sideload launcher para acceder todas las aplicaciones informacion en el foro de xda developers y por youtube
esta parte no la comprendo ....podria explicarla mejor ???

entonces lo de rootear no tienen ningun sentido no ?
y es mejor dejar el google tv.......hombre yo lo prefiero pues es para lo que esta diseñado usar el mando y google con voz......
has istalado el kodi .....con que plugins???

que mas tienes instalado o has probado ???

Triton_0
30/12/15, 10:43:02
No se si alguien más le pasa. Resulta que tengo una tarjeta Sd de 64gb metida en la NVIDIA shield tv para los juegos, el problema es que al acabo de un tiempo me borra los datos del juego y tengo que volver a instalarlo y es un rollo porque todo lo que tengas avanzado en el juego es vuelta empezar. Alguien más ha tenido este problema?? La verdad que si lo se me pillo la pro con 500gb pero trae un disco duro mecánico y he leído en algunos fotos de XDA que algunos modelos trae problemas y también va algo más lenta.

samman
30/12/15, 16:10:50
el sideload es un launcher muy sencillito que te puedes bajar del google y te aparecera en la pantalla principal de la shielde tv..lo abres te aparecen los iconos de todas las aplicaciones y juegos como si fuera una tablet

samman
30/12/15, 16:14:08
he instalado kodi desde google play y funcionando perfectamente.veo los videos por red cableada 1giga de velocidad...nunca me ha gustado la wifi para reproducir pelis

esfcap
30/12/15, 16:19:21
Yo veo las pelis y series de un Nas, cableada la casa, y la verdad es que va de escandalo. Muy contento con la compra

Triton_0
30/12/15, 16:43:34
A nadie se le ha borrado el contenido de la tarjeta SD de la NVIDIA shield tv??

EGDJ
04/01/16, 16:20:58
Buenas, estoy pensando evitar auto regalarme este cacharro... Cuantos Gbytes se quedan libres en la versión de 16gb? No lo usaré para juegos realmente, para algún emulador si acaso... Así que pagar 100€ más, no lo contemplo, pero claro si me deja sólo con 4 o 5 gb... Me lo pienso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

EGDJ
05/01/16, 13:39:22
También he leído que no reconoce un disco duro externo, es eso cierto?

Triton_0
08/01/16, 10:35:37
También he leído que no reconoce un disco duro externo, es eso cierto?

Un Dísco duro si lo reconoce yo por lo menos no tengo problema, y ahora con Marsmellow podrás únir la capacidad de un USB, disco duro externo y tarjeta Sd como parte de la memoria interna.

http://blogs.nvidia.com/blog/2016/01/05/shield-android-marshmallow/

Yo en general estoy muy contento. Por Mucho que te compres una Tv con Android Tv nunca va a ir como una NVIDIA o una Nexus player porque los procesadores que le meten a estos son muy pobres, y ya por no hablar de la RAM.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

EGDJ
08/01/16, 11:29:46
Un Dísco duro si lo reconoce yo por lo menos no tengo problema, y ahora con Marsmellow podrás únir la capacidad de un USB, disco duro externo y tarjeta Sd como parte de la memoria interna.

http://blogs.nvidia.com/blog/2016/01/05/shield-android-marshmallow/

Yo en general estoy muy contento. Por Mucho que te compres una Tv con Android Tv nunca va a ir como una NVIDIA o una Nexus player porque los procesadores que le meten a estos son muy pobres, y ya por no hablar de la RAM.

Un saludo.

gracias! pues perfecto! de todos modos me acaba de llegar de alemania esta misma mañana la putada que 20 euros mas caro de como estaba hace una semana... pero bueno trae tambien el mando remoto.

alguien sabe que tal van los emuladires? tengo la shield tablet con otro mando y tiene que ser la caña jugar a dobles con los emuladores jeje con la tablet lo hago con el mando de la xbox (el de cable)

Triton_0
10/01/16, 12:41:00
Hola a todos Lo foreros. Llevo desde ayer que la NVIDIA shield tv se ha quedado congelada tres veces y he tenido que desenchufar el cable de la corriente, algo más a tenido este problema con la Nexus o la NVIDIA?

Un saludo

novick
10/01/16, 14:16:10
Hola a todos Lo foreros. Llevo desde ayer que la NVIDIA shield tv se ha quedado congelada tres veces y he tenido que desenchufar el cable de la corriente, algo más a tenido este problema con la Nexus o la NVIDIA?

Un saludo

Eso no vale pa ná hombre , lo que tienes que hacer en vendermela antes que me vaya a Barcelona [emoji12]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Triton_0
10/01/16, 15:49:52
Eso no vale pa ná hombre , lo que tienes que hacer en vendermela antes que me vaya a Barcelona [emoji12]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Jajaja ya te vale. Tienes que pillarte tu una NVIDIA shield tv no te lo pienses más. Pero haber si tienes más suerte que yo macho, porque cuando no problemas de reinicios, se borran los juegos de la Sd y ahora llevo unos días que se me queda la imagen congelada, ya me lo ha hecho tres veces.
Si me lo sigue haciendo voy a tener que restaurar de fabrica con la consecucias de perderlo todo, esperaré a Marsmellow para restaurar de fabrica.

Si alguien tiene alguna solución que comenté.

Un saludo.

pacotaco
10/01/16, 15:56:09

Un saludo

quita ubicacion activada...desactivala....esta dando problemas

por cierto ayer recibi una nueva actulizacion pequeña....ha cambiado al darle a busqueda de voz.....sale como la nueva aplicacion de google para android

Triton_0
10/01/16, 16:10:07
quita ubicacion activada...desactivala....esta dando problemas

por cierto ayer recibi una nueva actulizacion pequeña....ha cambiado al darle a busqueda de voz.....sale como la nueva aplicacion de google para android

Si, la ubicación la quite en su día para los reinicios pero para la imagen congela que yo sepa no tiene nada que ver la úbicacion. Lo de la búsqueda por voz lo que Dices que ahora sale una franga blanca, lo mismo que en los móviles?? Si eso se me actualizo hace ya unas semanas.
Tu no has tenido problemas de que se te quede la imagen congelada no??

pacotaco
10/01/16, 16:18:49
pues no....la mia es la de 500g....
se sabe cuando se sube a masmallow??? y si se sube a masmallow, el kodi podra usar plugins para ver torrents,,,,como por ejemplo el pulsar con pelisalacarta ??

http://www.tomshardware.com/news/nvidia-shield-tv-update-3,30895.html
PD otra fuente con mas informacion

Triton_0
10/01/16, 17:33:58
pues no....la mia es la de 500g....
se sabe cuando se sube a masmallow??? y si se sube a masmallow, el kodi podra usar plugins para ver torrents,,,,como por ejemplo el pulsar con pelisalacarta ??

http://www.tomshardware.com/news/nvidia-shield-tv-update-3,30895.html
PD otra fuente con mas informacion.

Yo ya tengo Kodi con pelisalacarta instalado, lo único que no me gusta mucho porque las películas se ven en muy mala calidad.

Sobre la actualización no creo que falte mucho para que la suelten, a mi me viene de lujo ya que la mía es el modelo de 16GB y aunque pases las aplicaciones a la Sd no se acaban por pasar por completo, siempre ocupan algo en la memoria interna.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

pacotaco
11/01/16, 01:14:48
.

Yo ya tengo Kodi con pelisalacarta instalado, lo único que no me gusta mucho porque las películas se ven en muy mala calidad.

Sobre la actualización no creo que falte mucho para que la suelten, a mi me viene de lujo ya que la mía es el modelo de 16GB y aunque pases las aplicaciones a la Sd no se acaban por pasar por completo, siempre ocupan algo en la memoria interna.

por eso digo que se necesita el plugins de reproductor de torrents....porque on las peliculas que dan mas calidad.....algunas se ven espectaculares....pero por lo que se ve en llolipop no funcionan los plugins de torrents por la gestion de la memoria.....a ver si con masmallow se arregla en tema..

Triton_0
11/01/16, 16:44:17
por eso digo que se necesita el plugins de reproductor de torrents....porque on las peliculas que dan mas calidad.....algunas se ven espectaculares....pero por lo que se ve en llolipop no funcionan los plugins de torrents por la gestion de la memoria.....a ver si con masmallow se arregla en tema..
Entonces con un plugins reproductor de torrentes se vería pelisalacarta con mejor calidad?? No sabía yo eso, de todas maneras con android no es compatible por lo que cuentas.

pacotaco
11/01/16, 20:39:44
con masmallow parece ser que si.......

excitecube
16/01/16, 22:49:42

Hola a todos.

Ese problema tambien lo tenia yo y lo solucione entrando a settings y poniendo en ubicación que no.

Un saludo.

danielfortes
18/01/16, 03:26:14
con masmallow parece ser que si.......

He estado probando y al final he conseguido no se como, ver pelis por torrent.
Ni pulsar, ni kmedia. Creo que se llama Torrenter es ruso creo. ah y con Pelisalacarta 4.0.6

EGDJ
18/01/16, 16:43:26
Alguno se ha descargado el metal gear rising revengeance? Sabéis si está en castellano? O al menos subtitulado? No me voy a gastar 17€ en un juego que este en inglés y no me enteré de la mitad de la historia jejeje

Triton_0
18/01/16, 17:39:43
He estado probando y al final he conseguido no se como, ver pelis por torrent.
Ni pulsar, ni kmedia. Creo que se llama Torrenter es ruso creo. ah y con Pelisalacarta 4.0.6
Pero se ven con alta calidad?? Un saludo.

Haplo0
19/01/16, 00:29:26
Hola. Estoy valorando adquirirla pero tengo unas dudas para los que la tienen me las pueden resolver.

Lo primero preguntar si tiene play store y se pueden descargar cualquier aplicación e instalarla. Si reconocer un Nas en la red de casa para ejecutar ficheros como funciona el streaming de juegos del pc al aparato y en líneas generales como es su desempeño y si estáis contentos... Vamos si merece la pena o valdría con algo más económico... Gracias

Aleck
19/01/16, 02:29:54
Yo compre la version de 500 gigas. Y cosas interesantes que contar....

Solo consume unos 8 watios.
Si que dispone de playstore y otra googleapps como youtube.
Soporta chromecast.
No todas las aplicaciones se pueden instalar en androidtv, tienenn que ser adaptadas por el desarroyador.
Digamos que en playstore solo vemos las aplicaciones compatibles, creo que habra unas 100 o asi.
Disponemos de aplicaciones como kodi directamente en playstore, y con ese programa se reproduce lo que quieras desde un nas, sea red cable o wifi.

La conexion hdmi se puede configurar en 24p, 50hz, o 60h. Pero la resolucion no permite tocarla.

Hay disponibles emuladores, supernintendo, psx ,nes funcionan sin problema y Mame tambien.

El cacharro no trae gestor de archivos, por eso uso el del kodi, o tambien esta disponible el Es explorer.

He usado raton, mandos de super con adaptadores, mandos de ps2 con adaptador y todo ok.

He leido que a la version de 500 gigas se le puede cambiar el disco duro, pero a la version de 16 gigas no, por que viene soldada la memoria, a ver si indagamos mas en este tema.

Pedazo de hardware mas resulton y practico.

danielfortes
19/01/16, 03:54:22
Pero se ven con alta calidad?? Un saludo.

Fullhd y microhd

Triton_0
19/01/16, 11:31:35
Fullhd y microhd
Me puedes explicar cuales son los pasos, porque yo las películas las veo de muy mala calidad. Gracias.

EGDJ
19/01/16, 12:16:58
Hola. Estoy valorando adquirirla pero tengo unas dudas para los que la tienen me las pueden resolver.

Lo primero preguntar si tiene play store y se pueden descargar cualquier aplicación e instalarla. Si reconocer un Nas en la red de casa para ejecutar ficheros como funciona el streaming de juegos del pc al aparato y en líneas generales como es su desempeño y si estáis contentos... Vamos si merece la pena o valdría con algo más económico... Gracias

Añadir al compañero, que con un ratón puedes prácticamente utilizar cualquier aplicación, que tendrás que pasar por sd, yo instalé mega y paso las aplicaciones por mega, utilizo el apk extractor para extraer la aplicación y la envío a mega... Tenía un Android tv, que lo regalaré por que este cacharro le da mil vueltas, es de lo mejor del mercado que hay ahora mismo. Estoy muy satisfecho con el.

Triton_0
19/01/16, 13:13:46
Alguno se ha descargado el metal gear rising revengeance? Sabéis si está en castellano? O al menos subtitulado? No me voy a gastar 17€ en un juego que este en inglés y no me enteré de la mitad de la historia jejeje

Pues la verdad que ni idea, yo también estaba interesado en este juego. No habrá alguna manera de conseguirlo gratis?? Por lo menos para probarlo antes, tu sabes.

Triton_0
19/01/16, 13:15:05

Triton_0
19/01/16, 13:16:53
Tenía un Android tv, que lo regalaré por que este cacharro le da mil vueltas, es de lo mejor del mercado que hay ahora mismo. Estoy muy satisfecho con el.

Bueno ahora también tienes un Android tv no?? La NVIDIA shield.

EGDJ
19/01/16, 13:32:04
Pues la verdad que ni idea, yo también estaba interesado en este juego. No habrá alguna manera de conseguirlo gratis?? Por lo menos para probarlo antes, tu sabes.

Debería de haber algún modo, el problema que al ser exclusivo para la shield tv, es que no habrá tanto pirateo, pero si me gustaría probarlo y ver si está traducido, si es así, no me importa pagarlo la verdad.

pacotaco
19/01/16, 15:49:17
Me puedes explicar cuales son los pasos, porque yo las películas las veo de muy mala calidad. Gracias.

esto son los pasos para ver torrents con kodi y pelis a la carta......

Primero:
Sistemas- gestor de archivos - añadir fuentes y poner la fuente http://fusion.tvaddons.ag

Segundo:
Sistema - ajustes - addons - instalar desde zip - elegir la fuente de tvaddon - carpeta start here - instalar el primer zip que pone addoninstaller.

Tercero:
programas - addons de programas y activar el addons installer - una vez dentro darle al primer icono y buscar el Plexus - instalarlo.

Cuarto:
Programas - addons de programas- abrir el plexus y seguir la configuracion (instalando los apk que se bajan y demas)

Quinto:
Sistema - ajustes- addons - instalar desde repositorio - elegir el Pulsar Unofficial - instalar Torrenter -abrir y configurar las carpetas de descarga y con esto deberia de funcionar.

Aleck
19/01/16, 17:56:57
Yo las pelis las veo en mkv de 45 gigas y perfectas por cable de red, y netflix fullhd genial. Paso bastante de verlas al vuelo si no es pagando.

Triton_0
19/01/16, 20:46:55
esto son los pasos para ver torrents con kodi y pelis a la carta......

Primero:
Sistemas- gestor de archivos - añadir fuentes y poner la fuente http://fusion.tvaddons.ag

Segundo:
Sistema - ajustes - addons - instalar desde zip - elegir la fuente de tvaddon - carpeta start here - instalar el primer zip que pone addoninstaller.

Tercero:
programas - addons de programas y activar el addons installer - una vez dentro darle al primer icono y buscar el Plexus - instalarlo.

Cuarto:
Programas - addons de programas- abrir el plexus y seguir la configuracion (instalando los apk que se bajan y demas)

Quinto:
Sistema - ajustes- addons - instalar desde repositorio - elegir el Pulsar Unofficial - instalar Torrenter -abrir y configurar las carpetas de descarga y con esto deberia de funcionar.
Muy bien explicado Gracias. Le voy a meter mano haber si doy con la tecla. Yo tengo instalado pelisalacarta pero casi todos los enlaces fallan y las películas se ven fatal, yo creo que no llega ni a 720p. Supongo que también para poder verla en HD tendrás que tener una buena conexión a Internet, yo ahora mismo tengo 20g con Adsl.

Yo las pelis las veo en mkv de 45 gigas y perfectas por cable de red, y netflix fullhd genial. Paso bastante de verlas al vuelo si no es pagando.

Pero como las ves mediante Kodi con la Nvidia shield tv??

child
20/01/16, 11:52:15
Muy bien explicado Gracias. Le voy a meter mano haber si doy con la tecla. Yo tengo instalado pelisalacarta pero casi todos los enlaces fallan y las películas se ven fatal, yo creo que no llega ni a 720p. Supongo que también para poder verla en HD tendrás que tener una buena conexión a Internet, yo ahora mismo tengo 20g con Adsl.

Pero como las ves mediante Kodi con la Nvidia shield tv??

Siguiendo las explicaciones se ven perfectamente y para los mkv mas gordos debes de tener una buena conexion.

Haplo0
20/01/16, 21:44:39
Gracias por las opiniones pero una duda. Que tal es la experiencia streaming de juegos desde un pc en otra habitacion al aparato? Y el mando? Merece la pena el mando que venden a parte? Gracias

Triton_0
20/01/16, 22:03:00
Gracias por las opiniones pero una duda. Que tal es la experiencia streaming de juegos desde un pc en otra habitacion al aparato? Y el mando? Merece la pena el mando que venden a parte? Gracias
Sobre el streaming no te puedo ayudar ya que tengo un iMac y creo que hay que tener un procesador Nvidia para poder hacer el Streaming y supongo que una buena conexión. Yo tengo los 2 mandos y puede decirte que si que merece la pena, unos de ellos es para jugar y el otro simplemente para cuando sólo quires utilizar la NVIDIA para ver películas, ver vídeos de YouTube, reilazar comandos de voz, se hace mucho más como. En definitiva si puedes tener los 2 mucho mejor.

Un saludo.

EGDJ
21/01/16, 09:48:53
Yo también pienso que merece la pena, si te la vas a comprar nueva, tanto en amazon.fr como en amazon.de tienen una oferta por 200€ con la consola y el mando para jugar, en la que te incluyen el mando que además es muy chulo y práctico.

dioss666
21/01/16, 22:51:19
Pues yo he seguido los pasos y no consigo k me funcione el plexus

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pacotaco
23/01/16, 08:54:58

Si no te sale el repositorio Pulsar Unofficial

http://sourceforge.net/projects/icanuckxbmcrepo/files/repository.pulsarunofficial-1.0.1.zip/download

instala ese zip y luego ya tendras que bajar el torrenter de alli.

Tonicop
24/01/16, 12:08:06
alguien ha instalado el Dolphin Emulator en la shield Tv? es un emulador de juegos de wii y gamecube yo lo tengo instalado y es una barbaridad la calidad que tiene, la única pega es q hay q probar uno a uno cada juego ya que algunos funcionan y otros no.... si alguien lo tiene instalado a ver q juegos le funcionan bien y así compartimos información, y por cierto quiero liarme a instalar el emulador de Dreamcast se llama Reicast alguien lo aprobado o puede pasar la .apk.. gracias es una gran maquina multimedia me cogi la de 500 gigas y encantado

dioss666
24/01/16, 17:55:42
Alguien sabe si la shield tv se puede rootear?es que por el foro sólo he visto como hacerlo al tablet

dioss666
24/01/16, 20:44:06
Por cierto para los torrents la última versión de pulsar,la 7.0 va perfecta,por fin tiene compatibilidad con android 5,lo malo que lo he probado con mi nexus 6 y ya en android 6 no funciona,así que cuando tengamos la actualización estaremos igual

Aleck
25/01/16, 21:25:27
Veo las pelis de 40 gigas con kodi claro. La red de casa la tengo montada por cable. Wifi solo para portatil y telefono.

Las pelis de esos gigas las tengo en el pc, comparto la carpeta torrent en red, y a traves de kodi accedo a la carpeta del pc y se ve tremendo! Sin problema. Esta maquina es una bestia en cuanto potencia.

Sobre emuladores y tal... el problema es que en en Android Tv , es que no estan todas las aplicaciones. Aun asi, puedes descargarla lo que quieras en el movil, usas apk extractor, y luego lo pasas a un pincho usb, y lo instalas en el shield a traves del explorador Es.

Emuladores asi sigamos "oficiales" he probado de psx, supernes, mame, y como la seda!!

pacotaco
26/01/16, 00:02:34
Alguien sabe si la shield tv se puede rootear?es que por el foro sólo he visto como hacerlo al tablet

fuente : http://www.elotrolado.net/hilo_rootear-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361#p1740691875

Rootear cualquier dispositivo es cuestion de 10 minutos, pero buscar la informacion y probarla, te puede llevar toda un dia.
Os muestro el metodo que me ha funcionado a mi, despues de probar varios.
Es la traduccion y resumen del metodo de esta pagina:
http://nvidiashieldzone.com/index.php/shield-android-tv/root-shield-android-tv/
Que a su vez esta basado en el metodo de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/shield-tv/general/shield-android-tv-rooted-t3123197

Spoiler con las consideraciones adicionales MUY IMPORTANTES (No leer, por supuesto,saltarselas) 8D
-AVISO: Desbloquear el bootblock, resetea todo en la consola. Pero es necesario.
-Al desbloquear el bootblock, (para grabar el TWRP) se pierde la garantia, y no se puede volver a bloquear. Equivale al bit NOXX de los Samsung.
-Al grabar el TWRP, machacamos el bootloader original. Para poder hacer una copia del bootloader , habria que ejecutar el TWRP sin grabarlo “fastboot boot twrp-shieldtv.img” y hacer una copia del bootloader original. Pero creo que no es necesario . Si instalas el firware oficial, lo tienes otra vez original.
-Para estas cosas el windows 8 y 10 suelen dar problemas. Mejor usar el XP o 7.
-Los backups totales o parciales de TWRP , no son compatibles con los backups oficiales ADB,lo cual en algunas situaciones es bastante emocionante y divertido. Te ries un rato.
-Es muy importante desactivar el modo "developer" cuando se acabe el proceso, porque algunos virus lo pueden usar para entrar en el android.
-Inyectar ficheros como el superuser.zip, se hace en los dispositivos a los que no se les puede insertar una memoria SD. Este no es el caso, pero seguiremos el metodo tradicional de los maestros. 8-)
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido de la Shield hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.
-Hacer que arranque el bootloader en modo directo es superdificil, por lo que lo arrancaremos siempre desde el PC, mediante un comando de ADB “adb reboot bootloader”. Pero si grabasemos un sistema operativo que no arrancase, no lo podriamos hacer. Pero eso es solo si se van a probar firmwares en desarrollo (por ejemplo el cyanogenmod 12.1). Los firmwares de este tutorial funcionan OK.
-Para arrancar el bootloader en modo manual ( a mi solo me sale una vez de cada 10):
-Desconectar el cable de alimentacion.
- Pulsar la tecla de encendido y mantenerla apretada.
- Conectar el cable de alimentacion.
- Mantener el boton de encendido durante tres segundos
- Levantar el dedo durante 1/4 de segundo y volverlo a apretar. Deberia arrancar el bootloader.

Procedimiento:
1.-Descargar y preparar todo lo necesario.
2.-Activar el modo "developer" en la Shield TV.
3.-Instalar los drivers en el PC.
4.-Instalar el programa de comunicaciones con dispositivos ADB.
5.-Desbloquear el boot. Para que se pueda grabar encima el nuevo boot.
6.-Inyectar fichero del SuperUser.
7.-Grabar el nuevo boot, el TWRP . (Team Win Recovery Program.)
8.-Arrancar con TWRP.
9.-Instalar el SuperUSER desde el TWRP.

-Crear un directorio de trabajo,facil de recordar en c: por ejemplo c:\shield.
-Bajar e INSTALAR EN ESE DIRECTORIO el programa de comunicaciones ADB http://nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/minimal_adb_fastboot_v1.3.1_setup.exe
-Bajar y descomprimir los drivers para Windows: http://nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/shieldfamilydriver.zip
-Bajar y descomprimir el TWRPhttp://www.nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/twrprecovery.zip
-Bajar, pero NO DESCOMPRIMIR, el SuperUser: http://www.nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/supersu.zip
-Hace falta tener un raton conectado a la shield, para manejar el TWRP.
-Hace falta tener el cable de cargar el gamepad o de cargar el mando a distancia.

2.-Activar modo developer en la shield.
-Clickar 7 veces en Configuracion->Dispositivo->Acerca de->Compilacion
-Salir a la pantalla inicial. Si no salis, no aparece el menu de opciones de programador.
-Entrar en Configuracion->Preferencias->Opciones de programador->Depuracion. Activar Depuracion de USB

-Conectar la shield al PC. Se puede usar el cable de cargar el controlador de juegos, concectandolo al microusb que hay en la Shield y el otro extremo al PC. Os pedira los drivers , instalarlos desde el directorio de trabajo.Os pedira los drivers del MTP (Media Transfer Protocol), esos no los vamos a instalar, dadle a cancelar. Solo instalaremos los drivers del ADB (Android Debug Bridge).
-Si se han instalado bien, en la lista de dispositivos del pc, os saldra uno nuevo, el ADB.

4.-Instalar el ADB.
-Ejecutar el fichero "Minimal ADB and Fastboot.exe".
-Indicarle que se instale en el directorio de trabajo "c:\shield".No en el directorio por defecto.
-Se abrira una ventana de Comandos de DOS. Iremos al directorio de trabajo poniendo "c:\shield"
-Teclear "adb devices" (sin comillas). Tiene que salir una lista con un dispositivo, la shield. Pero os saldra que esta "desautorizado".
-En la shield os habra salido una ventana , pidiendo permiso para dejarle acceder al PC. Activar, "conceder permiso" y "no volver a preguntar".

5.-Desbloquear Bootblock
-Teclear en la ventana de comandos del PC “adb reboot bootloader”. En la shield saldra la pantalla del boot.
-Si os pide drivers del fastboot. Indicadle que estan en el directorio de trabajo c:\shield.
-Teclear en la ventana de comandos del PC. “fastboot oem unlock” y esperar a que acabe.
Nota: Esto tarda en la shield 16Gb 15 minutos y en la de 500 Gb 2 horas.
-Reiniciar la shield cuando acabe. (Elegir reboot en el bootloader o poner "fastboot reboot" en la ventana de comandos del PC, que es lo mismo)

Una vez haya arrancado la shield, teclear en la ventana de comandos:
“adb devices” (sin comillas) Esto es solo para comprobar que la conexion con la Shield esta ok.
“adb push supersu.zip /sdcard/” (sin comillas)

7.- Grabar el bootloader TWRP
Teclear en la ventana de comandos:
“adb reboot bootloader” (sin comillas) Saldra la pantalla del boot en la Shield.
“fastboot flash recovery twrp-shieldtv.img” (sin comillas)

8.- Arrancar con TWRP
Seleccionar "Boot Recovery Kernel" en el menu del boot de la Shield.
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.

9.- En el TWRP, nos movemos con el raton.Vamos a INSTALL y elegimos el fichero supersu.zip y deslizamos la flecha de swipe,pera instalarlo.
Podemos aprovechar para hacer un backup, con la opcion backup. Por si queremos probar el "full android".
Reseteamos la shield, y ejecutamos el nuevo icono que nos ha salido, el SuperSu.
Y ya esta rooteada.

Grabar firmware "full android"
---------------------------------
Os lo aconsejo porque el firmware original, tiene muchas desventajas.
Con el full android, inicialmente perdeis la posibilidad de usar el gamepad original. Se puede usar con el Droidmote, pero se pierde definitivamente el audio.
El control remoto (el mando de tele senzillo) funciona todo 100% incluido el audio, sin necesidad de instalar nada.
-Bajaros el fichero https://goo.gl/sLSUgh
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo c:\shield
-Abrir ventana de comandos . Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner: "adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner “adb reboot bootloader” (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot flash system system.img" (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot -w"(sin comillas) + enter
-Poner "fastboot reboot"(sin comillas) + enter

Como podreis observar, esta sin rootear. Hay que hacer el mismo proceso que para la rom original.

Restaurar firmware original
----------------------------

Bajaros el fichero original de la Shield 16GB o 500 GB en la web https://shield.nvidia.com/ (http://out.elotrolado.net?url=https%3A%2F%2Fshield.nvidia .com%2F&sref=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_rootea r-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361&xs=1&id=26001X849541)
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo
-Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner “adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner “flash-all.bat” (sin comillas) y darle al enter.
-Cuando acabe , elegir la opcion de reboot en la pantalla del boot de la shield.

dioss666
26/01/16, 00:40:51
Gracias por la información,mañana si puedo lo probaré,más que nada,es para ver si siendo root,puedo usar el sdfix,y así solucionar el problema de escritura en la sd,que ya se que la actualización esta a punto de salir,pero al actualizar dejara de funcionar plex y es un coñazo

Haplo0
30/01/16, 14:38:10
Hola. Gracias a todos. Al final me decidí y ya viene de camino de Francia... Cuando la tenga que apps son recomendables a parte de Kodi? Estoy un poco verde con Kodi que complementos pueden ser mejores para una mejor experiencia? El uso que le voy a dar es multimedia ver películas y series por red del nas y streaming de juegos desde el pc principal...

Aleck
31/01/16, 23:04:15
Con el Kodi vas mas que sobrado!!

Alguno ha pensado en cambiarle el disco duro? Al parecer se debe de poder. He leido algun tutorial , pero por ahora solo en ingles.

En la version de 16 gigas no se puede cambiar, por que viene soldado a la placa.

Triton_0
31/01/16, 23:32:27
Gracias por la información,mañana si puedo lo probaré,más que nada,es para ver si siendo root,puedo usar el sdfix,y así solucionar el problema de escritura en la sd,que ya se que la actualización esta a punto de salir,pero al actualizar dejara de funcionar plex y es un coñazo

Hola. Porque dices que al actualizar dejara de funcionar Plex??

Saludos.

Triton_0
31/01/16, 23:43:20
Veo las pelis de 40 gigas con kodi claro. La red de casa la tengo montada por cable. Wifi solo para portatil y telefono.

Las pelis de esos gigas las tengo en el pc, comparto la carpeta torrent en red, y a traves de kodi accedo a la carpeta del pc y se ve tremendo! Sin problema. Esta maquina es una bestia en cuanto potencia.

Sobre emuladores y tal... el problema es que en en Android Tv , es que no estan todas las aplicaciones. Aun asi, puedes descargarla lo que quieras en el movil, usas apk extractor, y luego lo pasas a un pincho usb, y lo instalas en el shield a traves del explorador Es.

Emuladores asi sigamos "oficiales" he probado de psx, supernes, mame, y como la seda!!

Hola Aleck puedes decirme Lo Pasos para compartir las películas que tengo en el iMac a la NVIDIA shield tv.

Cuando hago streaming vía plex desde el iMac a la NVIDIA shield tv si son películas de 1080p recibo cortes constante, tengo que decir que el iMac lo tengo conectado por WiFi y es el que me hace de servidor. En cambio si me conecto por DLNA mediante la tv y me conecto al iMac para ver películas no tengo ningún corte.

Saludos.

dioss666
01/02/16, 00:16:17
Hola. Porque dices que al actualizar dejara de funcionar Plex??

Saludos.

Lo digo,por que con la última versión de plex,ya funciona bien en android 5,pero me temo que en android 6,sigue sin funcionar,al menos yo lo he probado en mi nexus 6 y no funciona,así que cuando actualicemos a M,en principio creo que no va a funcionar

ikgarcia
01/02/16, 10:00:11

Hola chicos yo acabó de adquirir una q me llegará en breve y me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido instalar y correr bien el addon plexus para eventos deportivos.

Tb si función a las apks sopcast y acestream y addon sportdevil.

Gracias.

ikgarcia
01/02/16, 10:01:29
Tb me gustaría saber como va pelisalacarta y adrianlist.

Gracias a todos.

ikgarcia
01/02/16, 12:59:25
Hola tb he leído x ahí que se puede conectar un combo de ratón más teclado pero q con el botón dicho del raton no es como un minix o sea q le das y hace retroceso.

Entonces me gustaría saber como se puede retroceder o salir de las apks.

Y tb como se hace para cerrar laz apks en segundo plano.

Gracias.

EGDJ
01/02/16, 14:51:28
Hola tb he leído x ahí que se puede conectar un combo de ratón más teclado pero q con el botón dicho del raton no es como un minix o sea q le das y hace retroceso.

Entonces me gustaría saber como se puede retroceder o salir de las apks.

Y tb como se hace para cerrar laz apks en segundo plano.

Gracias.
Yo le tengo conectado el ratón y el teclado, el teclado genial, lo malo es el ratón que en Android normal como dices, la tecla derecha hace de retroceso, así que tengo que utilizar el controler y retroceder con la tecla de retroceder

ikgarcia
01/02/16, 15:36:04
Yo le tengo conectado el ratón y el teclado, el teclado genial, lo malo es el ratón que en Android normal como dices, la tecla derecha hace de retroceso, así que tengo que utilizar el controler y retroceder con la tecla de retroceder

Hola gracias me podrías arrojar tb algo de luz sobre el tema q pregunto de los addon de kodi, sobre todo me interesa plexus y pulsar+pelisalacarta y saber si funcionan apks de aptoide como pelisdtoid, splive, wiseplay,playwiev (antigua zoft pelis), sopcast, acestream y live football.

Yo es q tengo e minix x8 plus y van todas genial pero me gusta trastear y me he comprado esta.

Tb me gustaría saber como se hace para navegar con ella.

Gracias x todo.

ikgarcia
01/02/16, 18:13:16
Hola gracias me podrías arrojar tb algo de luz sobre el tema q pregunto de los addon de kodi, sobre todo me interesa plexus y pulsar+pelisalacarta y saber si funcionan apks de aptoide como pelisdtoid, splive, wiseplay,playwiev (antigua zoft pelis), sopcast, acestream y live football.

Yo es q tengo e minix x8 plus y van todas genial pero me gusta trastear y me he comprado esta.

Tb me gustaría saber como se hace para navegar con ella.

Gracias x todo.

EGDJ
01/02/16, 18:13:39
De addons sólo tengo pelisalacarta y torrenter o como se llame jaja los demás tendría que probarlos y no ando con mucho tiempo, seriesdroid y pelisdroid van bastante bien incluso casi sin ratón, las demás aplicaciones no las he probado, en un stick Android tv que tuve si las tenía instaladas pero no las utilizaba la verdad, no creo que me lie a instalarlas... Quizás un Android tv Box con un ratón soporte más aplicaciones, pero para el uso que le doy prefiero la NVidia Shield Tv es mucho más intuitivo y fácil de utilizar, además de la fluidez que es increíble.

ikgarcia
01/02/16, 18:46:03
De addons sólo tengo pelisalacarta y torrenter o como se llame jaja los demás tendría que probarlos y no ando con mucho tiempo, seriesdroid y pelisdroid van bastante bien incluso casi sin ratón, las demás aplicaciones no las he probado, en un stick Android tv que tuve si las tenía instaladas pero no las utilizaba la verdad, no creo que me lie a instalarlas... Quizás un Android tv Box con un ratón soporte más aplicaciones, pero para el uso que le doy prefiero la NVidia Shield Tv es mucho más intuitivo y fácil de utilizar, además de la fluidez que es increíble.

Ok gracias amigo, pues a mi estas en el minix me van de lujo pero ya llevo un año con el y quiero probar otras cosas x eso te decía, prueba a ponerlas creo q no te defraudará.

Ya me dirás.

Si algún otro forero las ha probado q nos diga.

Gracias a todos.

ikgarcia
01/02/16, 18:47:19

Para navegar q navegador usas???

Gracias.

pacotaco
01/02/16, 18:49:00

Gracias.

chrome

EGDJ
01/02/16, 19:00:54

Gracias.
Yo adblock browser, para quitarme la publicidad de pordede y playmax, no he probado chrome.

Por cierto, de nada tío, para eso estamos [emoji1]

ikgarcia
01/02/16, 19:30:02
Ok gracias.

X defecto en el firmware de fábrica no viene ningún navegador no???

Hay q instalarlo a mano o se puede poner delnplaystore q trae???

He visto de todasvformss q parabinstalarcspks lo mejor es navegar con el ex Explorer el gestor de archivos y tb básico ponerse el sideload launcher.

X cierto he oído q con la sctuslizacion a android 6 el play store traerá más spksm

Se le puede instalar el play store y el aptoide normal de Android o no???

Me refiero al q es android puro u no l no el que son sólo para Android tv.
Un saludo.

ikgarcia
01/02/16, 19:32:58
X cierto si te pones pelisdroid te sale de proveedor pordede y no sale ninguna publicidad.

Sólo tienes q registrarte y ya está.

Un saludo.

Triton_0
01/02/16, 21:35:16
X cierto si te pones pelisdroid te sale de proveedor pordede y no sale ninguna publicidad.

Un saludo.
Y Cómo se ven las películas en buena calidad?? O deja mucho que desear.

Saludos.

ikgarcia
01/02/16, 22:34:56
Y Cómo se ven las películas en buena calidad?? O deja mucho que desear.

Saludos.

Hola yo lo he probado en mi minix8 plus con pelisdroidvy se ven de cojines.

El lunes me llega la ndivia.

Un saludo.

Haplo0
02/02/16, 02:24:24
Hola ya he recibido la NVIDIA shield Tablet y trasteando en la google store he visto que esta muy limitada de aplicaciones como por ejemplo un navegador de internet... No he visto ninguno... He leído más atrás que se pueden instalar aplicaciones desde ficheros .apk. Donde se pueden conseguir? Y como se instalan? Me interesaría un navegador, un gestor de descargas torrente... Gracias

elnegrowalter
02/02/16, 09:40:52

Un saludo.

desde donde instalas "pelisdroid" ¿?

ikgarcia
02/02/16, 09:58:17
De aptoide o de su web.

A2

ikgarcia
02/02/16, 18:19:33
Alguien que haya probado a inslarle apks de aptoide nos puede decir si funcionan.

Tales como pelisdroid, seriesdroid, splive, wiseplay o libre directo.

Gracias.

Aleck
03/02/16, 02:40:21
Ni idea de que tal con aptoide, yo he instalado el store de Amazon e instalo de todo!!

Eso si... a tirar de teclado y raton,.por que no esta preparada para inteface de mando.

Triton_0
03/02/16, 09:40:59
Ni idea de que tal con aptoide, yo he instalado el store de Amazon e instalo de todo!!

Eso si... a tirar de teclado y raton,.por que no esta preparada para inteface de mando.

Hola compi. Te hice una pregunta un poco más atrás a lo mejor no te has dado cuenta.

Saludos.

EGDJ
03/02/16, 10:51:47
Yo uso seriesdroid y pelisdroid, se ve igual que en el stick Android tv que tenía antes, dependiendo del enlace se ve mejor o peor, pero pocos enlaces hay a 1080, dvdrip son la mayoría no es que sea una calidad excelente, pero está bien.

ikgarcia
03/02/16, 18:37:44
Yo uso seriesdroid y pelisdroid, se ve igual que en el stick Android tv que tenía antes, dependiendo del enlace se ve mejor o peor, pero pocos enlaces hay a 1080, dvdrip son la mayoría no es que sea una calidad excelente, pero está bien.

Graciasctio.

A mi me llega mañana así que ya iré poniendo como van las apks s le vaya metiendo

X cierto le han hecho la actualización a android 6.0 o se sabe para Cdo estará disponible????

Me podrías decir tb si reconoce sin problemas discos duros usb en ntfs.
Gracias.

EGDJ
03/02/16, 18:47:59
Graciasctio.

A mi me llega mañana así que ya iré poniendo como van las apks s le vaya metiendo

X cierto le han hecho la actualización a android 6.0 o se sabe para Cdo estará disponible????

Me podrías decir tb si reconoce sin problemas discos duros usb en ntfs.
Gracias.
Yo instalé mega y paso las apks que extraigo de la tablet y el móvil, a través de mega, en teoría el disco disco duro lo reconoce, se lo presté a un amigo y no he podido probarlo.

dioss666
07/02/16, 12:06:51
fuente : http://www.elotrolado.net/hilo_rootear-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361#p1740691875

Rootear cualquier dispositivo es cuestion de 10 minutos, pero buscar la informacion y probarla, te puede llevar toda un dia.
Os muestro el metodo que me ha funcionado a mi, despues de probar varios.
Es la traduccion y resumen del metodo de esta pagina:
http://nvidiashieldzone.com/index.php/shield-android-tv/root-shield-android-tv/
Que a su vez esta basado en el metodo de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/shield-tv/general/shield-android-tv-rooted-t3123197

Spoiler con las consideraciones adicionales MUY IMPORTANTES (No leer, por supuesto,saltarselas) 8D
-AVISO: Desbloquear el bootblock, resetea todo en la consola. Pero es necesario.
-Al desbloquear el bootblock, (para grabar el TWRP) se pierde la garantia, y no se puede volver a bloquear. Equivale al bit NOXX de los Samsung.
-Al grabar el TWRP, machacamos el bootloader original. Para poder hacer una copia del bootloader , habria que ejecutar el TWRP sin grabarlo “fastboot boot twrp-shieldtv.img” y hacer una copia del bootloader original. Pero creo que no es necesario . Si instalas el firware oficial, lo tienes otra vez original.
-Para estas cosas el windows 8 y 10 suelen dar problemas. Mejor usar el XP o 7.
-Los backups totales o parciales de TWRP , no son compatibles con los backups oficiales ADB,lo cual en algunas situaciones es bastante emocionante y divertido. Te ries un rato.
-Es muy importante desactivar el modo "developer" cuando se acabe el proceso, porque algunos virus lo pueden usar para entrar en el android.
-Inyectar ficheros como el superuser.zip, se hace en los dispositivos a los que no se les puede insertar una memoria SD. Este no es el caso, pero seguiremos el metodo tradicional de los maestros. 8-)
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido de la Shield hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.
-Hacer que arranque el bootloader en modo directo es superdificil, por lo que lo arrancaremos siempre desde el PC, mediante un comando de ADB “adb reboot bootloader”. Pero si grabasemos un sistema operativo que no arrancase, no lo podriamos hacer. Pero eso es solo si se van a probar firmwares en desarrollo (por ejemplo el cyanogenmod 12.1). Los firmwares de este tutorial funcionan OK.
-Para arrancar el bootloader en modo manual ( a mi solo me sale una vez de cada 10):
-Desconectar el cable de alimentacion.
- Pulsar la tecla de encendido y mantenerla apretada.
- Conectar el cable de alimentacion.
- Mantener el boton de encendido durante tres segundos
- Levantar el dedo durante 1/4 de segundo y volverlo a apretar. Deberia arrancar el bootloader.

Procedimiento:
2.-Activar el modo "developer" en la Shield TV.
4.-Instalar el programa de comunicaciones con dispositivos ADB.
5.-Desbloquear el boot. Para que se pueda grabar encima el nuevo boot.
7.-Grabar el nuevo boot, el TWRP . (Team Win Recovery Program.)
8.-Arrancar con TWRP.
9.-Instalar el SuperUSER desde el TWRP.

-Crear un directorio de trabajo,facil de recordar en c: por ejemplo c:\shield.
-Bajar e INSTALAR EN ESE DIRECTORIO el programa de comunicaciones ADB http://nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/minimal_adb_fastboot_v1.3.1_setup.exe
-Bajar y descomprimir los drivers para Windows: http://nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/shieldfamilydriver.zip
-Bajar y descomprimir el TWRPhttp://www.nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/twrprecovery.zip
-Bajar, pero NO DESCOMPRIMIR, el SuperUser: http://www.nvidiashieldzone.com/files/shieldtv/supersu.zip
-Hace falta tener un raton conectado a la shield, para manejar el TWRP.
-Hace falta tener el cable de cargar el gamepad o de cargar el mando a distancia.

2.-Activar modo developer en la shield.
-Clickar 7 veces en Configuracion->Dispositivo->Acerca de->Compilacion
-Salir a la pantalla inicial. Si no salis, no aparece el menu de opciones de programador.
-Entrar en Configuracion->Preferencias->Opciones de programador->Depuracion. Activar Depuracion de USB

-Conectar la shield al PC. Se puede usar el cable de cargar el controlador de juegos, concectandolo al microusb que hay en la Shield y el otro extremo al PC. Os pedira los drivers , instalarlos desde el directorio de trabajo.Os pedira los drivers del MTP (Media Transfer Protocol), esos no los vamos a instalar, dadle a cancelar. Solo instalaremos los drivers del ADB (Android Debug Bridge).
-Si se han instalado bien, en la lista de dispositivos del pc, os saldra uno nuevo, el ADB.

4.-Instalar el ADB.
-Ejecutar el fichero "Minimal ADB and Fastboot.exe".
-Indicarle que se instale en el directorio de trabajo "c:\shield".No en el directorio por defecto.
-Se abrira una ventana de Comandos de DOS. Iremos al directorio de trabajo poniendo "c:\shield"
-Teclear "adb devices" (sin comillas). Tiene que salir una lista con un dispositivo, la shield. Pero os saldra que esta "desautorizado".
-En la shield os habra salido una ventana , pidiendo permiso para dejarle acceder al PC. Activar, "conceder permiso" y "no volver a preguntar".

5.-Desbloquear Bootblock
-Teclear en la ventana de comandos del PC “adb reboot bootloader”. En la shield saldra la pantalla del boot.
-Si os pide drivers del fastboot. Indicadle que estan en el directorio de trabajo c:\shield.
-Teclear en la ventana de comandos del PC. “fastboot oem unlock” y esperar a que acabe.
Nota: Esto tarda en la shield 16Gb 15 minutos y en la de 500 Gb 2 horas.
-Reiniciar la shield cuando acabe. (Elegir reboot en el bootloader o poner "fastboot reboot" en la ventana de comandos del PC, que es lo mismo)

Una vez haya arrancado la shield, teclear en la ventana de comandos:
“adb devices” (sin comillas) Esto es solo para comprobar que la conexion con la Shield esta ok.
“adb push supersu.zip /sdcard/” (sin comillas)

7.- Grabar el bootloader TWRP
Teclear en la ventana de comandos:
“adb reboot bootloader” (sin comillas) Saldra la pantalla del boot en la Shield.
“fastboot flash recovery twrp-shieldtv.img” (sin comillas)

8.- Arrancar con TWRP
Seleccionar "Boot Recovery Kernel" en el menu del boot de la Shield.
-Para moverse por el bootloader, solo disponemos de una tecla. Un leve toque en la tecla de encendido hace que se pase a la opcion siguiente . Y si se deja apretada la tecla de encendido durante mas de 2 segundos, significa que hemos elegido esa opcion.

9.- En el TWRP, nos movemos con el raton.Vamos a INSTALL y elegimos el fichero supersu.zip y deslizamos la flecha de swipe,pera instalarlo.
Podemos aprovechar para hacer un backup, con la opcion backup. Por si queremos probar el "full android".
Reseteamos la shield, y ejecutamos el nuevo icono que nos ha salido, el SuperSu.
Y ya esta rooteada.

Grabar firmware "full android"
---------------------------------
Os lo aconsejo porque el firmware original, tiene muchas desventajas.
Con el full android, inicialmente perdeis la posibilidad de usar el gamepad original. Se puede usar con el Droidmote, pero se pierde definitivamente el audio.
El control remoto (el mando de tele senzillo) funciona todo 100% incluido el audio, sin necesidad de instalar nada.
-Bajaros el fichero https://goo.gl/sLSUgh
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo c:\shield
-Abrir ventana de comandos . Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner: "adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot flash system system.img" (sin comillas) + enter
-Poner "fastboot -w"(sin comillas) + enter
-Poner "fastboot reboot"(sin comillas) + enter

Como podreis observar, esta sin rootear. Hay que hacer el mismo proceso que para la rom original.

Restaurar firmware original
----------------------------

Bajaros el fichero original de la Shield 16GB o 500 GB en la web https://shield.nvidia.com/ (http://out.elotrolado.net?url=https%3A%2F%2Fshield.nvidia .com%2F&sref=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_rootea r-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361&xs=1&id=26001X849541)
-Descomprimirlo en el directorio de trabajo
-Entrar en el directorio de trabajo c:\shield
-Poner “adb devices” (sin comillas) + enter
-Poner “flash-all.bat” (sin comillas) y darle al enter.
-Cuando acabe , elegir la opcion de reboot en la pantalla del boot de la shield.
La rodeado y he usado el sdfix y perfecto,ya me deja escribir en el disco duro

pacotaco
07/02/16, 16:13:23
siguiendo todos los paso ? a a primera ? alguna dificuldad ¿¿??

dioss666
07/02/16, 21:01:04
Si,tal y como esta en el manual que me pusiste,y todo perfecto,y con windows 10,sin problema

dioss666
07/02/16, 21:02:29
Por cierto aptoide va perfecto,puedes instalar lo que quieras

pacotaco
08/02/16, 00:09:10
has metido la version aptoide.tv ??
http://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv

ikgarcia
08/02/16, 10:07:00
has metido la version aptoide.tv ??
http://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv
Yo ya he puesto aptoide y aptoide tv y van bien y tb he puesto un montón de apks de aptoide y todas rulan bien.

Lo único le instalé el play store normal de aptoide y al iniciarlo y buscar unas apk en el se me cierra.

No se pq será.

Un saludo.

ikgarcia
08/02/16, 10:10:00
Alguien sabe Cdo lanzarán la actualización de firmware a android 6.0???

Y me deja leer perfectamente un disco duro de 2 tb para reproducir pelis lo que no se puede es escribir en el ni en nada q sea externo por lo que ya habéis comentado y sabemos q es x l ollipop.

Gracias.

ikgarcia
08/02/16, 10:11:07
Me refiero q sólo se puede con la apk es Explorer para mover archivos y demás.

Gracias.

Chatman
12/02/16, 10:45:29
Esperemos llegue Android 6 dentro de poco, también lo espero con ansia para mi Samsung s6.

Mirar este post. Trata precisamente de Apps para Android TV y como y cuales funcionan.

Saludos

pacotaco
23/02/16, 08:45:22
ya ha llegado la actualizacion de 6. 0!!!
Android™ 6.0 Marshmallow Upgrade
There's more to love about NVIDIA® SHIELD™ Android TV with Android 6.0 'Marshmallow'.
https://shield.nvidia.com/images/ota/3.0/us/us_3_android_m_screenshot.png

Enjoy a new background for your home screen, plus a redesigned Google Play Store.
Customize the recommendations row or re-order your app and game tiles. Go to Settings > Preferences > Home screen.
Turn your SD card or external USB storage into encrypted internal storage for your apps and games.
Set up a new SHIELD without any typing. Just say "OK Google, set up my device" from your phone and your Google account and Wi-Fi password with be automatically transferred to your TV.

New SHIELD Features

Access the power menu on the home screen by holding the Back button.
Seamlessly switch between surround sound and headset audio in Netflix app.
Added wireless support for SHIELD controller when charging via USB, including headset audio and voice search.
Improved color support for YUV 4:2:0 video playback.
Option to set 1080p 60Hz resolution on Ultra HD TVs.
Option to set RGB Full Range. Go to Settings > HDMI > Dynamic Range.
Improved support for Denon receivers.
CEC volume control for more audio receivers.
Supports the new Vulkan™ API for high-efficiency access to SHIELD’s graphics hardware.

Triton_0
23/02/16, 08:55:32
ya ha llegado la actualizacion de 6. 0!!!
Android™ 6.0 Marshmallow Upgrade
There's more to love about NVIDIA® SHIELD™ Android TV with Android 6.0 'Marshmallow'.
https://shield.nvidia.com/images/ota/3.0/us/us_3_android_m_screenshot.png

Enjoy a new background for your home screen, plus a redesigned Google Play Store.
Customize the recommendations row or re-order your app and game tiles. Go to Settings > Preferences > Home screen.
Turn your SD card or external USB storage into encrypted internal storage for your apps and games.
Set up a new SHIELD without any typing. Just say "OK Google, set up my device" from your phone and your Google account and Wi-Fi password with be automatically transferred to your TV.

New SHIELD Features

Access the power menu on the home screen by holding the Back button.
Seamlessly switch between surround sound and headset audio in Netflix app.
Added wireless support for SHIELD controller when charging via USB, including headset audio and voice search.
Improved color support for YUV 4:2:0 video playback.
Option to set 1080p 60Hz resolution on Ultra HD TVs.
Option to set RGB Full Range. Go to Settings > HDMI > Dynamic Range.
Improved support for Denon receivers.
CEC volume control for more audio receivers.
Supports the new Vulkan™ API for high-efficiency access to SHIELD’s graphics hardware.

A mi también me ha saltado pero la única mejora significativa que veo es lo de poder poner la sd como parte de la memoria interna.

ikgarcia
23/02/16, 09:44:08
Hola ayer me saltó x fin la actualización a android 6.0 y la verdad es que va bien tb así, lo único yo no la voy a aprovechar mucho pq tengo la de 500 gb.

Pero tengo 2 pequeños problemas, uno es que me sigue sin dejar escribir ven ninguna unidad externa con el e xs Explorer y otro es q al hacer la actualización tenía instalada el acestream 3
1.2 y los acestream se congela la imagen y he tenido q volver a poner la 3.0.6, le ha pasado a alguien más me pasa con todos los acestream y en kodi tb.

Gracias.

Chatman
23/02/16, 09:44:24
A mi también me ha saltado pero la única mejora significativa que veo es lo de poder poner la sd como parte de la memoria interna.
Más allá de las pequeñas mejoras y ampliación de compatibilidades...

Una mejora más que significativa es que ya dispone del API Vulkan.

Tener una consola Android TV sin ese API sería absurdo.

ikgarcia
23/02/16, 09:47:11
Me pasa con todos los acestream de eventos deportivos incluido para los addon plexus y p2p de kodi y he tenido q volver a poner la apk acestream en cine 3.0.6 y con esta van bien pero con la última versión se congelan las imágenes, se traban y no se oye nada.

Alguna solución???

Gracias.

ikgarcia
23/02/16, 09:48:07
Para q sirve eso de vulkan???

Gracias.

Triton_0
23/02/16, 11:39:43
Para q sirve eso de vulkan???

Gracias.
Aquí tienes algo de información.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vulkan_(API)

Pues chicos yo desde que actualizado a Marsmellow en la NVIDIA shield tv me va horroroso, como se este descargando algún juego se hace inservible entrar en aplicaciones como por ejemplo YouTube o la tienda Play Store Tarda la vida en cargar, eso antes no me pasaba. También estoy experimentado cierres forzosos de las aplicaciones y reinicios constantes, tengo que decir que restaure por completo y borre todo los datos cuando instale Marsmellow, vamos que hice una restauración limpia.

Alguien más le pasa??

Un saludo.

ikgarcia
23/02/16, 11:50:11
Aquí tienes algo de información.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vulkan_(API)

Pues chicos yo desde que actualizado a Marsmellow en la NVIDIA shield tv me va horroroso, como se este descargando algún juego se hace inservible entrar en aplicaciones como por ejemplo YouTube o la tienda Play Store Tarda la vida en cargar, eso antes no me pasaba. También estoy experimentado cierres forzosos de las aplicaciones y reinicios constantes, tengo que decir que restaure por completo y borre todo los datos cuando instale Marsmellow, vamos que hice una restauración limpia.

Alguien más le pasa??

Un saludo.
Hola triton yo la actualice ayer sin hacer instalación limpia y le di caña y me va todo os salvo algún juego que se cerraba pero pq no estará adaptado a marshmallow me imagino por lo demás todo os, kodi sopcastellano pelisdroid YouTube todo ok.

Un saludo.

Aleck
23/02/16, 11:50:37
A mi todo perfecto, se nota todo mas suave y mas optimizado.

ikgarcia
23/02/16, 12:11:45
A mi todo perfecto, se nota todo mas suave y mas optimizado.
Hola Aleck tu que tal con los acestream o no los usas???

Gracias

ikgarcia
23/02/16, 12:14:16
Hola tu que tal con los acestream o nos los usas???

Podríais decir tambiente que apks usáis para ver el fútbol en la ndivia??

Gracias

ikgarcia
23/02/16, 12:23:28
Hola a alguien le ha dado el problema de los acestream??

O podría decirnos que apks usa para ver el fútbol? ?

Gracias

Triton_0
23/02/16, 12:35:48
Pues a mi me ha tenido que pasar algo, me Es imposible moverme por interfaz, si me meto en ajuste me va super lento.

Edito: puede ser que haya sido porque he puesto la SD como memoria interna?? Pregunto??

ikgarcia
23/02/16, 12:49:48
Pues a mi me ha tenido que pasar algo, me Es imposible moverme por interfaz, si me meto en ajuste me va super lento.

Edito: puede ser que haya sido porque he puesto la SD como memoria interna?? Pregunto??
Hola tritón creo que te vendrán los problemas x eso x lo de la sd a mi ayer como digo actualice y no he tenido ningún problema de esos.

Pero yo tengo la de 500 gb x eso la sd y un pendrive que le tengo puestos los puse como portátil no como interna aún así me sigue sin dejar escribir nada en ellas como pasaba con lollipop.

Un saludo.

Triton_0
23/02/16, 12:59:57
Hola tritón creo que te vendrán los problemas x eso x lo de la sd a mi ayer como digo actualice y no he tenido ningún problema de esos.

Pero yo tengo la de 500 gb x eso la sd y un pendrive que le tengo puestos los puse como portátil no como interna aún así me sigue sin dejar escribir nada en ellas como pasaba con lollipop.

Un saludo.

Pues vaya rollo yo si lo se me pillo la 500gb. Pero lo que estoy pensado que tampoco creo que tenga nada que ver la SD por el sistema se mueve con el disco duro Sd interno la SD solo para los Juego y aplicaciones.

Pues super raro lo del pendriver que no te deje escribir yo la verdad que no lo he intentado.

ikgarcia
23/02/16, 13:08:45
Oye tu que usas para ver eventos deportivos??

Triton_0
24/02/16, 06:19:27
Yo en mi caso uso un receptor Qviart.

Triton_0
24/02/16, 13:13:24
Una cosa sabéis si se puede cambiar la Imagen de fondo de La pantalla de inicio??

Un saludo.

ikgarcia
24/02/16, 14:00:44
Una cosa sabéis si se puede cambiar la Imagen de fondo de La pantalla de inicio??

Un saludo.
Oye sabes si con la nueva actualización te funciona a ti el touchpad del mando y la vibración a mi no,sabes si se puede activar en algún sitio??

Gracias.

ikgarcia
24/02/16, 14:01:58
Lo de pantalla de inicio no se como se cambia.

Un saludo.

ikgarcia
24/02/16, 14:21:06
Me refiero a si se puede usar como flymouse.

Un saludo.

Triton_0
24/02/16, 14:23:31
Oye sabes si con la nueva actualización te funciona a ti el touchpad del mando y la vibración a mi no,sabes si se puede activar en algún sitio??

Gracias.
Yo pregunto una cosa y tu otra [emoji23] [emoji23]. Pues la verdad que me parece super fuerte que Nvidia tenga Capada esta opción para la TV, lo que si se que el mando que es el mismo para la NVIDIA shield tablet si que viene esta opción. También leí algo por XDA que metiendo una nueva Rom se podía activar el Touchpad del mando.

Un saludo.

ikgarcia
24/02/16, 15:20:20
No te respondo xq no se la respuesta,lo siento.

Un saludo.

zimarron
26/02/16, 10:37:54
Ya está disponible desde la pagina de NVIDIA su imagen para developers ya rooteada para los que tengán algún tipo de problema al rootear (sobre todo los que posean la pro)
https://developer.nvidia.com/shield-developer-os-images
A ver si la ponen de una p.. vez a la venta en España y podemos crear un hilo en condiciones ¬¬.
Un saludo compañeros.

Triton_0
26/02/16, 10:42:19
Ya está disponible desde la pagina de NVIDIA su imagen para developers ya rooteada para los que tengán algún tipo de problema al rootear (sobre todo los que posean la pro)
A ver si la ponen de una p.. vez a la venta en España y podemos crear un hilo en condiciones ¬¬.
Un saludo compañeros.
Muchas gracias compañero por info. Al paso que vamos me parece a mi que sale la NVIDIA 2 y no sale a la venta, una pena macho. Pero vamos que hoy en día con Amazon es prácticamente lo mismo, yo la compre en Amazon Alemania.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

ikgarcia
26/02/16, 11:03:46
Un saludo compañeros.
Hola zimarron yo tengo la de 500 gb y de momento tanto la sd y un pendrive que les tengo puestos se los he puesto como almacenamiento externo y el problema que tengo es que no me deja escribir en ellos nada y por tanto no puedo guardar nada en ellos con el es Explorer, me dice que tengo que ser robot, pero me parece un lío rootearla x si la cago.

Además pone que para descargarte la imagen te tienes que registrar como desarrollador no?

No se si merecerá la pena ponerle esa imagen,xq a mi por lo demás me va bien.

Y una duda más si pones esa imagen luego se seguiría actualizando vía ota o no??

ikgarcia
26/02/16, 11:09:50
Además no se que pone de que si pones esa imagen puedes tener un problema de que te queden solo 11 gb libres y entiendo que si la flaseas con esa imagen se pierde todo lo que le hayas puesto y yo ya le he puesto un montón de cosas y me joderia perderlas.

Gracias y ya nos dices.

zimarron
26/02/16, 15:17:46
Hola zimarron yo tengo la de 500 gb y de momento tanto la sd y un pendrive que les tengo puestos se los he puesto como almacenamiento externo y el problema que tengo es que no me deja escribir en ellos nada y por tanto no puedo guardar nada en ellos con el es Explorer
¿? Eso si que es raro. Debería reconocerte esos almacenamientos y también debería dejarte escribir en ellos sin problemas, a no ser que quieras entrar en alguna zona restringida (para desarrollador). Para meter música, fotos, pelis ... no debiera de darte ningún tipo de problema.
En cuanto a la descarga desde Nvidia es normal que te pida un registro pues es una versión especifica para desarrolladores pero no te pide mas que el registro, tu tranquilo.
con ella tendrás tu maquina roteada y podrás acceder a la raiz del sistema. Aunque, eso si, no te instalará ningún recovery tipo twrp ni te dejará instalar supersu, pero podrás acceder a todo desde cualquier explorador de archivos con acceso root.
Actualización; pues es un sistema de Nvidia, descargado desde Nvidia, con permiso de Nvidia e instrucciones de Nvidia. Así que sí te tendrían que llegar actualizaciones por OTA, pero si no te llegasen tampoco pasaría nada porque seguirías pudiendo descargarte las actualizaciones desde su propia pagina web.
Yo es que lo máximo que he aguantado sin meterle root a un terminal a sido las tres semanas que aguanté con mi Note 3 después de hacerme con él. jeje xD

ikgarcia
26/02/16, 17:09:14
¿? Eso si que es raro. Debería reconocerte esos almacenamientos y también debería dejarte escribir en ellos sin problemas, a no ser que quieras entrar en alguna zona restringida (para desarrollador). Para meter música, fotos, pelis ... no debiera de darte ningún tipo de problema.
En cuanto a la descarga desde Nvidia es normal que te pida un registro pues es una versión especifica para desarrolladores pero no te pide mas que el registro, tu tranquilo.
con ella tendrás tu maquina roteada y podrás acceder a la raiz del sistema. Aunque, eso si, no te instalará ningún recovery tipo twrp ni te dejará instalar supersu, pero podrás acceder a todo desde cualquier explorador de archivos con acceso root.
Actualización; pues es un sistema de Nvidia, descargado desde Nvidia, con permiso de Nvidia e instrucciones de Nvidia. Así que sí te tendrían que llegar actualizaciones por OTA, pero si no te llegasen tampoco pasaría nada porque seguirías pudiendo descargarte las actualizaciones desde su propia pagina web.
Yo es que lo máximo que he aguantado sin meterle root a un terminal a sido las tres semanas que aguanté con mi Note 3 después de hacerme con él. jeje xD
Ok gracias lo único me podrías dar una breve explicación de como se hace.

Lo único si la pongo perdería todo lo que tengo instalado no??

Gracias.

zimarron
26/02/16, 21:06:39
Ok gracias lo único me podrías dar una breve explicación de como se hace. Lo único si la pongo perdería todo lo que tengo instalado no??
Si te decides a instalarla o a rootear de otra forma, tienes obligatoria-mente que abrir el bootloader por lo que tu Shield se quedaria completamente limpia. Nada de nada te quedaría dentro de esa memoria. El proceso es sencillo pero pesado, en la Shield de 16GB puede tardar 30 minutos, en la mía de 500GB tarda unos 120 minutos ¡¡2 horas!! Eterno. En este proceso se borra absolutamente todo. Para esta parte yo creo que lo mejor es hacerlo como lo explica el compañero desde el primer post pero para instalar la imagen descargada de Nvidia es mejor hacerlo desde la consola de comandos de windows (o linux) siguiendo las instrucciones que adjuntan desde la misma pagina de descarga.
La verdad es que es mas fácil de lo que en principio te pueda parecer.
Si lo intentas y te quedas bloqueado o te da miedo tu tranquilo, entras, preguntas y en cuanto pueda/podamos te vamos orientando.
Mírate antes algún tuto en youtube para que veas un poco la mecánica del asunto.
Un saludo y a disfrutar

UPS. Cachiss. que tengo las web´s mezcladas, perdona.
A ver, te pongo el enlace para que le eches un vistazo peeero no se muy bien si puedo dirigirte a otra web aunque aquí no se trate este tema en particular. Si algún moderador considera que debo eliminarlo que me lo haga saber y se elimina en el acto.

http://www.elotrolado.net/hilo_rootear-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361

Mira a ver que creo que está bastante bien explicado. Y pegunta todas las dudas sin reparo

Triton_0
28/02/16, 10:22:36
Si te decides a instalarla o a rootear de otra forma, tienes obligatoria-mente que abrir el bootloader por lo que tu Shield se quedaria completamente limpia. Nada de nada te quedaría dentro de esa memoria. El proceso es sencillo pero pesado, en la Shield de 16GB puede tardar 30 minutos, en la mía de 500GB tarda unos 120 minutos ¡¡2 horas!! Eterno. En este proceso se borra absolutamente todo. Para esta parte yo creo que lo mejor es hacerlo como lo explica el compañero desde el primer post pero para instalar la imagen descargada de Nvidia es mejor hacerlo desde la consola de comandos de windows (o linux) siguiendo las instrucciones que adjuntan desde la misma pagina de descarga.
La verdad es que es mas fácil de lo que en principio te pueda parecer.
Si lo intentas y te quedas bloqueado o te da miedo tu tranquilo, entras, preguntas y en cuanto pueda/podamos te vamos orientando.
Mírate antes algún tuto en youtube para que veas un poco la mecánica del asunto.
Un saludo y a disfrutar

UPS. Cachiss. que tengo las web´s mezcladas, perdona.
A ver, te pongo el enlace para que le eches un vistazo peeero no se muy bien si puedo dirigirte a otra web aunque aquí no se trate este tema en particular. Si algún moderador considera que debo eliminarlo que me lo haga saber y se elimina en el acto.

http://www.elotrolado.net/hilo_rootear-nvidia-shield-tv-instalar-el-full-android-y-multirom_2148361

Mira a ver que creo que está bastante bien explicado. Y pegunta todas las dudas sin reparo
Bueno y mi preguntas es?? Que ganamos roteando la Nvidia? No se, no veo que merezca mucho la pena, hablo por mi, que nadie se moleste.

Saludos.

Chatman
28/02/16, 12:02:37
Bueno y mi preguntas es?? Que ganamos roteando la Nvidia? No se, no veo que merezca mucho la pena, hablo por mi, que nadie se moleste.

Saludos.

Nadie tiene por que molestarse

Es una pregunta, a la que me sumo!!

Que se gana rooteando la Nvidia Shield TV??

dioss666
28/02/16, 20:45:38
Una preguntita,yo ya le hice root con lolipop,pero al actualizar lo he perdido,pero no se si el recovery y el bootloader hay k volver a hacerlo,hasta el miércoles no llegó a casa y no puedo probar si sigue instalado el recovery,y me pica la curiosidas

ikgarcia
29/02/16, 10:20:11
Me sumo a las dudas??

X cierto he estado probando emuladores y van genial mamedroid, ppsspp y uno de superficie Nintendo.

Alguien ha logrado escribir en la sd o un pendrive sin ser root con Android 6.0??

ikgarcia
29/02/16, 10:21:47
Oye alguien puede aconsejar algún emulador más? ?

Gracias

ikgarcia
29/02/16, 10:53:19
Me sumo a las dudas??

X cierto he estado probando emuladores y van genial mamedroid, ppsspp y uno de superficie Nintendo.

Alguien ha logrado escribir en la sd o un pendrive sin ser root con Android 6.0??
Quería decir supernintendo

ikgarcia
29/02/16, 11:01:34
Es el super retro 16.

Gracias

MALOW
05/03/16, 20:32:02

Saludos.

Poder hacer de servidor Samba (https://play.google.com/store/apps/details?id=berserker.android.apps.sambadroid&hl=es).

Poder hacer uso de DroidMote Server (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteserver&hl=es) para controlar tu Android TV con DroidMote Client (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteclient&hl=es) desde un movil o tablet.

Poder restaurar copias de juegos con tu partida guardada o aplicaciones con tus configuraciones desde Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es).

monfor
07/03/16, 00:54:36
Yo la he pillado por 217€ en Amazon Alemania con el mando Bluetooth y gastos de envío incluidos. Me parece muy fuerte que en España llegue todo tarde y eso contando que llegue.. Somos el el país tercer mundista de Europa.

Me pille la version pro de 500 gigas con el soporte vertical en amazon francia y la verdad estoy muy contento es una pasada y utilizo plex y netflix y me encanta y como calidad de juegos un 10. La recomiendo totalmente nada q vercon otros media center con a droid

¿La versión de la Shield TV que compras en Amazon Francia o Alemania puede cambiarse al castellano?

MALOW
07/03/16, 01:35:41
¿La versión de la Shield TV que compras en Amazon Francia o Alemania puede cambiarse al castellano?

Claro como con cualquier dispositivo Android, de hecho trae 3 adaptadores de enchufes para distintos paises entre ellos el nuestro.

Yo la compre en Amazon FR modelo de 16GB con el Controlador Remoto finito de aluminio que venia aparte del gamepad (Shield Controller) por 161€ + 10 de envio.

Este cacharro es la ostia y con la de juegos que tenia abandonados del STEAM ahora tiradito en el sofa les estoy dando uso :)

Por cierto, a alguno se le desconecta el Shield Controller con el refresco a 50Hz?

Enviado desde mi SHIELD Android TV mediante Tapatalk

vnakam
07/03/16, 02:00:46
Chicos me aconsejais el shield controler? O me pillo otro?

pacotaco
07/03/16, 08:07:22
o.

sigo con el mismo problema......he reinstalado de fabrica y me sigue haciendo lo mismo...entra en suspension....se apaga el led verde.....si le doy al boton del mando en 20 o 30 segundos me arranca...pero como lo deje un rato ya no puedo encencerla....ni tan siquiera con el boton de la propia consola......no se si el problema estara en alguna funcion que le hayan metido al hdmi....y al apagar la television se queda bloqueada la consola.......voy a ver si cambiando algun parametro desaparece...

cago en la leche....parece que no soy el unico !!!!
http://forum.xda-developers.com/shield-tv/help/sleep-mode-wake-3-0-update-model-pro-t3322708

https://forums.geforce.com/default/topic/919125/shield-android-tv/nvidia-shield-tv-sleep-mode-/

yo es que no manejo mucho el ingles.....sobre todo en cosas tecnicas.....pero creo entender que pasa mas en las maquinas europeas y ademas hay quien tiene 2 y en una le ocurre y en otra no!!!! [mamaaaaa]

creeis que si le cambio el firmware se arreglaria ??? el full android no me lo planteo pues pierdo el mando y el poder oir a traves de ellos con los auriculares que en mi casa y a altas horas de la noche es fundamental........y me da miedo meterle mano y hacer un brick !!

que pensais que puedo hacer?? os agradezco cualquier ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=DEXrbhNq-lQ&feature=youtu.be

Aleck Trevelyan
08/03/16, 17:46:52
Ni idea de lo que estara pasando... uuuhhh... en la version de 500 gigas no he tenido problemas con Android M

MALOW
09/03/16, 13:06:22
Ostias que putada, yo tengo el problema de que si cambio la resolución a 50Hz me deja de funcionar el Shield Controller.. así que para cosas raras las nuestras..

Por cierto, alguno habéis conseguido hablar con alguien desde la plataforma Steam a través de GeForce Stream? porque yo ni desde el mando, ni desde un auricular con micrófono conectado al mando, ni lo mismo con los de Xbox360 ni con uno Bluetooth...

Haplo0
03/04/16, 21:24:57
Hola , una pregunta un poco tonta pero me surge la duda.... ¿se puede jugar con un controller de xbox one (obviamente con cable...)?

Chatman
04/04/16, 11:25:38
Hola , una pregunta un poco tonta pero me surge la duda.... ¿se puede jugar con un controller de xbox one (obviamente con cable...)?
A ver si alguien lo prueba...

Yo no tengo ese mando así que dudo poder probarlo... Eso sí, se aceptan donaciones!! [emoji12].

Ahora hablando más en serio...

La Nvidia Shield TV te viene con un fantástico mando, perfectamente adaptado y con funciones de Android, dudo que heches de menos el de la xbox.

Como segundo mando 🎮 te recomiendo un iPega que es perfectamente compatible, tiene muy buena calidad, lo puedes usar también con el móvil y por 13€ lo tienes en casa. En AliExpress.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/2e81a52ac0e3e95c2895ea1a4ce9ce3b.jpg
Lo que si hecho de menos es un mando con 6 botones frontales (todos estos tienen 4) para jugar a ciertos juegos de lucha en Mame. [emoji22]

Triton_0
18/04/16, 15:48:23
Acaba de actualizar la nvidia shield tv a la versión 3.1 alguien sabe las mejoras que trae??

pacotaco
18/04/16, 17:49:41
arreglo de los bloques tras supension en la 3.0....que no es poco

Triton_0
18/04/16, 23:00:37
arreglo de los bloques tras supension en la 3.0....que no es poco
Arreglo de los bloques?? Que quiere decir eso?? Yo no he tenido ningun problema con las 3.0.

pacotaco
20/04/16, 00:48:14
queria decir bloqueos......
mirate el mensaje 153 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22329092&postcount=153

krilat
27/04/16, 20:49:49
Hola, me llegó hoy la NVIDIA Shield TV y muy contento. Pero arriba a la izquierda en la pantalla de inicio, hay un simbolo de lupa o micro para buscar contenido en internet supongo..le doy y no pasa nada.. ¿Hay que configurar algo? ¿Le pasa algo al aparato?. Saludos foreros.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esfcap
08/05/16, 16:18:27
Hola, me llegó hoy la NVIDIA Shield TV y muy contento. Pero arriba a la izquierda en la pantalla de inicio, hay un simbolo de lupa o micro para buscar contenido en internet supongo..le doy y no pasa nada.. ¿Hay que configurar algo? ¿Le pasa algo al aparato?. Saludos foreros.

Tienes que hablarle al mando.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

krilat
09/05/16, 10:09:10
Solucionado, el problema era que daba con el ratón al símbolo del micrófono en lugar de pulsar el símbolo del mando. Gracias.

yenclas
19/05/16, 19:08:26
Buenas !

Estoy pensando en comprar este gran aparato. Tengo una TV de plasma antigua que se ve incluso mejor que las actuales siendo HD Ready y como no quiero cambiarla y le falta el SmartTV, me interesaba un Android TV y me he encontrado con esto al ver que es de los pocos que puede reproducir Netflix en HD. Además, sirve como consola y mis hijos tendrán buen entretenimiento ! Vamos convencido que voy a por ella...

Ahora bien, necesito una ayudita a ver si me guiáis:

Los precios que decis no los veo en amazon.fr y amazon.de solo veo 200€ la versión normal con un mando por cable, y me interesa un mando remoto. Veo que hay opciones más baratas para un mando remoto, pero se necesita el receptor ese adicional que venden para que funcionen los mandos remotos ?

Luego en tema del HD, si compro la de 500Gb sale ahora mismo por 300€... Supongo que es válido también conectar un HD externo USB no ? Es que 300€ ya se va de precio.

Como lo conectaré por cable de red, podré tirar de archivos del PC ?

Muchas gracias, estoy deseando que me contestéis a mis dudas para comprarla :)

Chatman
19/05/16, 22:40:06
Buenas !

Estoy pensando en comprar este gran aparato. Tengo una TV de plasma antigua que se ve incluso mejor que las actuales siendo HD Ready y como no quiero cambiarla y le falta el SmartTV, me interesaba un Android TV y me he encontrado con esto al ver que es de los pocos que puede reproducir Netflix en HD. Además, sirve como consola y mis hijos tendrán buen entretenimiento ! Vamos convencido que voy a por ella...

Ahora bien, necesito una ayudita a ver si me guiáis:

Los precios que decis no los veo en amazon.fr y amazon.de solo veo 200€ la versión normal con un mando por cable, y me interesa un mando remoto. Veo que hay opciones más baratas para un mando remoto, pero se necesita el receptor ese adicional que venden para que funcionen los mandos remotos ?

Luego en tema del HD, si compro la de 500Gb sale ahora mismo por 300€... Supongo que es válido también conectar un HD externo USB no ? Es que 300€ ya se va de precio.

Como lo conectaré por cable de red, podré tirar de archivos del PC ?

Muchas gracias, estoy deseando que me contestéis a mis dudas para comprarla :)
Ahora mismo está por 200€ la Nvidia Shield TV con GamePad Inalambrico Nvidia Controller.
No hay nada con cable...

Bueno si, el cable de alimentación del. Bicho y el cable del HDMI a la TV.

Opcionalmente puedes adquirir el Nvidia Remote, que es un mando más orientado al consumo multimedia. (50€)

Eventualmente hay ofertas que lo regalan junto con la Nvidia Shield TV, pero ve a saber si no te haces viejo esperando...

Yo pille una oferta de esas y me lo regalaron, pensaba en el Nvidia Remote como algo indispensable pues el equipo se usaría principalmente para Kodi, Clan TV, YouTube, etc...
Pero la verdad que es tan pequeño y delgado que se pasa más tiempo perdido en los pliegues del sofá y diversos sitios muy curiosos que haciendo papel.

Pese a que me negaba a ello, el GamePad se me hace muy cómodo para manejo multimedia.

Tambien uso un mando Mele F10 Deluxe (20€) ya de un tamaño más. Normal y no se pierde. Este aparte de ir muy bien hace de teclado y ratón, este último imprescindible para usar Apps aún no adaptadas a Android TV con interfaces táctiles.

En resumen, te recomiendo te ahorres los más de 50€ del nvidia Remote y te pilles un Mele F10 Pro, Mele F10 Deluxe o un Mele F10 Bluetooth...

No sé tampoco muy bien las diferencias entre ellos... Yo tengo el Deluxe

Respecto al almacenamiento, puedes ampliarlo mediante MicroSD (comprobado) y supongo que por USB también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
19/05/16, 22:42:56
Esta la oferta en Amazon Francia 🇫🇷

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B015R3S1GE/ref=mp_s_a_1_2?qid=1463690515&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=nvidia+shield+tv&dpPl=1&dpID=31Eb8p4ZFkL&ref=plSrch

Igualmente un mando con función de ratón se hace indispensable para algunas Apps...

yenclas
19/05/16, 22:49:28
Esta la oferta en Amazon Francia 🇫🇷

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B015R3S1GE/ref=mp_s_a_1_2?qid=1463690515&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=nvidia+shield+tv&dpPl=1&dpID=31Eb8p4ZFkL&ref=plSrch

Igualmente un mando con función de ratón se hace indispensable para algunas Apps...

Muchas gracias !

Esa oferta con mando remoto por eso indica que no envían a España :(

Chatman
19/05/16, 23:07:54
Muchas gracias !

Esa oferta con mando remoto por eso indica que no envían a España :(
Pues yo la compre en Amazon Francia esa misma oferta.

De hecho ahora hago todos los pasos para comprarla y sin problemas!!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/c28f0d9dce1d13ab36942d29350bf63b.jpg

yenclas
19/05/16, 23:13:38
Pues yo la compre en Amazon Francia esa misma oferta.

De hecho ahora hago todos los pasos para comprarla y sin problemas!!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/c28f0d9dce1d13ab36942d29350bf63b.jpg

Pues no lo entiendo, yo desde el PC en amazon.fr esa oferta me dice que no pueden enviar a españa continental :(

Y que mando es mejor, el Mele F10 Deluxe o el Minix NEO A2 LITE ?

Edito: Con el navegador del móvil si que deja jajaja.

Del mando extra sabrias recomendarme ?

Chatman
19/05/16, 23:21:11
Pues no lo entiendo, yo desde el PC en amazon.fr esa oferta me dice que no pueden enviar a españa continental :(

Y que mando es mejor, el Minix NEO A2 LITE o el Minix NEO A2 LITE ?
Yo Desde el el móvil sin problemas.
Tambien es verdad que yo soy Amazon Premium.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-8?nodeId=200571430

Si no lo eres puedes pedir un. Periodo de prueba gratis.

yenclas
19/05/16, 23:40:50
Yo Desde el el móvil sin problemas.
Tambien es verdad que yo soy Amazon Premium.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-8?nodeId=200571430

Si no lo eres puedes pedir un. Periodo de prueba gratis.

Si que lo soy, como te digo desde el movil deja y desde pc no jajajja

Gracias por tu ayuda voy a ir a por ella :)

no se si poner una microsd de 64 o 128 y si el hecho de comprar una rápida ayudará a la velocidad o no y es un gasto innecesario :(

Chatman
19/05/16, 23:53:52
Si que lo soy, como te digo desde el movil deja y desde pc no jajajja

Gracias por tu ayuda voy a ir a por ella :)

no se si poner una microsd de 64 o 128 y si el hecho de comprar una rápida ayudará a la velocidad o no y es un gasto innecesario :(
Yo Creo que una rápida es innecesaria, valoraría más la. Capacidad.

Yo para la multimedia uso el almacenamiento de NAS y tira de. Pelis de 40gb sin despeinarse

Para juegos, los carga en la RAM.

El espacio extra puedes. Meter Roms del Mame, Play Station 1, Sega, Nintendo, etc...

Vamos que siempre te quedas corto de espacio...

(aunque también está el almacenamiento por USB)

yenclas
20/05/16, 00:58:44
Muchas gracias !

Comprada al final en amazon Francia con el mando para navegar. Con portes 211€.

Por separado he comprado una micro SD Samsung EVO+ de 128Gb al final todo 260€. Si probaba comprar la de 500Gb se me iba a 310€ y creo que con 128Gb y los 16 que ya lleva no necesitaré más

yenclas
20/05/16, 10:36:07
Respecto a hacer un full android al aparato, hay algún inconveniente ? Me gusta cacharrear y sacarle lo máximo a estos aparatos.

Dejará de funcionar el mando o el control remoto ?

Chatman
20/05/16, 13:25:08
Respecto a hacer un full android al aparato, hay algún inconveniente ? Me gusta cacharrear y sacarle lo máximo a estos aparatos.

Dejará de funcionar el mando o el control remoto ?
Como poder, se puede...

Yo no lo aconsejo, pues pierdes todo el. Atractivo de la Nvidia Shield TV y obtienes un Android Puro con mucha potencia, como si compraras un Minix o Mygica mucho más barato...

Pierdes también algunas funciones...

Mira y aporta aquí...

yenclas
23/05/16, 00:20:43
Mañana me llega :)

Que me aconsejáis instalar ? ;)

PaK_HTCmania
23/05/16, 22:44:12
Corred insensatos!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0171BS9CG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1464036203&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=Nvidia+shield+k1&dpPl=1&dpID=41E%2BkRB1irL&ref=plSrch

Chatman
25/05/16, 09:50:17
Mañana me llega :)

Que me aconsejáis instalar ? ;)
Mira y aporta aquí...

yenclas
30/05/16, 18:22:10
Tengo un problema. Desde hace unos días que la tengo, un par de veces al arrancar, no funcionaba el sonido, es reiniciar y listo, pero al pasarme ya dos veces me comienza a preocupar.

A alguien más le ha pasado ?

Chatman
30/05/16, 18:34:04
Tengo un problema. Desde hace unos días que la tengo, un par de veces al arrancar, no funcionaba el sonido, es reiniciar y listo, pero al pasarme ya dos veces me comienza a preocupar.

A alguien más le ha pasado ?
A mi no,

A mi se me Cuelga mucho la app nativa de clan TV. Pero solo me pasa con esa app

oleola
01/06/16, 06:47:52
Hola, quisiera haceros unas preguntas.
¿Si compro el mando Mele F10 Deluxe, entonces no necesito el mando Nvidia Remote que es mucho más caro?
La consola me interesa por el aspecto multimedia y por los juegos para los sobrinos, pero de juegos no sé nada.
¿Interesa comprar dos mandos de juegos? ¿Hay juegos para Android para dos jugadores?
¿Valen estos mándos para juegos cargados con emuladores?
¿Valen los mandos de la wii para juegos wii?

Gracias

Chatman
01/06/16, 17:59:22
¿Si compro el mando Mele F10 Deluxe, entonces no necesito el mando Nvidia Remote que es mucho más caro?
La consola me interesa por el aspecto multimedia y por los juegos para los sobrinos, pero de juegos no sé nada.
¿Interesa comprar dos mandos de juegos? ¿Hay juegos para Android para dos jugadores?

Gracias
El Mando Nvidia Shield Remote lo están regalando en Amazon.fr

El Mando Mele F10 Deluxe lo sustituye perfectamente (yo tengo ambos) pero. Pierdes y un USB ya que. No es bluetooth y necesita el receptor RF USB.

Tienes una versión del Mele F10 Bluetooth

Con el Mele ganas también con la función de ratón, indispensable para usar Apps no adaptadas y un teclado muy práctico.

Chatman
01/06/16, 18:04:43

Gracias
Si quieres un segundo. Mando no me iría al Nvidia, pues es carisimo y tampoco es nada del otro mundo.

Yo miraría el Xiaomi GamePad o un iPega, éste último tiene también base para utilizar con un Smarphone.

Desde 20€ tienes.

Juegos de 2 jugadores claro que hay, pero tendrás que mirarlo bien. Tampoco te podría hacer una lista de ellos.

Chatman
01/06/16, 18:22:13

Gracias
El emulador de Mame y Play Station One funcionan muy bien.

De Nintendo y Sega no los he probado.

De la Wii no tengo ni idea

oleola
01/06/16, 19:24:44
Hola, muchas gracias por tus respuestas
El mando Mele F10 bluetooth lo han retirado de la venta, creo que salió con muchos fallos.
¿Dönde están regalando el Nvidia shield remote?, yo no lo encuentro o algo estoy haciendo mal ¿Me puedes ayudar?
¿El Xiaomi game pad es totalmete compatible?

Chatman
02/06/16, 00:00:28
Hola, muchas gracias por tus respuestas
El mando Mele F10 bluetooth lo han retirado de la venta, creo que salió con muchos fallos.
¿Dönde están regalando el Nvidia shield remote?, yo no lo encuentro o algo estoy haciendo mal ¿Me puedes ayudar?
¿El Xiaomi game pad es totalmete compatible?
Nada, ya no lo regalan, hace cosa de unas semanas si.

Si te sirve de consuelo, yo lo tengo y no lo uso nunca. Es tan pequeño y delgado que acaba en cualquier pliegue del sofá y pasa semanas incluso meses hasta que lo vuelvo a encontrar.

Y es que no lo busco porque me apaño perfectamente con el Nvidia Shield Controller y con el Mele F10 Deluxe.

El Xiaomi GamePad, no puedo hablarte de primera mano, pues No tengo uno (se aceptan donaciones [emoji12]). Pero debe de serlo.

oleola
02/06/16, 06:48:31
Mu has gracias. No sé si esperar unos días a ver si vuelven a regalar el mando.
Saludos

Chatman
02/06/16, 19:46:41
Mu has gracias. No sé si esperar unos días a ver si vuelven a regalar el mando.
Saludos
Puedes hacerte viejo esperando...

o pudes ser semanas...

yenclas
14/06/16, 00:03:13
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68395

fusionero
17/06/16, 12:16:30
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68395

Gracias por el dato, pero ya va 1 año de retraso, ¿o me equivoco? Que se han columpio vendiendo la en todos lados menos en España desde el inicio, como debía haber sido.

Ibancinho85
22/06/16, 19:48:23
Tres días después y yo no sé donde encontrar esa consola, ni en Amazon ni en ninguna tienda.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

lamosca01
22/06/16, 23:07:26
Tres días después y yo no sé donde encontrar esa consola, ni en Amazon ni en ninguna tienda.

En amazon (https://www.amazon.es/Nvidia-Android-Controller-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B015JCM8WG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1466629541&sr=8-2&keywords=nvidia+shield) lo tienes.

abeliyo86
23/06/16, 00:55:10

En PC Componentes y Media Martk también la tienen ya.

Ibancinho85
23/06/16, 13:06:08
Gracias por vuestras respuestas. En Amazon la venden, sí, pero mediante importación. La compraré en PCcomponentes.

novick
23/06/16, 14:08:08
En pccomponentes ya se puede comprar y te regalan el mando a distancia hasta el 10 de julio

Yo la acabo de pillar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ibancinho85
24/06/16, 16:19:09
Yo la compré en Mediamarkt por que en PCcomponentes tenía que pagar 5,25 euros por los gastos de envío y en Mediamarkt la voy a buscar a la tienda.

Triton_0
25/06/16, 23:16:33
En pccomponentes ya se puede comprar y te regalan el mando a distancia hasta el 10 de julio

Yo la acabo de pillar

Ya la tienes por fin jajaja, me alegro.

novick
25/06/16, 23:18:04
Ya la tienes por fin jajaja, me alegro.
Aún no la tengo por que anule el pedido de Amazon y la pedí por pccomponentes que me regalaban también el otro mando a distancia y estoy ansioso jeje

fdaniel91
27/06/16, 12:17:02
Hola a todos, me la pille el jueves por amazon y me regalaban el mando, me llego el viernes y estoy muy contento con ella, el plex media center funciona increible.
Os dejo el enlace por si os interesa

https://www.amazon.es/gp/product/B01H5DN9NE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

blackjedi
27/06/16, 13:53:31
Yo me he pillado la de 500 Gigas de Amazon Alemania. Se que es cara pero me gusta tener instalados bastante juegos cuando voy de vacaciones a sitios sin internet.

kerberos
02/11/16, 11:48:58
Señores, tengo muchas ganas de una nVidia Shield pero hay un tema que me preocupa. Conocéis un método fácil y barato para sacar el audio vía Toslink? Tengo un juego de altavoces 5.1 y tienen esta conexión, pero el la Nvidia Shield no la soporta directamente. Existe alguna alternativa?

He pensado que tal vez sea posible utilizar mi TV de puente, es decir, que llegue el audio vía HDMI y conectar la salida Toslink de la Tele al amplificador, pero claro, no tengo como saber si funciona, porque estas cosas dependen también del funcionamiento de la tele.

Por otra parte, además del disco duro, hay alguna diferente en los dos modelos de nVidia Shield?

Estoy por esperar al Black Friday a ver si puedo pillar alguna oferta.

samman
02/11/16, 13:41:27
hay infinidad de conversores HDMI a Audio Toslink/optic SPDIF...en amazon por ej

kerberos
02/11/16, 14:42:14
hay infinidad de conversores HDMI a Audio Toslink/optic SPDIF...en amazon por ej

Esos conversores realizan alguna conversión en el formato de audio? O funcionan en modo passthrough?

samman
03/11/16, 14:12:11
si buscas encontraras especificaciones y segun opiniones de usuarios "Funciona bien y me pasa el audio a 5.1 o passtrough"...

kerberos
03/11/16, 14:53:20
si buscas encontraras especificaciones y segun opiniones de usuarios "Funciona bien y me pasa el audio a 5.1 o passtrough"...

El problema que le veo a esa solución es que el conversor puede afectar la experiencia de reproducción según que estándar HDMI implemente. Es decir, si por ejemplo quieres ver contenido HDR y/o 4K y el conversor no soporta la especificación 2.0 de HDMI estás jodido.

iMigMac
20/11/16, 23:25:35
Hola, estoy interesando en comprar la Nvidia Shield k1, pero no la encuentro ni es su página oficial, y en amazon está por 300 euros. Donde recomendais comprarla?

kerberos
21/11/16, 10:15:49
Hola, estoy interesando en comprar la Nvidia Shield k1, pero no la encuentro ni es su página oficial, y en amazon está por 300 euros. Donde recomendais comprarla?

Estoy en la misma situación. Veo que todo el mundo la ha comprado muy barata pero yo la encuentro por el precio oficial de venta en todas partes, 290 o 300 €. :(

lamosca01
21/11/16, 12:14:58

Pues mantente al tanto en esta semana, por lo de las ofertas a ver si tienes suerte y la bajan. :ok:

krilat
11/02/21, 15:02:50
Hola a todos, yo tengo la version Pro, os lei de casualidad... y me entro la duda ¿cual es la version K1?. Yo la tengo hace varios años ya, y no puedo estar mas contento con la compra.
A dia de hoy sigue actualizandose cada poco, como siempre hizo. Muy bueno el soporte que le dan al producto.

Si me quejo de algo seria del Gamepad, ya esta la bateria que es recargable en las ultima... dura muy poco, y bueno se me desincroniza con demasiada frecuencia y toca volver a emparejarlo (esto desde nueva pasa...), un poco molesto bueno mucho.. es un coñazo querer ver algo y el dichoso mando esta desparejado, otra vez.... Tampoco funciona muy bien es muy sensible a veces solo quiero subir el volumen en Kodi y se pone a avanzar el video, vamos igual es cosa de que ya tiene mucho uso y ademas llevo sus buenos golpes... pues nada estoy a ver si puedo comprar otro gamepad nuevo, las versiones de ahora son mas angulosas que el mio, y el mando a distancia pequeño veo que tambien lo han cambiado y le han incluido el boton de Netflix creo, tiene buena pinta. Ese mando si que lo tengo en la caja y nuevo ( el mando a distancia), lo guarde porque mi hijo era muy pequeño y por eso se salvo jeje.

Me recomendias que compre el nuevo modelo de gamepad ( o me quedo como estoy, suelo usar el de la Xbox One) y el mando a distancia nuevo?. Que tal funcionan? ( sobre todo el gamepad). De momento la Shield TV me va bien, asi que con ella seguire, o merece la pena la nueva version?

Que diferencia hay de hardware entre mi antigua ya Shield TV Pro y estas nuevas versiones, lo sabeis? La mia tiene sus años, es de las primeras que salieron. La compre en Amazon Alemania o Francia.

Un saludo.