Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P6-u06 no hace reset de fabrica, loco

mashu
18/10/15, 19:44:08
Saludos amigos, mi p6 se volvió lento, y después ha empezado a congelarse, y a reiniciarse.
He intentado hacer un reset de fabrica y no lo hace.
Cuando lo intento hacer desde ajuste, hace todo lo que creo que debe, avisándote de que se va a perder todo, le digo que si quiero que borre toda la interna, pero al reiniciar, sigue como estaba, tardando mucho en arrancar.
Cuando lo intento hacer con las teclas power + vol-, no hace nada, arranca normalmente, no me sale el recovery, aunque se reinicia 2 veces, y aparece todo como estaba al principio.
Cuando estoy trasteando con el, de repente se queda bloqueado y no obedece a ningún botón. No se puede apagar. Con el tiempo, se reinicia, después de pasar una o dos horas.

ya hace tiempo que tiene la compilacion p6-u06b704_converted_from_c00_by_oxalis y

Por favor, guiarme que debo hacer.

gracias

pedro00var
19/10/15, 14:22:10
intenta instalar un nuevo recovery

mashu
01/11/15, 17:03:43
Gracias pedro00var por contestar.
He tardado tanto en contestar por que he estado probando todo.
he instalado la oficial B111, la b118, la b125 int y la CN y el telefono se porta de igual manera, no para de reiniciarse. Hay momentos en los que parece que esta mas estable, pero cuando te pones a utilizar alguna app, se queda bloqueado, y a esperar a que se reinicie. Según se reinicia, unas veces tiene wifi, y otras no.

He probado a poner diversos recovery, y sigue igual.
Estoy pensando que puede tener algun problema de memoria ram.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo que me explique como solucionarlo.

El teléfono tiene un año y pocos meses, podría llevarlo al SAT.
Alguien me puede decir donde lo puedo llevar. vivo en Madrid.

Gracias amigos

mashu
08/12/15, 12:37:38
Enviado a SAT, reparado, cambiada placa base .
Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk