PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] BOOTLOOP en 925I


debianmandrake
18/10/15, 19:30:05
Estimados

luego de desbloquear internacionalmente mi 925I con rom stock 5.0.2 intente actualizar via ODIN a la última 5.1.1 de Australia, desde ahí el móvil no pasa de la pantalla "GALAXY S& Edge", intenté haciendo full wipe, , entra bien en modo Download y recovery, por ahí leí que instalando la ultima de india se podía arreglar, pero da error de SW al intentar flashear, todo lo otro que flasheo en teoría lo hace con éxito, pero luego no parte.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

De antemano gracias

Uzair
27/10/15, 09:58:37
Estimados

luego de desbloquear internacionalmente mi 925I con rom stock 5.0.2 intente actualizar via ODIN a la última 5.1.1 de Australia, desde ahí el móvil no pasa de la pantalla "GALAXY S& Edge", intenté haciendo full wipe, , entra bien en modo Download y recovery, por ahí leí que instalando la ultima de india se podía arreglar, pero da error de SW al intentar flashear, todo lo otro que flasheo en teoría lo hace con éxito, pero luego no parte.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

De antemano gracias

Instala Smart Switch en una PC, y elige la opción Emergency software recovery and initialization.

debianmandrake
03/12/15, 19:07:44
Gracias por la ayuda UZAIR, finalmente la lleve a Movistar Chile por garantía, le cambiaron la placa y ya esta funcionando OK, aunque el movil me tiene muy decepcionado.

Saludos

PALMATRON
03/12/15, 19:58:51
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.