Ver la Versión Completa : Modo reversible el volumen también lo es
jugarsa
18/10/15, 19:17:57
Es sólo una curiosidad que no había leído en ningún lado o por lo menos no lo recuerdo.
Cuando estás con el terminal dado la vuelta, las teclas de volumen también hacen el modo reversible.
Me alegro que hayan pensado en todo. A disfrutar el bicho amigos.
gracias.....lo que creo no funciona muy fino es que cuando esta hablando por el lado no habitual, la pantalla se enciende a veces cuando no debería, me ha ocurrido un par de veces y te lia un pitote....pero en cualquier caso está genial y lo seguiré usando :-)
Reguero31
19/10/15, 21:37:23
gracias.....lo que creo no funciona muy fino es que cuando esta hablando por el lado no habitual, la pantalla se enciende a veces cuando no debería, me ha ocurrido un par de veces y te lia un pitote....pero en cualquier caso está genial y lo seguiré usando :-)
Es normal que cuando hablemos con el móvil al reves la pantalla se encienda y se apage varias veces, cuando el móvil esta en su posición normal el sensor lo tenemos pegado a la oreja pero cuando lo tenemos al revés el sensor lo tenemos alejado de la cara, ese es el motivo de que se encienda de vez en cuando al relaizar una llamada, para que no ocurriera tendrían que aver puesto otro sensor en la parte de abajo :-) pero para mi eso no es ningún problema, parece que es una tontería la reversibilidad pero el día a dia te das cuanta que si vale la pena ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.