Ver la Versión Completa : apps para ver series y peliculas
aserion
18/10/15, 18:56:49
hola xicos q apps tipo seriesdroid y pelisdroid hay para windowsphone 8.1??? es lo unico q exo realmente de menos en windows por lo demas muy satisfecho espero respuestas gracias quiero sacar partido al pantallon de mi lumia 1520
Que yo sepa nada. Ojalá te aclaren algo
aserion
19/10/15, 22:12:41
He estudiado el tema y me autorespondo meterse gente en la pagina pordede.com y anclarla al inicio como una app os registrais en la pag y listo series y pelis el servidor q mejor va almenos a mi es el de videomega,comentar si hay algún reproductor de streaming para ver videos copiando enlaces como en android y iphone para mejorar la experiencia d usuario y podríamos hacer una petición a los dueños de la pag para una app especifica q os parece ???
Vlc ya lo hay en wp, pero no se si con las mismas características que en el resto
savoret
20/10/15, 19:17:05
yo como he dicho en el post de aplicaciones, aprovecho el wifi de casa, y me descargo los capítulos de las series con el Torrex Lite directamente a la SD, así después lo puedo ver sin tener que gastar datos. No suelo utilizar el streaming ni ninguna aplicación de ese tipo.
Sergiocadista7
24/10/15, 01:26:23
NETFLIX!!!! y funciona genial!
Yondarko
01/11/15, 22:36:11
El primer mes en Netflix creo que es gratis, si no interesa pues fuera. Los precios varían dependiendo de la calidad (HD, 4k) y la cantidad de dispositivos donde quieras tenerlo. Yo lo probaré un mes, he escogido la opción del HD.
Yondarko
01/11/15, 22:37:34
Te bajas una peli en el ordenador y luego la pasas al móvil y arreglado xD Es otra opción.
En seriesblanco.com si escoges streamcloud se ve fenómeno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.