Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me inicia Google Now Launcher
juan_94_enci
18/10/15, 18:05:10
Buenas!
Tengo un problema con mi m2 note, estaba usando nova launcher, y me decidí a probar google now launcher (GNL).
Al intentar iniciarlo me salta una alerta que dice:
"Nova launcher es el launcher predeterminado en este momento. Para probar google now launcher va a ajustes, toca la opción para borrar los ajustes predeterminados y pulsa el botón para acceder a la pantalla de inicio"
Lo hago y en la notificación de selección de launchers me aparecen flyme y nova pero no el de google.
desinstale nova para ver si así funcionaba y ahora cuando inicio GNL me dice que flyme es el predeterminado que vaya a ajustes y borre los ajustes predeterminados, opción que no esta disponible en ajustes, alguna idea de como solucionarlo o cual es el problema? Gracias
Zeppelin864
24/10/15, 11:44:54
Como lo solucionaste? me interesa bastante, un saludo :)
slidwels
24/10/15, 12:00:31
Como lo solucionaste? me interesa bastante, un saludo :)
Reinicia el móvil compi.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Zeppelin864
24/10/15, 12:35:05
Reinicia el móvil compi.
Muchas gracias, se me olvidó hacer algo tan obvio XD
Sacabe31
02/11/15, 14:02:24
Hola!
Yo he descargado e instalado el Google Launcher.
He reiniciado el móvil cuando vi que me salía el mensaje de "cambiar los ajustes predeterminados" del Launcher de Flyme, ya que no te da la opción en realidad y al reiniciarse sigue todo igual, no me deja. He probado también a apagarlo y encenderlo como tal y tampoco. No me deja borrar la configuración predeterminada ni me aparece la opción de usar Google now como Launcher predeterminado.
Hay algún modo de hacerlo?
Muchas gracias!
Rahicu1377
02/11/15, 14:46:42
Hola!
Yo he descargado e instalado el Google Launcher.
He reiniciado el móvil cuando vi que me salía el mensaje de "cambiar los ajustes predeterminados" del Launcher de Flyme, ya que no te da la opción en realidad y al reiniciarse sigue todo igual, no me deja. He probado también a apagarlo y encenderlo como tal y tampoco. No me deja borrar la configuración predeterminada ni me aparece la opción de usar Google now como Launcher predeterminado.
Hay algún modo de hacerlo?
Muchas gracias!
Hola, yo pase por lo mismo, solo me ocurrió con Google Now launcher, tiene solución, sigue estos pasos.
1º. Desinstala Google Now Launcher y Google Search si los tienes instalados.
-2º. Abre el Play Store y salte de él.
-3º. Ve a ajustes de aplicaciones, busca Pantalla de Inicio y dale a forzar detención y a borrar datos y caché.
-4º. Dirígete al Play Store desde la multitarea e instala Google Search. Posteriormente, ábrelo y confíguralo.
-5º. Instala Google Now Launcher. Cuando acabe, pulsa el botón de Home y te dará la opción de seleccionarlo.
Sacabe31
03/11/15, 10:27:48
Vaya! Muchas gracias. Me ha funcionado a la perfección :D!!
Rahicu1377
04/11/15, 01:23:55
Vaya! Muchas gracias. Me ha funcionado a la perfección :D!!
Me alegro compañer@
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.