Acceder

Ver la Versión Completa : como puedo rootear con lollipo 5

majumia
18/10/15, 17:49:22
buenas, tengo el note con lollipo 5.0 y quisiera rootearlo para instalar custom roms. me podriais decir como hacerlo? gracias!!!!

ByteEyes
18/10/15, 18:00:27
Instalas un custom recovery via odin pc y le metes el zip de super su desde él.

Con eso el contador knox warranty void pasará a 0x1.

georgos
18/10/15, 18:50:49
Una pregunta, ¿para instalar customs roms no es necesario rootear el teléfono no? solamente seria necesario meter un custom recovery por odin y ya desde ahí se puede flashear cualquier custom rom no? Rootear seria necesario para modificar una vez instalada la custom rom, por ejemplo xposed, apps que necesiten root. Me equivoco? Es que todavía llevo stock rom pero me están entrando una ganas tremendas de probar el port del note 5 de darklord.
Ahora una pregunta que hago yo. Si instalo solo un custom recovery por odin sin rootear me sube el knox a 0x1?
Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

elektroxx
18/10/15, 22:11:55
Una pregunta, ¿para instalar customs roms no es necesario rootear el teléfono no? solamente seria necesario meter un custom recovery por odin y ya desde ahí se puede flashear cualquier custom rom no? Rootear seria necesario para modificar una vez instalada la custom rom, por ejemplo xposed, apps que necesiten root. Me equivoco? Es que todavía llevo stock rom pero me están entrando una ganas tremendas de probar el port del note 5 de darklord.
Ahora una pregunta que hago yo. Si instalo solo un custom recovery por odin sin rootear me sube el knox a 0x1?
Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no he rooteado mi note pero todo lo que sea modificar el terminal de fábrica salta el knox counter. A no ser en determinadas circunstancias como algunos root específicos.

Si instalas un custom recovery te saltará el knox seguro.

Por lo general cuando instalas una custom rom, esta suele venir ya rooteada por lo que no necesitas tocar nada, todo depende mucho de la rom a Instalar, algunas vienen ya con root, otras no.

ByteEyes
21/10/15, 01:16:51
Cosas que suben el knox:
Custom kernel (warranty bit: kernel)
Custom recovery (warranty bit: recovery)

Que yo sepa eso fijo. No se si el bootloader se puede customizar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk