Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras actualización

18/10/15, 17:47:33
Ayer a la tarde conecte por primera vez el celular al PC, instaló PC companion y me saltó una actualización (la 1.112). Al actualizarse note que cuando me llamaban mis contactos ya agendados no me los reconocía, después pasa igual con los SMS. Contactos que ya tengo en el teléfono gracias a la cuenta de Google no me los reconoce ni en llamadas ni en SMS. Alguna solución? No quiero formatear. Alguna causa del problema?

Cesarcln
19/10/15, 00:01:20
Me paso lo mismo, pero no entendía el por que, todo lo demás estaba normal así que como todo lo tengo en la tarjeta SD lo que hice fue hacer una restauración del sistema y se limpió todo. Con eso volvió a la normalidad.

19/10/15, 02:14:47
Alguna otra solución? Urgente por favor, no quería restaurar

oscito
20/10/15, 00:16:54
me paso lo mismo, lo unico que tienes que hacer es entrar a ajstes cuentas y borrar la cuenta de google, igual los datos y cache esto lo haces en aplicaciones busca la aplicacion telefono, despues vuelves a añadir tu cuenta de google y todo se soluciona saludos

21/10/15, 06:25:23
me paso lo mismo, lo unico que tienes que hacer es entrar a ajstes cuentas y borrar la cuenta de google, igual los datos y cache esto lo haces en aplicaciones busca la aplicacion telefono, despues vuelves a añadir tu cuenta de google y todo se soluciona saludos

Gracias, solucionado