Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Jan 18] -=- CloudyStock 2.7 -=- [All Variants]
Neron99
18/10/15, 17:35:11
http://i.imgur.com/aTAoMyP.png
http://i.imgur.com/c34B2s1.png
Based on Stock KitKat ROM
CloudyKernel (linaro)
Odexed, zipaligned
Aroma installer
SuperSU
Busybox + runparts
init.d support
Debloated
AdAway host file
Latest GApps
Flex LockScreen
Some features from G Pro 2
G Pro 2 Camera (4k + MF + SloMo)
Buttons Combination
Brightness and Volume toggle
Hide Navigation Bar
Calling Recorder
Split Windows
ART support
Knock Code support
Odex & Deodex selection
http://i.imgur.com/L4qtSR2.png
Updated APN configs
Updated Google apps
Added DeOdex option
Improved scripts and patches
Supported new bootloader
http://i.imgur.com/cqfBWp8.png
Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)
Flash KitKat baseband
Flash CloudyStock
Choose your variant in Aroma
Enjoy
http://i.imgur.com/uCwiBpl.png
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646038
Web original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661866
Neron99
18/10/15, 17:36:25
No hay post de la cloudy 2.7 stock 4.4. , es una buena rom, merece su post ;)
He buscado y no he visto nada , no obstante si anda por ahi me avisais y pido que lo cierren, pero no he visto nada.
IvanSoria
18/10/15, 18:51:05
¿Se puede guardar una copia de seguridad desde LP, poner KK y volver después desde esa copia de seguridad? Creo recordar que la cloudy estaba preparada para eso...
Neron, tu cuál llevas.
Saludos
Neron99
18/10/15, 19:05:25
¿Se puede guardar una copia de seguridad desde LP, poner KK y volver después desde esa copia de seguridad? Creo recordar que la cloudy estaba preparada para eso...
Neron, tu cuál llevas.
Saludos
Si lo dices por el tema de bootloaders no tengo ni idea , por que yo lo que suelo hacer es estando en lolipop ya sea stock o custom directamente flasheo kitkat desde flashtools si es que voy a instalar una rom basada en kitkat.
De esa forma me evito el tema de flashear bootloaders , tardo un poco mas por que luego tengo que rootear y volver a meter recovery pero de esa forma me evito sustos.
Una vez me dio fallo una copia de seguridad desde twrp asi que desde entoces yo flaseo custom kitkat desde kitkat , y custom lolipop desde lolipop.
Con flashtools , root , y el twrp listo para instalarlo no se tarda mas de 15 min.
flicks15
18/10/15, 19:29:51
Graciaaaas :D yo estube en lolipop cloudy 3.2, y me cambia a cloudy 2.2 y fue de lo mejor, esta excelente, rapida, estable. Esperaba esot, ojala ande igual de bien :)
Neron99
18/10/15, 19:52:27
Lo bueno de esta es que no es un port. Es decir es una rom 100% original del g2 pero maqueada. Trae los mismos extras que la cloudy 2.2 del g3. Asi que es muy estable y no hay bugs. Si si , no hay bugs...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Neron, tu cuál llevas.
Saludos
Yo he hecho eso que dices xD, pase de LP a KK y ahora de KK a LP. Solo instale el bootloader antes de cambiar por si acaso y todo bien :loco:
psantalla
18/10/15, 22:22:29
Lo bueno de esta es que no es un port. Es decir es una rom 100% original del g2 pero maqueada. Trae los mismos extras que la cloudy 2.2 del g3. Asi que es muy estable y no hay bugs. Si si , no hay bugs...
Tiene un bugazo jaja, que si eres orange no vas a tener narices a hacerla funcionar en condiciones
Neron99
18/10/15, 22:38:50
Tiene un bugazo jaja, que si eres orange no vas a tener narices a hacerla funcionar en condiciones
Jajaja no me digas. Serán cosas de las apn. Yo creó que con meterlas a mano lo solucionas. Prueba a ver.
A mi las de movistar me las reconoce.
kratos69
19/10/15, 09:59:09
No hay post de la cloudy 2.7 stock 4.4. , es una buena rom, merece su post ;)
He buscado y no he visto nada , no obstante si anda por ahi me avisais y pido que lo cierren, pero no he visto nada.
Esta el post de la 2.6 pero no está actualizado :ok:
Cerramos el otro y seguimos aquí mejor:ok:
Gracias
Prounder
20/10/15, 03:48:39
Estoy en la power rom para El d805, si quiero meter esta, que pasos debo hacer?
badrobot
20/10/15, 12:17:19
Gran rom,con la cloudy 2.2 las mejores para mi,a la espera de que saque una L o Una M, sin bugs ni sobrecalentamiento
cannabico
22/10/15, 21:56:19
Yo cansado de LP me voy a probar a ver que se escuece :grin:
cannabico
22/10/15, 23:49:52
Chicos siempre tengo el mismo problema en KK que me salta este error "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" al intentar cambiar a modo 2g o cual quier red, tengo tarjeta vodafone y la instalación la hice por USB-OTG alguna ayudita? intente eliminar todas las APN y ponerlas desde 0 y nada mismo error
P.D Solucionado cambiando el APN pero diferente de vodafone por si alguien tiene mismo problema y es de vodafone-ono aqui tienes el apn airtelwap.es
Neron99
23/10/15, 10:20:43
Parece ser que esta ROM se llava mal con las apn.
RAIDATSU
24/10/15, 11:38:10
Hola gente!! LLevo puesta esta fantastica rom, pero, como todas las que puebo, ya sean kit kat o lolli, todas sufren de las vulnerabilidades de stagefright, sabeis si existe alguna que no sea vulnerable a esto?
badrobot
24/10/15, 11:46:46
Hola gente!! LLevo puesta esta fantastica rom, pero, como todas las que puebo, ya sean kit kat o lolli, todas sufren de las vulnerabilidades de stagefright, sabeis si existe alguna que no sea vulnerable a esto?
Lollipop v30f
IvanSoria
24/10/15, 12:10:36
Hay por el foro un parche para esto, más concretamente en el hilo de la cloudy 3.3. Supongo que valdrá para KK.
RAIDATSU
24/10/15, 15:40:04
Gracias a los dos. Voy a probar el parche. Gracias!!
danitco
25/10/15, 00:39:41
Ojo. El parche solo es para lp. Creo que le dais demasiada importancia al bug. Desactivando la descarga automática de mms ya no hay que preocuparse
ElPedro97
25/10/15, 01:38:43
Chicos siempre tengo el mismo problema en KK que me salta este error "Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" al intentar cambiar a modo 2g o cual quier red, tengo tarjeta vodafone y la instalación la hice por USB-OTG alguna ayudita? intente eliminar todas las APN y ponerlas desde 0 y nada mismo error
P.D Solucionado cambiando el APN pero diferente de vodafone por si alguien tiene mismo problema y es de vodafone-ono aqui tienes el apn airtelwap.es
Igual flasheando las baseband se te soluciona
RAIDATSU
25/10/15, 12:05:16
Ojo. El parche solo es para lp. Creo que le dais demasiada importancia al bug. Desactivando la descarga automática de mms ya no hay que preocuparse
Me estuve informando y efectivamente es solo para lollipop. Y gracias por el tip,jejeje
TomyEquix
28/10/15, 04:16:07
Bueno,despues de estar en rom CONQUEROR (segun yo y varios mas,la rom mas fluida KK,con excelentes consumos y rendimiento)..pero me dava FC y microcortes de señal..me atrevi a probar esta CLOUDYSTOCK.. y el rendiemiento es mejor aun,sin NINGUN BUG NI CORTES DE SEÑAL.. es excelente esta rom, me sorprendio ..mejor que conqueror..la dejare por mucho tiempo en mi G2 D805..ya que no quiero nada con LOLLYPOP..asta que salga 5.1 (aunque creo que ya no llegara)...
LA RECOMIENDO TOTALMENTE,...Saludos compañeros..
Prounder
28/10/15, 04:36:45
Bueno,despues de estar en rom CONQUEROR (segun yo y varios mas,la rom mas fluida KK,con excelentes consumos y rendimiento)..pero me dava FC y microcortes de señal..me atrevi a probar esta CLOUDYSTOCK.. y el rendiemiento es mejor aun,sin NINGUN BUG NI CORTES DE SEÑAL.. es excelente esta rom, me sorprendio ..mejor que conqueror..la dejare por mucho tiempo en mi G2 D805..ya que no quiero nada con LOLLYPOP..asta que salga 5.1 (aunque creo que ya no llegara)...
LA RECOMIENDO TOTALMENTE,...Saludos compañeros..
Te vengo siguiendo dese conqueroe jeje, que tal anda esta de batería?
TomyEquix
28/10/15, 04:46:50
Te vengo siguiendo dese conqueroe jeje, que tal anda esta de batería?
jeje saludos amigo..lamentablemente conqueror se me puso mañosa.con algunos bugs y cortes..esta anda IMPEKE..la llevo hace dos dias,es pronto aun para ver el rendimento de bateria pero la veo un poco mejor que conqueror.. y eso que aun no le instalo greenify y amplify...aun la estoy testeando.......
TomyEquix
30/10/15, 23:20:58
buen consumo asta el momento, con el wifi encendido todo el dia,unos videos en youtube,brillo al 45 ,llamadas...se ira puliendo con el paso de los dias..es igual o mejor a conqueror rom..No se porque tienen tan abandonada esta gran rom...:pensando:
flicks15
31/10/15, 07:26:34
Insisto :D con cloudy 2.2 (kk) quede pero impresionado de lo bien q iba, ahora me tiento a probar esta apenas me recupere del trauma de un hard brick q solucione de milagro xD
TomyEquix
02/11/15, 23:12:26
Insisto :D con cloudy 2.2 (kk) quede pero impresionado de lo bien q iba, ahora me tiento a probar esta apenas me recupere del trauma de un hard brick q solucione de milagro xD
cuantas horas de pantalla te daba la cloudy 2.2??
flicks15
09/11/15, 03:53:51
mmm jugando hearth stone, SG: deadzone y King of thieves ... unas 3 hrs y pico, pero si no jugaba y solo redes sociales y navegar... unas 5hrs. Le guardo muchio cariño a esta rom (todo salvo la camara xD).
flicks15
15/11/15, 16:02:55
La estoy usando y todo bien, tanto bateria, como fluida, no se peqga ni nada, pero es tan distinta a cloudy 2.2 en el diseño y sobre todo que es casi igual a una stock kdz, que nose si realmente es una stock o una cloudy
kacarot
27/11/15, 08:21:38
Pues me decidí a volver una teporada a kk con una de las mejores stock.....a disfrutar de la estababilidad y magnífica batería del reciente abandonado g2 por lg.....salud2
Pues me decidí a volver una teporada a kk con una de las mejores stock.....a disfrutar de la estababilidad y magnífica batería del reciente abandonado g2 por lg.....salud2
compi , esta rom tiene doble ventana y la opcion de esconder los botones tactiles ? gracias !!
kacarot
27/11/15, 10:40:17
Buenas compi.... Si y si 😉☺
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
legi1981
27/11/15, 10:48:55
Buenas kiero instalar esta rom estoy cansado d lollipop.que pasos debo seguir estoy en la cheloz v2.0.gracias
kacarot
27/11/15, 12:15:13
wipes system, dalvick, cache, data
Flash bootloader kk
Flash baseband de tu modelo
Install rom
Wipes dalvick cache
Arrancar y disfrutar.
Así hice yo...
Salud2
muy buena esta couldy , la dejaremos asta que cm saque la 13 mm
pd: sabeis como poner el teclado nativo del g2? gracias
mallorkan
02/12/15, 13:14:57
muy buena esta couldy , la dejaremos asta que cm saque la 13 mm
no aguantaras y lo sabes...:risitas:
no aguantaras y lo sabes...:risitas:
jajajjaja , como lo sabes compi :ok:
Neron99
01/01/16, 16:35:59
LLevo esta rom y el kernel dorimax es una maldita delicia...
Si la meteis probarla con el kernel y tomaros un rato en configurarlo , no tiene desperdicio. No he tenido una rom mas cremosa y rapida nunca.
No se si es el kernel , o la rom , o las dos pero me encanta el resultado.
Por si lo quereis.
http://www.dorimanx.com/LG/
josecarlos77
01/01/16, 20:47:50
Si es kk habrá que meter bootloader jb, no jodais q así hay tanto brick
abdeslam40
01/01/16, 22:39:51
Amigos que tal esta rom en comparación con la optimusg3 ? actualmente estoy optimusg2 1.4.1 y es una de las mejores roms KK . :nav4:
esta esta mucho mejor?¿
Neron99
01/01/16, 22:54:07
Amigos que tal esta rom en comparación con la optimusg3 ? actualmente estoy optimusg2 1.4.1 y es una de las mejores roms KK . :nav4:
esta esta mucho mejor?¿
Prefiero la cloudy stock en rendimiento y batería. En estética mejor la óptimus.
Pero si metes xposed con con xstana y teaukboxg2 te queda igual prácticamente. Y ya si metes un tema del g3 con los iconos ni te cuento.
Es que la óptimus es un port y los ports siempre tiene peor rendimiento que una stock 100%.
puenose
02/01/16, 02:22:38
La he intentado meter varias veces pero nada, me da el error ese de la sim(soy de simyo, red orange), me ha pasado con varias kitkat....
He tenido que volver a la 3.3
Neron99
02/01/16, 13:11:41
La he intentado meter varias veces pero nada, me da el error ese de la sim(soy de simyo, red orange), me ha pasado con varias kitkat....
He tenido que volver a la 3.3
Prueba flasheado kk oficial desde flash tool. Y una vez con la oficial puesta flashear simplemente recovery y para dentro.
Es es la forma más segura de downgradear y que no escupa la rom.
1975jgb
02/01/16, 17:42:35
Estoy probando esta Rom ahora, para compararla con la Conqueror. Un saludo.
zeroblack
03/01/16, 21:18:40
soy de orange y me da el error com.android.phone, tengo jb bootloader y he flasheado la baseband probado miles de cosas de la apn pero es imposible, aunque este en modo avion y la zona horaria en manual sigue saliendo el error y poco se puede hacer
1975jgb
04/01/16, 10:53:44
soy de orange y me da el error com.android.phone, tengo jb bootloader y he flasheado la baseband probado miles de cosas de la apn pero es imposible, aunque este en modo avion y la zona horaria en manual sigue saliendo el error y poco se puede hacer
Pues es una pena porque va fenomenal. No puedo ayudarte, soy Pepephone y no tengo ese problema. Suerte y a ver si alguien te puede ayudar.
1975jgb
04/01/16, 17:56:58
Tengo varias dudas, a ver si podéis aclarármelas. Se puede usar art en esta Rom? Selinux está en permissive? Funciona viper4android?. Gracias y un saludo.
Neron99
04/01/16, 18:24:41
Tengo varias dudas, a ver si podéis aclarármelas. Se puede usar art en esta Rom? Selinux está en permissive? Funciona viper4android?. Gracias y un saludo.
1. Si, pero no es recomendable ya que en 4.4. Art esta muy verde y no merece la pena.
2. Si, puedes usar viper, de hecho lo llevo puesto.
1975jgb
04/01/16, 21:37:22
Gracias compañero.
TomyEquix
04/01/16, 21:49:06
para volver a esta rom desde LL.(thunder) tengo que instalar bootloader de JELLY BEAN verdad,o KITKAT...???
me aburri de lollypop y lo que se calienta el celu comparado a kitkat...
Neron99
04/01/16, 21:54:41
para volver a esta rom desde LL.(thunder) tengo que instalar bootloader de JELLY BEAN verdad,o KITKAT...???
me aburri de lollypop y lo que se calienta el celu comparado a kitkat...
Puedes flashear con flash tools directamente sobre una custom ( no pasa absolutamente nada, borrara el custom recovery y todo lo demas y la dejara full stock ) , instalar la 20H stock y todo lo demas es rootear , meter recovery , rom y se acabo.
Y esta es la forma que menos fallos te va a dar con la nueva rom.
Yo he tenido muchos bugs por flashear la baseband y el bootloader para downgradear y no lo recomiendo.
Esta forma es mas lenta , pero es muchisimo mas limpia y mejor.
iamanuel
08/01/16, 19:51:16
Que tal anda en horas de pantalla esta rom?
1975jgb
08/01/16, 21:23:10
Que tal anda en horas de pantalla esta rom?
Te lo pongo por escrito porque no soy capaz de poner imágenes: 74 horas 22 min., restan 8% de batería, 3h 49min de pantalla. Modo avión por las noches. La llevo retocada. Creo que muy bien.
1975jgb
08/01/16, 21:25:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/64d1d4ff4aae1e11e800cabfba5727e3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/5ab3457ed2e8682a360685067faf660d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/fed22f1c81f9255cdd6af0ce83ff20bc.jpg
Te lo pongo por escrito porque no soy capaz de poner imágenes: 74 horas 22 min., restan 8% de batería, 3h 49min de pantalla. Modo avión por las noches. La llevo retocada. Creo que muy bien.
Recomiendas esta por encima de la cloudy lp o la conqueror kk
Yo probé esas 2 y me quedo con esta.
Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Esta rom tiene el parche contra el stagefraight?
1975jgb
09/01/16, 12:18:30
Cloudy lp no la he probado. La Thunder si y va muy bien. Esta Cloudy Kitkat la veo más rápida que la Conqueror. De momento me quedo aquí. Todo funciona bien, rápido y gasta poco.
1975jgb
09/01/16, 12:19:27
Esta rom tiene el parche contra el stagefraight?
Creo que no. Entré en el menú de MMS y deshabilité la descarga automática.
Neron99
09/01/16, 17:01:14
No, no tiene protección contra stagefrigth
Diego_4392
10/01/16, 18:39:33
No hay ninguna solución para los de orange o amena verdad?
Neron99
12/01/16, 12:39:33
No hay ninguna solución para los de orange o amena verdad?
Creo que se podria flashear el moden kk, pero no estoy muy seguro de si lo solucionaria.
Que alguien me corrija si no es asi.
1975jgb
23/01/16, 21:44:52
Pues como me aburro y no me puedo estar quieto, sigo probando cosas de esta rom (que va de escándalo):
1.-He quitado todos los retoques (es decir xposed y sus módulos, que ya voy usando muchos...) para ver si es cierto -como he leído en varios sitios-, que con ellos pierden fluidez las roms. ¿Lo habéis comprobado vosotros o no es para tanto?. A mi me encanta que las aplicaciones recientes salgan al instante en cuanto pulso el botón multitarea (como en AOSP).
2.-He intentado ponerla en ART, pero no me deja (me dijo Neron99 que era por el xposed, pero ya lo he desinstalado). ¿Qué ventajas tendría si se cambiase?.
3.-Me gustaría instalar un zip flasheable para cambiar los botones de la barra de navegación por los de Lollipop, pero no lo encuentro.
Si os aburrís como yo y me echáis una mano, vamos a dejar el móvil como un avión :campeon:.
Gracias.
siguegiirandoo
24/01/16, 00:21:55
Hola, actualmente estoy en la Google Edition 1.3 y la verdad que la batería no me dura nada y extraño eso, por eso mismo quiero darme una vuelta por aquí.
Ya sabiendo que estoy en una LP stock, que pasos debería seguir para hacer un downgrade? Siempre y cuando sea por recovery, me parece mas seguro y rápido.
TomyEquix
24/01/16, 00:36:30
Hola, actualmente estoy en la Google Edition 1.3 y la verdad que la batería no me dura nada y extraño eso, por eso mismo quiero darme una vuelta por aquí.
Ya sabiendo que estoy en una LP stock, que pasos debería seguir para hacer un downgrade? Siempre y cuando sea por recovery, me parece mas seguro y rápido.
JJ,Me paso lo mismo pero estando en la thunder..siempre termino de vuelta en KITKAT y esta rom es genial..y ahora quiero probar la google por lo fluida pero dices que la bateria no dura???
para volver a KK yo flashie bootloader jelly.. antes
siguegiirandoo
24/01/16, 01:53:49
JJ,Me paso lo mismo pero estando en la thunder..siempre termino de vuelta en KITKAT y esta rom es genial..y ahora quiero probar la google por lo fluida pero dices que la bateria no dura???
para volver a KK yo flashie bootloader jelly.. antes
Ah listo, hago los wipes, meto bootloader jb y despues la rom. Perfecto, tenia esa duda. Con el tema del batería de la Google Edition sigo probando, acabo de meter kernel dorimanx. Voy a darle un tiempito, me gusta mucho y no quiero cambiarme.
1975jgb
25/01/16, 18:55:29
Pues como me aburro y no me puedo estar quieto, sigo probando cosas de esta rom (que va de escándalo):
1.-He quitado todos los retoques (es decir xposed y sus módulos, que ya voy usando muchos...) para ver si es cierto -como he leído en varios sitios-, que con ellos pierden fluidez las roms. ¿Lo habéis comprobado vosotros o no es para tanto?. A mi me encanta que las aplicaciones recientes salgan al instante en cuanto pulso el botón multitarea (como en AOSP).
2.-He intentado ponerla en ART, pero no me deja (me dijo Neron99 que era por el xposed, pero ya lo he desinstalado). ¿Qué ventajas tendría si se cambiase?.
3.-Me gustaría instalar un zip flasheable para cambiar los botones de la barra de navegación por los de Lollipop, pero no lo encuentro.
Si os aburrís como yo y me echáis una mano, vamos a dejar el móvil como un avión :campeon:.
Gracias.
Me voy respondiendo yo mismo:
1- sin xposed SI noto la rom más rápida aún. Sobre todo al abrir la multitarea. Veré qué tal el consumo y decidiré si me compensa perder todos los módulos que uso. Probé a dejar los imprescindibles (amplify, greenify, no lock home y smart network) pero sigue más lenta.
2- probé instalando de 0 la ron deodexada y activar art. Tarda muchísimo en el primer arranque, no noto más rapidez al abrir aplicaciones pero si utiliza menos ram. Por lo que comprobé y leí, para un móvil potente como el nuestro no compensa.
3- sigo sin encontrar ese zip.
Saludos.
1975jgb
26/01/16, 21:25:38
Estáis enciscados con las chuches de MM 6.0 y no queréis cuentas con los que volvemos a las roms de los abuelos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12].
Pues que sepáis que ésto funciona de lujo, como un tiro y gasta poca batería.
Estáis enciscados con las chuches de MM 6.0 y no queréis cuentas con los que volvemos a las roms de los abuelos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12].
Pues que sepáis que ésto funciona de lujo, como un tiro y gasta poca batería.
jajajjaja , para mi , tambien es la mejor kk que hay , dijiste q tenias la apariencia tipo lollipop ? si puedes , pon unas capturas .
cuando puedas , prueba la cm13 o la de acip , ya no estan tan verdes y funcionan muy muy bien !
losoollenos
27/01/16, 01:12:56
Que tal compañeros una consultita. Tanto en esta como en todas las kk stock me sucede que al grabar un mensaje de voz en el whatsapp mientras voy manejando mi camioneta (diesel no de ùltima generaciòn jaja), el sonido de fondo distorsiona tanto mi voz que se hace pràcticamente inentendible.
Esto en lollipop no me pasa, lo de fondo queda en el fondo. No tengo ni idea por dònde puedo buscar solucionarlo, metì un zip que hay para mejorar sonido en kk y tampoco.
Alguna sugerencia/soluciòn ???
PD: ahora corrijo el teclado !!!
Saludos
siguegiirandoo
27/01/16, 05:22:05
Cuantas horas en pantalla meten con esta Rom? Porque con la que llevo no llego a las 5hs.
1975jgb
27/01/16, 16:39:15
jajajjaja , para mi , tambien es la mejor kk que hay , dijiste q tenias la apariencia tipo lollipop ? si puedes , pon unas capturas .
cuando puedas , prueba la cm13 o la de acip , ya no estan tan verdes y funcionan muy muy bien !
La apariencia LP la conseguí con un tema del G3 Tweaksbox. Lo que pasa es que ahora mismo he desinstalado xposed con sus módulos, he puesto 4G, Google Now y el kernel a full, para ver hasta dónde puede llegar este móvil.
Va como un tiro pero ya no estoy pendiente ni de la apariencia, ni del consumo de batería y datos. Tampoco estoy pendiente de apurar la batería y la cargo cuando me apetece. Lo siento, pero he cambiado... 😂 😂
Menuda máquina!!!.
1975jgb
27/01/16, 16:42:43
Que tal compañeros una consultita. Tanto en esta como en todas las kk stock me sucede que al grabar un mensaje de voz en el whatsapp mientras voy manejando mi camioneta (diesel no de ùltima generaciòn jaja), el sonido de fondo distorsiona tanto mi voz que se hace pràcticamente inentendible.
Esto en lollipop no me pasa, lo de fondo queda en el fondo. No tengo ni idea por dònde puedo buscar solucionarlo, metì un zip que hay para mejorar sonido en kk y tampoco.
Alguna sugerencia/soluciòn ???
PD: ahora corrijo el teclado !!!
Saludos
En las AOSP había que instalar un zip para corregirlo, pero en esta stock a mi no me pasa.
losoollenos
27/01/16, 21:55:59
En las AOSP había que instalar un zip para corregirlo, pero en esta stock a mi no me pasa.
Si porque el sonido era bajo o malo.....pero en estas no, me hace eso si grabo en mi auto o supongo que en un ambiente mu ruidoso (aunque no lo probé esto), pero sino es buena la grabación.......
1975jgb
28/01/16, 10:34:58
Ahora si que gasta batería el bicho. Con todo a full se nota bastante. En 24 horas, con modo avión por la noche, me la ha dejado a un 30% más o menos y con 3 horas y poco de pantalla. Sin embargo, ahora si estoy exprimiendo todo su potencial.
TomyEquix
28/01/16, 18:33:05
Despues de andar en la caldera de lollipop, e vuelto a kitkat (probe stock purito, esta rom y entre otras kitkat) pero esta rom da unos consumos muy buenos para mi equipo que va para casi 2 años ya..con greenify,amplyfi y algunos tweaks en build.prop ,y el procesador a 1500 mhz (para que mas?)..este es mi consumo :
1975jgb
28/01/16, 22:31:12
Vaya consumos [emoji122] [emoji122]
Por cierto, que tal os sitúa el GPS en el maps?. A mi muy mal. Al menos 50-100 desviado.
1975jgb
28/01/16, 22:33:58
Cuáles son esos tweaks del build.prop?.Gracias y un saludo.
TomyEquix
28/01/16, 22:58:38
Yo el gps casi no lo utilizo (pero quite el maps de google e instale OSMAND MAPS) y aqui puedes encontrar algunos tweaks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296
PD: ***respalda tu build.prop original*** por si las moscas y utiliza algun editor de build.prop , yo ocupo el que trae Kernel Adiutor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es_419
1975jgb
29/01/16, 19:46:44
He reinstalado de 0 la rom y se ha solucionado la mala localización del maps.
En cuanto a los retoques del build, por lo antiguos que son los hilos, no crees que ya van incorporados en la rom o en el kernel Dorimanx?
Un saludo.
TomyEquix
29/01/16, 20:17:37
He reinstalado de 0 la rom y se ha solucionado la mala localización del maps.
En cuanto a los retoques del build, por lo antiguos que son los hilos, no crees que ya van incorporados en la rom o en el kernel Dorimanx?
Un saludo.
En esta rom no estan,(al menos los que yo puse) no se pueden instalar 2 veces sino quedaria en bootloop..esta rom no viene con dorimanx
1975jgb
30/01/16, 01:13:57
En esta rom no estan,(al menos los que yo puse) no se pueden instalar 2 veces sino quedaria en bootloop..esta rom no viene con dorimanx
Ya, ya. Ese kernel lo he instalado yo aparte y va fenomenal. Por eso no me fío de tocarle mucho el build, no vaya a ser que me cargue algo.
TomyEquix
30/01/16, 02:02:38
Ya, ya. Ese kernel lo he instalado yo aparte y va fenomenal. Por eso no me fío de tocarle mucho el build, no vaya a ser que me cargue algo.
Yo encuentro que dorimanx me calienta un pelin mas el celu. por eso yo siempre en kitkat
llevo kernel-bruce ,y el celu siempre frio y estable....
pd: despues de un mes aprox con esta rom, como que ya me empezaron a picar los dedos para meter otra ,aunque me vaya muy bien con esta rom,...pero es inevitable :risitas:.....
losoollenos
30/01/16, 02:18:53
Yo encuentro que dorimanx me calienta un pelin mas el celu. por eso yo siempre en kitkat
llevo kernel-bruce ,y el celu siempre frio y estable....
pd: despues de un mes aprox con esta rom, como que ya me empezaron a picar los dedos para meter otra ,aunque me vaya muy bien con esta rom,...pero es inevitable :risitas:.....
Quizás no probaste la Slim 4.4.4....... http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1035-4-4
Muy bonita y rápida, CAF, el tema dark que trae para seleccionar desde ajustes es fabuloso. Con la cámara Lg para aosp filma a 60 fps, estable etc, merece la pena.
De sonido impecable en grabación mensajes WS todo.......
TomyEquix
30/01/16, 02:32:29
Quizás no probaste la Slim 4.4.4....... http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1035-4-4
Muy bonita y rápida, CAF, el tema dark que trae para seleccionar desde ajustes es fabuloso. Con la cámara Lg para aosp filma a 60 fps, estable etc, merece la pena.
De sonido impecable en grabación mensajes WS todo.......
A pero por el momento nada de aosp, y perder la calidad de xcam y los chiches de lg,eso siempre me a frenado a probar alguna aosp.
Estoy entre la OPTIMUSG3 1.4 y la CLOUDY FLEX 2.8 que es del mismo genio que creo esta rom, y no me pienso mover de kitkat aun..X-D
siguegiirandoo
30/01/16, 03:18:16
Metí la 6.0.1 de AICP y me quiero morir jajaja, que ganas de volverme a KK.
TomyEquix
30/01/16, 03:59:27
Metí la 6.0.1 de AICP y me quiero morir jajaja, que ganas de volverme a KK.
Que te paso con esa rom??
siguegiirandoo
30/01/16, 04:18:16
Que te paso con esa rom??
No no, nada grave, es que venia acostumbrado a lo stock, y de repente la probé y de por si es muy fluida, pero de vez en cuando hay mucho lag, y me tira para atrás.
siguegiirandoo
30/01/16, 04:44:08
Para que no mandarmela y cagarla, tengo que flashear bootloader JB para regresar a KK, no?
TomyEquix
30/01/16, 05:04:09
SI, yo lo hice asi desde lollipop, tu estas en marshmallow..creo que es lo mismo pero mejor asegurate bien antes,de.
1975jgb
03/02/16, 21:48:46
La apariencia LP la conseguí con un tema del G3 Tweaksbox. Lo que pasa es que ahora mismo he desinstalado xposed con sus módulos, he puesto 4G, Google Now y el kernel a full, para ver hasta dónde puede llegar este móvil.
Va como un tiro pero ya no estoy pendiente ni de la apariencia, ni del consumo de batería y datos. Tampoco estoy pendiente de apurar la batería y la cargo cuando me apetece. Lo siento, pero he cambiado... 😂 😂
Menuda máquina!!!.
No puedo [emoji22]. Eso de ver cómo baja la batería como si tuviera un agujero es superior a mi. Madre mía cómo gasta estando todo a full!!!.
Así que copia nandroid y ahora estoy probando la Blitz Rom Kitkat, que es más vistosa y con el kernel Bruce. Con xposed y como siempre: sin gps permanente, amplify, greenify, etc. Ahora si, fluidez y gasto compensados.
Algun zip para hacer la navbar mas pequeña? y también para variar los dpi?gracias!
1975jgb
04/02/16, 16:08:24
Algun zip para hacer la navbar mas pequeña? y también para variar los dpi?gracias!
Si. En el hilo oficial de xda tienes un zip para reducir la navbar a 30x30. Los dpi los bajo con el kernel adiutor, buscando en el build.pro la línea display (pone 480 y lo dejo a mi gusto en 430). Luego reinicias.
Recuerda hacer siempre antes copia nandroid, como todo buen flasheador.
Sajulario
05/02/16, 02:56:02
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM...
Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras...
Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa?
Cual elijo??
Un saludo :P
1975jgb
05/02/16, 07:40:03
Buenas gente!
Lo mejor que he echó con mi G2 ha sido volver a KitKat stock pero quiero instalar alguna ROM...
Que diferencias hay entre la Cloudy Stock 2.7 y la CloudyG2 2.2? Quiero instalar una de ellas pero me gustaría saber si hay alguna diferencia respecto a mejor batería, rendimiento, extras...
Soy de Orange y he leído algo de que no funciona las APN en la CloudyStock, eso que significa?
Cual elijo??
Un saludo :P
Hola. La segunda no la he probado. Cierto que decía la gente de Orange que no podían agregar su apn para coger red. Yo ahora estoy con la Blitz Rom Kitkat y va fenomenal también. Más vistosa que la Cloudy stock. Es otra opción que tienes.
Sajulario
05/02/16, 12:03:07
Entonces si soy de Orange no tendre 3G? Alguien de orange que le funcione?
losoollenos
05/02/16, 12:18:43
Entonces si soy de Orange no tendre 3G? Alguien de orange que le funcione?
Compañero, ambas rom son kitkat, la 2.2 es un port del G3 muy bonita, la 2.7 es y tiene interface stock.
Respecto de las apn estoy seguro que se refiere a que no las toma automáticamente y hay que ingresarlas manualmente, nada complicado por cierto.
Anímese tranquilo !!
Sajulario
05/02/16, 15:36:05
Acabo de instalarla y me sale cada segundo un aviso de que se ha detenido com.android.phone y es imposible configurar nada...
Alguna ayuda?
Ya de paso si alguno de Orange ha estado en CloudyG2 2.2 (KK) me puede decir si tiene errores con Orange??
losoollenos
05/02/16, 17:45:47
Alguna ayuda?
que wipes hiciste, que recovery versión tenés ??
1975jgb
05/02/16, 18:14:29
Por lo que he visto, la Cloudy 2.2 tiene el mismo aspecto que la Blitz que llevo (Port del g3).
hay temas para esta rom?
1975jgb
10/02/16, 05:52:09
hay temas para esta rom?
Con el módulo g3tweaksbox si.
me interesaria flasheables, ya que xposed bajo mi experiencia hace q el sistema no vaya tan fino
1975jgb
10/02/16, 15:37:29
Ahí ya no sé ayudarte. De todas formas, he probado estas roms Kitkat con y sin xposed y no te creas que les afectan mucho. Creo que depende de algunos módulos más pesados o de que instales demasiados.
1975jgb
10/02/16, 20:42:59
Cuidado!!!! NO ACTUALIZAR AL NUEVO RECOVERY TWRP, PROVOCA UN BRICK GORDO.
Por lo que he visto, la Cloudy 2.2 tiene el mismo aspecto que la Blitz que llevo (Port del g3).
1975jgb cloudy 2.7 o Blitz ? cual ves mejor :ok:
1975jgb
11/02/16, 11:47:10
1975jgb cloudy 2.7 o Blitz ? cual ves mejor :ok:
Van igual de bien, pero estéticamente me gusta más la Blitz. Tiene los botones de LP y la multitarea tipo mosaico. Además, con el kernel Bruce va mejor aún.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/214b6d78f2b757307a32561a9c590874.jpg
Van igual de bien, pero estéticamente me gusta más la Blitz. Tiene los botones de LP y la multitarea tipo mosaico. Además, con el kernel Bruce va mejor aún.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/214b6d78f2b757307a32561a9c590874.jpg
ya tengo la blitz instalada desde ayer , vamos a ver los consumos , la tenia descargada hace tiempo ya , pero se quedo ahi en el disco duro , :ok:
1975jgb
12/02/16, 10:00:23
Pues ya nos cuentas qué tal te va.
He vuelto a poner el módulo flat style colored bars y quedan de lujo las barras de colores.
Pues ya nos cuentas qué tal te va.
He vuelto a poner el módulo flat style colored bars y quedan de lujo las barras de colores.
la verdad q muy contento con esta kk , de 5h de pantalla , una gozada , por cierto , en xda actualizaron la rom OptimusG3 :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65302507&postcount=3880
TomyEquix
15/02/16, 06:58:51
Que buena noticia, tenía la 1.4.1 en espera para probar, (ahora que e vuelto a KK), a descargar y gracias por el dato.
gabriel.7131
23/02/16, 05:39:51
buenas muchachos alguno tiene la rom "Cloudy Stock 2.4" ??? me pasan el link???
joladys
24/02/16, 13:29:56
la rom de optimus es para kit kat???
TomyEquix
24/02/16, 14:07:09
la rom de optimus es para kit kat???
Si.
el_turilo
19/03/16, 17:49:40
Buenas! Tengo un D800 de AT&T con la version 20y
Puedo Instalar la cloudy 2.7 sin proble,as? o hay que tomea algun reaudo especial en este modelo que ya de por si es bastante complicado?
Alguien puso mas arriba que no actualicemos al ultimo TWRP... que version entonces recomiendan del TWRP?
Gracias desde ya
TomyEquix
19/03/16, 19:51:46
Puedo Instalar la cloudy 2.7 sin proble,as? o hay que tomea algun reaudo especial en este modelo que ya de por si es bastante complicado?
Alguien puso mas arriba que no actualicemos al ultimo TWRP... que version entonces recomiendan del TWRP?
Gracias desde ya
Eso del brick del recovery ya se soluciono,asi que ahora puedes actualizar sin problemas( a mi me paso ese brick,pero ya funciona 'ok' la actualizacion)..y para tu modelo no lose,pero si te arriesgas, primero hace tu nandroid backup, por si te sale algo mal..
losoollenos
20/03/16, 01:29:21
Gracias desde ya
Nada va directo con wipes lo más full posible.....
Alguien ha conseguido solucionar el problema de com.android.phone con Orange y Simyo?
Quiero probar esta ROM pero no hay manera, da todo el rato error al registrarse en la red, ni en modo avión para.
Alguien ha conseguido solucionar el problema de com.android.phone con Orange y Simyo?
Quiero probar esta ROM pero no hay manera, da todo el rato error al registrarse en la red, ni en modo avión para.
Nadie la tiene con Orange - Simyo?
cannabico
22/03/16, 23:41:49
Me pasa lo mismo con ono -Vodafone, y la única solución es no tocar las redes y dejarlo como esta a 4g
Me pasa lo mismo con ono -Vodafone, y la única solución es no tocar las redes y dejarlo como esta a 4g
A mi me pasa sin tocar nada, en cuanto detecta la sim salta el error y no te deja hacer nada. He intentado el modo avión y ni si quiera para de generar el error, la única solución es arrancar si sim. Tambien he probado a meter el fichero de los apns de otra cloudy pero nada.
cannabico
23/03/16, 10:42:33
A mi me pasa sin tocar nada, en cuanto detecta la sim salta el error y no te deja hacer nada. He intentado el modo avión y ni si quiera para de generar el error, la única solución es arrancar si sim. Tambien he probado a meter el fichero de los apns de otra cloudy pero nada.
Madre mía que mal.... Yo no entiendo este error te lo prometo es que no tiene sentido
¿No estará mal la SIM?
Yo he tenido esta Rom mucho tiempo con ono-vodafone y ningún problema nunca.
¿No estará mal la SIM?
Yo he tenido esta Rom mucho tiempo con ono-vodafone y ningún problema nunca.
Q va nos pasa a varios, hasta en el post de XDA.
¿Pero siempre, cada vez que instalas la ROM o alguna vez si y otras no?
¿Pero siempre, cada vez que instalas la ROM o alguna vez si y otras no?
Siempre que intenta registrar la red con la sim de orange simyo. Si arrancas sin ella no da error.
kratos69
27/03/16, 15:16:00
Esta ROM tiene ese error. Conseguí arreglarlo en su día y no recuerdo como :S
Esta ROM tiene ese error. Conseguí arreglarlo en su día y no recuerdo como :S
Te leeí, con el menú oculto borrando APNs pero a mi me dice que esa opción no se puede usar porque es de test.
kratos69
28/03/16, 14:54:50
Te leeí, con el menú oculto borrando APNs pero a mi me dice que esa opción no se puede usar porque es de test.
¿Qué quieres decir que es de "test"?
Si es cierto, creo que era esto el problema
¿Qué quieres decir que es de "test"?
Si es cierto, creo que era esto el problema
En mi G2 al darle en el menú me decia algo asi como que esa función era de test y estaba desactivada. Googlee un poco pero no encontré nada, eres el unico en XDA que hablaba de ello.
kratos69
28/03/16, 20:37:57
En mi G2 al darle en el menú me decia algo asi como que esa función era de test y estaba desactivada. Googlee un poco pero no encontré nada, eres el unico en XDA que hablaba de ello.
Interesante. A ver si te lo miro y te digo
hola gente!! Hecho de menos kit kat y voy a hacer un downgrade desde MM ,tendria que flashear el Boot loader de Jelly Bean y el Baseband de kitkat ,no? y otra pregunta ,con esta rom se pueden gravar las llamadas? si es asi me podriais decir si es desde xposed? o como? Gracias a todos y espero vuestra respuesta ansioso:risitas::oh::risitas:
1975jgb
04/04/16, 19:50:14
hola gente!! Hecho de menos kit kat y voy a hacer un downgrade desde MM ,tendria que flashear el Boot loader de Jelly Bean y el Baseband de kitkat ,no? y otra pregunta ,con esta rom se pueden gravar las llamadas? si es asi me podriais decir si es desde xposed? o como? Gracias a todos y espero vuestra respuesta ansioso:risitas::oh::risitas:
Lo del boot y base, si, yo hago eso. También hay un zip de Droith que lo automatiza. Lo otro no lo recuerdo ya.
Tatto880
04/04/16, 23:40:22
Si puedes, y no hace falta Xposed ni nada de eso, lo tienes en la misma app de llamadas.
Tatto880
04/04/16, 23:52:40
Aquí tienes un pantallazo...
Hola,estoy muy contento con la ron,fijaros si estoy contento que ando con ella sin 4g. Mi operador es Euskaltel y despues de instalar la apk de el Lte configs ,nada no hay manera de que me coja el 4g,sabeis si hay algo que pueda hacer? Ayer probé varias apk de lte confings ,incluso probe a borrar la que tenia en systen pero nada. Con otras ron no he tenido problemas. A ver si me hechais una mano. Gracias a todos y un saludo
Hola,estoy muy contento con la ron,fijaros si estoy contento que ando con ella sin 4g. Mi operador es Euskaltel y despues de instalar la apk de el Lte configs ,nada no hay manera de que me coja el 4g,sabeis si hay algo que pueda hacer? Ayer probé varias apk de lte confings ,incluso probe a borrar la que tenia en systen pero nada. Con otras ron no he tenido problemas. A ver si me hechais una mano. Gracias a todos y un saludo
Yo creo que algo de esto tiene que ver con lo que nos pasa a los de Orange y Simyo. Yo borré el fichero de los APNs y lo sustituí por el de la Cloudy pero no hubo suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.