PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Flyme 5.5.10.13

speaksl0w
18/10/15, 17:33:53
Hola!
Hace poco puse un post donde comentaba que no me funcionaba el GPS, parece que se me arregló y de nuevo no funciona... He optado por restaurar de fabrica e instalar otra versión; (4.5.2.7I) y me ha dado firmware error. He desistido y de momento me quedo con Flyme 5.

Bien, ahora el problema está en que no me viene el Google Play, osea que voy a App Center, descargo el google installer, y todo bien hasta que al buscar una app cualquiera, me aparece el error rpc s-7 aec-7, es decir, que no se me baja nada, me da error. He probado bajándome el google installer que ya una vez colgaron por aquí y tampoco y ya no sé que hacer :facepalm:
Para colmo el GPS sigue sin funcionar y ya me preocupa que sea problema de hardware...
Creo que instalar flyme 5 ha sido mi perdición.

Si alguien me pudiera ayudar... Muchas gracias.

elMel
18/10/15, 17:37:28
Hola!
Hace poco puse un post donde comentaba que no me funcionaba el GPS, parece que se me arregló y de nuevo no funciona... He optado por restaurar de fabrica e instalar otra versión; (4.5.2.7I) y me ha dado firmware error. He desistido y de momento me quedo con Flyme 5.

Bien, ahora el problema está en que no me viene el Google Play, osea que voy a App Center, descargo el google installer, y todo bien hasta que al buscar una app cualquiera, me aparece el error rpc s-7 aec-7, es decir, que no se me baja nada, me da error. He probado bajándome el google installer que ya una vez colgaron por aquí y tampoco y ya no sé que hacer :facepalm:
Para colmo el GPS sigue sin funcionar y ya me preocupa que sea problema de hardware...
Creo que instalar flyme 5 ha sido mi perdición.

Si alguien me pudiera ayudar... Muchas gracias.
Ese problema del play store se soluciona borrando los datos y caché del play store, y de algunas apps más relacionadas con google, google services creó que era, después reinicias y listo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
18/10/15, 17:47:46
Si, y el tema del GPS siento decirte que tiene pinta de ser de Hardware

speaksl0w
18/10/15, 18:15:16
Ya he hecho lo de borrar datos y me sigue sin funcionar.
Esto es lo que me aparece al intentar bajarme una app
https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=20893696106

rivher
18/10/15, 22:35:20
me pasaba lo mismo y encontré la solución en google... hay que borrar cache y datos de play estore y de servicios de google play, ya sabes (settings, Apps) y ahí buscas cada cosa en el primer apartado (Downloaded) lo haces, reinicias, metes de nuevo la cuenta y todo OK

pedro3293
18/10/15, 23:21:18
Compañero, me ha pasado lo mismo que a ti con Google Play y te cuento mi solución.

Te descargas e instalas la versión que hay aqui colgada. Luego actualizala desde la AppStore de Meizu y debe de funcionarte. Así me salió a mi.

Un saludo.

mareos
25/10/15, 23:19:47
A mi tambien me ha pasado mi solucion fue reinstalar la misma rom sin borrar datos con el google.intaller instado y ya me funciono

Pinx0
26/10/15, 09:27:15
Para mí la solución fue instalar desde el AppCenter una versión mas antigua del Google Installer (1.X) en versiones anteriores.

Davicillo6
27/10/15, 20:28:38
Me pasa lo mismo... Como lo solucionasteis

cisko
28/10/15, 14:51:20
Con la fácil que es instalar el apk del Google installer y listo, nada de usar appcenter