PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de carcasa.

scaramouch
14/01/08, 12:23:30
Saludos.
El otro día me llegó de Hong Kong a través de Ebay una carcasa nueva para sustituir a la original que, a causa de una mala caida la tenía bastante señalada.
La carcasa me venía con el destornillador torx t5 necesario para el desmontaje de la pda. Esto, acompañado de un manual de servicio, con los pasos a seguir y fotos al respecto, me animé a sustituirla yo solito.
Apenas tuve ningún problema, aunque al cerrar la nueva carcasa e ir a encenderla, esperando esos dos o tres segundos que tarda en encender, en los que en estos casos ves tu vida en diapositivas, mi maquinita no encendía.:(
Después de la descomposición de cuerpo, de los consiguientes sudores fríos y de repetirme mentalmente una y otra vez "por que, por que, por que narices me he metido en este lio", observé que sin la carcasa, sujetando la batería a sus conectores funcionaba perfectamente, por lo que llegué a darme cuenta que un conector de un cable plano que cierra como una bisagra se había quedado abierto y ejercía presión sobre la placa al apretar los tornillos y no dejaba encender la pantalla. Tras llevar el conector a su sitio y volver a cerrar la carcasa, tras los tres segundos fatídicos todo volvió a la normalidad y mi querida pda de nuevo nueva, nuevecita ... y sin logo del operdador grabado en la carcasa. X-D
Todo este tocho lo escribo para animar al que quiera renovar su pda. Si lo he hecho yo lo hace otro, y si tiene en cuenta lo que a mi me sucedió no habrá sudores frios. Es más fácil de lo que parece. A vuestra disposición me pongo para el que quiera hacerme alguna pregunta al hilo.
Saludos. :-)

luke21
14/01/08, 15:51:51
Me puedes decir lo que te ha costado la carcasa, es que estoy buscando una y no la encuentro

scaramouch
14/01/08, 16:59:08
A mi me costó 33,34 € incluidos gastos de envío.
Eso si, me tardó un mes en llegar (desde Hong Kong y navidades por medio)
El vendedor era franderik.
En las búsquedas de ebay para nuestra HTC P3300, fuera de la UE, la referencia es Dopod P800, por lo que también encuentras resultados con esta referencia.
Si necesitas más detalles me lo dices.

scaramouch
14/01/08, 17:01:24
Aquí tienes una del mismo vendedor:

http://cgi.ebay.es/HTC-P3300-Dopod-P800-CARCASAS-Completo-Housing_W0QQitemZ160174583576QQihZ006QQcategoryZ57 253QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p 1638.m118

VICTORS
14/01/08, 21:49:51
Aqui te dejo otra venta de carcasa por ebay,desde italia,pero mas cara que la anterior:
http://cgi.ebay.es/CARCASA-ORIGINAL-PARA-HTC-P3300-QTEK-G200_W0QQitemZ280190659236QQihZ018QQcategoryZ68029 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo:ok:

scaramouch
15/01/08, 10:03:20
Aqui te dejo otra venta de carcasa por ebay,desde italia,pero mas cara que la anterior:
http://cgi.ebay.es/CARCASA-ORIGINAL-PARA-HTC-P3300-QTEK-G200_W0QQitemZ280190659236QQihZ018QQcategoryZ68029 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo:ok:

Si, demasiado cara para que sólo te venga el frontal y placa base.
La que me vino a mi es completa (frontal, trasera, las tapas de lente y batería y la de la placa base) y por 57 € menos.

spot13
16/01/08, 00:26:28
Esto, acompañado de un manual de servicio, con los pasos a seguir y fotos al respecto
scaramouch y con la info que te vino es suficiente?
Las fotos son paso a paso?
Yo tendria que cambiar la mia,con los moviles siempre me animado, pero con esta de 500€ me jode bastante.... :cry: :cry:

scaramouch
16/01/08, 10:39:13
scaramouch y con la info que te vino es suficiente?
Las fotos son paso a paso?
Yo tendria que cambiar la mia,con los moviles siempre me animado, pero con esta de 500€ me jode bastante.... :cry: :cry:

Spot13, te adjunto este enlace de donde te puedes descargar el manual de servicio técnico de la P3300.

http://www.megaupload.com/es/?d=4U52KK41 (http://www.megaupload.com/es/?d=4U52KK41)

Está en ingles, aunque las fotos no saben de idiomas. Vienen paso por paso. Para abrirla utilicé la púa de una guitarra, por ser flexible, plana y de plástico. Yo cambié la parte frontal, la tapa de la lente y la tapa de la batería. Dejé sin cambiar la parte trasera, que es donde vá el altavoz, ya que esa parte la tengo bien y no me quería complicar, aunque parecía sencillo. Tampoco cambié la base de la placa, que es donde van los botones laterales, ya que para eso tenía que seguir desmontando y tampoco tenía mal esa parte.
Total, que para cambiar la frontal y las tapas traseras, las tripas de la pda quedan sin desmontar. No hay que desconectar nada, ni sacar la pantalla, ni nada ... sólamente ir con cuidado.
Eso si, debes saber que, al quitar el tornillo inferior izquierdo, perderás la garantía, ya que este tornillo lleva un adhesivo que, en cuanto entras con el destornillador lo rompes. Lo puedes ver simplemente quitando la tapa de la batería. Pero a razón de lo que te cobraría el servicio técnico, creo que merece la pena.

spot13
17/01/08, 22:43:11
Ya decia yo jejeje, yo lo que tengo mas gastado el el boton del volumen y el lateral de sacar el lapiz.
El manual ya le tenia de ahi mi acojone por decirlo de algun modo del destripado completo...

scaramouch
18/01/08, 11:34:49
Ya decia yo jejeje, yo lo que tengo mas gastado el el boton del volumen y el lateral de sacar el lapiz.
El manual ya le tenia de ahi mi acojone por decirlo de algun modo del destripado completo...

A ver, acojonar ... acojona, para que nos vamos a engañar. Si no terminé sustituyendo todas las partes fué por que no me precisaba, además del ataque de ansiedad de querer verlo funcionando. Pero no descarto sustituir la placa de los botones laterales cuando lo precise, aunque tenga que seguir desmontando. Para mi lo que más me costó (por miedo a estropearla) fué separar las carcasas, ya que las pestañas que las sujetan no se separan con facilidad, pero a las malas, si se rompe una pestaña, es de la carcasa que sustituyes. Montar la nueva es lo más sencillo.
Al final merece la pena ver la pda de nuevo sin un rasguño.

arsenico
20/01/08, 01:19:15
Muy Buenas me presento, Tengo una tienda y soy tecnico de telefonia movil, videoconsolas y ordenadores, me dedico a liberar, reparar, poner chips a las consolas y tuning tanto de moviles como de videoconsolas y pc, lo unico que quiero decir con esto es que ademas soy distribuidor de carcasas y dispongo de muchas, os las podria dejar en 40€ y las tendriais al dia siguiente del ingreso, o si lo preferis podeis enviarmelas y os las envio con la carcasa cambiada por el mismo precio como regalo a los usuarios de este foro, mi web es www.mobilestock.es (http://www.mobilestock.es), aun estamos acabando de meter articulos, pero de todas maneras tb estamos en ebay con el mismo nombre. Un Saludo.

VICTORS
20/01/08, 10:09:22
Muy Buenas me presento, Tengo una tienda y soy tecnico de telefonia movil, videoconsolas y ordenadores, me dedico a liberar, reparar, poner chips a las consolas y tuning tanto de moviles como de videoconsolas y pc, lo unico que quiero decir con esto es que ademas soy distribuidor de carcasas y dispongo de muchas, os las podria dejar en 40€ y las tendriais al dia siguiente del ingreso, o si lo preferis podeis enviarmelas y os las envio con la carcasa cambiada por el mismo precio como regalo a los usuarios de este foro, mi web es www.mobilestock.es (http://www.mobilestock.es), aun estamos acabando de meter articulos, pero de todas maneras tb estamos en ebay con el mismo nombre. Un Saludo.
Se que es salirse del tema,pero pones chips a la wii?
Gracias y un saludo.:ok:

miasky
20/01/08, 11:48:41
Hola,
he leido por alto un poco el contenido de la página web, pero en ningún lado he visto carcasas para la htc p3300.
Esas carcasas a 40€, ¿son para esta pda?

Saludos.

arsenico
20/01/08, 18:22:06
http://cgi.ebay.es/CARCASA-COMPLETA-pr-HTC-P3300-ORIGINAL-ESPANA_W0QQitemZ120213011345QQihZ002QQcategoryZ891 68QQrdZ1QQcmdZViewItem

echale un vistazo.

arsenico
20/01/08, 18:25:42
Se que es salirse del tema,pero pones chips a la wii?
Gracias y un saludo.:ok:

Si, depende de la version de tu wii, si es inferior a LEH134xxx se les puede montar el wiikey y t lo pondria por 45€ y si es superior solo se le puede montar el DC2Key ke es bastante jodido de montar y muy trabajoso, te saldria en 110€. Monto chip a todas las consolas del mercado, Excepto a la Play3 ke aun no a salido nada. Esta es mi web personal de tienda esta un pokito a medio hacer y si mucho actualizar, pero weno www.unlock-phones.com (http://www.unlock-phones.com)

Si quieres contactar conmigo 924 667 475 o 661 423 287

Un saludo.

VICTORS
20/01/08, 18:33:02
Si, depende de la version de tu wii, si es inferior a LEH134xxx se les puede montar el wiikey y t lo pondria por 45€ y si es superior solo se le puede montar el DC2Key ke es bastante jodido de montar y muy trabajoso, te saldria en 110€. Monto chip a todas las consolas del mercado, Excepto a la Play3 ke aun no a salido nada. Esta es mi web personal de tienda esta un pokito a medio hacer y si mucho actualizar, pero weno www.unlock-phones.com (http://www.unlock-phones.com)

Si quieres contactar conmigo 924 667 475 o 661 423 287

Un saludo.

Esta carcasa para la P-3300 no la habra,o si sabes si la sacaran en un futuro en blanca,verdad?
:ok: Este hombre es de toda confianza,le he comprado varias cosas,y siempre rapido en los envios y todo perfecto!:ok:

OK.
Mañana mirare a ver cual es,y te cuento:ok:

scaramouch
21/01/08, 10:23:40
Hola,
he leido por alto un poco el contenido de la página web, pero en ningún lado he visto carcasas para la htc p3300.
Esas carcasas a 40€, ¿son para esta pda?

Saludos.

Otra más barata, aunque más lejana:

http://cgi.ebay.es/HTC-P3300-Dopod-P800-CARCASAS-Completo-Housing_W0QQitemZ160174583576QQihZ006QQcategoryZ57 253QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p 1638.m118

forestfander
14/04/08, 19:28:01
yo voy a pillarme una ya

carnavaliente
23/04/08, 21:07:25
Hola, yo tb la he comprado, la verdad es que no la voy a cambiar, pero es que se me cayo y tiene dos picotazos, no queria que cuando tuviera que cambiarla no hubiera stock. Por cierto todavia no me ha llegado, que tal es?, espero que sea metalica y con la textura similar así como la pintura y demas.

Un saludin,

forestfander
24/04/08, 06:22:55
todavia no me ha llegado , si viene de china pues es normal que tarde, por 23 euros no se puede pedir mas

Alvaroabad
02/06/08, 14:17:18
Me acaban de dar la maquinita flamante tras cambiar la carcasa, que la tenía completamente reventada. Sin duda, no esperaba que quedase también; de hecho, creía que las bandas plateadas de los laterales (que ya estaban negras) eran inamovibles, al igual que los botones, que estaban ya igualmente desgastados. Para mi sorpresa, es que todo es nuevo, incluso la batería, por lo que aparentemente está completamente nueva. Además, un amigo que trabaja en el sector me la ha regalado... Más no puedo pedir!!

Si queréis continuar con nuestra fantástica maquinita, no dudéis a la hora de cambiar la carcasa. Muy recomendable. Saludos

enjuto_9
18/03/13, 12:54:18

Con slimcenter lo puedes desactivar, así no molesta. Es fácil y practico

Edito: esto no va aquí. Tapatalk me jugó una mala pasada
Disculpar