PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM ACTUALIZADO 20/10/2015 [MOD] [ROOT] [battery saver] LG G4 CPU Hot plugging shell (.sh) script + gov tweaks

tansy
18/10/15, 14:38:12
Lo primero de todo agradecer a TF ANDROID DEVELOPERS por crear el mod y facilitarnos las cosas a todos,ya que sin su ayuda no hubiese sido posible,tambien agradecer a Marcosuper7 por su tiempo.

http://forum.xda-developers.com/g4/general/mod-lg-g4-cpu-hot-plugging-shell-sh-t3194702

INSTRUCIONES:

-Se flashea tanto por TWRP como por FLASHFIRE
-El zip que tiene puesto el autor en XDA es para meterlo a mano por comandos desde el terminal emulator,y el mod que esta puesto en este post es el que a creado TF ANDROID DEVELOPERS exclusivamente para nosotros,es lo mismo pero con la gran diferencia y comodidad de no tener que estar metiendo los comandos y aunque reinicies el G4 no se pierde la configuracion,si lo haceis a mano cada vez que reinicieis tendriais que meter de nuevo los comandos.

CAMBIOS NUEVA VERSION:

instalacion sin wipes

mejoras en cpu
mejoras en la temperatura del procesador
deepsleep profundo
minima frecuencia del procesador en reposo
optimizacion en internet y redes
mas velocidad
mas suavidad tactil
aceleracion adreno
autolimpieza de cache
mejorada sincronizacion con google(ahorra bateria)
script de tweaks(mejoras generales de rendimiento)
thermel mod del g4

LG G4 POWER MOD (https://mega.nz/#!d5QQUBoL!N7pgwsq1QRnmbA9_wRzolGyIuTBWBMUEqTziwMf Mrr4)

Underworled
18/10/15, 14:52:03
Se nota mejoría de verdad en el consumo de batería ?

Javi5
18/10/15, 15:18:41
Es compatible con los mods que mejoran el lag y demás? Gracias por la info!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tansy
18/10/15, 16:57:16
Se nota mejoría de verdad en el consumo de batería ?

Mas que la bateria(que tambien se nota),es por el manejo de los procesadores,llevo jugando 40 minutos al NFS No Limits,y apenas se calienta a diferencia de antes de ponerlo.

Es compatible con los mods que mejoran el lag y demás? Gracias por la info!

Si compi :ok:

Javi5
18/10/15, 17:27:32
Pues otro mod que le pongo, jejeje.
Gracias por la info.

MeGaNNe
18/10/15, 20:22:04
Yo lo acabo de poner a ver si no se calienta y le dura un poco mas la bateria

tansy
18/10/15, 21:14:47
Yo lo acabo de poner a ver si no se calienta y le dura un poco mas la bateria
En mi caso de lujo,metiendole caña a los juegos y ni punto de comparacion,ya nos contaras que tal te va.

Arnettesev
18/10/15, 23:14:14
Hola una preguntita tonta por aqui..Para poder meter este mod y el otro que hay de lag...Es necesario hacerle root o algo al movil? O simplemente con el stock se puede hacer? Decir que aun no tengo el movil, me llega mañana Lunes...pero siempre me gusta leer y ver que puedo mejorar jjaaj

Saludos

Underworled
19/10/15, 00:08:04
Hola una preguntita tonta por aqui..Para poder meter este mod y el otro que hay de lag...Es necesario hacerle root o algo al movil? O simplemente con el stock se puede hacer? Decir que aun no tengo el movil, me llega mañana Lunes...pero siempre me gusta leer y ver que puedo mejorar jjaaj

Saludos
Hace falta root

Enviado desde mi LG-H815

jaslp
19/10/15, 00:25:35
Se flashea con fireflash y ya está?

heros_45
19/10/15, 07:35:33
Se flashea con fireflash y ya está?

Es mediante el Terminal Emulator..

ang3lical las indicaciones son muy genéricas en el tema de XDA y en la imagen que coloca, podrías poner paso a paso lo que hiciste, por favor.

tansy
19/10/15, 08:53:05
Es mediante el Terminal Emulator..

ang3lical las indicaciones son muy genéricas en el tema de XDA y en la imagen que coloca, podrías poner paso a paso lo que hiciste, por favor.

Se puede hacer mediante terminal emulator como el autor de xda posteea,pero gracias a nuestro compi hizo un mod recopilando todo la informacion y asi facilitarnos las cosas,es un trabajo bastante laborioso crear dicho mod con todos los script + gov tweaks etc...
Y lo mas importante es que no tienes que volver a meterlo cuando reinicias,ya que se queda fijo.
Yo solo pedi ayuda,ni soy autor del post de XDA ni del mod. :ok:

Astur_TorQue
19/10/15, 12:47:46
mejora la bateria, pero eso hará que no se usen los cortex a57?

tansy
19/10/15, 13:02:36
mejora la bateria, pero eso hará que no se usen los cortex a57?

Hay me pierdo compi,o bien lo miras el post del autor en xda, o le mandas un privado al autor del mod,el te sabra contestar mejor.
Lo que si que es cierto que no se calienta ni la mitad que antes,y la bateria tambien dura un poco mas,

jaslp
19/10/15, 13:21:08
Se puede hacer mediante terminal emulator como el autor de xda posteea,pero gracias a nuestro compi hizo un mod recopilando todo la informacion y asi facilitarnos las cosas,es un trabajo bastante laborioso crear dicho mod con todos los script + gov tweaks etc...
Y lo mas importante es que no tienes que volver a meterlo cuando reinicias,ya que se queda fijo.
Pero como se pone el mod. Sigues sin explicarlo. Citas fuentes y agradeces está muy bien pero no detallas como ponerlo.

tansy
19/10/15, 13:23:54
Pero como se pone el mod. Sigues sin explicarlo. Citas fuentes y agradeces está muy bien pero no detallas como ponerlo.

En mi caso lo flasee por TWRP ya que tengo el bootloader abierto,hay otro programa para flasear para los que teneis el bootloader cerrado que lo puedes flasear igualmente.

Underworled
19/10/15, 13:31:22
El.zip que hay en xda es el que has flasheado?

Enviado desde mi LG-H815

MeGaNNe
19/10/15, 15:24:59
Por flashfire

tansy
19/10/15, 16:50:18
El.zip que hay en xda es el que has flasheado?

Enviado desde mi LG-H815

Lee el post principal,porque esta muy bien explicado,lleva trabajo el post del autor de XDA,lleva trabajo hacer el mod,y lleva tiempo crear el post explicandolo,asi que porfavor os pido antes de preguntar segun que cosas,leer primero.

quim135
19/10/15, 17:09:10
Para los que no querais flashearlo descargais el archivo del post, lo poneis en la memoria interna (en la carpeta download, tiene que quedar una carpeta llamada "cpu"), descargais el busybox y el terminal emulator de la play store.

Abris el terminal emulator y escribís:

Su
cd /sdcard/download/cpu
./start.sh

Es mucho mejor con el mod que os ha hecho TF Android developers porque si lo haceis con los comandos estos cada vez que apagueis el movil y lo volvais a encender tendreis que hacerlo otra vez. En cambio con el mod os funcionara siempre y no tendreis que repetir este proceso.

tansy
19/10/15, 17:36:56
Para los que no querais flashearlo descargais el archivo del post, lo poneis en la memoria interna (en la carpeta download, tiene que quedar una carpeta llamada "cpu"), descargais el busybox y el terminal emulator de la play store.

Abris el terminal emulator y escribís:

Su
cd /sdcard/download/cpu
./start.sh

Es mucho mejor con el mod que os ha hecho TF Android developers porque si lo haceis con los comandos estos cada vez que apagueis el movil y lo volvais a encender tendreis que hacerlo otra vez. En cambio con el mod os funcionara siempre y no tendreis que repetir este proceso.

:ok:

Underworled
19/10/15, 17:39:57
Flasheado por FF y sin problemas.

Javi5
19/10/15, 18:34:04
Yo también lo he flasheado con FF y lo que veo es que los atributos de los ficheros copiados no son los correctos. Los he puesto manualmente y he hecho wipe davik y wipe caché.

tansy
19/10/15, 18:36:38
Yo también lo he flasheado con FF y lo que veo es que los atributos de los ficheros copiados no son los correctos. Los he puesto manualmente y he hecho wipe davik y wipe caché.

Es posible,pero la base es la misma,a mi personalmente estoy encantado con el mod

Javi5
19/10/15, 18:43:33
Es posible,pero la base es la misma,a mi personalmente estoy encantado con el mod
Yo lo he puesto hace un rato. Ya comentaré impresiones.

Marcosuper7
19/10/15, 19:04:28

Si correcto, además en el script de instalación lo manda a system/etc/init.d pero los archivos están para ir a system/ect y se quedan en esa raiz, no se si estará bien así, haber que podéis decir.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

Javi5
19/10/15, 20:03:10
Bueno pues he observado que al cargar el teléfono la carga era lentísima (230 mA). He tirado de un backup hecho justo antes de la instalación del mod y todo ha vuelto a la normalidad.
Así pues, mod fuera del teléfono.
Saludos.

tansy
19/10/15, 20:06:13
Bueno pues he observado que al cargar el teléfono la carga era lentísima (230 mA). He tirado de un backup hecho justo antes de la instalación del mod y todo ha vuelto a la normalidad.
Así pues, mod fuera del teléfono.
Saludos.

Pues compi,a mi la carga me sigue funcionando igualmente y no le veo mas que mejoras,llevo un par de dias con el y supercontento.

Javi5
19/10/15, 20:12:38
Pues compi,a mi la carga me sigue funcionando igualmente y no le veo mas que mejoras,llevo un par de dias con el y supercontento.
Pues no sé entonces que me ha podido pasar a mí. Seguramente sea incompatibilidad con algún otro mod que tengo instalado. Ya te digo que hice hasta los wipes correspondientes tras instalar el mod; pero ha sido restaurar el backup sin el mod y todo perfecto de nuevo.
Saludos!

tansy
19/10/15, 20:32:27
Pues no sé entonces que me ha podido pasar a mí. Seguramente sea incompatibilidad con algún otro mod que tengo instalado. Ya te digo que hice hasta los wipes correspondientes tras instalar el mod; pero ha sido restaurar el backup sin el mod y todo perfecto de nuevo.
Saludos!

Yo quite los mods similares,hice una instalacion limpia,y solo instale este mod con la rom S3VEN

Javi5
19/10/15, 20:46:35
Yo quite los mods similares,hice una instalacion limpia,y solo instale este mod con la rom S3VEN
Claro, pues eso es entonces. Yo he tenido alguna incompatibilidad con algún otro mod similar.

turefete
19/10/15, 21:16:09
Chicos, entonces flashear por Flashfire y listo?

tansy
19/10/15, 21:43:46
Chicos, entonces flashear por Flashfire y listo?

Correcto,pero si tienes algun otro mod similar,te dara conflicto.

newtonskate
19/10/15, 22:00:28
Si correcto, además en el script de instalación lo manda a system/etc/init.d pero los archivos están para ir a system/ect y se quedan en esa raiz, no se si estará bien así, haber que podéis decir.

Tienes razón Sergio.. Las prisas..luego mando otro con más cosas...saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Marcosuper7
19/10/15, 22:05:35
Tienes razón Sergio.. Las prisas..luego mando otro con más cosas...saludos

Ya sabía que sería algo sobre las prisas ;)

Marco compi, no me cambies el nombre...jajaja...

Gracias.

TF ANDROID DEVELOPERS
19/10/15, 22:32:38
Ya sabía que sería algo sobre las prisas ;)

Marco compi, no me cambies el nombre...jajaja...

Gracias.

jajajaja si es verdad..es que estaba hablando con sergio y se me fue la cabeza..un saludo compi

P.D: ang3lical te deje el mod correjido y alguna cosita mas,mira MP.. saludos compis del G4

tansy
19/10/15, 22:48:06
jajajaja si es verdad..es que estaba hablando con sergio y se me fue la cabeza..un saludo compi

P.D: ang3lical te deje el mod correjido y alguna cosita mas,mira MP.. saludos compis del G4

Ahora mismo lo posteo crack ;-)

corey.666
19/10/15, 22:50:46

bueno como integrante de TF betatester y usuario de LG G4, ya llevo instalado la nueva versión, cabe mencionar que trae varias mejoras el MOD (Ram, Bateria, Mejora respuesta táctil e cobertura de red).

solo les digo, instalen y disfruten jeje

tansy
19/10/15, 22:53:51
bueno como integrante de TF betatester y usuario de LG G4, ya llevo instalado la nueva versión, cabe mencionar que trae varias mejoras el MOD (Ram, Bateria, Mejora respuesta táctil e cobertura de red).

Al flasearlo por TWRP me a dado error :rolleyes:

newtonskate
19/10/15, 22:55:31
Corey lo instaló..prueba de nuevo ..

Este nuevo mod borra los rastros del anterior.. Sólo instalar sin wipes y yata..saludos

corey.666
19/10/15, 22:55:47

lo pase por flashfire y 0 problema.

tansy
19/10/15, 22:57:38
lo pase por flashfire y 0 problema.

Puede ser porque tenia instalado el otro??

corey.666
19/10/15, 22:58:21
Puede ser porque tenia instalado el otro??

cual otro? el CTT? o la version Anterior?

tansy
19/10/15, 22:59:22
cual otro? el CTT? o la version Anterior?

La primera version que hizo,el ctt no

793116

corey.666
19/10/15, 23:04:11

no nada que ver, tambien lo tenia instalado, la diferencia que ahora al instalar por flashfire al reinicias actualizo 145aps

corey.666
19/10/15, 23:07:55

793116

baja este https://mega.nz/#!Ytg0jZ6K!p9GTSyBRYufhXudyxamxCIDcrwMyIoI89-WXZqAUMQs

tansy
19/10/15, 23:09:44
baja este https://mega.nz/#!Ytg0jZ6K!p9GTSyBRYufhXudyxamxCIDcrwMyIoI89-WXZqAUMQs

Ese compi es el que me paso por privado TF ANDROID DEVELOPERS

corey.666
19/10/15, 23:11:17
Ese compi es el que me paso por privado TF ANDROID DEVELOPERS

si, pero lo subi a mi carpeta mega, quizas se te bajo mal, prueba.

tansy
19/10/15, 23:13:33
si, pero lo subi a mi carpeta mega, quizas se te bajo mal, prueba.

Lo acabe de probar y me da el mismo error,quizas sea porque llevo la ultima rom de S3V3N y lleva algun mod que lo hace incompatible.

Astur_TorQue
19/10/15, 23:13:41

LA prewgunta es si, impide el rendimiento máximo o algo (capa los cortex a57 o algo)?

_KitiAra_
19/10/15, 23:39:34
Corey lo instaló..prueba de nuevo ..

Este nuevo mod borra los rastros del anterior.. Sólo instalar sin wipes y yata..saludos

Tssss.... que pintas tú aqui? XD

Estaba aguantando mucho sin root... voy a tener que rootear para probar estos scripts que hacéis xD

Malditos!!

P.D: Mierda!! Soy _Freddy_ con la Cuenta de mi parienta xD

_Freddy_
19/10/15, 23:42:56
Tssss.... que pintas tú aqui? XD

Estaba aguantando mucho sin root... voy a tener que rootear para probar estos scripts que hacéis xD

Malditos!!

P.D: Mierda!! Soy _Freddy_ con la Cuenta de mi parienta xD

:risitas:

newtonskate
20/10/15, 00:47:27
:risitas:
Jijiji

corey.666
20/10/15, 01:37:01
LA prewgunta es si, impide el rendimiento máximo o algo (capa los cortex a57 o algo)?

no, al contrario optimiza mejor en reposo siempre esta en baja frecuencia, y cuando lo exiges en juegos trabajan los 6 nucleos pero sin subir demasiado la T°, y varios scripts mas :D

corey.666
20/10/15, 01:38:10
Lo acabe de probar y me da el mismo error,quizas sea porque llevo la ultima rom de S3V3N y lleva algun mod que lo hace incompatible.

puede ser, yo uso la de MarcoSuper7 y me va excelente

heros_45
20/10/15, 05:24:46
Ya no entedi, con wipes o sin wipes?

turefete
20/10/15, 09:39:52

No entiendo, entonces es ese el que hay que bajar? el que pones de MEGA? Qué diferencia tiene con el del post principal?

EDITO: vale, es que se ha actualizado con otro zip [emoji13]

Javi5
20/10/15, 09:46:48
El enlace de mega se instala con TWRP o con FF. Con wipes o sin wipes? Es algo muy personal. Yo siempre hago los dos wipes de rigor tras instalar un mod. No es obligatorio, pero sí muy recomendable.

turefete
20/10/15, 09:56:08
Ok, lo acabo de meter por Flashfire y ni caso, he buscado en las carpetas etc y xbin los archivos y no aparecen por lo que no se ha flasheado nada... Cuál será el problema?

Javi5
20/10/15, 10:33:35
Ok, lo acabo de meter por Flashfire y ni caso, he buscado en las carpetas etc y xbin los archivos y no aparecen por lo que no se ha flasheado nada... Cuál será el problema?

Mira en supersu si le tienes dado a FF permisos de administrador.

TF ANDROID DEVELOPERS
20/10/15, 11:17:11
instalacion sin wipes

mejoras en cpu
mejoras en la temperatura del procesador
deepsleep profundo
minima frecuencia del procesador en reposo
optimizacion en internet y redes
mas velocidad
mas suavidad tactil
aceleracion adreno
autolimpieza de cache
mejorada sincronizacion con google(ahorra bateria)
script de tweaks(mejoras generales de rendimiento)

turefete
20/10/15, 11:29:29

Sí, está con permisos, FF reinicia y pone instalando pero enseguida Rebooting por lo que no instala los ficheros. Hay que marcar AutoMount?
No lo entiendo porque Xposed y otras cosas las tengo instaladas por FF.
Uso la versión 0.24.

Javi5
20/10/15, 11:38:23
No, no hace falta marcar automount. Es extraño que no te haya funcionando si lo ha hecho otras veces. Intenta de nuevo.

turefete
20/10/15, 11:55:01
No, no hace falta marcar automount. Es extraño que no te haya funcionando si lo ha hecho otras veces. Intenta de nuevo.

Qué rom usas? Stock, custom...? yo tengo la de marco.

Javi5
20/10/15, 12:17:41
Qué rom usas? Stock, custom...? yo tengo la de marco.
Uso stock. La 10e concretamente.

turefete
20/10/15, 12:24:35
Uso stock. La 10e concretamente.

Quizás sea eso y que tengo Xposed instalado. Tiene pinta de ser incompatible...

Javi5
20/10/15, 12:37:26
Yo también lo tengo y lo instalé el mod sin problemas.

turefete
20/10/15, 13:03:39
Pues entonces incógnitas de la vida 😂😂

turefete
20/10/15, 13:14:17
Me puede hacer alguien un favor aunque sea offtopic? me pasáis el .img rooteado de la 10E para poder instalar desde comandos todo desde cero?

Muchísimas gracias :ok::ok::ok:

corey.666
20/10/15, 14:03:28
Ya no entedi, con wipes o sin wipes?

Flash sin Wipes, ya que al instalar esta version, borra la anterior.

No entiendo, entonces es ese el que hay que bajar? el que pones de MEGA? Qué diferencia tiene con el del post principal?

EDITO: vale, es que se ha actualizado con otro zip [emoji13]

el enlace de mega es directo de mi carpeta, por si daba algun error al bajar.

corey.666
20/10/15, 14:04:11

tengo xposed instalado y no tuve problemas :P

heros_45
20/10/15, 14:45:55

Flash sin Wipes, ya que al instalar esta version, borra la anterior.

el enlace de mega es directo de mi carpeta, por si daba algun error al bajar.
Para no fallar, hice wipe cache y art

corey.666
20/10/15, 14:52:08

Para no fallar, hice wipe cache y art

pero pudiste flash sin problemas? si es asi ya contaras que tal ves el bicho jeje

turefete
20/10/15, 18:05:24
A ver, esto sigue igual, he flasheado kdz, metido root por el metodo de comandos y luego desde flashfire he flasheado el Power Mod y nada.
No aparece carpeta init.d ni los archivos que agrega a xbin... Esto no puede ser cosa mía puesto que he instalado desde cero así que algo no va bien con el zip.

tansy
20/10/15, 18:27:05
Nuevo mod añadido con todo lo que llevaba el anterior mas el thermel mod del g4 :ok:

Underworled
20/10/15, 18:58:33
Me puede hacer alguien un favor aunque sea offtopic? me pasáis el .img rooteado de la 10E para poder instalar desde comandos todo desde cero?

Muchísimas gracias :ok::ok::ok:

https://docs.google.com/uc?id=0B00ljY4pVAY4ZkREbjlwNWVCalk&export=download

Este es de la 10e

corey.666
20/10/15, 19:10:54
El nuevo mod instala en system / etc, el antiguo fallaba al crear init.d

ahora funciona perfecto, no deberian tener problemas. los archivos que se añaden a system / Etc son:

All_core_enable.sh
Check.sh
Cpu_freq_hotplug.sh
Gov_tweaks.sh
Start.sh
Thermal-engine-8992.conf
thermal-engine-default.conf
V1.sh
V2.sh
V3.sh
V4.sh

turefete
20/10/15, 19:24:56
El nuevo mod instala en system / etc, el antiguo fallaba al crear init.d

ahora funciona perfecto, no deberian tener problemas. los archivos que se añaden a system / Etc son:

All_core_enable.sh
Check.sh
Cpu_freq_hotplug.sh
Gov_tweaks.sh
Start.sh
Thermal-engine-8992.conf
V1.sh
V2.sh
V3.sh
V4.sh

Jajaja ya decía yo que no era cosa mía. En fin he formateado para nada :sisi1::sisi1::sisi1:
En fin... me toca reinstalar. Antes voy a probar el mod y os cuento si ya se instala bien.

Según mis escasos conocimientos aunque duramente acumulados con los años :sisi1: el init.d tiene que ver con que el kernel tenga soporte y al ser un kernel stock me imagino que de ahí vendría el error.
Había una app llamada Universal init.d script que le añadía soporte a los kernel stock.
Hasta aquí mis conocimientos, no me preguntéis sobre el origen de la vida que vais listos :risitas:

turefete
20/10/15, 19:30:13
Bueno acabo de hacerlo por FlashFire a un G4 Internacional Europeo y nada de nada. Vamos cero patatero, no ha metido nada en la carpeta system/etc... Ains que tarde más tonta xD

Underworled
20/10/15, 20:29:21
Bueno acabo de hacerlo por FlashFire a un G4 Internacional Europeo y nada de nada. Vamos cero patatero, no ha metido nada en la carpeta system/etc... Ains que tarde más tonta xD

+1 A mi tampoco me ha añadido ningún archivo a system/etc ..

Y si los añadimos manualmente y les damos permisos ?

turefete
20/10/15, 20:43:12
+1 A mi tampoco me ha añadido ningún archivo a system/etc palomitas:

Y si los añadimos manualmente y les damos permisos ?

Con permisos lo pensé al principio pero al ver que tenía un script init.d lo descarté.
Ahora que está todo en una carpeta puede que funcione, pero cómo lo sabríamos? Habría manera de comprobarlo?

Underworled
20/10/15, 22:18:28
Si has activado init.d en el kernel stock, los archivos se pueden pasar y darle permisos no ?

newtonskate
20/10/15, 22:23:12
Si los archivos están en system/etc funcionan
Podéis mirarlo con un explorador root

P.D: Ya lo miró corey antes de poner el mod..saludos

grequenac
20/10/15, 23:04:49
A mi no se ha instalado nada.... No sé qué puede ser

Underworled
20/10/15, 23:14:48
Si los archivos están en system/etc funcionan
Podéis mirarlo con un explorador root

P.D: Ya lo miró corey antes de poner el mod..saludos

Pero y si después de flashearlo con ff no están ?

newtonskate
20/10/15, 23:20:39
Pero y si después de flashearlo con ff no están ?

Pues que os explique corey los pasos.. Es error de flash..pero los datos están bien en el zip..
P.D: Corey está investigando para dar soporte init.d que os servirá para más cosas.... No puedo orientarte mucho más ya que sin tener un G4 voy a ciegas... Un saludo compañero..

corey.666
21/10/15, 03:42:23
Estimados, ya que Nuestro Kernel Stock, no tiene soporte Init.d, hice unas averiguaciones e hice este pequeño tutorial para poder dar "soporte init.d", cabe mencionar que al instalar por FF deja los archivos en /System/etc, para dejarlos en la carpeta init.d sigan las instrucciones.

1° Modifique /system/etc/init.qcom.post_boot.sh , añadir el siguiente texto al final:

Quote:
run-parts /system/etc/init.d y guardar

2°Crear Carpeta /system/etc/init.d y asignar permisos 777

3° reiniciar.

4° descomprimir el MOD y pasar manualmente los archivos a su respectiva ruta.

\system\xbin (ENTRO Y RNGD) Set permisos en 777
\system\etc (adreno_turbo.conf set 644; updateservice.sh set 644; thermal-engine-8992.conf Set 644; thermal-engine-default.conf set 644)
\system\etc\init.d (los arvhivos restantes del mod que estan en init.d, las extensiones .sh set permisos 644 y los archivos Cache, Entropy, Internet, Tweaks set en 644.

5° reiniciar y disfrutar.

turefete
21/10/15, 10:13:37
Hice lo Siguiente.

1° Modifique /system/etc/init.qcom.post_boot.sh , añadir el siguiente texto al final:

Quote:

3° reiniciar.

\system\etc (adreno_turbo.conf set 644; updateservice.sh set 600; thermal-engine-8992.conf Set 644; thermal-engine-default.conf set 644)
\system\etc\init.d (los arvhivos restantes del mod que estan en init.d, las extensiones .sh set permisos 600 y los archivos Cache, Entropy, Internet, Tweaks set en 644.

Hostia, fácil que es :sisi1:
Bueno, este tutorial que has puesto debería estar en el primer post

Underworled
21/10/15, 17:52:07
Estimados, ya que Nuestro Kernel Stock, no tiene soporte Init.d, hice unas averiguaciones e hice este pequeño tutorial para poder dar "soporte init.d", cabe mencionar que al instalar por FF deja los archivos en /System/etc, para dejarlos en la carpeta init.d sigan las instrucciones.

Quote:

3° reiniciar.

\system\etc (adreno_turbo.conf set 644; updateservice.sh set 644; thermal-engine-8992.conf Set 644; thermal-engine-default.conf set 644)
\system\etc\init.d (los arvhivos restantes del mod que estan en init.d, las extensiones .sh set permisos 644 y los archivos Cache, Entropy, Internet, Tweaks set en 644.

Pero después de descomprimir el mod me salen estos archivos, nada de adreno_turbo.. etc

All_core_enable.sh ,
Check.sh
Cpu_freq_hotplug.sh
Gov_tweaks.sh
Start.sh
Thermal-engine-8992.conf
V1.sh
V2.sh
V3.sh
V4.sh

newtonskate
21/10/15, 17:54:43
Es que el tiene todos los mods,supongo que dejará un zip con lo que falta..un saludo

corey.666
21/10/15, 17:57:42
Pero después de descomprimir el mod me salen estos archivos, nada de adreno_turbo.. etc

All_core_enable.sh ,
Check.sh
Cpu_freq_hotplug.sh
Gov_tweaks.sh
Start.sh
Thermal-engine-8992.conf
V1.sh
V2.sh
V3.sh
V4.sh

Trabaja con este Power MOD update 2 (https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk)

Underworled
21/10/15, 17:59:49
Trabaja con este Power MOD update 2 (https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk)

heros_45
21/10/15, 19:13:48
Ya van tres versiones y me quede igual, ya metí las dos versiones, no habrá problema al meter este tercero.

corey.666
21/10/15, 19:19:24
Ya van tres versiones y me quede igual, ya metí las dos versiones, no habrá problema al meter este tercero.

deje un pequeño tutorial de los pasos, te queda igual por que debes dar soporte init.d y colocar los archivos manuales.

saludos

Underworled
21/10/15, 19:35:22
deje un pequeño tutorial de los pasos, te queda igual por que debes dar soporte init.d y colocar los archivos manuales.

saludos

He hecho todos los pasos, con sus permisos correspondientes, pero cual es la manera efectiva de comprobar que todo esta funcionando como debe ?

Arnettesev
21/10/15, 20:39:19
Con que porgrama flasheais el LG G4 para luego hacerle root con la ultima version del firware?

corey.666
21/10/15, 21:45:35
Con que porgrama flasheais el LG G4 para luego hacerle root con la ultima version del firware?

Estimado en inicio estan esos temas

corey.666
21/10/15, 21:46:44
He hecho todos los pasos, con sus permisos correspondientes, pero cual es la manera efectiva de comprobar que todo esta funcionando como debe ?

Ejecuta el scripts que editaste y saldra una ventana tipo dos con la informacion de ejecucion de los scripts y listo

Astur_TorQue
21/10/15, 22:23:37
Estimado en inicio estan esos temas

Me hizo gracia lo de "Estimado", luego me di cuenta de que eras hispano jajaja, es que trabajo con incidencias con el reemedy y los mensajes de los de latam ponen "estimados" en vez de buenos dias XD

corey.666
21/10/15, 22:55:05
ang3lical favor poner en primer post, se da soporte init.d para ocupar el MOD.

Quote:

3° reiniciar.

PowerMOD V2 (https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk)

Archivos Tweaks Init.d (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347782884) (copiar en Init.d y set permisos 777).

tansy
22/10/15, 00:06:36
Se me a petado la placabase del portatil esta tarde,en estos dias lo cambio compi

Astur_TorQue
22/10/15, 00:27:41
Se me a petado la placabase del portatil esta tarde,en estos dias lo cambio compi

compitrueno

Arnettesev
22/10/15, 01:49:02
Una pregunta el programa para flashear, ese tal flasfire es para el movil o el pc? Es que solo lo encuentro para instalarlo en el movil...Para el ordenador cual seria el LG flashtool?

corey.666
22/10/15, 01:55:39
Una pregunta el programa para flashear, ese tal flasfire es para el movil o el pc? Es que solo lo encuentro para instalarlo en el movil...Para el ordenador cual seria el LG flashtool?

Que quieres hacer?

Arnettesev
22/10/15, 02:12:09
Que quieres hacer?

Instalar una rom stock, es que estoy en la D y no me sale la OTA de la E ya lo intente actualizar con el programa de LG pero tampoco me sale. Y le queria meter la nueva y luego rootear el movil. Ahora tengo la D-EURxx Y claro ya luego meterle estos mod con el root.

corey.666
22/10/15, 02:20:06
Instalar una rom stock, es que estoy en la D y no me sale la OTA de la E ya lo intente actualizar con el programa de LG pero tampoco me sale. Y le queria meter la nueva y luego rootear el movil. Ahora tengo la D-EURxx Y claro ya luego meterle estos mod con el root.

amigo, buscar no cuesta nada!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 (5.1 V10E rooteada) sigue el tutorial del hilo.

saludos

mosky69
22/10/15, 19:10:06

A qué te refieres? Cómo has hecho? Podrías explicarlo?

EDITO: Nada, ya veo que se ha solucionado ese problema.

Pero para aclararme: primero hay que seguir el tuto de Corey para dar soporte init y después flashear por FF el .zip del primer post, no?

Javi5
22/10/15, 19:19:27
Los copié con un explorador con permisos root (el concreto Solid Explorer) en su ruta y con él le puse los atributos correctos.
De todos modos tienes un tuto estupendo unos posts más atrás.

Saludos!

corey.666
22/10/15, 19:27:23
ang3lical favor poner en primer post, se da soporte init.d para ocupar el MOD.

Quote:

3° reiniciar.

PowerMOD V2 (https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk)

Archivos Tweaks Init.d (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347782884) (copiar en Init.d y set permisos 777).

EDITO: Nada, ya veo que se ha solucionado ese problema.

Pero para aclararme: primero hay que seguir el tuto de Corey para dar soporte init y después flashear por FF el .zip del primer post, no?

con los archivos que deje trabaja y sigue los pasos explicados X-D

mosky69
23/10/15, 03:04:09

Así sí. El autor del hilo debería actualizar el primer post, tanto con el archivo bueno como con la explicación de Corey, porque así se evitarían muchos líos, dudas y pruebas fallidas. :palomitas:

Arien
23/10/15, 20:00:04
Perdonad, ¿es necesario instalar tanto "PoweMOD V2" como "Archivos Tweaks Init.d"?
La primera parte la tengo lista, pero dudo de si es necesario instalar también la segunda en todos los casos...

Gracias y un saludo.

corey.666
23/10/15, 20:30:02
Perdonad, ¿es necesario instalar tanto "PoweMOD V2" como "Archivos Tweaks Init.d"?
La primera parte la tengo lista, pero dudo de si es necesario instalar también la segunda en todos los casos...

Gracias y un saludo.

en este caso seria solo el PowerMOD v2, los otro son solo para quien quiera tener mas opciones de tweaks :thumbup:

saludos.

javisake
24/10/15, 15:30:33

he seguido los pasos, todo esta funcionando ok, pero hay algun indicador que te diga que eso está ejecutandose?

corey.666
25/10/15, 03:05:34
he seguido los pasos, todo esta funcionando ok, pero hay algun indicador que te diga que eso está ejecutandose?

ejecuta solo una ves el .sh que editaste y listo, cada reinicio se ejecutan de manera automatica.

doldan77
20/12/15, 22:56:41
Hola
Este Mod siguefuncionando? aconsejais usarlo?

juan272
21/12/15, 12:38:46
una consulta muchachos xq estaba viendo de flashear este mod, actualmente estoy con la Custom Rom v10G de marcosuper7 con bootloader bloqueado.

Queria consultar si es factible flashear este mod y si alguien yay lo hizo antes?

Desde ya muchas gracias. Saludos

corey.666
23/12/15, 13:12:32
Hola
Este Mod siguefuncionando? aconsejais usarlo?

dale, verifica si tienes soporte Init.d, si no debes seguir el tuto de unos post mas atras y luego instalar el mod.

una consulta muchachos xq estaba viendo de flashear este mod, actualmente estoy con la Custom Rom v10G de marcosuper7 con bootloader bloqueado.

Queria consultar si es factible flashear este mod y si alguien yay lo hizo antes?

Desde ya muchas gracias. Saludos

dale, verifica si tienes soporte Init.d, si no debes seguir el tuto de unos post mas atras y luego instalar el mod.

JuanVILLA12345
26/12/15, 21:49:33
hola lo he intentado flashear por twrp y me da error alguien me puede ayudar tengo el bootloader abierto

iglorion
20/01/16, 13:39:14
No funciona el link

iglorion
20/01/16, 13:43:50
Perdon me corrigo desde tapatalk no carga pero si desde el navegador

robertron
20/01/16, 13:57:59
Vale para m verdad?

_KitiAra_
20/01/16, 16:31:49
Vale para m verdad?

Pruebalo y nos lo dices.....

Aunque por lógica... este hilo se creó cuando todavía no existía la ROM M para el G4. Tú mismo. Haz de betatester xD

Falle21
20/01/16, 17:09:49
Se puede usar el universal init.d support app y funciona perfecto para que tengamos soporte init.d. gracias por la explicación y la guía, pude hacerlo y funciona perfecto. Habría que actualizar el op así nadie se confunde y pierde tiempo.

Saludos

_Freddy_
20/01/16, 18:50:50
Pruebalo y nos lo dices.....

Aunque por lógica... este hilo se creó cuando todavía no existía la ROM M para el G4. Tú mismo. Haz de betatester xD

Lo de... "haz de betatester"... es muy bueno jajajaja!
:campeon:

DanielRG
20/01/16, 22:01:58
Lo de... "haz de betatester"... es muy bueno jajajaja!
:campeon:

La verdad que a a sido bueno :sisi1:, y si encima se lo hubiesen dicho a alguien que sabe que significa Betatester ya lo bordan. :risitas:

Alguien que no sabe si tiene el bootloader abierto o cerrado... me da que no a pillado lo de "Haz de Betatester", le habrá sonado a chino mandarín. :kanoso:

http://juegayestudia.com/images/users/gato_chino.png

zài jiàn! :besito:

jquevedog
21/01/16, 18:46:32
hay 3 zip en los post.....cual es el ultimo??? cual es que debo instalar???

robertron
21/01/16, 19:15:31
La verdad que a a sido bueno :sisi1:, y si encima se lo hubiesen dicho a alguien que sabe que significa Betatester ya lo bordan. :risitas:

Alguien que no sabe si tiene el bootloader abierto o cerrado... me da que no a pillado lo de "Haz de Betatester", le habrá sonado a chino mandarín. :kanoso:

http://juegayestudia.com/images/users/gato_chino.png

zài jiàn! :besito:
1 Se de sobra que es un beta tester, he tenido bastantes en mis anteriores roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723442 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832732 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832726 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829093 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860860 Tienes aqui roms y aportes (Y sigo sin ver tus roms, tus aportes........ Solo 1 y es un copia pega del G2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333
2 Se de sobra como tengo el bootloader
3 Habla porti. Sigues demostrando que solo estas para malmeter. (Como te dije en el punto 1, hay ves de sobra)

En fin, un foro con mucha gente que solo piensa en reirse o destruir.....

Nonamed
21/01/16, 19:23:36
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

maquina80
28/01/16, 16:46:41

Quote:

3° reiniciar.

Buenas tardes, soy nuevo con el G4, tengo la custom 10G que hay por aqui, para meter este mod, aún es necesario seguir estos pasos o la ultima actualización ya no es necesario?? :rolleyes:
saludos

corey.666
28/01/16, 18:35:50
Buenas tardes, soy nuevo con el G4, tengo la custom 10G que hay por aqui, para meter este mod, aún es necesario seguir estos pasos o la ultima actualización ya no es necesario?? :rolleyes:
saludos

amigo,

tienes esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939

si es asi sigue estos pasos:

Descarga: https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk

Quote:

3° reiniciar.

Falle21
28/01/16, 20:18:23
El paso 1 y 2 no son necesarios. Bajate el universal init.d support apk (googleala y aparece de una) y listo, hace los dos primenros pasos por vos

kacarot
28/01/16, 22:50:19
amigo,

Descarga: https://mega.nz/#!I1oHiRRa!PZ21fDaNVhptUHXI17tjRWtOlIMcvrm-_vlPUriVwuk

Quote:

3° reiniciar.

Muy buenas compis.

Siguiendo tus indicaciones, instalado y probando la mejora......
Gracias por el tuto.
Esto hace grande Android!
Salud2

kacarot
28/01/16, 22:51:20
El paso 1 y 2 no son necesarios. Bajate el universal init.d support apk (googleala y aparece de una) y listo, hace los dos primenros pasos por vos

Gracias compi, a la primera instalado y + rápido y eficaz imposible.

Salud2

Edito : crea la carpeta init.d en la ruta indicada pero no con los permisos 777 q comenta el compi corey666, más arriba, así q los cambio...
La verdad, no se comprobar si esto funciona bien...
Abro la apk universal init y si sale una lista con todos los archivos añadidos...pero me dice esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/70329c16d17697d60c437b4eab46e0bf.jpg
Asi q creo, no rula el soporte init.d bien... Sigo averiguando..... Nadie por aquí [emoji15]

kacarot
29/01/16, 10:58:48
Bueno, pues finamente he podido dar soporte init.d con "kernel auditor" como podéis ver ver en la captura
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/fd176a12f8cb96505863a0b203f712e5.jpg
Ahora a ver como rula este mod y si se nota alguna diferencia....
Salud2

maquina80
29/01/16, 18:46:06
amigo,

Quote:

3° reiniciar.

Vale gracias, probaré :ok:

j t
29/01/16, 23:22:40
[quote=corey.666;20559627]Estimados, ya que Nuestro Kernel Stock, no tiene soporte Init.d, hice unas averiguaciones e hice este pequeño tutorial para poder dar "soporte init.d", cabe mencionar que al instalar por FF deja los archivos en /System/etc, para dejarlos en la carpeta init.d sigan las instrucciones.

Quote:

3° reiniciar.

5° reiniciar y disfrutar.[/

que tal master ,seria tan amable de explircar como otorgo los permisos 777 y 644 la verdad no me queda claro , lo vi por el foro pero no recuerdo donde ,o si me puede pasar un link donde buscar se lo agradesco mucho , saludos
edito: ya esta master ya lo encontre gracias

master perdone que moleste de nuevo pero como se si lo hice bien? segui los pasos lei atentamente para hacerlo bien ,pero realmente no se si lo hice bien , veo que a otro compñero le dijo que ejecute un archivo .sh pero cual es? baje el programa que se ve en el tuto de xda el trickster mod ,
y veo que sus nucleos estan por los 600 y tengo los mios , los 4 primeros en 1400 , por eso pregunto si esta bien o no lo que hice perdone tantas preguntas pero ud es el que sabe desde ya muchas gracias

kacarot
30/01/16, 09:12:30
Yo tampoco se exactamente como comprobar si funciona y está bien instalado, así q googleando vi que el problema, es asegurar q la carpeta "init.d" tiene soporte en el kernel stock q tenemos, así q instalé "kernel adiutor" q te proporciona seguro, ese soporte y lo confirma en cada arranque.
Tmb se puede ver en el supersu que la carpeta init.d tiene permisos:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/b26d87cddc813ebef0f3a98c00928562.jpg
Y luego estas son las frecuencias después del mod de la cpuhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/b9d8c1cf6b9f5e485327a8d2c592ba26.jpg
Y de temperatura frío siempre
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/2bf041dad4387cb92a8863de99861293.jpg
Así q supongo que me rula bien....

A que frecuencias tenéis la cpu antes de instalar mod?
Xd, però ni lo miré.... [emoji12]
Salud2

j t
30/01/16, 12:50:43
gracias por responder kacarot ,no me fije antes de hacerlo , pero ahora cuando corro el programa tricks veo que estan en 384 y van subiendo a 787 y vuelevn a bajar , y ami no me aparece en el supersu ese archivo universal.init.d asi que no se funciona o no y no instale el que ud menciona kernel auditor,
seguire esperando a ver que pasa muchas gracias

kacarot
30/01/16, 20:11:32
Encontré esta apk en xda, que hace y confirma q el soporte init.d está hecho..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849
Se puede descargar de ahí...

j t
30/01/16, 20:52:22
gracias de nuevo Kacarot la probare y vere si lo hice bien gracias saludos

Falle21
30/01/16, 21:55:49
Después de usar este mod lo que note es que mi celular no entra tanto en sueño profundo, por lo cual, se clme mucha batería sin usarlo. A alguien más le paso? Alguna idea para solucionarlo?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/6fb733f6936795e5242da7746c7f698a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/1f5b5c1861ca4776dd500e77d66468c6.jpg

Guillefs
01/02/16, 13:31:41
con la V10G root se puede agregar facil este mod?

gracias

corey.666
01/02/16, 13:55:22
lo que hace el mod, cuando el celular esta en reposo siempre mantiene los nucleos en frecuencia minima, mejora el rendimiento en general y sobre todo el deepsleep.

los permisos los pueden asiganar con algun explorador ROOT, yo los hago con romtoolbox.

saludos.

j t
01/02/16, 15:24:49
lo que hace el mod, cuando el celular esta en reposo siempre mantiene los nucleos en frecuencia minima, mejora el rendimiento en general y sobre todo el deepsleep.

los permisos los pueden asiganar con algun explorador ROOT, yo los hago con romtoolbox.

saludos.
Que tal Corey le hago un comentario , ahora estoy seguro que tengo soporte init.d , lo hice copiando un archivo que encontre en htcmania con una explicacion por medio de terminal y con el universal init me sale en verde que tengo soporte , por eso creo que tengo soporte , esto es lo raro que los archivos que meti en la carpeta init.d con permisos 644 , despues te hacer los pasos del terminal esos archivos se pusieron con permisos 777 , esta bien asi o los corrijo con los permosos 644? Tambien utilizo el romroolbox y le queria peguntar si con el rom se puede bajar la velocidad del procesador ? Se genera algun conflicto con algun mod que estan en este tuto ? Le agradesco la ayuda

Guillefs
02/02/16, 01:15:58
estoy intentando y no hay caso. Por mas que siga exacto los pasos el telefono funciona con el gobernator en interactive , jamas pasa a hot plug.
hice la prueba de ejecutar a mano los script a ver si era el init.d que no lo tomaba , pero ejecutando a mano tampoco pasa nada , sigue en interactive y no aparece ni en las opciones el hot plug.
encima noto que despues de ejecutar los script mis nucleos se disparan a frecuencias mas altas. La verdad que no me queda que volver a copiar los archivos originales hasta que alguien muestre que le funciona bien.

Ahora cambie y estoy usando los permisos tal cual esta el script del zip :

set_perm(0, 0, 0777, "/system/etc/init.d");
set_perm(0, 0, 0777, "/system/etc/adreno_turbo.conf");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/etc/UpdateService.sh");
set_progress(0.500000);
set_perm(1000, 1000, 0644, "/system/etc/thermal-engine-8992.conf");
set_perm(1000, 1000, 0644, "/system/etc/thermal-engine-default.conf");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/xbin/rngd");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/xbin/entro");

y agregue la linea del sh donde se debe para que haga el autoarranque al inicio de la carpeta init.d
El tema es saber si realmente esta tomando la carpeta init.d para ejecutar. Realmente el gobernator tiene que cambiar a hotplug , o es solo que modificamos los valores del interactive para que funcione como si fuera un hot plug?

edit2: ya verifique con init.d suport que realmente no esta ejecutando nada de la carpeta de init.d

este metodo no funciona:
/system/etc/init.qcom.post_boot.sh , añadir el siguiente texto al final:

run-parts /system/etc/init.d

haciendo eso al reiniciar no ejecuta nada del init.d

habra que hacerlo por medio de la aplicacion unicamente?

j t
02/02/16, 02:05:46
Que tal Guillefs me podrias decir con programa ves esodel governador , se instala cuando flasheas el mod? Por que hice los pasos tambien , meti todo manual pero no se si esta funcionando y se mucho menos que vos como para poder ayudarte

kacarot
02/02/16, 07:19:40
Finalmente lo quite todo para comprobar si realmente había cambios en las frecuencias de cpu, gpu, deep sleep, consumos o temperaturas..... Y no. Todo sigue igual sin los tweaks, metidos a mano y archi revisados.... Y dando soporte a la carpeta init.d de mil maneras distintas, no note ninguna mejora ni cambio a no ser que corran y que no sea visible por kernel auditor por ejemplo.... De todos modos ha sido interesante leer y trastear... Jejeje
Salud2 compis

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Guillefs
02/02/16, 12:41:16
a eso mismo venia yo.
En mi experiencia en otros celulares , si no se mete mete al kernel es imposible meter otro regulador o governator. Esto se ve con kernel auditor en la parte de CPU o con el trickters MOD en general.
El kernel stock trae unicamente el regulador interactive por default , el ondemand y el otro que te lo deja al maximo siempre. el hot plug no viene en el kernel y entonces yo supongo que es imposible despues activarlo por script , salvo que se puedan cargar al inicio los drivers para el hotplug , cosa que aca no se esta haciendo. Recuerdo en el viejo motorola milestone 1 , ahi agregamos drivers al inicio , creo que era con chainfire o algo asi y asi podiamos cambiar las frecuencias de CPU y demas sin tener que tocar el kernel. PEro despues los cambios siempre se veian reflejados en programas como setCPU. y aca en cambio nada, todo lo que ponemos en los script no se ve reflejado en nada .

bueno, ahora hice la prueba por Terminal y ninguno de los script funciona , linea a linea dan error. Tendre que meterme con el script original de xda a ver si logro hacer andar algo. Una vez que por terminal se logre hacer funcionar algo recien podemos pasar a la parte de integrarlo al inicio.
Ademas podemos usar programas como script manager para mandar un script apenas encienda el celular por si lo del init.d no funciona. Pero bueno, lo principal es buscar unos script que funcionen primero.

Ah, y el Regulador Hot plug cuando esta instalado de verdad , ademas de aparecer en los programas como regulador de CPU , trabaja conectando y desconectado los nucleos que no se usan. Los apaga directamente para ahorrar bateria. Siempre fue el mejor regulador para multinucleos. En cambio el interactive los que estan sin uso los pone al mínimo , y consumen.

Edit2: Hice pruebas con el terminal android , y si , corriendo el script hot_plug pero desde la ubicacion DATA/hotplug logro que el cript apague los nucleos que no se usan y estan al minimo. El tema es que funciona mientras la terminal siga en memoria y no se si se pueda poner que arranque al inicio.
hay que trabajar en una forma de que trabaje oculto de fondo y ver si esto al estar siempre trabajando no este evitando que entre el sistema en hibernacion.

Cuando realmente trabaja lo ves muy facil , miras en vivo las frecuencias de cpu y ves como los nucleos 4, 5 y 6 se apagan y encienden cuando requiere algo.

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbOGtyckdFMG5EN3c&export=download

Bueno, la cuestion es asi , unicamente hay que iniciar el script start.sh , ese inicia el otro script de hot_plug pero en forma de servicio y queda transparente de fondo andando. asi que no hay usar una carpeta init.d ya que se estarian abriendo uno por uno los .sh

Por ahora unicamente lo hice andar por consola , ya que se necesita estar en el path correcto para que el script encuentre los demas archivos.

Si lo ejecuto por ejemplo con el script manager que tiene la opcion de lanzar el script al arrancar el telefono no me funciona ya que lo ejecuta con otro path.

tendre que ver que otro path esta usando el script manager , ver si se puede cambiar o al menos copiar el resto de los archivos en ese path.

EDIT3: Bueno, modifique el script del start y ahora logre que funcionara en el script manager , era tal cual decia antes del path. solo agregue el path , reinicie el celular y chan, ahora los nucleos sin carga se apagan. lo usare asi dos dias y vere como se comporta la bateria.

Por un lado se gana apagar los nucleos que no se usan , y por otro se pierde la hibernacion . asi que solo queda ver los resultados a largo plazo .

EDIT4: Bueno, despues de dos horas de tener el mod andando me fijo y el telefono empezo a hibernar. ahora hiberna normalmente. Asi que no se preocupen , tarda entre una a dos horas acomodar los procesos y luego empieza a funcionar como es debido .

al final del dia posteo una imagen de como va el tema de la hibernación y el uso de las frecuencias.

j t
02/02/16, 17:36:19
que tal Guillefs veo que has testeado bastante , si no es mucha molestia podrias hacer un pequeño tuto desde cero para poder tenerlo mas claro por que hicie tantas cosas corriendo archivos cambiando permisos y ahora leo lo que puiste del path y ya no me da mas para lograr entender eso si pudieras explicarlo un poco te agradezco saludos

Guillefs
02/02/16, 20:13:17
En cuanto tenga un rato libre paso todo el limpio.
La cosa no es tan complicada , pasa que cada uno iba poniendo un metodo y unos permisos diferentes y ayer estuve horas probando y probando y nada ya que el kernel stock no da soporte para init.D y el método del programita que carga los init.D tampoco ejecuta correctamente el script del start.sh

hoy de noche cuando este en casa pongo alguna explicacion con imagenes.

kacarot
02/02/16, 21:49:26
En cuanto tenga un rato libre paso todo el limpio.
La cosa no es tan complicada , pasa que cada uno iba poniendo un metodo y unos permisos diferentes y ayer estuve horas probando y probando y nada ya que el kernel stock no da soporte para init.D y el método del programita que carga los init.D tampoco ejecuta correctamente el script del start.sh

hoy de noche cuando este en casa pongo alguna explicacion con imagenes.
Joer, q krac!
Gracias!
Salud2.

j t
03/02/16, 01:24:51
bueno al final me largue e hice lo unico que no habia hecho que era hacerlo mediante terminal como
lo explico el crador en xda y con la explicacion que el compñero quim135 (http://www.htcmania.com/member.php?u=494173) hizo en el post y ahora si veo como se apgagan los nucleos y se vuelven a prender , aclaro que use el zip del creador de xda , y vere como se comporta el celu ,saludos
ha gracias a todos los compañeros que explicaron sus metodos y por su tiempo :ok:

Guillefs
03/02/16, 01:40:42
Método para teléfonos con ROM Stock sin custom recovery :

Antes de iniciar tener instalado los siguientes programas:

Busibox ( Luego haberlo instalado se puede borrar el apk)

Trickster MOD (para verificar frecuencias de CPU)

Script Manager ( Para cargar los script al encender el telefono)

Root explorer o similar (Para copiar los archivos y dar los permisos)

Obviamente tener el teléfono rooteado.

Descarga del MOD con el path en DATA: HOT_PLUG (https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbejVQRGJkZVFJeVU&export=download)

Instalación:

1 - Ir a Data y crear la carpeta llamada Hotplug y darle permisos 777 , o sea todos los permisos.
Ahora copiamos todos los archivos de la carpeta hotplug donde tengas este mod a la carpeta que creamos recien y a todos darles permisos 777.

2 - Copiar los archivos de etc a system/etc , sobrescribir los que ya existan. Y luego darles los permisos como figuran a continuación:

archivo ( Dueño, Grupo, permiso hexa)

adreno_turbo.conf (0, 0, 0777)
thermal-engine-8992.conf (1000, 1000, 0644)
thermal-engine-default.conf (1000, 1000, 0644)
UpdateService.sh (0, 2000, 0755 )

3 - Esto es para las mejoras extras : Copiar los dos archivos de xbin a la carpeta system/xbin y darle los permisos como figuran a continuación:

/system/xbin/rngd (0, 2000, 0755);

/system/xbin/entro (0, 2000, 0755);

4 - Abrir Script Manager , botón de opciones , avanzado y configuración.
.Tildar Navegar como root
.En carpeta de inicio cambiarla y poner /data/hotplug
(cuando pida permisos de super usuario dárselos)

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbemUxXzdmTDQzblk&export=download

Luego en la pantalla principal del script manager va a aparecer todos los script del Mod
Tildar unicamente el start.sh y cuando abra el nuevo menu tildar los iconos de boot y Su. Tocar en guardar y salir.

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbY3NhajNBWDF5Z0k&export=download

(Como opcional podemos tambien activar al boot el script Tweaks.sh)

6 - Reiniciar el teléfono y esperar dos minutos que termine de cargar todos los procesos. Luego abrir el trickster MOD y verificar que en algún momento los nucleos 3 a 6 se desactiven.
Si ven que no tiene tiempo en suspension no se alarmen , al pasar las horas el sistema se acomoda y luego duerme como un bebe.

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbOGtyckdFMG5EN3c&export=download

Falle21
03/02/16, 02:28:56
Consume menos batería con eso? Esta comprobado? Que otra ventaja notaste? Mil gracias por la guía, súper clara y excelente

mosky69
03/02/16, 18:32:16
Método para teléfonos con ROM Stock sin custom recovery :

Antes de iniciar tener instalado los siguientes programas:

Busibox ( Luego haberlo instalado se puede borrar el apk)

Trickster MOD (para verificar frecuencias de CPU)

Script Manager ( Para cargar los script al encender el telefono)

Root explorer o similar (Para copiar los archivos y dar los permisos)

Obviamente tener el teléfono rooteado.

Descarga del MOD con el path en DATA: HOT_PLUG (https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbejVQRGJkZVFJeVU&export=download)

Instalación:

1 - Ir a Data y crear la carpeta llamada Hotplug y darle permisos 777 , o sea todos los permisos.
Ahora copiamos todos los archivos de la carpeta hotplug donde tengas este mod a la carpeta que creamos recien y a todos darles permisos 777.

2 - Copiar los archivos de etc a system/etc , sobrescribir los que ya existan. Y luego darles los permisos como figuran a continuación:

archivo ( Dueño, Grupo, permiso hexa)

adreno_turbo.conf (0, 0, 0777)
thermal-engine-8992.conf (1000, 1000, 0644)
thermal-engine-default.conf (1000, 1000, 0644)
UpdateService.sh (0, 2000, 0755 )

3 - Esto es para las mejoras extras : Copiar los dos archivos de xbin a la carpeta system/xbin y darle los permisos como figuran a continuación:

/system/xbin/rngd (0, 2000, 0755);

/system/xbin/entro (0, 2000, 0755);

4 - Abrir Script Manager , botón de opciones , avanzado y configuración.
.Tildar Navegar como root
.En carpeta de inicio cambiarla y poner /data/hotplug
(cuando pida permisos de super usuario dárselos)

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbemUxXzdmTDQzblk&export=download

Luego en la pantalla principal del script manager va a aparecer todos los script del Mod
Tildar unicamente el start.sh y cuando abra el nuevo menu tildar los iconos de boot y Su. Tocar en guardar y salir.

https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1uepUXtjfIbY3NhajNBWDF5Z0k&export=download

(Como opcional podemos tambien activar al boot el script Tweaks.sh)

6 - Reiniciar el teléfono y esperar dos minutos que termine de cargar todos los procesos. Luego abrir el trickster MOD y verificar que en algún momento los nucleos 3 a 6 se desactiven.
Si ven que no tiene tiempo en suspension no se alarmen , al pasar las horas el sistema se acomoda y luego duerme como un bebe.

Ante todo, enhorabuena por el pedazo tutorial. Muy claro y preciso :dios:

Ahora la duda: Dices que este método es para ROMs stock y sin custom recovery. Cuál sería la variación para los que tenemos TWRP y ROM cocinada?

Gracias

Falle21
04/02/16, 02:52:42
Guillefs gracias por la guía, lo pude hacer sin problema, ahora a ver como funciona en el uso diario, esperó que ahorre bateria

Guillefs
04/02/16, 20:33:13
Yo hasta ahora no puedo sacar muchas concluciones . en el ciclo completo de una bateria no he notado casi diferencias entre tener el mod y no tenerlo. Con la V10G stock llegaba a casi dos dias enteros de uso leve, o sea , todo activado , pero usando solo whatsapp y llamadas.
Con uso mas elevado , instalar algunas apk , jugar jueguitos , sacar alguna fotito , etc. ahi llego a un dia de uso y 2,5 horas de pantalla. Con el mod o sin el MOD estoy llegando a eso.
Creo que la cuestion es que se gana energia apagando nucleos , pero se pierde tiempo es sueño profundo. Sin el MOD hago como un 70% o mas de sueño profundo y con el MOD estoy de 13 a 20% de sueño profundo.

Lo que si puedo afirmar es que con los Tweaks extras despues el telefono no me entra en sueño profundo para nada. Asi que por ahora llevo unicamente ejecutando el start.sh

el que no ejecuto es :
Tweaks.sh
internet
cache
entropy

Falle21
04/02/16, 22:36:45
Yo hasta ahora no puedo sacar muchas concluciones . en el ciclo completo de una bateria no he notado casi diferencias entre tener el mod y no tenerlo. Con la V10G stock llegaba a casi dos dias enteros de uso leve, o sea , todo activado , pero usando solo whatsapp y llamadas.
Con uso mas elevado , instalar algunas apk , jugar jueguitos , sacar alguna fotito , etc. ahi llego a un dia de uso y 2,5 horas de pantalla. Con el mod o sin el MOD estoy llegando a eso.
Creo que la cuestion es que se gana energia apagando nucleos , pero se pierde tiempo es sueño profundo. Sin el MOD hago como un 70% o mas de sueño profundo y con el MOD estoy de 13 a 20% de sueño profundo.

Lo que si puedo afirmar es que con los Tweaks extras despues el telefono no me entra en sueño profundo para nada. Asi que por ahora llevo unicamente ejecutando el start.sh

el que no ejecuto es :
Tweaks.sh
internet
cache
entropy
El mío con tweaks.sh entra en sueño profundo sin problema, menos que skn el mod, pero entra bienhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/99fb9906540cf366293b824d7879adb2.jpg

Alxandro18
08/02/16, 07:18:21
Me lei absolutamente todo el post y cada comentario y al final ya no enetndi si este mod si que funciona o es puro placebo.

Falle21
08/02/16, 07:50:13
Me lei absolutamente todo el post y cada comentario y al final ya no enetndi si este mod si que funciona o es puro placebo.
En mi experiencia no ayuda con la batería, rinde lo mismo, pero hace que el celular responda mejor

MrShackas
08/02/16, 19:05:56
Yo lo vengo usando ya hace una semana y la verdad que el rendimiento me mejoró muchísimo, combinado con Greenfy llegue a dos días dándole un buen uso al móvil. Estoy de las 8 a.m (hora argentina) usándolo, mirando los foros y más, y me queda 98%.. A mi parecer, lo recomiendo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/688f0cf0b95bdc26fea5036987a0b5f6.jpg

Alxandro18
08/02/16, 19:18:16
En mi experiencia no ayuda con la batería, rinde lo mismo, pero hace que el celular responda mejor

Pues si rinde lo mismo y se gana en resumiendo ya es ganancia (:

Alxandro18
10/02/16, 02:26:37
Yo lo vengo usando ya hace una semana y la verdad que el rendimiento me mejoró muchísimo, combinado con Greenfy llegue a dos días dándole un buen uso al móvil. Estoy de las 8 a.m (hora argentina) usándolo, mirando los foros y más, y me queda 98%.. A mi parecer, lo recomiendo

Lo instalaste con el método que está justo detrás de estos comentarios, como dice de Guillefs? O el del post principal?

No quiero ni imaginarme como me irá a Mi la batería entonces combinando éste mod con greenify+ amplify. Ambas en su versión con donativo. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

JuanVILLA12345
10/02/16, 13:55:26
hola compis sera que alguien me puede decir como instalar el mod por recovery que lo llevo intentando y me da error

MrShackas
10/02/16, 14:42:52
Lo instalaste con el método que está justo detrás de estos comentarios, como dice de Guillefs? O el del post principal?

No quiero ni imaginarme como me irá a Mi la batería entonces combinando éste mod con greenify+ amplify. Ambas en su versión con donativo. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Exactamente, con ese mismo método. No se si es compatible con Battery, pero intenta. A mi me da un muy buen resultado, llego a los dos días sin ningún tipo de problema.. Pero como saben, cada celular es un mundo. Avisame si te rinde

MrShackas
10/02/16, 14:44:03
hola compis sera que alguien me puede decir como instalar el mod por recovery que lo llevo intentando y me da error
Fijate unos post antes que estos y vas a ver un buen tutoría con descargas y todo. No te sabría si por recovery anda o no ya que tengo el boot bloqueado, pero proba de ese otro método.

Alxandro18
10/02/16, 21:39:18
Exactamente, con ese mismo método. No se si es compatible con Battery, pero intenta. A mi me da un muy buen resultado, llego a los dos días sin ningún tipo de problema.. Pero como saben, cada celular es un mundo. Avisame si te rinde

gracias gracias gracias. Pues a trastear! ya siento mariposas en la panza de la emocion xD

Guillefs
15/02/16, 21:07:55
yo no se que hacer, probe con esto y solo mejoro el primer dia, luego volvi a la misma de siempre . despues lo saque y segui exactamente en la misma. jamas llego a dos dias de uso , y yo lo uso poco.
2,5 horas de pantalla maximo y me rinde un porcentaje que no me sirve , ya que llego al final del dia con 40 % de bateria ,, y con 40 no llego al segundo dia , con lo cual tengo que o ponerlo a cargar con ese porcentaje o ponerme a jugar para gastarlo.
La primera vez que puse este mod me llego a rendir dos dias , pero no se que habra pasado , ademas de usarlo poco.

Creo que tendre que probar con Xposed y Amplify a ver que logro.

MrShackas
16/02/16, 01:55:44
yo no se que hacer, probe con esto y solo mejoro el primer dia, luego volvi a la misma de siempre . despues lo saque y segui exactamente en la misma. jamas llego a dos dias de uso , y yo lo uso poco.
2,5 horas de pantalla maximo y me rinde un porcentaje que no me sirve , ya que llego al final del dia con 40 % de bateria ,, y con 40 no llego al segundo dia , con lo cual tengo que o ponerlo a cargar con ese porcentaje o ponerme a jugar para gastarlo.
La primera vez que puse este mod me llego a rendir dos dias , pero no se que habra pasado , ademas de usarlo poco.

Creo que tendre que probar con Xposed y Amplify a ver que logro.
Prueba con Greenfy y vas a ver que cambia, batery no le puse porque no se si es compatible y si lo llegó a poner y no lo es ya veo que se caga. Lo único que vi, hasta ayer fue que con me rindió como lo hacia antes, lo volví a instalar y salió andando otra vez.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/f064e8db94215b2a1c04181846c7f012.jpg
Esto es ahora, del medio día (Hora Argentina) que lo termine de cargar. A mi sinceramente me resultó muy bien

Guillefs
17/02/16, 13:49:30
mira, me estaba dando cuenta que tenia consumos muy altos de muchos intens , luego de pantalla tenia servicios de google y sistema android con cerca del 20% de consumo. eso lo que hace es hacerte bajar mucho la bateria , por eso no pasaba de las 2,5 horas de pantalla.

Con el mismo metodo que use para el script de hot plug le puse un nuevo script para desactivar cosas del googleservice . con el nuevo script los servicios de google y sistema Android me bajo ayer del 20% a un 10% ayer. tengo que seguir monitoreando a ver que pasa en un dia entero de uso normal.
Hoy no creo que pueda evaluarlo porque en un rato voy a salir a la ruta y voy a encender el GPS para guiarme y eso me a chupar mal la bateria.
Despues otro consumo alto que tengo es el de la radio celular , y ese no tengo forma de bajarlo , ya vivo en el campo y en mi casa me agarra 4G , pero en el trabajo se me esta todo el tiempo pasando de H a Edge y Gprs , y por lo menos 30% del dia sin señal. obviamente ese gasto de energia buscando redes hace que mi consumo en la radio celular sea alto y ese no lo puedo bajar de ninguna manera.

Si lo del script de google estos dias me funciona bien lo pongo aca tambien para que lo usen .

Ah, y greednify donate obviamente lo estoy usando desde siempre.Unicamente en mi tel me ayudo con el problema de los juegos que quedaban de fondo chupando bat.

Otra cosa muy interesante que estoy usando ahora , es el tema de los widget del titanium backup.
Uso un acceso directo a una aplicacion , pero un acceso que activa / desactiva / ejecuta la aplicacion.
de esa forma uno usa la aplicacion y luego la desactiva, eso evita luego tener procesos de fondo andando. Pasa que muchas aplicaciones dejan procesos que el greednify no puede apagar. con este metodo al desactivar la aplicacion ya no queda nada. La uso por ejemplo para el google drive , y para una aplicacion de control remoto llamada Sure , que el greednify no podia hibernar.
Otra cosa rara que me pasaba tambien era que el triskerMod cuando estaba activo me hacia que el telefono entre menos en sueño profundo. Asi que lo saque y ahora estoy usando el CPU spy para ver el tema de las frecuencias y tiempo de estado en sueño profundo. Esta otra aplicacion al ser solo de monitoreo y no tener nada para control no me esta afectando para nada y el script de hot plug funciona como se debe , hibernando cuando el celular esta en reposo.

MrShackas
17/02/16, 19:10:26
Recién acabó de ver éste vídeo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/0b48284829be92dd4bd8a7a8b8de163d.jpg

Por ahí podríamos probar ese comando en la build.prop para ver si surge algún otro cambio.

Guillefs
18/02/16, 14:35:39
esos comandos del build.pro si son bastantes viejos, siempre se usan en las custom ROM.
habra que probarlos aca a ver si hacen algun cambio. Por ejemplo en el Xperia que tenia , ponerlas o no ponerlas no cambiaba absolutamente nada , muchas veces depende del kernel que se este usando si responde o no a esa clase de comandos.
Me tiene desconsertado lo de sueño profundo en mi celular. cuando recien lo reinicio entra bien , ayer llego hasta las 7 horas de sueño profundo y luego se quedo ahi y hasta hoy se quedo en esas 7 horas y no sumo ni un solo segundo en toda la noche que lo he dejado en modo avión. asi que algo esta haciendo que no entre en sueño profundo, pero no logro descubrir que aplicación o que cosa no lo esta dejando. La unica manera supongo que seria con xposed y amplifi para poder ver los wakeups .

Falle21
18/02/16, 18:01:32
esos comandos del build.pro si son bastantes viejos, siempre se usan en las custom ROM.
habra que probarlos aca a ver si hacen algun cambio. Por ejemplo en el Xperia que tenia , ponerlas o no ponerlas no cambiaba absolutamente nada , muchas veces depende del kernel que se este usando si responde o no a esa clase de comandos.
Me tiene desconsertado lo de sueño profundo en mi celular. cuando recien lo reinicio entra bien , ayer llego hasta las 7 horas de sueño profundo y luego se quedo ahi y hasta hoy se quedo en esas 7 horas y no sumo ni un solo segundo en toda la noche que lo he dejado en modo avión. asi que algo esta haciendo que no entre en sueño profundo, pero no logro descubrir que aplicación o que cosa no lo esta dejando. La unica manera supongo que seria con xposed y amplifi para poder ver los wakeups .
Probaste ver con betterbatery?

matiasrot
11/03/16, 17:16:59

Hola. Una consulta:

Que rom usas? Bootloader bloqueado?

A mi el grenefy me hace consumir más batería...

Gobernador interactive? Y planificador cfq?

Gracias
Saludos

arcangelbelo
25/04/16, 22:48:56
El link de mega Esta caído, podrían subirlo? Muchas gracias.

tseca
26/04/16, 00:18:22
No me deja descargar el mod lg g4 power mod me pone fichero no existente

tseca
26/04/16, 00:33:19
Otra pregunta este mod vale para la rom Assics Rom V2?

bertosoft
06/05/16, 06:05:05
Alguien me puede pasar el zip flasheable?

Matunext1993
06/05/16, 15:15:40
el link esta caido, alguien lo puede volver a subir si no es mucha molestia, muchas gracias

tseca
07/05/16, 19:41:24
Alguien tiene el zip y lo puede compartir?
Gracias

adrygtr
17/05/16, 23:32:11
Buenas gente sería alguien tan amable de pasar el enlace para descargar el mod ya que los que hay están caídos
Muchas gracias y un saludo

JuanVILLA12345
21/05/16, 10:15:52
hola amigo podrías resuvirlo el link esta caído gracias un saludo

tseca
21/05/16, 18:08:49
Nadie lo tendra y por mas que lo he buscado en google no lo encuentro

JuanVILLA12345
22/05/16, 12:27:47
si alguien lo tiene porfa que pase el link

gelprofe
22/05/16, 13:58:42
Aqui lo teneis , atencion!!!! no es un zip flaseable, seguir instrucciones de la foto. https://mega.nz/#!ghJyQAwS!g4bDp0bZTESI0iSzNuJ8wRWguNRW6KCveL5mW3J 4Nnk

JuanVILLA12345
22/05/16, 18:34:53
con este archivo no hace falta volver a instalarlo cada vez que se apague o reinicie el móvil?
y si es así muchas gracias amigo

gelprofe
22/05/16, 22:28:45
No no hace falta volver a instalarlo.

yeyo_meganne
31/07/17, 12:26:55
Podeis volverlo a subir por favor?

yeyo_meganne
01/08/17, 16:47:49
Alguien lo tiene?

Matunext1993
01/08/17, 16:58:02
Alguno que lo suba??? Muchas gracias

jose7801
07/08/17, 18:25:42
¿Lo podeis subir otra vez?

gonci
09/09/17, 17:17:14
hola alguien prodria pasarme el archivo que estan caidos los link de mega? gracias

Matunext1993
23/09/17, 18:12:13
1 mes y nadie lo sube ������

kdekilo
24/09/17, 00:42:16
Mande MP al creador del hilo, veremos si lo ve y puede ayudarnos

kdekilo
27/09/17, 00:28:27
Mande MP al creador del hilo, veremos si lo ve y puede ayudarnos

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkNo lo tiene[emoji20]

oskarrr
16/10/17, 23:52:30
Nadie puede conseguir este MOD de nuevo?