PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución al problema de bateria Xiaomi redminote 2 prime ( solución chapucera pero funciona)

Elevas32
18/10/15, 13:20:51
LLevo días dandole vueltas al consumo excesivo de mi Prime en reposo es brutal , he probado la 5.9.11 , 5.9.18 y la 5.10.8 todas con el mismo resultado---------> un consumo excesivo en reposo , lo curioso de esto es que si le quito el 3G el consumo es prácticamente inexistente. Tengo carrefour movil , y la verdad es que estoy bastante contento , tengo cobertura orange y no me quedo sin conexión y cuando el giga se me gasta puedo seguir navegando hasta 128 kbs ( en realidad son unos 90 o 100 kbs reales ) más que suficientes . El caso es que me dio por meterle una microsim de MOvistar de mi novia y para si sorpresa en 2 horas en reposo me consumió 0% de batería bajo 3g frente a los 14 % que me consume con mi carrefour movil. Me metí en foros y me encontré con esto https://bitplanet.es/smartphone/operador-movil-virtual-y-consumo-de-bateria.html el caso es que creo que al ser ROMS beta no gestionan bien el uso de redes OMV ( Operador Móviles Virtuales ) y mucho de nosotros tienen este tipo de redes al querer adquirir un terminal libre y no estar sujeto a compañías como movistar orange o vodafone os invito a que os paséis por el articulo de mi web a mi me a aumentado muchísimo la vida de la batería y bueno es algo momentáneo pero os ayudará a acabar el día , también vale para los que no tengáis el problema de drenaje ya que os la alargará algo más.

aqui está el articulo---------->http://elpoderdelandroideverde.com/2015/10/18/como-ahorrar-bateria-en-android-auto-3g/

Espero poder ayudar y gracias por todo. :cucu:

JuananJA
18/10/15, 13:58:37
que el movil se bebe la bateria con 3g no es nuevo jajaja, de todas formas supongo que esa aplicacion seria igual de efectiva que si quitaramos datos y wifi, no?

paolosifu
18/10/15, 14:06:46
Y la gente q tiene la rom estable en miui6?? Sabeis algo de ellos? El consumo y tal...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Elevas32
18/10/15, 14:41:47
que el movil se bebe la bateria con 3g no es nuevo jajaja, de todas formas supongo que esa aplicacion seria igual de efectiva que si quitaramos datos y wifi, no?

Tienes toda la razón pero lo bueno que te gestiona el 3g automáticamente y cada cierto tiempo hace reconexiones un breve periodo de tiempo para w te llegen las notificaciones

One77
18/10/15, 18:58:43
Claro, soluciona la batería, y los whatsapp, correos, etc, hasta que no enciendes la pantalla no saltan

esta solución no me vale...yo quiero ahorrar batería sin perder funciones

De todos modos gracias por el aporte. Espero que a los demás les sirva :)

Elevas32
18/10/15, 20:30:50

Claro, soluciona la batería, y los whatsapp, correos, etc, hasta que no enciendes la pantalla no saltan

esta solución no me vale...yo quiero ahorrar batería sin perder funciones

De todos modos gracias por el aporte. Espero que a los demás les sirva :)

Eyyy no los pierdes con la pantalla apagada hace cada x minutos según los programes reconexiones para que te llegen los wassup y notificaciones, a mi tampoco me hace gracia caparlo, pero es una forma de que te dure el día, saludos

One77
18/10/15, 20:36:54
Eyyy no los pierdes con la pantalla apagada hace cada x minutos según los programes reconexiones para que te llegen los wassup y notificaciones, a mi tampoco me hace gracia caparlo, pero es una forma de que te dure el día, saludos
Ya bueno, cada x minutos... La cosa es que yo al menos los necesito al instante jajaja, no me vale que me llegen cada diez minutos. Pero bueno, en situaciones críticas de batería si es un buen apaño

SkySun
18/10/15, 21:34:42
Pero tan mal va el móvil para no aguantar el día sin darle mucha caña. ?
Y poniéndolo sólo en 2g? También drena la batería?

Elevas32
18/10/15, 21:40:17
Pero tan mal va el móvil para no aguantar el día sin darle mucha caña. ?
Y poniéndolo sólo en 2g? También drena la batería?

Me drena algo menos pero drena es la conexión en reposo lo que gasta con la microsim de movistar no me gasta absolutamente nada

Or3
19/10/15, 07:09:03
He dejado el móvil esta noche con datos y ha gastado un 5% en 7 horas. Me salen 140 horas en espera (casi 6 días) que no está nada mal.

5.10.8
Pepephone

No sé cómo lo hacéis para gastar esa burrada de batería con el móvil apagado.

GeekXia
13/02/16, 21:28:39
Buenas.
La bateria es decepcionante y no me llega al dia de uso.
Me pregunto si se puede comprar alguna bateria generica con mas mah y que le venga bien al refmi note 2?
Gracias.

willydelxuquer
13/02/16, 23:34:54
Buenas.
La bateria es decepcionante y no me llega al dia de uso.
Me pregunto si se puede comprar alguna bateria generica con mas mah y que le venga bien al refmi note 2?
Gracias.

No.

fede1324
15/02/16, 21:09:05
Hay una app llamada inteli3g que lo que hace es cambiar a 2g con pantalla inactiva, asi consumiendo menos y resibis notificaciones igual. El problema es que requiere de xposed y no se si funciona con nuestro redmi. Si alguien conose alguna asi sin xposed que lo diga ayudaria mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ccristian
24/03/16, 13:29:00
He dejado el móvil esta noche con datos y ha gastado un 5% en 7 horas. Me salen 140 horas en espera (casi 6 días) que no está nada mal.

5.10.8
Pepephone

No sé cómo lo hacéis para gastar esa burrada de batería con el móvil apagado.

Como lo consigues?
mi redmi note 2 prime no dura uno dia entero: se esgota muy rápido. solo en google e facebook, nadie de juegos....
no sé que hacer.
Hay alguna solucion que resulte?

thetrukos
24/03/16, 16:39:02
Como lo consigues?
mi redmi note 2 prime no dura uno dia entero: se esgota muy rápido. solo en google e facebook, nadie de juegos....
no sé que hacer.
Hay alguna solucion que resulte?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154426