Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo GPlay Services

xiscosastre
18/10/15, 12:59:13
Ayer estuve todo el día fuera de casa sin poder conectarme a ninguna red wifi, sólo por 3G. No llegué a la hora de pantalla y la última media hora de pantalla la hice en el viaje de vuelta toda de golpe. Tuve el GPS sólo activado durante menos de 5 minutos, el resto localización desactivada, tengo google now desactivado también. ¿Alguien sabe porque narices los servicios de google play se pasaron 4h y pico enviando datos? El teléfono me aguantó a duras penas 12 horas con 50 minutos de pantalla.

Esto siempre me pasa cuando estoy todo el día sin WIFI. Dependerá también de la banda del operador?

Guille_90
18/10/15, 13:03:09
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti y a muchos más... Eso debe ser un error de lollipop por que hay más gente con otros móviles que le pasan lo mismo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

xiscosastre
18/10/15, 13:06:35
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti y a muchos más... Eso debe ser un error de lollipop por que hay más gente con otros móviles que le pasan lo mismo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Un amigo mío con un Moto G de segunda 5.0 le pasó exactamente lo mismo a la vez que a mí. Parece que hace mantener el móvil encendido todo el tiempo y no le deja entrar en reposo, cuando tenia el OnePlus con el sistema de permisos de cyanogen podías bloquear que los servicios de Gplay despertaran el móvil y conseguías medio día o más de batería extra. Pero claro si le hago root al móvil pierdo la garantía...

J5333JF
18/10/15, 18:11:02
Es un bug de Lollipop y hasta que no tengas Marshmallow, no se soluciona.