PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena un lg g watch Urbane?


shootman00
18/10/15, 12:58:57
Hola a todos
Es la primera vez que escribo por aquí y es para una consultilla.
Encontré el lg g watch urbane por 249 euros el cual no me parece un mal precio pero tengo unas dudas.
La primera es el tamaño, me he probado un garmin fénix 3 que es mas grueso y menos ancho y me queda perfecto por lo que supongo que no tendré problema pero si alguién lo tiene que me comente su experiencia
La segunda es si es mejor comprar algo un pelín más barato, no me importa pagar el precio pero si de verdad es mejor smartwatch, también estoy mirando el asus zenwatch 2 con correa de cuero que saldrá entorno a los 200 euros.
¿Qué opináis? :gracias:

tangoleto
18/10/15, 15:55:27
Buenas, para mi es muy recomendable si lo que estas buscando es un smartwatch. Sólo lo cambiaría por un moto 360, pero por el tensa de la batería este es mucho mejor, puedes llegar a 2 días con la pantalla encendida.

Si no has tenido ningún werable aún mejor prueba algo más barato, quizás no te gusten, la xiaomi miband, barata y de lo mejor, pero sin pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

shootman00
18/10/15, 16:50:55
Ya tengo la mi band y me quedo con gana de más. El problema del moto 360 (además de la batería) es el procesador que estoy viendo que en un par de actualizaciones de android wear te deja tirado por ser un single-core y te toca comprarte otro. En diseño el lg me parece el mejor (lo de la franja negra me mata)
Y por cierto ya que veo que lo tienes, ¿es muy grande?

Bunbury_35
19/10/15, 00:45:38
Ya tengo la mi band y me quedo con gana de más. El problema del moto 360 (además de la batería) es el procesador que estoy viendo que en un par de actualizaciones de android wear te deja tirado por ser un single-core y te toca comprarte otro. En diseño el lg me parece el mejor (lo de la franja negra me mata)
Y por cierto ya que veo que lo tienes, ¿es muy grande?
El reloj es de tamaño normal para un reloj.No es un reloj pequeño pero no es tan grande como el Moto 360.Si tienes una muñeca normalita pasa totalmente por un reloj de los normales.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tute123456
19/10/15, 00:49:04
no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

shootman00
19/10/15, 14:44:32
Parece que al final va a caer el lg, el diseño me convence más que el del asus y me dan miedo todos lo problemas de moto 360 (batería, correa, tapas...) parace que el urbane es mucho mejor producto

tangoleto
20/10/15, 13:18:24
Parece que al final va a caer el lg, el diseño me convence más que el del asus y me dan miedo todos lo problemas de moto 360 (batería, correa, tapas...) parace que el urbane es mucho mejor producto
No te arrepentirás [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pumu768
05/11/15, 23:15:18
Yo me lo acabo de pillar ahora, ahora a esperar el envío, espero tenerlo el lunes...a ver que tal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bunbury_35
07/11/15, 21:33:33
Como dicen por ahí arriba,no te vas a arrepentir. Para mi se me ha vuelto imprescindible

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk