Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi4C, Mi4 o OnePlus One

fanFANxD
18/10/15, 12:14:28
Hola,
hace unas semanas se rompió mi HTC One S; y tengo que comprar un móvil, tengo un presupuesto de 300€.
Hay tres móviles que me gustan bastante y están dentro del presupuesto.
Son:
Mi4C (que le compraría en Zimexport, Almacen en España, 32GB y negro por 285€, con el link de la conjunta) este móvil me gusta mucho porque tiene el 808 que es mas nuevo que el 801 que tienen los otros dos, son 64bits... Lo que menos me gusta es que sería de 32GB, de plástico, y la ubicación del altavoz. Por estos tres motivos he mirado los otros dos móviles, si no habría comprado este ya.
Mi4 (le compraría en HongKong Goldway, envío ordinario desde China, 64GB, blanco, por 277€. Por cierto no he encontrado este móvil en Negro y de 64GB en ningún sitio, solo en esta tienda pero blanco)
OnePlus One (le compraría en la web oficial de OnePlus por 299€ de 64Gb)
Un saludo.

bulones
19/10/15, 13:35:19
Yo tengo el mi4 (64gb), me pillaria el mi4c, pero es mucho mas bonito el mi4 normal y esta mejor optimizado, todo se andará, pero ahora mismo dicen q la bateria del mi4c no llega a las 4h de pantalla, con el mi4 llegas facil a las 6h y media, alguno a 8h.
A mi personalmente me llegaria justito e de 32gb, el de 16 ni me lo planteo.
Aun con todo esto, tengo encargados 2 Mi4c, el procesador es mas potente y eficiente, y la camara tambien dicen q es mejor, doble flash y alguna cosita mas moderna como el conector usb.

Nonamed
19/10/15, 15:26:30
fanFANxD:,

Movemos a la sección general de importación.