PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo en reposo

fersago
18/10/15, 11:27:33
Buenas! Primer problema con el mi4 nuevo
Llevaba unos días sospechando que en reposo se bebía la bateria, y esta noche hice la prueba.
Lo deje en modo avión con un 75% y me he despertado con un 58%.
Ando con la última de xiaomi.eu, la 5.10.15

A alguien más le pasa?

Pitch
18/10/15, 11:37:48
Buenas! Primer problema con el mi4 nuevo
Llevaba unos días sospechando que en reposo se bebía la bateria, y esta noche hice la prueba.
Lo deje en modo avión con un 75% y me he despertado con un 58%.
Ando con la última de xiaomi.eu, la 5.10.15

A alguien más le pasa?
A mucha gente le pasa y es debido al modo avión. Es un bug conocido. Consume menos si lo dejas encendido (sin modo avión) o totalmente apagado.
Dejarlo en modo avión por la noche no tiene ningún sentido. Apágalo por la noche, no te consumirá nada y se despertará el solito para hacer sonar la alarma.

Saludos.

fersago
18/10/15, 11:46:55
A mucha gente le pasa y es debido al modo avión. Es un bug de estas rom. Consume menos si lo dejas encendido (sin modo avión) o totalmente apagado.
Dejarlo en modo avión por la noche no tiene ningún sentido. Apágalo por la noche, no te consumirá nada y se despertará el solito para hacer sonar la alarma.

Saludos.

Pero es que aún asi, el consumo es demasiado elevado en reposo. La gráfica siempre apunta hacia abajo. Y ya he usado el CPU spy y entra en deep sleep perfectamente

dabisbad20
19/10/15, 12:25:07
Eso ya no es normal, en reposo no deberia consumirte practicamente nada...Quiza con el 3G algo mas pero en casa, con Wifi igual un 1% cada 2 horas o asi. Todo lo q suba de ahi, algo esta mal configurado. Y por la noche, SIEMPRE apagado.

Pitch
19/10/15, 14:47:40
Espera unos días a que se asiente la rom, y si no, tendrás que probar con otra. No tengo datos del consumo de batería de la rom que llevas puesta.

jackoona
19/10/15, 19:05:20
De esa Rom no te puedo decir nada porque casi siempre uso las de miui.es pero por la noche sin apagarlo a mi no me gasta mas de un 1-2% y en este modelo es lo normal.

fersago
19/10/15, 20:35:12
Ahora llevo la de xiaomi.eu 5.9.1, que todos reportan buenos consumos...
Ha mejorado un poco pero en reposo sigo viendo un consumo exagerado