Ver la Versión Completa : ¿bateria loca?
buenas
mi padre tiene un moto g 2014 y me comenta que la bateria esta un poco loca.. es decir puede estar al 80% y cuando lo reinicia estar al 50% es como si no contabilizara bien..
lleva unos meses con el nada mas y creo que no le pasaba al principio..no se si pedir reemplazo en amazon o hacer un hard reset.
le puse un programa que le salia el tipico iconito arriba con la bateria , ayer me di cuenta que estaba caducado dicho programa y pense que lo mismo no la estaba midiendo bien asi que le puse otro a ver...
¿alguna idea?
thx
DeadSoul126
18/10/15, 11:19:47
Me suele pasar de vez en cuando, puedo tener 80% que lo bloqueo, lo dejó 5 min y me pone que tengo 1%
Solución a eso no busque ya que con reiniciarlo normalmente se arregla, te comentó ya que parece un error común
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me suele pasar de vez en cuando, puedo tener 80% que lo bloqueo, lo dejó 5 min y me pone que tengo 1%
Solución a eso no busque ya que con reiniciarlo normalmente se arregla, te comentó ya que parece un error común
osea que parece un error de software no? pues vaya putada..
pq aunque pida otro fijo que pasara otra vez..
DeadSoul126
18/10/15, 11:30:29
osea que parece un error de software no? pues vaya putada..
pq aunque pida otro fijo que pasara otra vez..
La verdad ni idea, espera un tiempo a ver si otro miembro del foro puede saber la solución, seguro se puede arreglar (y) Las respuestas suelen tardar, paciencia
dnfuentes
18/10/15, 11:32:07
Pues de probar con un factory reset, a ver si así se soluciona compi.
elrond_nc
18/10/15, 12:21:08
Con el Moto G 2014 eso no me ha pasado nunca, en cambio sí me pasaba exactamente lo mismo con un BQ Aquaris 4 que tenía antes del Moto G.
Siempre pensé que era algo del software, le hice un hard reset para ver si se solucionaba y no funcionó.
Al final era problema de la batería y lo solucioné con una batería nueva.
Aquí el hilo en la zona BQ con el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20358553
Con el Moto G 2014 eso no me ha pasado nunca, en cambio sí me pasaba exactamente lo mismo con un BQ Aquaris 4 que tenía antes del Moto G.
Siempre pensé que era algo del software, le hice un hard reset para ver si se solucionaba y no funcionó.
Al final era problema de la batería y lo solucioné con una batería nueva.
Aquí el hilo en la zona BQ con el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20358553
ya pr creo que la bateria no se puede cambiar a este movil...
Vangonaj
18/10/15, 14:33:55
Es una bateria sin calibrar. Calibrandola, deberia solucionarse.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
geminis j9
18/10/15, 14:49:03
Si lo deja al 80% y en el reinicio se lo encuentra al 50% ya estas tardando en pedir el reemplazo ,eso no es normal,de lo que sea el fallo tu no le tienes que buscar solución, te repito que no es normal que se lo coma Motorola con patatas .......hombre eso ya no se considera una batería descalibrada ,yo lo considero en mal estado.
andriysonrisas
18/10/15, 14:58:43
También influye la forma en la que lo carga. Haciendo unas cargas sanas desde 15% a 90% en vede conectar y desconectar o dejar toda la noche puesto (unas 8h).
Descarga la batería al 0, cárgala del todo y calibra con alguna de las apps del store.
Prueba esto antes de enviar nada, si no, a tirar por garantía y reemplazo si hace falta.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
trocols
18/10/15, 16:03:25
A mí me también me pasa a veces y ya hice un factory y usé calibradores. Es algún errorcillo de a saber qué...
dnfuentes
18/10/15, 16:38:19
A mí me también me pasa a veces y ya hice un factory y usé calibradores. Es algún errorcillo de a saber qué...
O quizá sea tema de la batería xD
Es una bateria sin calibrar. Calibrandola, deberia solucionarse.
con que app la calibro? yo solo conozco battery calibration y requiere root que yo sepa..
siempre lo carga al 100% ...
Vangonaj
18/10/15, 17:36:34
Se puede calibrar de otro modo. En la seccion de roms y desarrollo creo que viene un post, que explica como hacerlo.
lucas_93
18/10/15, 18:35:31
Creó que si la dejas descargar a 0, podes pero no es nada recomendable
trocols
18/10/15, 21:39:19
O quizá sea tema de la batería xD
Eso sería si fuese más habitual. Pero hablamos de algo que pasa una vez al mes o así y que apagando y volviendo a encender se pasa, no tiene pinta de ser físico. :rolleyes:
dnfuentes
18/10/15, 23:15:04
Eso sería si fuese más habitual. Pero hablamos de algo que pasa una vez al mes o así y que apagando y volviendo a encender se pasa, no tiene pinta de ser físico. :rolleyes:
Entonces lo mejor es que la calibres, y seguramente se te solucione.
me podeis pasar el link donde pone como calibrarla? no lo veo
elrond_nc
19/10/15, 09:34:00
ya pr creo que la bateria no se puede cambiar a este movil...
No se puede cambiar con la misma facilidad que una extraible, pero sí se puede cambiar:
https://www.youtube.com/watch?v=tpYJAw2Phfs
Eso sí, si está en garantía mejor tirar de garantía que tener que comprar una batería y ponerse uno a abrir el móvil.
lucifugo666
19/10/15, 10:28:40
Mi mujer tiene el moto G 2014 y yo el 2014 4G y a ambos nos pasa, yo desde que le metí CM12.1 no me ha vuelto a pasar, me da que el software está un poco sin pulir.
No se puede cambiar con la misma facilidad que una extraible, pero sí se puede cambiar:
https://www.youtube.com/watch?v=tpYJAw2Phfs
Eso sí, si está en garantía mejor tirar de garantía que tener que comprar una batería y ponerse uno a abrir el móvil.
na paso estando en garantia...
Mi mujer tiene el moto G 2014 y yo el 2014 4G y a ambos nos pasa, yo desde que le metí CM12.1 no me ha vuelto a pasar, me da que el software está un poco sin pulir.
ok entonces sera por la rom stock... joer a ver si actualizan al menos a 5.1.1
thx
dnfuentes
19/10/15, 14:45:22
na paso estando en garantia...
ok entonces sera por la rom stock... joer a ver si actualizan al menos a 5.1.1
thx
En principio actualizar, lo harán incluso a M.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.