Ver la Versión Completa : una u otra
MAIKILL
18/10/15, 11:01:38
bueno pues aqui va la pregunta para aquellos que hayan probado las dos roms que cito a continuacion
Dokdo-Project
jamesc
Actualmente estoy con la de jamesc desde hace tiempo y la verdad sin problema alguno (salvo algun reinicio esporadico) un poco de lag con el paso del tiempo pero se remdia con wipe cache y davilk.
cual de las dos es mejor en conjunto valorando fluidez, lag, bateria, uso diario, estabilidad....
saludos
Para mí, Dokdo me ha dado mejor batería y es estable y muy fluida.
Madirdmalaga
18/10/15, 13:46:33
Que difícil es comparar una u otra, una stock otra AOSP. Yo no me atrevo a recomendarte una u otra lo mejor es probarla y ver cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Las dos van muy bien. Prueba y suerte.
joselillo1968
18/10/15, 14:01:09
Que difícil es comparar una u otra, una stock otra AOSP. Yo no me atrevo a recomendarte una u otra lo mejor es probarla y ver cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Las dos van muy bien. Prueba y suerte.
+1.......:ok::ok::ok::ok:
virusjambo
19/10/15, 22:56:33
Tengo la archidroid , ayer supere las 6h de pantalla, en unas 12h eso si , con el ultimo kernel boeffla el 15 zzmove battery uv y uc cpu gpu y el movil va fluido y consumo minimo.
Esto bajando mods del gta san andreas, descargando, descomprimiendo,navegando y algo jugando(lo k menos), nunca le meti tanta caña al movil :oh:
A mi las 5.1 me encantan pero como dicen son gustos y tambien el uso que le des, tal vez para el uso que le vayas a dar te vaya mejor la de james o alguna similar.
Lo mejor que lo pruebes por ti mismo, igualmente creo que todas las 5.1 tiene de base la rom de archidroid asi que me puse la "original", ademas que el kernel boeffla se va actualizando para su rom, o eso tengo entendido mi ingles es bastante malo y no da para mas.
Por cierto en las 5.1 de todos los kernels el boeffla me ha dado un 20-30% de bateria que el resto de superkernels super mega optimizados y tal...
juymelc
20/10/15, 14:41:37
+1.......:ok::ok::ok::ok:
+2, siempre es mejor probar y leer en los hilos de roms que más te llamen la atención
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jhonpellas
24/10/15, 21:10:03
Yo he probado un sin número de roms.y entre estas la de James C y la Dokdo. he realizado Muchas pruebas .. y cabe señalar que a la de Dokdo no se le puede poner boeffla ya que se daña el sonido, además no hay necesidad porque con el kernel stocks va de maravilla , ambas Rom son muy diferentes una Es AOSP con driver genéricos adaptados que para mi opinion superior bien adaptados jejeje, y la otra con sus driver originales y kernel stock de Samsung le saca mejor provecho al hardware sin embargo siempre Samsung con su touch wizz va a ir más cargado que una estilo Android puro .. yo considero a la Dokdo como una solución funcional y optimizada para tener las animaciones , fluidez y actualización para nuestros terminales es muy recomendada para usuarios exigentes que demandan siempre estar actualizados !! En cambio la de James C tiene la última actualización oficial de Samsung para nuestros S3 y te da un concepto de estabilidad y fluidez "Hasta donde TOUCHWIZZ y la ram de 1gb lo permite .. y para el uso de una persona la cual no anda viendo mucho apariencias , animaciones , ni preocupado por tener lo ultimo y solo le interesa la estabilidad y el buen funcionamiento es realmente la Rom que le conviene.. ahora preguntó yo .. que tipo de usuario sos ? el 1ero o el 2do ??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nonamed
24/10/15, 21:20:00
Hola MAIKILL:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.