PDA

Ver la Versión Completa : 24/04/10 - VillainROM 5.3: Release Version - for GSM HERO

Icemem
24/04/10, 10:17:28
Pues eso chicos, la versión 5.3

Sacado de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=654030
y de su web http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=200

VillainROM 5.3 Release Version

Here it is; the long awaited VillainROM 5.3. I can only apologise that it's taken quite so long. It's not been two weeks of work to create this ROM, I've simply been so overworked in my day job that I haven't had the energy to finish this.

Anyway, to the ROM:

VillainROM 5.3 Release Version (WWE)

Finally, this ROM should a fast, fully functional, 2.1 Sense UI experience to the HTC Hero. If anything, this should be MORE feature rich than HTC's official ROM (if it ever comes). HTC's official ROM will most likely NOT have live wallpapers due to the hardware limitations of the device.

What's new in 5.3?

- Fixed Splashscreen spelling error
- Added Legend Bookmarks widget
- Added Missing 2.1 Sense widgets such as Sync Now (if this is missing, please let me know, it's a simple patch to fix)
- Added Added fully working FriendStream & Widget
- Fixed US localisation issue with dialler & people (no more hyphens in the numbers)
- Added OPTIONAL Live Wallpaper addon
- Fixed _ALL_ Streaming issues

Overall 5.3 Features:

- Good 3D Performance
- Gallery 3D Rotate works perfectly (App slow on first load)
- Apps2SD working
- FIXED ALL STREAMING ISSUES!
- VillainROM custom splash screen (you'll only see it once or twice
- Syncing works flawlessly
- Extra Special HTC Keyboard with Voice Input & LOADS of options
- All hardware working as it should
- No graphical glitches anywhere
- Busybox
- Rooted
- Huge APN list
- VPN
- Launcher 2 works - just push it.
- LIVE WALLPAPERS WORK WITH SENSE (Use optional patch)
- Network Location working 100%
- All apps in market

KNOWN ISSUES:

- MMS Issue exists, fix is available within the forum (just search)
- Split messages (Hotfix coming soon - two of us are working on this)

IMPORTANT INFO!

Thanks: To ALL the VillainROM Mod/admin/dev team & the various devs which have helped me in the past. This time - special thanks to Homersp for a range of fixes.

You may or may not be aware, VillainROM has its own kitchen, created by our very own Kendon. It's an outstanding tool available to donators. Please be aware that the kitchen will be updated to the modified 5.3 within the next few days.

Enjoy all.

Thanks for choosing VillainROM.

DOWNLOAD LINK:

(http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=200)http://www.villainrom.co.uk/VillainROM5.3.zip
http://villainrom.kriev.com/VillainROM5.3.zip
http://villainrom.grense.no/villainrom. ... ROM5.3.zip (http://villainrom.grense.no/villainrom.co.uk/VillainROM5.3.zip)
http://hero.host-il.co.il/site/?prom=1

Live Wallpaper Fix (Flash immediately after)

NOTE - DO NOT USE THE LIVE WALLPAPER ON FIRST BOOT. REBOOT THEN USE IT. (Market live wallpapers run quite nicely!)

http://www.villainrom.co.uk/VillainLWRosiefix.zip

vvaleta
24/04/10, 10:35:37
Te me has adelantado por muy poquito, Je Je, haber que nos depara esta nueva version.

intronauta
24/04/10, 10:40:10
Mirror 5.3: http://www.megaupload.com/?d=H8NMWVYN

josaco
24/04/10, 10:57:15
Yo la noto como más lenta que la otra :_( , no se si os pasará a vosotros.....

Por ahora todo correcto, a excepción de que está solo en Inglés, no van los mms, parece que no hay acceso al voicemail ( que le den.. ), y poco más.....

Espero que comentéis vuestras impresiones.

Un saludo!

alvaro87
24/04/10, 11:06:46
Una pregunta, ¿está basada en 2.1 o en 1.5?

shakur_e69
24/04/10, 11:08:25
y el GPS???

alvaro87
24/04/10, 11:11:44
Known Bugs right now:

- WIFI DEFINITELY DOES NOT WORK
- Graphical glitch when sending contact types

GPS & Bluetooth are untested

Eso pone en su página.

josaco
24/04/10, 11:42:18
Eso pone en su página.

Me parece que te has ido por lo cerros compi... xD

Funciona todo, lo único, que no he podido probar aún el GPS, pero me imagino que igualmente funcionará.

doctorado
24/04/10, 12:03:34
Habeis instalado encima de la anterior o haciendo los 3 wipes??

doctorado
24/04/10, 12:07:56
Pues nada a aprobar a ver que tal van, y a ver si por un casual me solucinan mi problema con la sincronizacion de google

shakur_e69
24/04/10, 12:14:46
doctorado, a mi me dio la 5.2 un problema de sinc con google y el problema era con picasa, asi que desactive la sincronizacion con picasa y solucionado.
Prueba a ver..., total no pierdes nada :-)

Triple19
24/04/10, 12:54:21
A mi la galeria 3d me ha cargado rapidisimo, no la utilizo pero se ve que algo a mejorado
en velocidad. :aplausos:

imhotep76
24/04/10, 12:56:59
Estoy probando esta rom y de momento bien, lo unico que cambiando el idioma con el morelocale2 hay muchos menus y apps que no cambian de idioma

etolini
24/04/10, 13:04:03
eso ya pasaba en la anterior... ponte en el ml2 español de america, te traduce más que en español solo.

Voy a descargar, a ver que tal esta.
Como no pone nada, creo que tendre que hacer los 3 wipes, por si acaso.

POLDER2010
24/04/10, 13:29:13
que es eso de los 3 WIPES ? al final me e dicidido a dejar mi movil en manos de los cocineros jejejejejej paso de la 1.5 ya le meti el recovery ultimo el isntant root y ahora la rom esta que tiene muy buena pinta luego le pongo una radio nueva tambien.Esto es para htc Señores esto es l oque ustedes quieren no jajajajajajajja VIVAN LOS COCINEROS y les peten a los de HTC en todo el ojete que se que les gusta mucho

loboaureo
24/04/10, 13:35:53
Esta tarde ando liado, y las pruebas se hacen con gaseosa, asi que mañana o el lunes la instalo o la pruebo.

Aunque se retrase, los concineros son mucho mas serios que HTC.... que triste....

manuelmoronho
24/04/10, 13:46:23
Hola, que aplicacion me recomendais para hacer un bacup de las apps en el hero??
un saludo

intronauta
24/04/10, 13:47:47
Bueno, instalado sobre la 5.2 sin wipe ni nada, a pelo. Después de unas horas no veo ningún problema: apps2sd ok, 3G, wifi, gps/sleep mode ok, fluidez como mínimo igual que la 5.2, streamming ok, sincronización ok, friendstream bien :D-,y me vuelve a funcionar andro.tv :D. MMS, livewallpapers y blutús ni idea porque no los uso. Y la Galería 3D la elimino así que tampoco se si va mejor. Me parece más práctica la de HTC.

No se, a ver como aguanta, por lo pronto parece que va muy fina.

luichi001
24/04/10, 13:53:56
Bueno de momento todo ok, no he realizado muchas pruebas por que estoy copiando la cache de spotify pero lo poco que he probado va de vicio, noto los live walpapers un poco lentos pero bueno, para lo que los voy a usar me va de lujo.

Creo que será mi rom definitiva hasta que salga la oficial, aunque nunca se sabe, que pena lo del idioma.

xadar
24/04/10, 14:22:10
como va la duracion de bateria??podeis poner algun aporte con respectoa e eso.:-) tbn si podeis decirme que tipo de edsbloqueo tiene,el normal o el del nexus one.

un saludo y muchas gracias

intronauta
24/04/10, 14:27:08
El widget de friendstream sigue generando un pequeño lag en la transición de pantallas.

como va la duracion de bateria??podeis poner algun aporte con respectoa e eso.:-) tbn si podeis decirme que tipo de edsbloqueo tiene,el normal o el del nexus one.

un saludo y muchas gracias

La batería por ahora igual que la 5.2. Aunque es pronto, hace pocas horas que salió, cagaprisas!
Viene con la pantalla de bloqueo del Sense, la de siempre.

Icemem
24/04/10, 14:41:02
Te me has adelantado por muy poquito, Je Je, haber que nos depara esta nueva version.

... seguro que no tienes una peque de 2 años que toca diana a las 7 de la mañana :-):-):-)

Bueno, el GPS funciona (por desgracia me tenia que llevar con la suegra al IKEA) y el resto no noto diferencia con la 5.2. Ya veremos como se porta con el paso de los dias.

Lo del español, pues a tirar de morelocale para que traduzca lo que pueda.

Yo los wipes se los hago siempre, antes de falshear y tambien después. Luego un restore de MyBackup y listo .... si ya tengo una experiencia de probar ROM jejejejeje

El sincronizar con Google de momento me sincronizo el calendario, contactos y Gmail sin problema.

Un saludete desde Asturias

Icemem
24/04/10, 14:44:43
Me parece que te has ido por lo cerros compi... xD

Funciona todo, lo único, que no he podido probar aún el GPS, pero me imagino que igualmente funcionará.

A mi el GPS hay veces que se vuelve tonto. Normalmente despues de tenerlo todo configurado y restaurado "reflasheo" la radio y no me da problemas (probado con Sygic y el IGO).

El Wifi tira sin problemas (no tengo tarifa de datos, asi que os lo puedo asegurar, jejeje)

Icemem
24/04/10, 14:48:57
Hola, que aplicacion me recomendais para hacer un bacup de las apps en el hero??
un saludo

Yo utilizo el MyBackup (hago una copia todos los dias por la noche de los datos).

Lo malo de todas estas ROM es que no traen (que yo sepa) un instalador de aplicaciones o similar (Astro, Linda o EsFile) para no tener que irte al market a buscarlo. Sino, con tener el programa de backup en la SD ya te serviria (por lo menos en mi caso que no tengo tarifa de datos).

Un saludete

MrClasicos
24/04/10, 15:08:56
Vamos a ver que tal anda, y espero que haya desaparecido el ícono que tenía de una oreja :risitas:
Maldición !!! :oh: sigue el puñetero ícono :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Al lio, Instalada a webs sobre la 5,2, después de un recovery, ya que tenía instalada otra anteriomente, es decir hace unos minutos :D.
De momento me sale el lanzador, que si sense o a pelo, la pantalla de inicio como estaba anteriormente, antes de que se me olvide, la sim la tengo desbloqueada por si las moscas:grin:, youtube o.k., cámara verdosa y video también, wifi ok, y la batería parece que aguanta.
Almacenamiento 83,68M :oh:.
Seguiré probando ..........
No encuentro de momento mucha diferencia con la anterior versión

vvaleta
24/04/10, 15:09:57
... seguro que no tienes una peque de 2 años que toca diana a las 7 de la mañana :-):-):-)

Bueno, el GPS funciona (por desgracia me tenia que llevar con la suegra al IKEA) y el resto no noto diferencia con la 5.2. Ya veremos como se porta con el paso de los dias.

Lo del español, pues a tirar de morelocale para que traduzca lo que pueda.

Yo los wipes se los hago siempre, antes de falshear y tambien después. Luego un restore de MyBackup y listo .... si ya tengo una experiencia de probar ROM jejejejeje

El sincronizar con Google de momento me sincronizo el calendario, contactos y Gmail sin problema.

No, tiene 2 años y 3 meses y se despierta a las 8.00, je je je. X-D mi peque.

Nada compi, lo que necesites aqui estoy, ahora voy a probarla y os comento, si necesitas algun archivo o algo me lo dices. :ok:

luichi001
24/04/10, 15:10:55
Os funciona bien la galeria sincronizando con Picassa? a mi se me queda como colgada, tengo cerca de 10 albunes pero no logro ver nada, solo las carpetas pero ni rastro de las fotos, a parte va super lenta.

Alguno les pasa esto?

Icemem
24/04/10, 15:26:22
No, tiene 2 años y 3 meses y se despierta a las 8.00, je je je. X-D mi peque.

Nada compi, lo que necesites aqui estoy, ahora voy a probarla y os comento, si necesitas algun archivo o algo me lo dices. :ok:

jejejeje ... que dura es la vida del padre (y de la madre):ok:

... si no fuera por nuestras Hero, que seria de nosotros

Un saludete

PD.- Continuo de taxista para mi suegra, ahora Carrefour ...:pensando::pensando: ¿Que vendra despues??

vvaleta
24/04/10, 15:37:26
jejejeje ... que dura es la vida del padre (y de la madre):ok:

... si no fuera por nuestras Hero, que seria de nosotros

Un saludete

PD.- Continuo de taxista para mi suegra, ahora Carrefour ...:pensando::pensando: ¿Que vendra despues??
Ja ja ja, seguro que te sorprende, a mi si, pobres suegras :silbando:.

ojoxapa
24/04/10, 15:39:32
Justo acabo de decir, joer como me aburro, a ver si sale una rom nueva...y ZAS! miro el foro y rom nueva!! xDD :risitas:

1 Saludo!

madd
24/04/10, 15:43:06
Bueno instalada desde hace un rato y todo perfecto con los 3 wipes.

ecentinela
24/04/10, 15:52:07
Llevo unas horas y por ahora va de lujo!

Alguien ha puesto el morelocale? Funciona?

bitelmaniaco
24/04/10, 15:54:11
Mirror 5.3: http://www.megaupload.com/?d=H8NMWVYN

muchas gracias intronauta, voy a probarla...

PD: lo del Rosiefix que hay en su web lo ha probado alguien, es necesario usarlo???

gracias!!!

luichi001
24/04/10, 15:55:03
Os funciona bien la galeria sincronizando con Picassa? a mi se me queda como colgada, tengo cerca de 10 albunes pero no logro ver nada, solo las carpetas pero ni rastro de las fotos, a parte va super lenta.

Alguno les pasa esto?

Bueno la solución está en no instalar el parche para los livewalpapers, según comenta este parche inutiliza la animación en pantalla grande del tiempo y relantiza el sisteda de gráficos.

Saludos

MrClasicos
24/04/10, 15:55:04
Lo que te pida harás y muy contenta la tendrás !!!! :risitas::risitas::risitas:

La acabo de reinstalar a pelo, y parece que va mucho más fluida que antes :loco:
Wi-fi ok, Red Datos ok, galería y sincronía con google bién y rápido, y poco más de momento.
Acabo de instalarle el fix, a ver como se porta

POLDER2010
24/04/10, 16:08:07
es cierto e tenido que reinstalar la rom y esta vez sin el parche y ahora va perfecto con el parche me relentisaba el sistema :( y otra cosa como se usa el autokiller se supone que con esto no necesito un advance task manager no?.Y la pena es el idioma si estuviera en español seria perfecta esta rom :grin:

manuelmoronho
24/04/10, 16:12:13
Hola, si instalo las aplicaciones en la tarjeta sd depues me salen en descargas en el market?
por que lo hice y no me sale ninguna...:oh:

l3st4t
24/04/10, 17:30:02
A ver ... lo del morelocale no soluciona lo del idioma, los nombres de las apps se kedan en ingles y el telefono pone phone entre otras muchas cosas. El morelocale pone en español al 30% como mucho...
hay alguna forma de crear un update con el pack de languages????

saludos

luichi001
24/04/10, 18:38:41
El parche sino me equivoco es para que funcionen los wallpapers live, pero al poner dicho parche pierdes la animación del tiempo cuando desbloqueas el teléfono y la galería tiene un mal funcionamiento. Relantiza mucho el parche.

Sent from my Hero using Tapatalk

rocktete
24/04/10, 18:49:13
Buenas. tengo instalada la rom modaco 3.2
Y queria pasarme a 2.1 para probar. pero no tengo ni idea del procedimiento para pasar a 5.3villain rom

alguien me podria explicar que es lo que tengo que hacer?
que tengo que bajar?
como puedo salvar contactos?

Es que me habia metido en el hilo de la 5.2 y vi muchisimos links y no entiendo nada de como se pone alguien porfavor que me explique.

gracias de antemano y un saludo !

intronauta
24/04/10, 19:45:01
Buenas. tengo instalada la rom modaco 3.2
Y queria pasarme a 2.1 para probar. pero no tengo ni idea del procedimiento para pasar a 5.3villain rom

alguien me podria explicar que es lo que tengo que hacer?
que tengo que bajar?
como puedo salvar contactos?

Es que me habia metido en el hilo de la 5.2 y vi muchisimos links y no entiendo nada de como se pone alguien porfavor que me explique.

gracias de antemano y un saludo !

Yo te diría que te bajaras Titanium backup, con el puedes hacer backup de prácticamente todo menos los sms/mms. Creo que con Mybackup puedes hacer backup de sms/mms y contactos.

Con Titanium ten cuidado, porque las configuraciones del sistema de las roms de cupcake no son compatible con eclair. Aparecen en rojo y verde, así que mejor no hacer backupde estas y te tocará configurarlo desde cero, pero las configuraciones de las apps se restauran sin problemas.

Descarga la rom y ponla en la raíz de la sd
haz un nandroid backup desde el recovery
wipe (factory default, dalvik-cache, ext)
luego flashea la rom sin más
Termina el asistente
reinia
Te vuelves a bajar titanium y restauras los backups.
reinicias

rocktete
24/04/10, 20:11:24
muchisimas gracias.... voy a perder la version gratis de wavesecure?

intronauta
24/04/10, 20:21:53
muchisimas gracias.... voy a perder la version gratis de wavesecure?

nop

MrClasicos
24/04/10, 20:52:30
Pués nada, más o menos como la anterior, o yo no noto mucha diferencia.
El Bt se habló con mi Parrot a la primera,
la conexión wi en casa sin problemas, tengo el canal 6.
Por cierto, en el trabajo tengo un router smc que tiene más de 5 años
y no he tenido ningún problema de conexión con ninguna de las roms, y las he probado todas X-D.
Los fondos bastante fluidos, y la batería aguanta bién de momento, aunque después de exprimirla
ha caido :risitas:
Os dejo unas capturitas :platano:
http://lh6.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S9MxUJFm1SI/AAAAAAAAAHM/ncO9Ce0fDmE/CAP201004241934.jpghttp://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S9MxSsDDt2I/AAAAAAAAAHI/szpdZ6vv3nk/CAP201004241944.jpghttp://lh4.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S9MxP02N9II/AAAAAAAAAHE/jSMp7TRDNjI/CAP201004241947.jpghttp://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/S9MxifQwYHI/AAAAAAAAAHQ/BpEcuKgjJ0Q/CAP201004241946.jpg

Los que vienen en el fix van ligeramente más fluidos, pero estos se salen :tambuff::tambuff: .

POLDER2010
24/04/10, 21:24:02
bueno decirles que esta rom me a encantado y es la que se queda en mi hero esta en ingles pero como se ingles y para loque hay que entender del movil me la pela y noto que no gasta bateria me gasta menos que con la 1.5 no se si sera por el taskkiler o que coño es pero gasta menos decir que no e puesto el fix ya que me relantiza el movil no se porque y sin el fix me va como un avion :risitas: pues eso toy muy contento y si esto sigue asi no creo que ponga la oficial nunca mais XD

jonathan2908
24/04/10, 21:55:46
a alguien le funciona el navegador??, es que ami se me abre pero cuando le doy en mapas no pasa nada de nada :S

POLDER2010
25/04/10, 01:55:46
a alguien le funciona el navegador??, es que ami se me abre pero cuando le doy en mapas no pasa nada de nada :S

no funciona el que trae el rom pero puedes ponerte el Maps desde el market y va estupendo el que trae la 1.5 vamos XD

otra cosa el correo Push va de perlas XD inprecionante esta rom si señor y lo de instalar las aplis en la sd muy bien tambien perfecto ya solo falta que se curren un reproductor de divx en condiciones ya que el que hay da muchos tirones es imposible ver nada bien asi :( ,un dato para todos con la radio original de la rom 1.5 el bluetooth falla en la 2.1 esta tas reciviendo algo y da error al rato y no terminan de llegar las cosas no se si me explico,puse la radio ultima la 9.26 creo que es y se soluciono un dato para quiene tenga la 2.1 con la radio del 1.5 :grin: para mi solo le falta el español para que quede bien ya que el consumo de bateria es algo menor que con la 1.5 pero sigue chupando pero bueno chupa un pelin menos que teniendo la 1.5 (Seguro que si le pongo al 1.5 el taskkiler gastara mucho menos) pues esta es mi opinion por si de algo sirva a se me olvidaba las notificaciones de la perla por lo menos a mi no me funka no se me ilumina la perla y tan activadas las notificaciones y demas pero nada no enciende con la 1.5 si me funkaba

rocktete
25/04/10, 02:11:57
he conseguido instalarla pero tengo un probema horroroso con la red de datos que me funciona cuando le da la gana y ya esta bien configurada... alguien me dice como puedo solucionar esto? soy de venezuela se desactiva y activa y aveces aparece activa pero no funciona para nada ... yo es que de radios entiendo poco xD

intronauta
25/04/10, 02:34:44
he conseguido instalarla pero tengo un probema horroroso con la red de datos que me funciona cuando le da la gana y ya esta bien configurada... alguien me dice como puedo solucionar esto? soy de venezuela se desactiva y activa y aveces aparece activa pero no funciona para nada ... yo es que de radios entiendo poco xD

A mi me pasó igual. Prueba reflasheando la radio, suele solucionarlo.

Peyika
25/04/10, 03:06:49
A alguien le pasa que le da FC practicamente todas las aplicaciones?¿? Os diria alguna aplicacion en concreto,pero me dan en casi todas, asi que es algo raro.

Alguien sabe xq podría ser?? Lo unico raro que haya hecho, es restaurar backup con el my backup pero nada más. Alguien sabe algo? Gracias.

rocktete
25/04/10, 03:37:40
A mi me pasó igual. Prueba reflasheando la radio, suele solucionarlo.

me recomiendas alguna radio?

Icemem
25/04/10, 07:52:47
me recomiendas alguna radio?

Hola

Yo llevo un tiempo con la 6.35.09.25 y la veo bien. De todas formas tienes en este post resumidas las radios y como instalarlas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838

Un saludete

matiascaba
25/04/10, 11:33:06
hbeis testeado ya l abateria?

doctorado
25/04/10, 12:08:18
Cada puto hero es un mundo, a mi por ahora me va bien, me da algun error sincronizando google pero al menos el push de gmail creo que funciona bien. Uno de los problemas que ayer me duro la bateria cosa de 5 o 6 horas entre los flasheos los backups y alguna mierda asi duro 6 horas y exagerando. El gps no me funciono a la primero, habra que reflasear radio, en cada rom que intalas para que vaya el gps hay que reflasear la radio?

doctorado
25/04/10, 12:11:32
doctorado, a mi me dio la 5.2 un problema de sinc con google y el problema era con picasa, asi que desactive la sincronizacion con picasa y solucionado.
Prueba a ver..., total no pierdes nada :-)

gracias si a mi me paso lo mismo, pero lo que me preocupaba que el correo de google no era instantaneo, hasta que no le daba manualmente a actualizar no me llegaban los correos, ese era mi problema por que yo picasa no lo uso, pero si a mi me daba ese mismo problema tambien. Y ahora con esta me sigue dando lo de picasa.

POLDER2010
25/04/10, 12:19:45
gracias si a mi me paso lo mismo, pero lo que me preocupaba que el correo de google no era instantaneo, hasta que no le daba manualmente a actualizar no me llegaban los correos, ese era mi problema por que yo picasa no lo uso, pero si a mi me daba ese mismo problema tambien. Y ahora con esta me sigue dando lo de picasa.

pues a mi el correo me va perfecto a la primera vamos una gozada,eso si tuve que poner la ultima radio porque me dio algunos problemas el bluetooth y poca cobertura Hspda pero por el resto le doy un 10 ahora voy a testear la bateria que la tengo a tope ver cuanto me dura si me dura 2 dias seria lo ideal pero me temo que durara 1 dia pero ya os dire (un uso normal llamando mensajes y poco mas) un dato cuando flasee con esta rom coji y le hice wipe pero no solo el primer wipe sino el que ta debajo y el otro hay 5 modos de wipe pues los 3 primeros inicie el movil tardo un rato una vez iniciado le hice otra vez los 3 wipes esos lo inicie nuevamente lo configure de una bien con el correo y demas y nada mas configurado lo apague y encendi y ya ta y luego por ultimo la RADIO :grin:

etolini
25/04/10, 13:49:52
por ahora todo perfecto...
Los live un poco a trompìcones pero bien.
En cuanto a lo demas, muy parecida a su version anterior.
Ahora a testear la bateria

intronauta
25/04/10, 15:59:25
Hay publicados dos parches más para las 5.3:

Eliminar tono verdoso en la cámara/fotos :

http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=64
flashear desde recovery
wipe dalvik-cache
reiniciar (paciencia, tardará un buen rato en regenerar la dalvik-cache)

Solucionar FC en "Manage Aplications" (solo si se tiene el problema, no es generalizado)

http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=66
flashear desde recovery
reiniciar

anfor
25/04/10, 16:20:52
Hola queria poner esta rom pero me asalta la duda de los parches que hay que poner no se si son los mismos de la 5.2 y si hacen falta los que hay en ese post.

Gracias de antemano

alvaro87
25/04/10, 16:32:05
Tremendamente fluida :)

intronauta
25/04/10, 16:32:34
Hola quería poner esta rom pero me asalta la duda de los parches que hay que poner no se si son los mismos de la 5.2 y si hacen falta los que hay en ese post.

Gracias de antemano

Los parches de la 5.2 son para la 5.2 y los de la 5.3 son para la 5.3.
Por ahora para esta versión (5.3) solo hay 3 parches "oficiales":

El de los livewallpapers lo instalas si te interesan (recuerda que a cambio te quedas sin rendimiento 3D)
El del tono verdoso solo si notas verdosas las fotos
El de Manage Aplications solo si al entrar en settings->applications->manage aplications te da un cierre forzado.

(la mayoría de los parches de la 5.2 ya están integrados en la 5.3, así que mejor no mezclar..)

gerard_f
25/04/10, 16:43:28
A mi no me funciona el apps2sd. Tengo la carpeta /system/sd con los programas dentro, pero en /data/app tendria que haber un acceso directo a /system/sd en cambio tengo todas las apk igual que si no funcionara el a2sd. Cuando instalo alguna app me baja la memoria interna, y no es la dalvik pk quito la sd i las aplicaciones me funcionan igual. Alguna idea? gracias

rubenige82
25/04/10, 16:44:08
pues despues de poner el parche de la camara esta sigue igual:cry:
en fin a ver cuando sale una 2.1 con buena camara........

intronauta
25/04/10, 17:15:08
A mi no me funciona el apps2sd. Tengo la carpeta /system/sd con los programas dentro, pero en /data/app tendria que haber un acceso directo a /system/sd en cambio tengo todas las apk igual que si no funcionara el a2sd. Cuando instalo alguna app me baja la memoria interna, y no es la dalvik pk quito la sd i las aplicaciones me funcionan igual. Alguna idea? gracias

El infierno de apps2sd.
has actualizado desde 5.2 o instalado desde cero?
Desde cero es mejor hacer wipe a ext y te quitas complicaciones
Prueba activándolo a mano desde el recovery

adb shell
mount -a
sh /system/etc/init.d/04apps2sdcomprueba que los enlaces simbólicos se han creado

ls -l /dataapp -> /system/sd/app
app-private -> /system/sd/app-private

yo borraría las apps-private, a mi siempre me falla cuando llega a ellas

rm -r /system/sd/app-private/*

**Haz antes un nand+ext backup por si acaso y haz un adb logcat en el arranque para ver donde falla.

pues despues de poner el parche de la camara esta sigue igual:cry:
en fin a ver cuando sale una 2.1 con buena camara........

A mi me aparecen menos verdosas.

La mejor forma de verlo es haciendo una foto a algo blanco (folio, mesa blanca)
Algo ha mejorado, han tocado la saturación pero todavía hay que afinar más.

gerard_f
25/04/10, 17:31:55
Muchas gracias intronauta. La instalacion de la rom es a partir de 0 con full wipe(los 3) pero algo falla por eso porque al activarlo me dice device or resource busy. Te adjunto las capturas de activar y el ls.

anfor
25/04/10, 17:57:43
hola de nuevo, una duda que me entra antes de instalar el parche de los live wallpapares, si lo instalo para probar como lo podria borrar si no me gusta? sin hacer un reflasheo claro

intronauta
25/04/10, 18:06:32
Muchas gracias intronauta. La instalacion de la rom es a partir de 0 con full wipe(los 3) pero algo falla por eso porque al activarlo me dice device or resource busy. Te adjunto las capturas de activar y el ls.

no se que decirte.

prueba con umount -a antes de ejecutar el script a ver si desmonta la unidad, y si quieres, a la desesperada, ejecútalo con android iniciado (cuando termine de cargar completamente, y reiniciar). NANDROID a mano...

existe la ruta /system/sd?

A algunos les funcionó con solo cambiar los permisos de los scripts y crear la ruta manualmente...

adb remount
adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/*
mkdir /system/sd
reboot

Comprueba que detecta la partición ext, puede que no esté creada correctamente:

adb shell
mount
....
/dev/block/mmcblk0p2 /system/sd ext3 rw,noatime,nodiratime,arros=continue,data=ordered 0 0
....

De todas maneras yo empezaría otra vez desde cero, ya no se reportan problemas con apps2sd después de los 3 wipes. Algo no está bien,,
Vuelve a particionar, 3 wipes, flashea, prueba con la opción repair ext o algo parecido desde el recovery para ver si devuelve algún error en ext y reinicia.

anfor
25/04/10, 19:02:44
A ver si es que hice algo mal pero a mi no me sale nada distinto de otras roms anteriores, me explico a mi no me da opcion de otro launcher, solo sale el sense y desde el principio y de lo demas nada de nada, asi que si por favor me podeis explicar como cambiarlo solo por probarlo al igual que lo de los live que si no me gusta vuelvo a lo que ya se jeje.

Gracias de antemano.

gerard_f
25/04/10, 19:15:44
no se que decirte.

prueba con umount -a antes de ejecutar el script a ver si desmonta la unidad, y si quieres, a la desesperada, ejecútalo con android iniciado (cuando termine de cargar completamente, y reiniciar). NANDROID a mano...

existe la ruta /system/sd?

A algunos les funcionó con solo cambiar los permisos de los scripts y crear la ruta manualmente...

adb remount
adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/*
mkdir /system/sd
rebootComprueba que detecta la partición ext, puede que no esté creada correctamente:

adb shell
mount
....
/dev/block/mmcblk0p2 /system/sd ext3 rw,noatime,nodiratime,arros=continue,data=ordered 0 0
.... De todas maneras yo empezaría otra vez desde cero, ya no se reportan problemas con apps2sd después de los 3 wipes. Algo no está bien,,
Vuelve a particionar, 3 wipes, flashea, prueba con la opción repair ext o algo parecido desde el recovery para ver si devuelve algún error en ext y reinicia.

Pues si tengo la carpeta sd a system y tambien me sale la particion cuando hago un mount. Tambien he vuelto a particionar y empezar de 0 sin exito y le he dado permisos.
En /data/app no tendria que salir un acceso directo que vaya a /system/sd? porque me salen las apk en data y en la particion ext tambien. Puede ser que se me copien en data y tambien en la sd? y sino pues se quedara asi, porque tampoco dura mucho una rom en el telefono jaja
Lo dicho, muchas gracias :ok:

intronauta
25/04/10, 19:28:52
Pues si tengo la carpeta sd a system y tambien me sale la particion cuando hago un mount. Tambien he vuelto a particionar y empezar de 0 sin exito y le he dado permisos.
En /data/app no tendria que salir un acceso directo que vaya a /system/sd? porque me salen las apk en data y en la particion ext tambien. Puede ser que se me copien en data y tambien en la sd? y sino pues se quedara asi, porque tampoco dura mucho una rom en el telefono jaja
Lo dicho, muchas gracias :ok:

Con ls -l /data deberías ver algo así:
# ls -l /data
...
lrwxrwxrwx root root 2010-04-17 00:14 app-private -> /system/sd/app-private
lrwxrwxrwx root root 2010-04-24 10:41 app -> /system/sd/app
.....

La "l" es del " symbolic link" y al final la ruta de referencia.
Si se han creado los enlaces simbólicos tienen que aparecer los mismos archivos en /data/app y /system/sd/app.
Como curiosidad: con el comando pwd sabes realmente en que directorio estas. Por ejemplo, si vas a /data/app/ y lo ejecutas debería decirte que realmente estás en /system/sd/app ;-) , eso es que los enlaces simbólicos se han creado y funcionan bien.

Si instalas una nueva app (que sabes que no no has instalado antes) y aparece tanto en /data/app como en /system/sd/app , es que funciona.

POLDER2010
25/04/10, 19:38:38
A ver si es que hice algo mal pero a mi no me sale nada distinto de otras roms anteriores, me explico a mi no me da opcion de otro launcher, solo sale el sense y desde el principio y de lo demas nada de nada, asi que si por favor me podeis explicar como cambiarlo solo por probarlo al igual que lo de los live que si no me gusta vuelvo a lo que ya se jeje.

Gracias de antemano.

estoy igual que tu a mi no me da el launcher y no me va lo de isntalar en la SD y lo hice perfectamente con el recovery con el tuto que hay en el foro 0 mb de swap y 256mb para aplis y luego pase la ext2 a ext3 y listo no doy ningun error y luego voy y en /system ta la carpeta sd lo del launcher no e podido disfrutarlo ni una vez ya que nunca me a salido y eso con los 3 wipes

POLDER2010
25/04/10, 20:34:28
nada no consigo isntalar nada en la SD e creado la ext3 512 y la swap de 32 y con la misa hice wipe de la sd de la ext y luego instale la rom de 0 con los 3 wipes antes incluido con la wipe de la sd y nada sique instalando en el movil y por cierto dodne anda el launcher ese ? que no lo veo para quitar el sense

Zeva
25/04/10, 22:01:11
Supongo que al igual que en la 5.2 no se pueden ocultar los contactos de la SIM verdad?

Y otra pregunta...cuando añades un acceso directo de llamada a un contacto sale un Call delante del nombre...alguien sabe si se puede quitar el Call para que aparezca directamente el nombre del contacto?

Gracias.

doctorado
25/04/10, 23:39:53
Despues de un par de dias, muchos wipes detras y muchos borrados de datos cache de las aplicaciones, he conseguido volver a tener funcionando el correo push de android, duncionando el widget de Friend stream (aunque no lo use) y mas o menos todo, me falta probar el GPS a ver si funciona y ver cuando dura la bateria, pero por el resto va muy bien. Talueee

POLDER2010
26/04/10, 00:01:18
ALguiene me dice como puedo desactivar el sense para dejarlo sin sense ?
Gracias

vvaleta
26/04/10, 00:25:21
ALguiene me dice como puedo desactivar el sense para dejarlo sin sense ?
Gracias

Menu, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca HTC sense, dale a ajustes predeterminados y al volvler te dira las dod opciones, sense o normal.

POLDER2010
26/04/10, 00:40:24
gracias socio XD por cierto e estado la tarde metiendo roms y nada me quedo con esta es la mejor las otras FC nada mas ponerla la de BEHero se me queda en pesca el movil y esta me va perfecta pero que putada que ande en ingles ojala salga algo para ponerlo al español 100% en la 5.4 o algo:risitas:

vvaleta
26/04/10, 00:50:03
gracias socio XD por cierto e estado la tarde metiendo roms y nada me quedo con esta es la mejor las otras FC nada mas ponerla la de BEHero se me queda en pesca el movil y esta me va perfecta pero que putada que ande en ingles ojala salga algo para ponerlo al español 100% en la 5.4 o algo:risitas:
Has probado la chpoubs 4 beta2??, es la que llevo yo ahora y va fenomenal, faltan de pulir algunas cosillas, pero es rapidisima, sobre todo al escribir con el teclado.

POLDER2010
26/04/10, 01:01:50
Has probado la chpoubs 4 beta2??, es la que llevo yo ahora y va fenomenal, faltan de pulir algunas cosillas, pero es rapidisima, sobre todo al escribir con el teclado.

si la probe pero no se que me fallo que me daba fc todo el rato cuando le daba en el icono donde el Call que no lo pone al lado derecho le daba ahi y FC todo el rato tenia buena pinta pero la quite porque no me dejaba de dar la coña con los FC

Museboy
26/04/10, 10:04:00

Interesa que sea rápida, porque para mi es el mayor fallo de las 2.1 actuales. Espero que tanto retraso al menos con HTC, la tengan pulida al 100% y se mueva como la 1.5, así las ROMs serán mas que interesantes ^^

_bOON3_
26/04/10, 10:16:05

waleta28 que metodo usas para restaurar apliaciones y configuraciones? cuando haces un wipe total (los 3) no se pierden los datos de backup del titanium??

POLDER2010
26/04/10, 10:45:05
a esta rom lo que le noto es un poco de lag en el teclado qwerty algo lentilo por el resto genial me funciona la galeria 3d con el picasa es una gozada la han clavado con esta rom falta un par de tonterias para ser perfecta me funciona el correo push de maravilla es una autentica gozada :platano:

ver si sale una actualizacion areglando las 2 tonterias y por cierto va tan perfecta que ya me da igual que este en ingles jejejejejejejj

Asturbike
26/04/10, 10:48:12
soy el unico que solo le funciona el gprs? tengo en ajustes que NO se conecte solo a 2g, pero en cambio siempre que me conecto a internet sale la dichosa G, ni 3G ni H y asi no se puede navegar

POLDER2010
26/04/10, 11:16:02
soy el unico que solo le funciona el gprs? tengo en ajustes que NO se conecte solo a 2g, pero en cambio siempre que me conecto a internet sale la dichosa G, ni 3G ni H y asi no se puede navegar

cambiate la radio fijo que es eso a mi fue lo unico que me dio la coña en esta rom la radio que trae la 1.5 oficial va mal en esta rom bajate la 9.26 del foro este en la seccion radios y ponte la ultima y veras que lo solventas
XD:risitas:

por cierto para dejar bien isntalada esta rom hicistes los 3 wipes antes? te sale a tu la galeria 3d y la aplicacion para la wifi para convertir el movil en un router wifi? te pregunto porque a mi la primera vez que la instale no me puso la galeria ni la apli de la wifi y me iva algo raro la rom media lenta y torpe

vvaleta
26/04/10, 11:40:01
waleta28 que metodo usas para restaurar apliaciones y configuraciones? cuando haces un wipe total (los 3) no se pierden los datos de backup del titanium??

Yo uso my backup pro, no se borran las copias porque lo guarda en la sd, el titanium tampoco se borra y también va muy bien. Cualquiera de lo dos, en 3 minutos esta todo instalado.

Asturbike
26/04/10, 11:49:54
lo solucione volviendo a hacer los wipes

POLDER2010
26/04/10, 11:51:14
Yo uso my backup pro, no se borran las copias porque lo guarda en la sd, el titanium tampoco se borra y también va muy bien. Cualquiera de lo dos, en 3 minutos esta todo instalado.

socio echame una mano que e dejado esta rom maqueado y no se si me anda funcionando el tema de instalar en la SD.Te cuento lo que hice y me dices si lo hice bien hice con el recovery una Swap de 0mb y una ext2 de 256mb una vez creado pase de ext2 a ext3 y dijo que todo perfecto luego sin salir del recovery hice un wipe de 3 de esos el primero el 2 y el de la sd y todo okay sin errores algunos,sin salir de recovery puse el movil en modo usb y meti la rom esta tan buena XD desactive con boton home el puerto usb y me meti en el apartado update desde .zip y enmpezo a meter la rom esta inicie la primera vez todo genial apague un par de veces para que el so se fuera acoplando como es devido y demas.hasta aqui todo bien pero cuando isntalo aplicaciones creo que me las anda poniendo en la memoria interna ya que la ram libre baja cada vez que isntalo algo quito la sd y las utilidades siguen funcionando,probe a poner un script que hay en un tuto para comprobar si el tinglado de la A2dP esta bien y me da todo okay que anda funcionando vamos pues ahi mi unico problemilla

mozartdiez
26/04/10, 12:04:46
alguien que haya probado también SenseHero puede decirme si prefiere VillainRom o senseHero?

POLDER2010
26/04/10, 12:10:27
yo lo probe y me quedo con esta anoche probe aparte la que dices otras pero nada la mejor es esta para mi gusto

gerard_f
26/04/10, 12:27:17
Con ls -l /data deberías ver algo así:
# ls -l /data
...
lrwxrwxrwx root root 2010-04-17 00:14 app-private -> /system/sd/app-private
lrwxrwxrwx root root 2010-04-24 10:41 app -> /system/sd/app
.....

La "l" es del " symbolic link" y al final la ruta de referencia.
Si se han creado los enlaces simbólicos tienen que aparecer los mismos archivos en /data/app y /system/sd/app.
Como curiosidad: con el comando pwd sabes realmente en que directorio estas. Por ejemplo, si vas a /data/app/ y lo ejecutas debería decirte que realmente estás en /system/sd/app ;-) , eso es que los enlaces simbólicos se han creado y funcionan bien.

Si instalas una nueva app (que sabes que no no has instalado antes) y aparece tanto en /data/app como en /system/sd/app , es que funciona.
Ahora si ya me funciona el a2sd! Nunca me habia preocupado de esto porque me habia funcionado siempre a la primera.
Eres un crack :ok:

POLDER2010
26/04/10, 12:32:02
Ahora si ya me funciona el a2sd! Nunca me habia preocupado de esto porque me habia funcionado siempre a la primera.
echame una mano jajajajaja que yo no lo logro e hecho de todo y nada

vvaleta
26/04/10, 12:38:04

Esta te ha fallado? A me han funcionado casi todas, menos mal que no he tenido que hacer esta movida.
A mi me aparecen las aplicaciones en system/app y en system/sd/app.

POLDER2010
26/04/10, 12:42:28
a mi no me aparece :( jope que putada y e hecho todo bien me falta algo por hacer?

e hecho todo lo que hay en el tutorial de a2sd y no hay menera vvaleta28 dime como lo has hecho o si ha yque activarlo o algo manual
(http://www.htcmania.com/member.php?u=167417)

xorxelmen
26/04/10, 13:14:23
hola a todos.
he metido la 5.3 desde 0, con los 3 wipes y siempre me da el error de android.com.phone y hace un FC y me pide el PIN cada 10 segundos..
no se por que me pasa esto. Os pasa esto??? es normal???

soydekra
26/04/10, 13:26:30
Tachaaaannnn!!!.... VillainROM 5.4 para esta noxeee!!! Ya lo vereis, al final jodemos la memoria del Hero con tanto Wipe, jeje. S2!!!

Sacado de http://www.twitter.com/nprussell . "We just released a Villainrom OTA update app! Check villain forum. Oh... and 5.4 is coming today. Surprise!"

Lo de esta noche es una suposición mía, Nathan ha puesto que estará lista hoy, no ha especificado momento del día.

POLDER2010
26/04/10, 13:37:04
Tachaaaannnn!!!.... VillainROM 5.4 para esta noxeee!!! Ya lo vereis, al final jodemos la memoria del Hero con tanto Wipe, jeje. S2!!!

Sacado de http://www.twitter.com/nprussell . "We just released a Villainrom OTA update app! Check villain forum. Oh... and 5.4 is coming today. Surprise!"

Lo de esta noche es una suposición mía, Nathan ha puesto que estará lista hoy, no ha especificado momento del día.

joderrrrrrrr que alegria me has dado jejejeje ver si es tan buena como la 5.3 y que te solventado las 4 tonterias XDDDD al final esto es mejor que poner roms oficiales ajajajajaj :baile:

gerard_f
26/04/10, 14:17:29
echame una mano jajajajaja que yo no lo logro e hecho de todo y nada
Pues empezar los pasos desde 0 (que ya habia hecho una vez pero a la segunda vez por arte de magia si me funciono :pensando:).
Copia de seguridad de la sd i volver a particionar todo, ext - 512 swap - 0 i el resto fat.
Despues pasar de ext2 a ext 3, full wipe (los 3 wipes), flashear la rom y volver a configurarlo todo. Haber si tienes suerte, aunque si hoy saca la 3.4 yo de ti me esperava para hacerla limpia con la ultima version.
saludos ;-)

gerard_f
26/04/10, 14:21:30
Esta te ha fallado? A me han funcionado casi todas, menos mal que no he tenido que hacer esta movida.
A mi me aparecen las aplicaciones en system/app y en system/sd/app.
Pues si es la primera vez que tenia problemas con a2sd, pero no se si sera la rom o que tenia dañada la particion.

_bOON3_
26/04/10, 14:23:12
Cuando estoy leyendo los post para ver impresiones sobre 5.3.. leo que esta apunto de salir la 5.4 anda que como pa irte un finde a la playa sin el portatil..veo que esto esta a la orden del dia..que rapidez y eficacia!! ;-)

orixe
26/04/10, 14:26:09
Es la primera ROM que pongo en la hero y no me sale el idioma español antes tenía una tattoo y todas las roms Lo tienen ,
Hay que poner algo especial para que salga? Gracias

Infor
26/04/10, 14:37:48
Puedes instalar desde el market el morelocale2 y lo ejecutas y podras cambiar el idioma, aunque no se traduce todo y hay cosas que quedan en ingles, ya que esta rom viene de EEUU y no trae mas idioma que el ingles. Si seleccionas español EEUU traduce algo mas que español españa.

Salu2

orixe
26/04/10, 14:44:09
Gracias ya lo e instalado y todo ok

POLDER2010
26/04/10, 14:53:19
Es la primera ROM que pongo en la hero y no me sale el idioma español antes tenía una tattoo y todas las roms Lo tienen ,

esta rom no tiene el español pero para lo que hay que leer y saber (ingles base vamos) no es uan cosa que me quite el sueño

sness54
26/04/10, 15:29:00
De esta noche nada, ya ha salido la 5.4:

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=222

bitelmaniaco
26/04/10, 15:38:41
De esta noche nada, ya ha salido la 5.4:

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=23&t=222

alguien la ha probado???

vvaleta
26/04/10, 15:43:41
Yo ya la tengo, la ha sacado esta mañana a los donadores, con una programa hecho por el para actualizarte el movil via OTA, esta muy bien,pero no la he podido probar afondo, estoy en ello

bitelmaniaco
26/04/10, 15:48:30
Yo ya la tengo, la ha sacado esta mañana a los donadores, con una programa hecho por el para actualizarte el movil via OTA, esta muy bien,pero no la he podido probar afondo, estoy en ello

y la batería??? y la bateria??? jjejejeje

me la estoy bajando en cuanto pueda la pruebo a fondo, aunque no puede ser, llevo 4 roms en el fin de semana...

vvaleta
26/04/10, 15:50:32
y la batería??? y la bateria??? jjejejeje

me la estoy bajando en cuanto pueda la pruebo a fondo, aunque no puede ser, llevo 4 roms en el fin de semana...
:risitas::risitas:, si pues yo, tengo la cabeza de roms, que te cagas.

Habrimos post nuevo o que actualicen este???

bitelmaniaco
26/04/10, 15:55:56
:risitas::risitas:, si pues yo, tengo la cabeza de roms, que te cagas.

Habrimos post nuevo o que actualicen este???

si lo actualizan bien... si no... (mejor create uno y avisa!!)

por cierto cómo tienes tu el particionado??? por que he leído que a esta ya no le meten swap...

vvaleta
26/04/10, 15:58:28
si lo actualizan bien... si no... (mejor create uno y avisa!!)

por cierto cómo tienes tu el particionado??? por que he leído que a esta ya no le meten swap...
ext2 512 mb , swap 0 y lo demas FAT32.

( Habro post nuevo , como es otra version y asi no mezclamos problemas y si dicen de actualizar, que lo borre xavi y solucionado)

POLDER2010
26/04/10, 16:00:45
ext2 512 mb , swap 0 y lo demas FAT32.

( Habro post nuevo , como es otra version y asi no mezclamos problemas y si dicen de actualizar, que lo borre xavi y solucionado)
tu lo dejas en ext2 o lo pasas a ext3 al igual este es mi gran fallo avisame para meterme en el lio ya mismo:platano:

vvaleta
26/04/10, 16:05:56
tu lo dejas en ext2 o lo pasas a ext3 al igual este es mi gran fallo avisame para meterme en el lio ya mismo:platano:
Con este kernel que tenemos igual no me merece la pena pasarla a ext3, no se si se notara mucho la perdida de velocidad, pero a mi me van que te cagas. :ok:

POLDER2010
26/04/10, 16:07:15
Con este kernel que tenemos igual no me merece la pena pasarla a ext3, no se si se notara mucho la perdida de velocidad, pero a mi me van que te cagas. :ok:

fijo que mi problema con esto es porque lo tengo en ext3 y no en ext2 voy a probar y te cuento

vvaleta
26/04/10, 16:07:23
He puesto post nuevo con la rom nueva, para que no mezclemos asuntos de una ni otra, si os parece bien????, si no se hace mucho tocho para leer el que entra la primera vez.

orixe
26/04/10, 16:28:42
Cuando arrancó la primera vez salió algo sobre el root y al estar en inglés no se sí le di a la opción correcta.

Dégel
26/04/10, 18:38:09

Puedes instalar morelocale 2 del market, pero la mayoría de los textos siguen estando en inglés. Aun así una gran rom, acabo de instalarla y ahora mismo recuperando las app con el Titanium backup.
Los scrolls de pantalla mucho más suaves q antes, se nota sobre todo en el google maps, al menos en mi caso, el resto del interfaz similar a modaco 3.2 en velocidad, en cuanto a funcionalidades, sobre todo el gallery mucha mejora. También las operaciones de red y otras cosas que tocaba esperar un poco ahora van más rápidas (ej, instalar aplicaciones, conectar al wifi). Respecto a la duración de la batería hasta que no pruebe varios días no puedo opinar.

paterin
27/04/10, 00:06:05
llevo 10-15 minutos con el simbolo de htc en la pantalla y no avanza en la carga. He quitado la bateria, la sim y la sd y vuelto a probar y nada.
Creo que no guardé la copia con nandroid. Vuelvo a meter otra rom con el recovery mediante usb y pruebo a ver si me va otra diferente o espero mas tiempo a ver si arranca esta??
se supone que los pasos estan bien.