Ver la Versión Completa : Pantalla con raya blanca.
fran_21
18/10/15, 09:13:39
Buenos días, mi note4 debajo de la barra de notificaciones tiene como otra línea mas gruesa en un color como blanquecina. Pero solo se aprecia si miras bien y pones una imagen en blanca. Creo que es algo que tengo activado, pero no se el que... ya que en mi note2 con la rom del note4 le pasa lo mismo. Ha alguien mas le pasa o le ha pasado? Gracias, un saludo.
James C.
18/10/15, 09:29:59
Ni idea... Si le haces captura se nota o haciendole foto??
fran_21
18/10/15, 09:46:40
En captura no se si se notara... en foto lo mismo se puede ver pero malamente. Esta tarde cuando llegue a casa le hago foto con el note2 a ver si se ve.
fran_21
18/10/15, 09:48:57
792024 subo una captura a ver si vosotros veis algo yo no lo puedo ver porque ya me sale en mi movil...
James C.
18/10/15, 10:28:19
Así no se aprecia nada.
ketekojo
18/10/15, 11:28:31
Saca foto, y para estar seguro, teclea *#0*# y pincha arriba en los cuadrados de tres colores RED, GREEN y BLUE para detectar problema de pantalla, pero HAZ FOTO, no captura.
James C.
18/10/15, 11:49:09
Saca foto, y para estar seguro, teclea *#0*# y pincha arriba en los cuadrados de tres colores RED, GREEN y BLUE para detectar problema de pantalla, pero HAZ FOTO, no captura.
Yo lo de la captura se la e pedido porque si es algo que el a activado (Cosa que dudo), en la captura se vería y si es fallo de pantalla/LCD en la captura no se ve.
Ahora a ver si nos pone foto. Pero vamos, tiene pinta de ser fallo de pantalla/LCD...
fran_21
18/10/15, 12:13:14
He intentado de hacer una foto con el movil del compi, pero es imposible. Sale muchas rayas como las televisiones antiguas, a ver si con otro movil mejor puedo hacerle la foto. Pero dudo mucho que sea el lcd porque en el note 2 cuando le puse la rom del note 4 me sale la misma raya y la misma marca igual de tamaño y todo...
James C.
18/10/15, 12:17:35
He intentado de hacer una foto con el movil del compi, pero es imposible. Sale muchas rayas como las televisiones antiguas, a ver si con otro movil mejor puedo hacerle la foto. Pero dudo mucho que sea el lcd porque en el note 2 cuando le puse la rom del note 4 me sale la misma raya y la misma marca igual de tamaño y todo...
Y un vídeo??
Es que no hay nada que se active para lo que te pasa. Eso tiene que ser fallo de rom, o de pantalla.
fran_21
18/10/15, 19:56:32
Nada, acabo de llegar a casa y con la camara del note 2 tambien sale mal la imagen, y si grabo video se ve igual. De todas maneras lo que os comento es inapreciable. Te tienes que fijar muy bien para verlo, con la camara no se ve aparte que se distorsiona la imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.