HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] LG G4 color gris buen estado con funda inteligente lg Quick circule por 350 envio incluido libre 32 gb
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G4 color gris buen estado con funda inteligente lg Quick circule por 350 envio incluido libre 32 gb
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG G4 color gris buen estado con funda inteligente lg Quick circule por 360e libre 32 gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: lg
* Modelo: g4
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 40 dias
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por agencia de correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/08/15
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfecto estado color gris 32 gb libre de fábrica con factura se envía con caja cargador y el móvil auriculares no incluidos .se entrega en mano en Albacete más de 200 votos en GSMSPAIN * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Solo venta no me interesa cambiarlo
carletto91
18/10/15, 11:46:58
aceptas contrareembolso?
Azazel_dark
18/10/15, 13:10:17
Ubicación para entrega en mano?
patxa71
18/10/15, 14:53:27
lg g3 ajustando precios?Mas por privado
Salu2!!!
No me interesa g3 compañero podría ser s6 edge iPhone 6s z5 ajustando diferencia si no sólo venta
Por favor no ofertas de cambios absurdas
Tiene que ser algo igual o superior ajustando diferencia de precio si las hay
lokitina
18/10/15, 19:46:55
Modera las subidas, dos o tres al día son suficientes. Continúa mañana.
Dejad constancia en el anuncio de los privados que estáis enviando
zoletero
18/10/15, 19:58:12
deberias de subir fotos con tu nick escrito en un papel para dar mas confianza, ya que estas recien regidtrado y no tienes ningun voto.
Fotos con Nick y fecha subidas
Aquí no tengo votos pero tengo más de 240 votos en otro foro compra venta gsmspain
Vendido a user PEREBI
Confirmo, hoy estará el money en la cuenta de chamin
Está claro que uno nunca aprende del todo, estaba muy claro que este era un vendedor fantasma y yo, tonto de mí, me di cuenta demasiado tarde, pero bueno, ahora es la justicia la que actuará, tengo un motón datos que he aportado en la denuncia, por varios delitos cometidos.
Pensaréis que soy muy cándido, es posible, pero he comprado teléfonos varias veces en condiciones aparentemente precarias, sin haber tenido nunca ningún problema, es más algún problema lo he tenido con foreros algo liantes con antigüedad y votos.
Mi teléfono actual se lo compré a un forero muy nuevo y sin votos, soy humanista, creo en el ser humano, creo en dar la primera oportunidad hasta que.... zasca, me la meten.
+-Casi 400 transacciones con teléfonos, alguna vez tenía que ser la primera?
.
lokitina
21/10/15, 22:27:05
PEREBI que ocurre?
Pues que han habido demasiadas contradicciones de las que me he dado cuenta tarde. No hay comprobante de envío, no hay teléfono, es una estafa.
El foro recibirá requerimiento de la Policía para que facilite los datos necesarios.
.
lokitina
21/10/15, 22:31:15
Pues que han habido demasiadas contradicciones de las que me he dado cuenta tarde. No hay comprobante de envío, no hay teléfono, es una estafa.
El foro recibirá requerimiento de la Policía para que parte los datos necesarios.
.
Te envío mp, ok
spiderhtcmania
21/10/15, 22:59:21
Ánimo PEREBI y suerte, eres un gran user, no te mereces esto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
patxa71
21/10/15, 23:45:15
Ánimo PEREBI. Nunca aprendemos hasta que nos pasa esto. Espero la justicia sepa actuar y esta gentuza la pueda meter mano un abrazo
Salu2!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias amigos, vosotros sois un excelente ejemplo de foreros.
.
lokitina
22/10/15, 09:51:45
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato PEREBI y chamin
Si encontráis cerrado el hilo, podéis contactar con nosotros por privado para reabrirlo.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto.
Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado.
Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán.
Podéis contactar con ellos por privado
Bueno, pues denuncia puesta, el funcionario estaba muy comunicativo y me ha explicado un montón de cosas, es muy curioso todos los métodos que utiliza la Policía para descubrir a los chorizos y choricillos, no voy a dar ninguna pista por aqui, pero son muy efectivos.
Espero que el desgraciado que me ha robado me devuelva el dinero para retirar la denuncia.
Gracias Lokitina.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.