Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito recovery 1.27.600.1 para recibir OTA

herchristhopher
18/10/15, 02:18:45
Buen día colegas alguien tendrá el recovery de la rom de telcel me di cuenta que saltó la ota a android 5.1 y quisiera probar esa rom de operador pero no encuentro por ningún lado este recovey la base es 1.27.600.1 ya que hice mi respaldo con TWRP
Alguien me lo podría pasar, se los agradecería mucho ;)

MegaGalan
19/10/15, 02:53:43
Buen día colegas alguien tendrá el recovery de la rom de telcel me di cuenta que saltó la ota a android 5.1 y quisiera probar esa rom de operador pero no encuentro por ningún lado este recovey la base es 1.27.600.1 ya que hice mi respaldo con TWRP
Alguien me lo podría pasar, se los agradecería mucho ;)

Vas a tener que esperar un rato, todavía no lo han subido.

chucky6600
19/10/15, 10:40:11
Buenas herchristhopher:
Movemos a desarrollo.

herchristhopher
20/10/15, 15:51:12
Vas a tener que esperar un rato, todavía no lo han subido.

Esperar a que suban ese recocery? Ojala alguien me lo pueda pasar ya que en ningún lado lo encuentro y al hacer el backup de mi rom de operador tuve que usar twrp ya que el stock estaba roto. Help! Oh habría manera de sacar el stock recovery del respaldo que hice? Ya lo intente pero lo marca como un archivo de texto en lugar del clasico recovery.img :/

herchristhopher
20/10/15, 15:51:49
Buenas herchristhopher:
Movemos a desarrollo.

De acuerdo gracias 😊

chucky6600
20/10/15, 16:16:07
De acuerdo gracias 😊
Suerte compi!

forzajg
21/10/15, 04:59:19
Quisiera hacer una pregunta consegui volver
A stock cambiando mi recovery oficial
Y mi ruu dev edition la pregunta es si puedo
Actualizar via ota ahora que salga marshmallow
Ya que en el modo bootloader antes de instalar
El recovery twpr me dicia k tenia estatus oficial
Ahora me dice que tengo status modified pero ya
Tengo stock y recovery stock.

mikol4
24/11/15, 02:56:25
Telcel, no actualiza nunca, te quedaras esperando. aun andan en 4.4.2, cuando tenemos la mayoría 5.1. sense 7

jeryus
26/11/15, 07:27:26
Esperar a que suban ese recocery? Ojala alguien me lo pueda pasar ya que en ningún lado lo encuentro y al hacer el backup de mi rom de operador tuve que usar twrp ya que el stock estaba roto. Help! Oh habría manera de sacar el stock recovery del respaldo que hice? Ya lo intente pero lo marca como un archivo de texto en lugar del clasico recovery.img :/

me paso lo que a ti, y no encontre por ningun lado esa version de ruu, incluso busque en ciertas paginas donde me mostraban que versiones usan en cada pais y mexico es el unico pais donde se usa la 1.27 y por igual, no tienen la ruu correspondiente en caso ningun lado, pero lo resolvi para bien, mejor desbloquea el Soff e instalate la version mas nueva que ofrecen aqui mismo en el foro, la version 1.27 de telcel es una de las que mantienen los calentamientos, actualmente corro con la 1.40 y sin ningun problema sea de calentamiento o fluidez.

suerte!