PDA

Ver la Versión Completa : Se escucha super bajo el auricular del movil

DirectX
18/10/15, 01:48:58
Estoy por tirar el móvil a la basura
después de cambiar la pantalla se empezo a escuchar bajito el auricular, me lo volvieron a cambiar (o eso dijeron, me dieron el viejo)
sigue escuchandose bajito

ha alguien le se le escucha bajito ?

fernanhest
18/10/15, 04:14:30
A mi me pasa que cuando conecto el móvil a un altavoz externo se escucha muy bajo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Peachbeach
18/10/15, 07:09:12
A mi también me pasa sobre todo cuando escucho la radio, o estoy con el manos libres. Si estoy en casa aún puedo llegar a utilizarlo, pero si estoy en la calle imposible por el ruido ambiente.
No he encontrado ninguna solución, me compré otros auriculares y se escucha un poco más alto pero sigo teniendo el mismo problema en el exterior

Enviado desde H60-L04 usando Tapatalk

Frank_T
19/10/15, 07:45:15
¿Habéis probado viper4android? La radio apenas se mejora, pero yo he notado más volumen en general
El Dac que usa no es nada malo, ósea que por calidad no peca, quizás este limitado por software

DirectX
19/10/15, 16:59:54
yo esque tengo que usar manos libres, porque el auricular no se escucha casi, ni en casa cuando esta todo en silencio

restableci todo de fabrica y hice wipe cache y data y tal y sigue igual

DirectX
19/10/15, 17:05:56
¿Habéis probado viper4android? La radio apenas se mejora, pero yo he notado más volumen en general
El Dac que usa no es nada malo, ósea que por calidad no peca, quizás este limitado por software

por lo que busque, hay que ser root para que funcione viper4android

Frank_T
19/10/15, 20:10:48
Si, hay que ser root porque instala su propio driver de sonido