PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna forma de apilar notificaciones como en otras versiones de Android?

n-squall
18/10/15, 01:11:00
Cada vez que me llega un email me crea una notificacion, si me llega otra me crea otra aparte. Total que si me llegan 8 emails me veo con ocho notificaciones.

Con los whatsapp igual, me crea uno por cada conversación.

Hay alguna forma de apilarlo todo en lo que sea de el mismo programa como otros móviles con android? Se me llena la pantalla de notificaciones la verdad.

victormln
18/10/15, 01:34:19
A mi se me agrupan

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

n-squall
18/10/15, 01:41:02
A mi se me agrupan

Y has activado o desactivado alguna opcion? Versión de Flyme?

victormln
18/10/15, 11:14:30
Nope, todo por defecto. Versión 4.5.4A. Podrías pasarnos alguna captura de como se te ve?

Pablencio_17
18/10/15, 11:18:03
A mi, también se me apilan

javiprodriguez
18/10/15, 11:27:51
A mi tb me crea una por conversación y es muy molesto... 4.5.4I

n-squall
18/10/15, 11:31:45
A ver si puedo pasar capturas luego.

A mi en whatsapp por ejemplo en un grupo que tengo. Si me llegan mensajes a una conversación me sale una notificacion para el primer mensaje que me llega de esa conversación y después en otra notification aparte me sale todos los mensajes que me han llegado de esa conversacion. Aunque también me pasa con chats que no sean grupos.

En gmail por ejemplo si me llegan tres emails me salen por separado cada uno de ellos y despues me sale otra que pone 3 emails recibidos.

Y asi todo. Me extraña que sea al único que le pasa a ver si alguien sabe como solucionarlo. Tengo A 4.5.4.

javiprodriguez
18/10/15, 11:32:29
A ver si puedo pasar capturas luego.

A mi en whatsapp por ejemplo en un grupo que tengo. Si me llegan mensajes a una conversación me sale una notificacion para el primer mensaje que me llega de esa conversación y después en otra notification aparte me sale todos los mensajes que me han llegado de esa conversacion. Aunque también me pasa con chats que no sean grupos.

En gmail por ejemplo si me llegan tres emails me salen por separado cada uno de ellos y despues me sale otra que pone 3 emails recibidos.

Y asi todo. Me extraña que sea al único que le pasa a ver si alguien sabe como solucionarlo. Tengo A 4.5.4.
Exactamente lo mismo, y a veces me confunde mucho eso

n-squall
18/10/15, 12:12:11
Exactamente lo mismo, y a veces me confunde mucho eso

Pues ya se que no estoy solo entonces

RanaGustaso
18/10/15, 12:24:57
A mí tampoco se me apilan, es decir, yo tengo whatsapp de tres conversaciones, y me salen tres o cuatro notificaciones, en ningún momento me sale como tenía en android 4.2 que decía, tienes X mensajes en 3 chats, si no que están separadas.

enriquemp69
18/10/15, 12:33:38
Otro más con la molestia.

cervantinus
18/10/15, 13:30:09
Tenéis alguna app como pushbullet o alguna smartband? A mi me pasaba algo parecido y desactivando las apps que habían en ajustes/seguridad/acceso a notificaciones se me arregló el problema.

javiprodriguez
18/10/15, 13:31:10
Tenéis alguna app como pushbullet o alguna smartband? A mi me pasaba algo parecido y desactivando las apps que habían en ajustes/seguridad/acceso a notificaciones se me arregló el problema.
No, no tengo nada así ni hice nada raro

n-squall
18/10/15, 14:08:35
Yo tengo smartwatch con android wear

victormln
18/10/15, 14:14:30
Ya se cual es vuestro problema. Las notificaciones dobles...

Solucion: ir a ajustes - seguridad - acceso de notificaciones - y desactivais las apps.

RanaGustaso
18/10/15, 14:15:21

Yo tengo una miband pero no tengo activado el bt, así que no me avisa de las notificaciones, ¿será de todas formas porque está puesto que notifique en la app de miband?

n-squall
18/10/15, 15:08:27
Ya se cual es vuestro problema. Las notificaciones dobles...

Solucion: ir a ajustes - seguridad - acceso de notificaciones - y desactivais las apps.

Yo si hago eso no me notifica en el reloj. Otra forma no hay no?

cervantinus
18/10/15, 16:22:45
Yo tengo una miband pero no tengo activado el bt, así que no me avisa de las notificaciones, ¿será de todas formas porque está puesto que notifique en la app de miband?

Desactiva igualmente, por probar no perdemos nada.

javiprodriguez
18/10/15, 16:28:32
Yo en esa sección no tengo nada activado y me pasa, de hecho está en blanco no aparece nada

Quaresma
27/10/15, 01:32:16
No hay manera de que las notificaciones de la barra sean así?

https://youtu.be/3H-QXFQ9EQQ?t=29s

Es decir, que puedas arrastrar con dos dedos la notificación, ver la previsualización de la notificación y así con whatsapp etc.. vamos lo que tiene androdi 5.0 lollipop versión stock.